Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 1 días

Five Nights at Freddy: 2015 (Castro Negro)

Funcionamiento: Reglas

Cargando editor
02/11/2023, 08:40
Fazbear Entertainment

Cargando editor
02/11/2023, 16:05
Fazbear Entertainment

1. Prohibido el uso de Múltiples Cuentas

Cada Jugador tan solo puede llevar a un único personaje, el hecho de llevar a más de un personaje implicaría que el Jugador tiene ventaja extra sobre los demás jugadores que tan solo están llevando un único personaje. Tanto en la cantidad de sus habilidades como en la información que este posee.

 

2. Prohibido el traspaso de información relevante por medios externos

Se puede comentar la partida con los amigos, incluso hacerlo por el Off-Topic, pero de ahí a pasar información relevante no revelada de forma pública en la propia partida sería incurrir en el incumplimiento de esta norma.

 

3. Prohibido el metajuego del sistema de juego

Esto no hace alusión a los cálculos matemáticos, ni las estrategias respecto a poderes... Esto hace referencia, aunque no de forma exclusiva, a pasar capturas de pantalla de cosas tales como las habilidades, el rol, el bando... Cosas que se pueden decir de forma pública, pero no mostrando una prueba directa como sería una captura del mismo.

4. Prohibido el uso de "Susurros"

Esta partida se divide en distintas escenas públicas, por lo que queda prohibido el uso de "Susurros", que viene siendo a des-etiquetar a los otros personajes que están previamente marcados por defecto en la partida.

Si queréis hablar con alguien en privado, puede ser que haya escenas específicas para ello, eso sí, solo durante el tiempo de noche, y solo si ocurren ciertas condiciones necesarias y puntuales.

 

5. Prohibido el uso de "notas" para cosas ajenas a la Partida

Escribir en notas el nombre de la persona a la que te diriges para que sea más fácil para todos entender de quien hablas o con quien hablas o explicar que no has podido poner negritas porque estás desde el móvil... estas son cosas permitidas.

Lo que no es válido es decir "No puedo postear por X tiempo porque me voy de viaje", o "Ups, no he votado porque se me ha pasado". Puesto que el hecho de guardar silencio adrede es una estrategia en el propio Castronegro y excusarla por cosas ajenas al mismo no es válido (sean o no reales). ¡Si no puedes postear avísame por tu escena personal!

7. Prohibido las faltas de Respeto y el Acoso a los Jugadores

Es muy distinto insultar y acosar a un Personaje que al jugador que está detrás de este. Se puede insultar todo lo que se desee al Personaje en cuestión, pero está prohibido hacerlo contra el jugador que lo maneja.

Las líneas que hay entre jugador y personaje algunas veces son difíciles de ver y no lo que se diga a un personaje implique que se esté faltando el respeto al jugador, ni siquiera cuando un personaje esté insultando las capacidades de otro o las ideas que este tenga, porque incluso el insulto puede ser una estrategia... o incluso la personalidad de un personaje.

8. Prohibido incumplir el mínimo de Posts durante los Turnos

Es obligatorio al menos postear una vez durante el turno de día.

En caso de incumplir en 2 ocasiones esta norma, el jugador será expulsado por inactividad y su personaje se irá por "no aguantar la presión".

En caso de que alguien no pueda postear en lo que dura el "turno de día", puede avisarlo previamente y se le podría PNJotizar con un texto pre-escrito en donde su personaje simplemente está inusualmente callado y con la cabeza gacha.