Cartas avance:
03 Ritmo de Carrera. +2s.
15 Tráfico Denso: +1s.
74 Aprovechando la ventaja. +4s. +1D8d.
76 Sin Problemas con el Difusor. +4s. +1d4d.
85 Máxima Velocidad Punta. +6s. +1D4d.
Cartas avería:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 Vuelta
Cartas de evento:
69 Imitando la Estrategia Rival.
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
Grosjean (L): 03 Ritmo de Carrera. +2segundos
Maldonado (L): 85 Máxima Velocidad Punta. +6s. +1D4d. +6,2 segundos
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 69
Motivo: Decimas Maldonado
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Cartas avance:
15 Tráfico Denso: +1s.
74 Aprovechando la ventaja. +4s. +1D8d.
76 Sin Problemas con el Difusor. +4s. +1d4d.
Cartas avería:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 Vuelta
Cartas de evento:
69 Imitando la Estrategia Rival.
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
CARTAS
Cartas avance:
04 Presión de Campeón. +5s. +1d8s.
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
29 Pendiente del Retrovisor. +1s.
48 Curvas Peligrosas. +2s.
56 Chasis Rígido. +2s. +1d6s.
63 Cambiando Mapa Motor. +3s.
Cartas de evento:
42 Prácticas en el Simulador. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los pilotos de la Escudería han trabajado duramente en el simulador la preparación de este Gran Premio. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1,5 segundos de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
Cartas de avería.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de adelantamiento.
73 Pique entre Compañeros. Si los dos pilotos de una escudería están en posición de adelantarse el uno al otro. Escoge una de las dos siguientes opciones:
-Puedes intentar adelantarlo con un +25% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +20% adicional.
-O bien puedes tirar 1d100 y consultar la siguiente tabla:
(1-15) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(16-35) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(36-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d4 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d6 segundos + 1d10 décimas.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
TURNO:
Juego: 42 Prácticas en el Simulador. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los pilotos de la Escudería han trabajado duramente en el simulador la preparación de este Gran Premio. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1,5 segundos de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
Bianchi: 04 Presión de Campeón. +5s. +1d8s. (+5,1s.)
+Bonificador escuderia (+0.25s.) +Bonificador carta 42 (+1,5s)
Total: +6,85s.
Chilton: 56 Chasis Rígido. +2s. +1d6s. (+2,4s.)
+Bonificador escuderia (+0.25s.) +Bonificador carta 42 (+1,5s)
Total: +4,15s.
Motivo: catas
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 56
Motivo: decimas Bianchi
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: decimas Chilton
Tirada: 1d6
Resultado: 4
CARTAS
Cartas avance:
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
29 Pendiente del Retrovisor. +1s.
48 Curvas Peligrosas. +2s.
63 Cambiando Mapa Motor. +3s.
Cartas de evento:
42 Prácticas en el Simulador. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los pilotos de la Escudería han trabajado duramente en el simulador la preparación de este Gran Premio. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1,5 segundos de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
Cartas de avería.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de adelantamiento.
73 Pique entre Compañeros. Si los dos pilotos de una escudería están en posición de adelantarse el uno al otro. Escoge una de las dos siguientes opciones:
-Puedes intentar adelantarlo con un +25% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +20% adicional.
-O bien puedes tirar 1d100 y consultar la siguiente tabla:
(1-15) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(16-35) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(36-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d4 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d6 segundos + 1d10 décimas.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
Ala, vamos a hacer una del oeste:
Juego 13, y hago 2 para cada piloto.
BOTTAS 63 Avance (3 segundos)
MASSA 80 Avance (4 segundos y 1d8 Décimas) tiro y salen 3 decimitas y 100 Avance (1 segundo + 1d8 décimas) tiro y salen 5 decimitas.
Con las que me quedo por ahora. 19 - 22 - 39 - 51 - 58 y 70.
Realmente, según esto, he usado una carta que no cuenta al total gastado y me permite fundir 4 más sin pena ni gloria, así que aún tengo dos acciones por hacer (dos cartas que usar) O eso entiendo.
Me las pongo para visualizarlo
19 avance 2 segundos más 1d6 décimas.
22 evento Safety Car
39 evento escudería al azar -2 cartas -4 vueltas (no cuenta máximo cartas usadas)
51 evento elige meteorología
58 evento robar 2 cartas +1 vuelta (no cuenta máximo cartas usadas)
70 evento robar 3 cartas (no cuenta máximo cartas usadas)
Motivo: carta 19
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: carta 80
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: carta 100
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Nota del Master: Bottas se queda únicamente con la 63 que es la que más segundos de la. La 19 vuelve a la mano. Consulta lo que puse en tu escena.
Se me olvidó poner la bonificación por Escudería.
"-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad."
El turno queda:
Grosjean +2,25 segundos
Maldonado +6,45 segundos
MANO ACTUAL:
3 Ritmo de Carrera: Recibes 2 segundos de Avance. Carta de Avance
4 Presión de Campeón: Recibes 5 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance
11 Perfecta Comunicación: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance
41 Subiéndose por los pianos: Recibes 3 segundos de Avance. Carta de Avance
46 Vuelta Rápida: Tu piloto reduce la diferencia que le separa con el coche de delante en 1,5 segundos o bien, si va líder de carrera, aumenta la distancia con sus perseguidores en 1,5 segundos +1d4. +1 vuelta. Evento
69 Imitando la Estrategia Rival: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar. Carta de Evento
76 Sin Problemas con el Difusor: Recibes 4 segundos +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
CARTAS JUGADAS:
Kvyat = utiliza la carta 76 (4.1 segundos)
Vergne = utiliza la carta 4 (5.1 segundos)
MANO RESTANTE:
3 Ritmo de Carrera: Recibes 2 segundos de Avance. Carta de Avance
11 Perfecta Comunicación: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance
41 Subiéndose por los pianos: Recibes 3 segundos de Avance. Carta de Avance
46 Vuelta Rápida: Tu piloto reduce la diferencia que le separa con el coche de delante en 1,5 segundos o bien, si va líder de carrera, aumenta la distancia con sus perseguidores en 1,5 segundos +1d4. +1 vuelta. Evento
69 Imitando la Estrategia Rival: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar. Carta de Evento
+ carta 89
+ carta 66
Motivo: Robo de cartas
Tirada: 7d100
Resultado: 46, 41, 69, 76, 4, 3, 11
Motivo: uso carta 4 en vergne
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: uso carta 76 en kvyat
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: robo cartas turno 1
Tirada: 2d100
Resultado: 14
Motivo: robo cartas turno 1 (buena)
Tirada: 2d100
Resultado: 89, 66
Ufff... en algunos momentos no puedo conectarme y entrar a umbria y se me hace imposible por los horarios realizar la jugada, como viste ya me paso en las clasificaciones y en la salida :(
-No me importa, se que es culpa mía... Pero bueno intento seguir el ritmo de la partida lo mejor posible.
PD.: Vaya patata de tiradas con las décimas... :(
Bueno. Vamos allá.
Mi mano queda así: 24-Manos de Acero, 100-Pérdida de Grip, 40-Sacando partido al KERS, 63-Cambiando Mapa Motor, 35-Tuercas mal Ajustadas, 98-Activando el DRS, 19-Comunicación por Radio, 76-Sin Problemas con el Difusor.
Ericsson: Juega carta 40-Sacando partido al Kers. Con lo que gana 5 segundos y 3 decimas, más los 0,25 decimas por la mejora.
Kobayashi: Juega carta 24-Manos de acero. Con lo que gana 3,5 segundos de avance más las 0,25 decimas de la mejora.
Mi mano final queda así: 100-Pérdida de Grip, 63-Cambiando Mapa Motor, 35-Tuercas mal Ajustadas, 98-Activando el DRS, 19-Comunicación por Radio, 76-Sin Problemas con el Difusor.
Motivo: Cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 76, 19
Motivo: Carta 40
Tirada: 1d4
Resultado: 3
MANO INICIAL: 77, 53, 31, 8, 59, 11, 28, 6, 37
En primer lugar juego:
31 Trabajo de Patrocinadores
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
La Escudería recibe una inyección económica que se aplica al final del Gran Premio. Añade 1d8 x 100.000 euros a los fondos de carrera.
Carta de Evento
Con Raikkonen:
59 Entre el Tráfico
Recibes 1 segundo + 1d4 décimas de Avance
Carta de Avance
Con Alonso:
28 Salida Fulgurante
Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
MANO FINAL: 77, 53, 8, 11, 6, 37
Motivo: Robando
Tirada: 2d100
Resultado: 6, 37
Motivo: 31 Trabajo de Patrocinadores
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Raikkonen 59 Entre el Tráfico
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Alonso 28 Salida Fulgurante
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Si Alonso se quedara entre 0,5 y 1,5 usaría la carta 8 para intentar adelantar ^^
Regresada la carta, y decidido que piloto pierde "empuje", tendría:
19 avance 2 segundos más 1d6 décimas.
22 evento Safety Car
39 evento escudería al azar -2 cartas -4 vueltas (no cuenta máximo cartas usadas)
51 evento elige meteorología
58 evento robar 2 cartas +1 vuelta (no cuenta máximo cartas usadas)
70 evento robar 3 cartas (no cuenta máximo cartas usadas)
Entonces hasta aquí tengo gastadas las dos acciones y solo podría gastar cartas de ( no cuenta máximo ...).
Vale, pues usamos la 58 ((que es de las de no cuenta máximo ...)que nos da +1 vuelta y aunque pierda esa carta gano dos.
19 avance 2 segundos más 1d6 décimas.
22 evento Safety Car
39 evento escudería al azar -2 cartas -4 vueltas (no cuenta máximo cartas usadas)
51 evento elige meteorología
52 evento escudería al azar (70% fallo [decelera 0.5 hasta boxes])
70 evento robar 3 cartas (no cuenta máximo cartas usadas)
90 avance 4 segundos + 1d10 décimas
Motivo: roba 1 por 58
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: roba 2 por 58
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Otras, mil perdones, es verdad, la 13 solo es para uno. :_(
Gracias por verlo, UPSS que fallo.
Vuelta 6/56
1. Ericsson (L/1)
(0,47)
2. Massa (L/1)
(0,10)
3. Bianchi (L/1)
(0,10)
4. Magnussen (L/1)
(1,37)
5. Rosberg (L/1)
(0,10)
6. Gutiérrez (L/1)
(0,10)
7. Hulkenberg (L/1)
(0,31)
8. Vettel (L/1)
(0,10)
9. Sutil (L/1)
(0,17)
10. Chilton (L/1)
(0,10)
11. Maldonado (L/1)
(0,10)
12. Button (L/1)
(0,10)
13. Pérez (L/1)
(0,27)
14. Hamilton (L/1)
(0,71)
15. Alonso (L/1)
(1,16)
16. Grosjean (L/1)
(0,10)
17. Ricciardo (L/1)
(0,10)
18. Kobayashi (L/1)
(0,10)
19. Vergne (L/1)
(0,10)
20. Bottas (L/1)
(0,10)
21. Kvyat (L/1)
(1,66)
22. Raikkonen (L/1)
Resultado de las Tiradas
1. Ericsson (L/1) +5,55
(0,24)
2. Rosberg (L/1) +3,75
(0,26)
3. Vettel (L/1) +3,5
(0,47)
4. Massa (L/1) +6,05
(0,10)
5. Bianchi (L/1) +6,85
(0,07)
6. Magnussen (L/1) +6,3
(0,28)
7. Chilton (L/1) +4,15
(0,07)
8. Button (L/1) +4,1
(0,39)
9. Grosjean (L/1) +2,25
(0,08)
10. Gutiérrez (L/1) +6,45
(0,06)
11. Sutil (L/1) +5,85
(0,06)
12. Pérez (L/1) +4,6
(0,08)
13. Hulkenberg (L/1) +6,1
(0,05)
14. Hamilton (L/1) +4,45
(0,07)
15. Ricciardo (L/1) +2,7
(0,48)
16. Maldonado (L/1) +6,45
(0,06)
17. Alonso (L/1) +4,35
(0,07)
18. Kobayashi (L/1) +3,55
(0,36)
19. Bottas (L/1) +3,25
(0,16)
20. Raikkonen (L/1) +1,65
(0,41)
21. Kvyat (L/1) +4,1
(0,14)
22. Vergne (L/1) +5,1
Eventos Jugados
Marussia y Sauber juegan el evento permanente 42, +1,5 segundos a las cartas de avance jugadas.
Button juega la 20 para mirar la mano de Caterham
Hulkenberg juega la 86, Lotus pierde 400.000 euros.
Bonos de Vuelta
+1
-1
Total Vueltas: 5
Vamos ahora con los monoplazas en situación de adelantar:
Ericsson
(0,47)
Massa
(0,10)
Bianchi
(0,10)
-------------------
Rosberg
(0,10)
Gutiérrez
(0,10)
Hulkenberg
(0,31)
Vettel
(0,10)
Sutil
(0,17)
Chilton
(0,10)
Maldonado
(0,10)
Button
(0,10)
Pérez
(0,27)
Hamilton
-------------------
Grosjean
(0,10)
Ricciardo
(0,10)
Kobayashi
(0,10)
Vergne
(0,10)
Bottas
(0,10)
Kvyat
Tenéis hasta mañana 2 de octubre a las 16:30 para hacer las tiradas de adelantamiento.
-¡Pues cuando estamos a punto ya de comenzar el sexto giro a este circuito de Sepang las cosas siguen bastante igualadas! La lluvia sigue cayendo de manera uniforme y la pista por ahora está aguantando bien el chaparrón. Ericsson sigue al frente con su Caterham seguido de Felipe Massa. Rosberg y Vettel han ido perdiendo posiciones una vuelta tras otra. Sus neumáticos no terminan de agarrarse bien al firme y ambos se han visto perjudicados en su conducción. Ahora mismo Felipe Massa intenta por todos los medios imponerse en un duelo al que se ha sumado Bianchi con su Marussia.
-Vaya comienzo también de Gutiérrez y Hulkenberg que giro a giro han ido pasando a rivales más lentos o más temerosos con el trazado. Nadie quiere cometer un error y eso lo están aprovechando los pilotos más atrevidos para hacer las pasadas.
-Sí, pero es normal. Hay muchas precauciones porque nadie quiere terminar en la cuneta. Se está rodando muy despacio. Maldonado también ha hecho una buena escalada y los Toro Rosso también empiezan a ganar posiciones. Fernando ahora mismo rueda en la decimoquinta posición y tiene a tiro a Hamilton. Veremos que sucede porque la lluvia parece que, de momento, no quiere parar.
Vamos a ver esos adelantamientos.
Bueno, pues a Ericsson es muy facil que le adelanten, pero puede que Kobayashi escale alguna posición.
Aunque imagino que todas las escuderías tienen la mejora del 10% a los adelantamientos.
Motivo: Ericsson
Tirada: 1d100
Resultado: 36(+10)=46
Motivo: Kobayashi
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+10)=105
Por cierto. Kobayashi debería tener un 3.75 no 3.55 ¿no? O estoy sumando algo mal. Sobretodo porque si no Ericsson no sumaria el 5.55
Motivo: adelantar massa
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: adelantar bottas
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Bianchi
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Chilton
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: Grosjean
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: Maldonado
Tirada: 1d100
Resultado: 89
NICO USA LA CARTA 84 (APURAR FRENADA)
PEREZ USA LA CARTA 84 (APURAR FRENADA)
Motivo: SITUACION DE LA PISTA
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: ADELANTAR NICO
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: SITUACION DE PEREZ
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: ADELANTAR PEREZ
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Con nico no pongo el bonus porque al sacar 20 no se si es recta o curva, lo calculas tu por favor
PUFF con 1 en adelantamiento no es pifia verdad??? :) con perez hago lo mismo que con nico no pongo bonus porque el 3 no se si es curva o no
PD: tengo una guerra con la mujer que no veas, esta aqui esperando a postear ella, asique..... que se aguante
ole con el button
Motivo: adelantar button
Tirada: 1d100
Resultado: 99
ala, ahora dejaré a la mujer :)
sutil usa la 21
Motivo: gutierrez
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: gutierrez
Tirada: 1d100
Resultado: 74(+35)=109
Motivo: sutil 2
Tirada: 1d100
Resultado: 10(+25)=35
ups en gutierrez la segunda es sutil que no cambie el nombre jjjjjjjj, sorry