Partida Rol por web

Fórmula 1 Temporada 2017

Mazo de Cartas

Cargando editor
23/07/2017, 18:51
Director

Como te decía, combando con la carta:

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

Compramos 22 sobres y comienza la locura.

Del sobre 1 cambiamos la 33.

Del sobre 4 cambiamos la 44.

Del sobre 5 cambiamos la 25,44,49,83

Del sobre 6 cambiamos la 67

Del sobre 7 cambiamos la 29,83

Del sobre 8 cambiamos la 3,48

Del sobre 9 cambiamos la 59,79

Del sobre 10 cambiamos la 25,83

Del sobre 11 cambiamos la 75,81

Del sobre 12 cambiamos la 49,65,79

Del sobre 13 cambiamos la 3

Del sobre 14 cambiamos la 19,100

Del sobre 15 cambiamos la 25,42,47,71

Del sobre 16 cambiamos la 44,99

Del sobre 17 cambiamos la 25,29,83

Del sobre 18 cambiamos la 3,35

Del sobre 19 cambiamos la 29

Del sobre 20 cambiamos la 47,65,65

Del sobre 21 cambiamos la 3

Del sobre 22 cambiamos la 77,89

En este post tenemos los 22 sobres con lo que hemos cambiado porque no nos gusta o es feo.

- Tiradas (42)

Motivo: Sobre 1

Tirada: 8d100

Resultado: 58, 53, 4, 33, 69, 40, 16, 73 (Suma: 346)

Motivo: Sobre 1 cambio

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: Sobre 2

Tirada: 8d100

Resultado: 90, 16, 87, 92, 95, 72, 30, 40 (Suma: 522)

Motivo: Sobre 3

Tirada: 8d100

Resultado: 80, 80, 99, 92, 66, 97, 37, 38 (Suma: 589)

Motivo: Sobre 4

Tirada: 8d100

Resultado: 8, 76, 92, 56, 44, 63, 37, 58 (Suma: 434)

Motivo: Sobre 4 cambio

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: Sobre 5

Tirada: 8d100

Resultado: 95, 58, 18, 25, 49, 79, 44, 83 (Suma: 451)

Motivo: Sobre 5 cambio

Tirada: 4d100

Resultado: 30, 33, 4, 6 (Suma: 73)

Motivo: Sobre 6

Tirada: 8d100

Resultado: 67, 54, 14, 91, 85, 61, 13, 73 (Suma: 458)

Motivo: Sobre 6 cambio

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: Sobre 7

Tirada: 8d100

Resultado: 29, 30, 79, 24, 38, 74, 83, 98 (Suma: 455)

Motivo: Sobre 7 cambio

Tirada: 2d100

Resultado: 85, 51 (Suma: 136)

Motivo: Sobre 8

Tirada: 8d100

Resultado: 53, 48, 45, 94, 24, 74, 3, 80 (Suma: 421)

Motivo: Sobre 8 cambio

Tirada: 2d100

Resultado: 98, 63 (Suma: 161)

Motivo: Sobre 9

Tirada: 8d100

Resultado: 79, 96, 58, 74, 63, 69, 59, 5 (Suma: 503)

Motivo: Sobre 9 cambio

Tirada: 2d100

Resultado: 3, 14 (Suma: 17)

Motivo: Sobre 10

Tirada: 8d100

Resultado: 93, 66, 95, 27, 25, 41, 83, 13 (Suma: 443)

Motivo: Sobre 10 cambio

Tirada: 2d100

Resultado: 73, 19 (Suma: 92)

Motivo: Sobre 11

Tirada: 8d100

Resultado: 81, 46, 23, 75, 62, 38, 41, 5 (Suma: 371)

Motivo: Sobre 11 cambio

Tirada: 2d100

Resultado: 43, 60 (Suma: 103)

Motivo: Sobre 12

Tirada: 8d100

Resultado: 65, 79, 37, 49, 95, 13, 61, 37 (Suma: 436)

Motivo: Sobre 12 cambio

Tirada: 3d100

Resultado: 100, 78, 44 (Suma: 222)

Motivo: Sobre 13

Tirada: 8d100

Resultado: 80, 94, 80, 76, 70, 46, 84, 3 (Suma: 533)

Motivo: Sobre 13 cambio

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: Sobre 14

Tirada: 8d100

Resultado: 100, 19, 21, 94, 87, 76, 41, 20 (Suma: 458)

Motivo: Sobre 14 cambio

Tirada: 2d100

Resultado: 19, 30 (Suma: 49)

Motivo: Sobre 15

Tirada: 8d100

Resultado: 3, 47, 98, 71, 42, 25, 78, 57 (Suma: 421)

Motivo: Sobre 15 cambio

Tirada: 4d100

Resultado: 75, 60, 97, 47 (Suma: 279)

Motivo: Sobre 16

Tirada: 8d100

Resultado: 95, 4, 22, 74, 95, 2, 44, 99 (Suma: 435)

Motivo: Sobre 16 cambio

Tirada: 2d100

Resultado: 88, 38 (Suma: 126)

Motivo: Sobre 17

Tirada: 8d100

Resultado: 64, 83, 25, 30, 27, 98, 29, 4 (Suma: 360)

Motivo: Sobre 17 cambio

Tirada: 3d100

Resultado: 12, 56, 9 (Suma: 77)

Motivo: Sobre 18

Tirada: 8d100

Resultado: 3, 10, 78, 38, 7, 24, 9, 35 (Suma: 204)

Motivo: Sobre 18 cambio

Tirada: 2d100

Resultado: 51, 67 (Suma: 118)

Motivo: Sobre 19

Tirada: 8d100

Resultado: 14, 38, 57, 10, 6, 76, 29, 72 (Suma: 302)

Motivo: Sobre 19 cambio

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: Sobre 20

Tirada: 8d100

Resultado: 19, 84, 65, 65, 28, 71, 95, 47 (Suma: 474)

Motivo: Sobre 20 cambio

Tirada: 3d100

Resultado: 36, 72, 59 (Suma: 167)

Motivo: Sobre 21

Tirada: 8d100

Resultado: 38, 57, 93, 82, 80, 3, 38, 72 (Suma: 463)

Motivo: Sobre 21 cambio

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: Sobre 22

Tirada: 8d100

Resultado: 89, 38, 37, 6, 69, 90, 77, 82 (Suma: 488)

Motivo: Sobre 22 cambio

Tirada: 2d100

Resultado: 84, 85 (Suma: 169)

Cargando editor
23/07/2017, 19:35
Director

Ahora repetimos los 22 sobres debido a la carta 32. Entonces tendremos que elegir entre las 352 totales las 176 con las que vamos a quedarnos.

- Tiradas (22)

Motivo: Sobre 1

Tirada: 8d100

Resultado: 53, 1, 90, 67, 77, 8, 33, 20 (Suma: 349)

Motivo: Sobre 2

Tirada: 8d100

Resultado: 89, 40, 9, 70, 49, 39, 30, 70 (Suma: 396)

Motivo: Sobre 3

Tirada: 8d100

Resultado: 23, 71, 46, 35, 67, 62, 30, 74 (Suma: 408)

Motivo: Sobre 4

Tirada: 8d100

Resultado: 97, 87, 73, 30, 71, 55, 38, 24 (Suma: 475)

Motivo: Sobre 5

Tirada: 8d100

Resultado: 56, 28, 91, 32, 35, 23, 51, 24 (Suma: 340)

Motivo: Sobre 6

Tirada: 8d100

Resultado: 53, 3, 2, 43, 41, 96, 57, 43 (Suma: 338)

Motivo: Sobre 7

Tirada: 8d100

Resultado: 82, 36, 96, 44, 12, 94, 66, 73 (Suma: 503)

Motivo: Sobre 8

Tirada: 8d100

Resultado: 95, 5, 76, 68, 65, 26, 53, 34 (Suma: 422)

Motivo: Sobre 9

Tirada: 8d100

Resultado: 10, 78, 65, 81, 82, 30, 84, 34 (Suma: 464)

Motivo: Sobre 10

Tirada: 8d100

Resultado: 32, 86, 76, 73, 81, 33, 15, 63 (Suma: 459)

Motivo: Sobre 11ç

Tirada: 8d100

Resultado: 68, 11, 7, 80, 5, 72, 52, 99 (Suma: 394)

Motivo: Sobre 12

Tirada: 8d100

Resultado: 76, 28, 67, 41, 53, 19, 74, 63 (Suma: 421)

Motivo: Sobre 13

Tirada: 8d100

Resultado: 96, 38, 44, 78, 68, 27, 11, 100 (Suma: 462)

Motivo: Sobre 14

Tirada: 8d100

Resultado: 12, 87, 72, 93, 19, 86, 56, 87 (Suma: 512)

Motivo: Sobre 15

Tirada: 8d100

Resultado: 97, 62, 66, 1, 33, 18, 100, 9 (Suma: 386)

Motivo: Sobre 16

Tirada: 8d100

Resultado: 45, 66, 49, 98, 84, 23, 60, 80 (Suma: 505)

Motivo: Sobre 17

Tirada: 8d100

Resultado: 60, 3, 57, 27, 30, 68, 26, 42 (Suma: 313)

Motivo: Sobre 18

Tirada: 8d100

Resultado: 55, 98, 34, 74, 83, 89, 60, 80 (Suma: 573)

Motivo: Sobre 19

Tirada: 8d100

Resultado: 51, 25, 80, 83, 42, 80, 91, 87 (Suma: 539)

Motivo: Sobre 20

Tirada: 8d100

Resultado: 45, 40, 84, 29, 62, 43, 8, 22 (Suma: 333)

Motivo: Sobre 21

Tirada: 8d100

Resultado: 46, 65, 49, 75, 33, 75, 16, 87 (Suma: 446)

Motivo: Sobre 22

Tirada: 8d100

Resultado: 72, 50, 60, 55, 39, 19, 34, 89 (Suma: 418)

Cargando editor
23/07/2017, 20:19
Director

Y estas son las 176 con las que nos quedamos:

2,2,4,4,4,4,5,5,5,5,7,7,8,8,9,9,9,9,10,10,10,12,12,12,13,13,14,14,14,16,16,16,18,18,20,20,21,22,22,23,23,23,23,26,26,27,27,27,27,28,28,28,30,30,30,30,30,30,30,30,30,30,32,32,37,37,39,39,40,40,40,40,40,46,46,46,46,52,52,54,53,53,53,53,53,53,55,55,55,57,57,57,57,57,58,58,58,58,61,61,64,66,66,66,66,66,68,68,68,68,69,69,69,70,70,70,72,72,72,72,72,73,73,73,73,73,73,74,74,74,74,74,74,78,78,78,78,78,80,82,82,82,82,84,84,84,84,84,84,85,85,85,88,90,90,90,93,93,93,95,95,95,95,95,95,95,95,96,96,96,96,98,98,98,98,98,98

Canjeamos las siguientes por pasta:

20 (x2) = 400.000
66 (x5) = 4.375.000
82 (x4) = 600.000

Tesorería Final: 2.265.500 - 2.200.000 + 5.375.000 = 5.440.500 euros.

Notas de juego

Tienes todas las cartas de las que dispones en tu ficha. Si tienes más de una copia, al lado del nombre verás cuántas copias tienes. No intentes hacer una lista por tu cuenta porque seguro que te vas a liar XDDDDDDDD. Toda la información que necesitas está en tu ficha.

Cargando editor
23/07/2017, 21:38
Director

Ahora usamos las tres cartas 69 y le clonamos a Renault, que es el que más tiene. Ganamos la:

23,30,70

Cargando editor
24/07/2017, 09:21
Haas

Me compro otro sobre usando las cartas 7 y 16.

Y me sale.

99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2,5 segundos de avance.

63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance

65 Mal Ritmo
Recibes 1 segundo de avance.

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

47 Pendiente de los Tiempos
Recibes 1,5 segundos de avance.

29 Pendiente del Retrovisor
Recibes 1 segundo de Avance

46 Potencia en la Salida
Sólo se podrá usar en la primera tirada de la Sesión de Clasificación. Suma +50 a dicha tirada.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto. 

29 Pendiente del Retrovisor
Recibes 1 segundo de Avance

91 Bajada Complicada
Recibes 2,5 segundos de avance.

91 Bajada Complicada
Recibes 2,5 segundos de avance.

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

65 Mal Ritmo
Recibes 1 segundo de avance.

42 Prácticas en el Simulador
Los dos pilotos de tu escudería reciben 3,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista mojada.

30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance. 

63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.

 

Y luego:

19 Comunicación por Radio
Recibes 2,5 segundos de avance.

25 Zona Bacheada
Recibes 1,5 segundos

58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto. 

87 Recta Despejada
Recibes 3,5 segundos de avance.

2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.

28 Salida Fulgurante
Recibes 4,5 segundos de avance.

29 Pendiente del Retrovisor
Recibes 1 segundo de Avance

19 Comunicación por Radio
Recibes 2,5 segundos de avance.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

1 Paseo por el Astroturf
Recibes 1,5 segundos de avance.

56 Chasis Rígido
Recibes 2,5 segundos de avance.

3 Ritmo de Carrera
Recibes 2 segundos de Avance.

64 Precisión con la Caja de Cambios
Recibes +45 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

20 Espionaje Industrial
Ganas 200.000 euros para el fondo de la Escudería.

35 Tuercas mal Ajustadas
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos tiene averías técnicas adicionales y sufre un penalizador de -5 segundos en la carrera.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

67 Pinchazo
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -3,5 segundos al término de la carrera.

63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance

35 Tuercas mal Ajustadas
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos tiene averías técnicas adicionales y sufre un penalizador de -5 segundos en la carrera.

56 Chasis Rígido
Recibes 2,5 segundos de avance.

 

Y me quedo con:

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto. 

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance. 

9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.

58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto. 

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

64 Precisión con la Caja de Cambios
Recibes +45 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

20 Espionaje Industrial
Ganas 200.000 euros para el fondo de la Escudería.

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

42 Prácticas en el Simulador
Los dos pilotos de tu escudería reciben 3,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista mojada.

2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.

28 Salida Fulgurante
Recibes 4,5 segundos de avance.

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

87 Recta Despejada
Recibes 3,5 segundos de avance.

63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance

63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance

63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance

- Tiradas (2)

Motivo: Sobre carta 7

Tirada: 20d100

Resultado: 99, 63, 65, 32, 27, 47, 29, 46, 90, 58, 29, 91, 91, 70, 65, 42, 30, 63, 9, 57 (Suma: 1103)

Motivo: Sobre carta 7 y 16

Tirada: 20d100

Resultado: 19, 25, 58, 87, 2, 29, 28, 19, 5, 1, 56, 3, 64, 20, 35, 90, 67, 63, 35, 56 (Suma: 762)

Notas de juego

2.931.000-100.000+200.000= 3.031.000.-€

 

Aprovecho y juego ya las dos cartas

69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.

69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.

 

Para copiarle cartas a Renault.

Cargando editor
24/07/2017, 10:48
Haas

Vale. Y ahora es cuando me vuelvo to loco y compro 15 sobres y juego la carta

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

Por lo que compro 150 cartas, dos veces y me gasto 1.500.000.

Vamos a ver, las primeras:

30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance. 

49 Creando un Tapón
Recibes 0,5 segundos de avance.

30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance. 

63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

41 Subiéndose por los pianos
Recibes 3 segundos de Avance.

96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.

87 Recta Despejada
Recibes 3,5 segundos de avance.

30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance. 

72 Mirando hacia Adelante
Recibes 4,5 segundos de avance.

6 Buena Temperatura en Pista
Recibes 4 segundos de avance.

36 Estrategia Perfecta
Recibes 3 segundos de avance.

75 Bandera Amarilla
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -250.000 euros.

35 Tuercas mal Ajustadas
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos tiene averías técnicas adicionales y sufre un penalizador de -5 segundos en la carrera.

18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos de avance.

23 Telemetría
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.

53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.

85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.

4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.

4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.

96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

42 Prácticas en el Simulador
Los dos pilotos de tu escudería reciben 3,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista mojada.

17 Chicane Móvil
Recibes +10 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

1 Paseo por el Astroturf
Recibes 1,5 segundos de avance.

45 Haciendo un Stint Largo
Recibes 2,5 segundos de avance.

78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.

11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.

59 Entre el Tráfico
Recibes 1,5 segundos de Avance

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

41 Subiéndose por los pianos
Recibes 3 segundos de Avance.

8 Aprovechando el Aire Limpio
Recibes +15 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

86 Mala Prensa
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -500.000 euros

3 Ritmo de Carrera
Recibes 2 segundos de Avance.

2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2,5 segundos de avance.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

94 Manteniendo la Trazada
Recibes 3 segundos de avance.

92 Excelente Set-up
Recibes 3,5 segundos de avance.

45 Haciendo un Stint Largo
Recibes 2,5 segundos de avance.

28 Salida Fulgurante
Recibes 4,5 segundos de avance.

9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.

68 Comunicación en el Paddock
El jugador puede descartar hasta cuatro cartas obtenidas en los sobres y robar de nuevo.

80 ¡Quitaos de delante!
Recibes +15 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.

94 Manteniendo la Trazada
Recibes 3 segundos de avance.

71 Utilizando las Chicanes
Recibes 2,5 segundos de avance.

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

89 Vibraciones en el Volante
Recibes 2 segundos de avance.

44 Temperatura Alta en Pista
Los dos pilotos de tu escudería reciben 4,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista seca.

26 Pisando el Acelerador
Recibes 4 segundos de Avance

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

39 Planificación Exitosa
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.

26 Pisando el Acelerador
Recibes 4 segundos de Avance

50 Piloto Rookie
Recibes +5 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

8 Aprovechando el Aire Limpio
Recibes +15 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

72 Mirando hacia Adelante
Recibes 4,5 segundos de avance.

77 Fondo Plano Tocado
Jugar esta carta es obligatorio. Debes sustituir una de las piezas (elegida al azar) de ambos monoplazas. 

15 Tráfico Denso
Recibes 1 segundo de Avance.

58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto. 

79 Problemas en el Reparto de Frenada
Recibes 2,5 segundos de avance.

17 Chicane Móvil
Recibes +10 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

77 Fondo Plano Tocado
Jugar esta carta es obligatorio. Debes sustituir una de las piezas (elegida al azar) de ambos monoplazas. 

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

40 Sacando partido al KERS
Recibes 5,5 segundos de avance.

47 Pendiente de los Tiempos
Recibes 1,5 segundos de avance.

99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2,5 segundos de avance.

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

92 Excelente Set-up
Recibes 3,5 segundos de avance.

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

41 Subiéndose por los pianos
Recibes 3 segundos de Avance.

59 Entre el Tráfico
Recibes 1,5 segundos de Avance

6 Buena Temperatura en Pista
Recibes 4 segundos de avance.

34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.

30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance. 

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

22 Safety Car
Juégala para reducir los costes de recambio de una pieza a la mitad (sólo puede usarse si la pieza es destrozada en carrera)

74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4,5 segundos de avance.

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

12 Sin Dejar Espacios
Recibes +30 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

42 Prácticas en el Simulador
Los dos pilotos de tu escudería reciben 3,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista mojada.

76 Sin Problemas con el Difusor
Recibes 4 segundos de avance.

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2,5 segundos de avance.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.

15 Tráfico Denso
Recibes 1 segundo de Avance.

11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.

41 Subiéndose por los pianos
Recibes 3 segundos de Avance.

38 Manteniendose en los Retrovisores
Recibes 4 segundos de avance.

9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.

83 Cambio de Planes
Intercambia hasta cuatro cartas de tu mano con una Escudería rival a tu elección.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

97 Recibiendo Aire Sucio
Recibes 1,5 segundos de avance.

53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.

19 Comunicación por Radio
Recibes 2,5 segundos de avance.

37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

79 Problemas en el Reparto de Frenada
Recibes 2,5 segundos de avance.

67 Pinchazo
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -3,5 segundos al término de la carrera.

23 Telemetría
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

83 Cambio de Planes
Intercambia hasta cuatro cartas de tu mano con una Escudería rival a tu elección.

37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

59 Entre el Tráfico
Recibes 1,5 segundos de Avance

19 Comunicación por Radio
Recibes 2,5 segundos de avance.

26 Pisando el Acelerador
Recibes 4 segundos de Avance

11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.

100 Pérdida de Grip
Recibes 1,5 segundos de avance.

47 Pendiente de los Tiempos
Recibes 1,5 segundos de avance.

47 Pendiente de los Tiempos
Recibes 1,5 segundos de avance.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

29 Pendiente del Retrovisor
Recibes 1 segundo de Avance

63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance

38 Manteniendose en los Retrovisores
Recibes 4 segundos de avance.

99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2,5 segundos de avance.

63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance

78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.

76 Sin Problemas con el Difusor
Recibes 4 segundos de avance.

61 Plan de Prevención
Juégala si tienes que sustituir una pieza por deterioro en carrera. Se cambia por la misma pieza sin ningún coste.

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

43 Cambio de Estrategia
Puedes repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación de tus dos pilotos. Debes quedarte con los resultados que obtengas.

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

81 Error de Novato
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos sufre un penalizador de -15 en TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

89 Vibraciones en el Volante
Recibes 2 segundos de avance.

18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos de avance.

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

41 Subiéndose por los pianos
Recibes 3 segundos de Avance.

46 Potencia en la Salida
Sólo se podrá usar en la primera tirada de la Sesión de Clasificación. Suma +50 a dicha tirada.

37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

77 Fondo Plano Tocado
Jugar esta carta es obligatorio. Debes sustituir una de las piezas (elegida al azar) de ambos monoplazas. 

78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.
Carta de Avance

96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.

4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.

6 Buena Temperatura en Pista
Recibes 4 segundos de avance.

 

 

 

Y las segundas:

33 Graining
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -5 segundos al término de la carrera.

9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.

63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance

39 Planificación Exitosa
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.

69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.

53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.

53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.

1 Paseo por el Astroturf
Recibes 1,5 segundos de avance.

60 Rodando con Calma
Recibes 2 segundos de Avance.

22 Safety Car
Juégala para reducir los costes de recambio de una pieza a la mitad (sólo puede usarse si la pieza es destrozada en carrera)

41 Subiéndose por los pianos
Recibes 3 segundos de Avance.

89 Vibraciones en el Volante
Recibes 2 segundos de avance.

37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

25 Zona Bacheada
Recibes 1,5 segundos

22 Safety Car
Juégala para reducir los costes de recambio de una pieza a la mitad (sólo puede usarse si la pieza es destrozada en carrera)

98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.

79 Problemas en el Reparto de Frenada
Recibes 2,5 segundos de avance.

2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

44 Temperatura Alta en Pista
Los dos pilotos de tu escudería reciben 4,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista seca.

87 Recta Despejada
Recibes 3,5 segundos de avance.

76 Sin Problemas con el Difusor
Recibes 4 segundos de avance.

67 Pinchazo
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -3,5 segundos al término de la carrera.

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

10 Conducir sobre Raíles
Recibes 7 segundos de avance.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

79 Problemas en el Reparto de Frenada
Recibes 2,5 segundos de avance.

92 Excelente Set-up
Recibes 3,5 segundos de avance.

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

87 Recta Despejada
Recibes 3,5 segundos de avance.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

65 Mal Ritmo
Recibes 1 segundo de avance.

75 Bandera Amarilla
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -250.000 euros.

56 Chasis Rígido
Recibes 2,5 segundos de avance.

34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.

34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.

86 Mala Prensa
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -500.000 euros

30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance. 

75 Bandera Amarilla
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -250.000 euros.

75 Bandera Amarilla
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -250.000 euros.

67 Pinchazo
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -3,5 segundos al término de la carrera.

100 Pérdida de Grip
Recibes 1,5 segundos de avance.

96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.

64 Precisión con la Caja de Cambios
Recibes +45 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.

98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.

36 Estrategia Perfecta
Recibes 3 segundos de avance.

21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.

85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.

12 Sin Dejar Espacios
Recibes +30 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

6 Buena Temperatura en Pista
Recibes 4 segundos de avance.

97 Recibiendo Aire Sucio
Recibes 1,5 segundos de avance.

49 Creando un Tapón
Recibes 0,5 segundos de avance.

85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

75 Bandera Amarilla
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -250.000 euros.

71 Utilizando las Chicanes
Recibes 2,5 segundos de avance.

43 Cambio de Estrategia
Puedes repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación de tus dos pilotos. Debes quedarte con los resultados que obtengas.

40 Sacando partido al KERS
Recibes 5,5 segundos de avance.

46 Potencia en la Salida
Sólo se podrá usar en la primera tirada de la Sesión de Clasificación. Suma +50 a dicha tirada.

98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.

7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
 

58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto. 

36 Estrategia Perfecta
Recibes 3 segundos de avance.

82 Ingresos Televisivos
Ganas 150.000 euros para el fondo de la Escudería.

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.

81 Error de Novato
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos sufre un penalizador de -15 en TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.

28 Salida Fulgurante
Recibes 4,5 segundos de avance.

66 Técnicas de Marketing
Ganas 875.000 euros para el fondo de la Escudería.

59 Entre el Tráfico
Recibes 1,5 segundos de Avance

25 Zona Bacheada
Recibes 1,5 segundos

2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.

79 Problemas en el Reparto de Frenada
Recibes 2,5 segundos de avance.

10 Conducir sobre Raíles
Recibes 7 segundos de avance.

13 Doble Difusor
Recibes +20 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

66 Técnicas de Marketing
Ganas 875.000 euros para el fondo de la Escudería.

64 Precisión con la Caja de Cambios
Recibes +45 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

19 Comunicación por Radio
Recibes 2,5 segundos de avance.

63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance

13 Doble Difusor
Recibes +20 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

3 Ritmo de Carrera
Recibes 2 segundos de Avance.

51 Problemas con la Meteorología
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos tiene problemas con el estado actual de la pista y sufre un penalizador de -10 en TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.

87 Recta Despejada
Recibes 3,5 segundos de avance.

74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4,5 segundos de avance.

93 Excelente Suspensión
Recibes un +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación y un +15 a otra.

26 Pisando el Acelerador
Recibes 4 segundos de Avance

20 Espionaje Industrial
Ganas 200.000 euros para el fondo de la Escudería.

91 Bajada Complicada
Recibes 2,5 segundos de avance.

99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2,5 segundos de avance.

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto. 

94 Manteniendo la Trazada
Recibes 3 segundos de avance.

19 Comunicación por Radio
Recibes 2,5 segundos de avance.

29 Pendiente del Retrovisor
Recibes 1 segundo de Avance

39 Planificación Exitosa
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.

37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

22 Safety Car
Juégala para reducir los costes de recambio de una pieza a la mitad (sólo puede usarse si la pieza es destrozada en carrera)

66 Técnicas de Marketing
Ganas 875.000 euros para el fondo de la Escudería.

72 Mirando hacia Adelante
Recibes 4,5 segundos de avance.

15 Tráfico Denso
Recibes 1 segundo de Avance.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

24 Manos de Acero
Recibes 3,5 segundos de avance.

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2,5 segundos de avance.

14 Experto con Neumáticos Blandos
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

86 Mala Prensa
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -500.000 euros

29 Pendiente del Retrovisor
Recibes 1 segundo de Avance

39 Planificación Exitosa
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.

48 Curvas Peligrosas
Recibes 2 segundos de avance.

11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.

34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

17 Chicane Móvil
Recibes +10 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

67 Pinchazo
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -3,5 segundos al término de la carrera.

91 Bajada Complicada
Recibes 2,5 segundos de avance.

17 Chicane Móvil
Recibes +10 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

50 Piloto Rookie
Recibes +5 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.

35 Tuercas mal Ajustadas
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos tiene averías técnicas adicionales y sufre un penalizador de -5 segundos en la carrera.

74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4,5 segundos de avance.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

92 Excelente Set-up
Recibes 3,5 segundos de avance.

67 Pinchazo
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -3,5 segundos al término de la carrera.

74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4,5 segundos de avance.

21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.

42 Prácticas en el Simulador
Los dos pilotos de tu escudería reciben 3,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista mojada.

71 Utilizando las Chicanes
Recibes 2,5 segundos de avance.

82 Ingresos Televisivos
Ganas 150.000 euros para el fondo de la Escudería.

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

76 Sin Problemas con el Difusor
Recibes 4 segundos de avance.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

75 Bandera Amarilla
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -250.000 euros.

19 Comunicación por Radio
Recibes 2,5 segundos de avance.

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

60 Rodando con Calma
Recibes 2 segundos de Avance.

 

 

Y me quedo con:

- Tiradas (4)

Motivo: 10 sobres primero

Tirada: 100d100

Resultado: 30, 49, 30, 63, 95, 41, 96, 87, 30, 72, 6, 36, 75, 35, 18, 23, 53, 85, 4, 4, 96, 73, 42, 17, 95, 1, 45, 78, 11, 59, 57, 41, 8, 86, 3, 2, 27, 99, 88, 57, 70, 94, 92, 45, 28, 9, 68, 80, 94, 71, 84, 89, 44, 26, 5, 39, 26, 50, 16, 37, 8, 72, 77, 15, 58, 79, 17, 84, 77, 5, 40, 47, 99, 32, 92, 27, 41, 59, 6, 34, 30, 90, 22, 74, 16, 27, 12, 42, 76, 27, 78, 84, 99, 55, 98, 57, 34, 15, 41, 11 (Suma: 4941)

Motivo: 5 sobres despues

Tirada: 50d100

Resultado: 38, 9, 83, 55, 97, 53, 19, 37, 79, 67, 23, 73, 83, 37, 32, 59, 19, 26, 11, 100, 47, 47, 55, 29, 63, 38, 99, 63, 78, 76, 61, 16, 84, 43, 70, 81, 95, 89, 18, 73, 55, 41, 46, 37, 77, 78, 96, 95, 4, 6 (Suma: 2760)

Motivo: Carta 32 10 primeros sobres

Tirada: 100d100

Resultado: 33, 9, 63, 39, 88, 2, 69, 53, 53, 1, 60, 22, 41, 89, 37, 25, 22, 98, 79, 2, 73, 44, 87, 76, 67, 70, 95, 10, 95, 79, 92, 27, 87, 55, 65, 75, 56, 34, 27, 9, 34, 86, 30, 75, 75, 67, 100, 96, 64, 78, 98, 36, 21, 85, 12, 88, 55, 6, 97, 49, 85, 88, 75, 71, 43, 40, 46, 98, 73, 73, 7, 7, 58, 36, 82, 32, 2, 81, 28, 66, 59, 25, 2, 79, 10, 13, 66, 64, 19, 63, 13, 3, 51, 87, 74, 93, 26, 20, 91, 99 (Suma: 5408)

Motivo: Carta 32 5 sobres sigoentes

Tirada: 50d100

Resultado: 57, 5, 58, 94, 19, 29, 39, 37, 22, 66, 72, 15, 5, 24, 27, 99, 14, 32, 86, 29, 39, 48, 11, 34, 95, 17, 67, 91, 17, 50, 35, 74, 55, 92, 67, 74, 21, 5, 11, 42, 71, 82, 57, 76, 5, 84, 75, 19, 16, 60 (Suma: 2319)

Notas de juego

Me falta elegir sólo las que me quedo. Jo que paliza. XDD

Cargando editor
24/07/2017, 13:13
Toro Rosso
Sólo para el director

REDIOS

Cargando editor
24/07/2017, 15:07
Renault Sport F1

Juego seis cartas 69 a Ferrari; y 10 cartas 69 a Haas. Para duplicar 16 cartas al azar.

Cargando editor
24/07/2017, 17:07
Director

Le clonas a Renault:

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

Cargando editor
24/07/2017, 17:19
Director

Le clonas a Ferrari:

3,12,12,48,52,58

Le clonas a Haas: 254

4,15,53,57,61,62,63,74,89,96

Cargando editor
24/07/2017, 18:43
Haas

No me deja editar el post. Por lo que pongo por aquí las que me quedo.

82 Ingresos Televisivos
Ganas 150.000 euros para el fondo de la Escudería.

66 Técnicas de Marketing
Ganas 875.000 euros para el fondo de la Escudería.

66 Técnicas de Marketing
Ganas 875.000 euros para el fondo de la Escudería

20 Espionaje Industrial
Ganas 200.000 euros para el fondo de la Escudería.

66 Técnicas de Marketing
Ganas 875.000 euros para el fondo de la Escudería.

82 Ingresos Televisivos
Ganas 150.000 euros para el fondo de la Escudería.

30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance. 

30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance. 

30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance. 

23 Telemetría
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

39 Planificación Exitosa
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto. 

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance. 

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

12 Sin Dejar Espacios
Recibes +30 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.

23 Telemetría
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.

61 Plan de Prevención
Juégala si tienes que sustituir una pieza por deterioro en carrera. Se cambia por la misma pieza sin ningún coste.

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.
Carta de Avance

9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.

69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.

37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

10 Conducir sobre Raíles
Recibes 7 segundos de avance.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.

30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance. 

64 Precisión con la Caja de Cambios
Recibes +45 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.

98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.

85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.

12 Sin Dejar Espacios
Recibes +30 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.

7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.

58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto. 

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

10 Conducir sobre Raíles
Recibes 7 segundos de avance.

13 Doble Difusor
Recibes +20 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

64 Precisión con la Caja de Cambios
Recibes +45 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

93 Excelente Suspensión
Recibes un +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación y un +15 a otra.

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto. 

39 Planificación Exitosa
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.

37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

14 Experto con Neumáticos Blandos
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos de avance.

85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.

8 Aprovechando el Aire Limpio
Recibes +15 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

80 ¡Quitaos de delante!
Recibes +15 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.

8 Aprovechando el Aire Limpio
Recibes +15 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos de avance.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

44 Temperatura Alta en Pista
Los dos pilotos de tu escudería reciben 4,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista seca.

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.

40 Sacando partido al KERS
Recibes 5,5 segundos de avance.

13 Doble Difusor
Recibes +20 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

39 Planificación Exitosa
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.

96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.

4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.

4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.

44 Temperatura Alta en Pista
Los dos pilotos de tu escudería reciben 4,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista seca.

40 Sacando partido al KERS
Recibes 5,5 segundos de avance.

53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.

96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.

4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.

53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.

2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.

2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.

53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.

96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.

39 Planificación Exitosa
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.

96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.

43 Cambio de Estrategia
Puedes repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación de tus dos pilotos. Debes quedarte con los resultados que obtengas.

2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.

72 Mirando hacia Adelante
Recibes 4,5 segundos de avance.

28 Salida Fulgurante
Recibes 4,5 segundos de avance.

68 Comunicación en el Paddock
El jugador puede descartar hasta cuatro cartas obtenidas en los sobres y robar de nuevo.

72 Mirando hacia Adelante
Recibes 4,5 segundos de avance.

74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4,5 segundos de avance.

74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4,5 segundos de avance.

Notas de juego

3.031.000.-1.500.000+150.000+875.000+875.000+200.000+875.000+150.000= 4.656.000.-€

 

Y le compro a Grosjean un Volante Ultra para que pueda jugar 5 cartas usando la carta

57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.

por lo que me gasto sólo 75.000.

4.656.000-75.000= 4.581.000.-

Y como me han salido dos cartas más de la 69 las uso con Renault.

Ahora ya sí que estoy.

Cargando editor
24/07/2017, 21:06
Director

Seguimos para bingo.

Ahora compras 4 sobres por 200.000 euros usando esto:

7 Quemando Posibilidades (x2)
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.

16 Planes de Actuación (x4)
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan.

73 Polivalente (x4)
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

Los dos primeros sobres traen 24 cartas y los otros dos traen 12.

Del sobre 1 cambiamos: 86,59,86,35,65

Del sobre 2 cambiamos: 60,59,81,15,81,1,86,44

Del sobre 3 cambiamos: 67,1

Del sobre 4 cambiamos: 45,49,42

Y nos quedamos con:

2,4,4,5,7,12,12,13,13,14,14,14,16,16,16,18,22,22,30,30,30,31,31,32,37,37,39,39,40,40,40,46,52,52,53,54,54,55,55,55,55,57,57,66,70,70,72,73,74,78,78,82,82,82,82,84,85,88,88,90,90,90,90,93,93,93,95,95,95,96,96,98

Canjeamos:

82 (x4) = 600.000 euros.

66 = 875.000 euros.

31 (x2) = 1.000.000 euros.

Tesorería Final: 1.190.500 -200.000 +2.475.000 = 3.465.500 euros.

- Tiradas (12)

Motivo: Sobre 1

Tirada: 24d100

Resultado: 86, 74, 89, 99, 24, 59, 4, 54, 86, 35, 57, 65, 37, 40, 38, 13, 89, 48, 38, 82, 94, 14, 78, 22 (Suma: 1325)

Motivo: Sobre 1 cambios

Tirada: 5d100

Resultado: 1, 82, 97, 55, 95 (Suma: 330)

Motivo: Sobre 1 repetición

Tirada: 24d100

Resultado: 74, 93, 25, 56, 75, 90, 59, 83, 34, 3, 96, 44, 3, 90, 55, 18, 84, 66, 74, 40, 12, 55, 74, 47 (Suma: 1350)

Motivo: Sobre 2

Tirada: 24d100

Resultado: 60, 94, 59, 81, 45, 96, 56, 15, 87, 39, 81, 40, 98, 14, 93, 1, 13, 2, 86, 43, 44, 16, 45, 17 (Suma: 1225)

Motivo: Sobre 2 cambios

Tirada: 8d100

Resultado: 16, 77, 62, 48, 82, 5, 16, 78 (Suma: 384)

Motivo: Sobre 2 repetición

Tirada: 24d100

Resultado: 8, 52, 53, 27, 33, 41, 3, 92, 3, 95, 6, 57, 54, 30, 60, 75, 6, 90, 19, 1, 19, 46, 37, 88 (Suma: 995)

Motivo: Sobre 3

Tirada: 12d100

Resultado: 55, 7, 26, 67, 99, 32, 98, 1, 94, 22, 95, 69 (Suma: 665)

Motivo: Sobre 3 cambio

Tirada: 2d100

Resultado: 90, 39 (Suma: 129)

Motivo: Sobre 3 repetición

Tirada: 12d100

Resultado: 82, 41, 30, 59, 45, 60, 12, 67, 52, 36, 72, 80 (Suma: 636)

Motivo: Sobre 4

Tirada: 12d100

Resultado: 30, 94, 71, 93, 91, 88, 45, 49, 70, 42, 31, 70 (Suma: 774)

Motivo: Sobre 4 cambio

Tirada: 3d100

Resultado: 67, 31, 86 (Suma: 184)

Motivo: Sobre 4 repetición

Tirada: 12d100

Resultado: 67, 8, 51, 4, 14, 24, 41, 85, 17, 89, 73, 14 (Suma: 487)

Cargando editor
24/07/2017, 22:32
Mercedes
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Sobre

Tirada: 4d100

Resultado: 36, 35, 67, 87 (Suma: 225)

Cargando editor
25/07/2017, 14:06
Sauber F1
Sólo para el director

La intención de Sauber es:

Gasto carta 73.

Resultado: 6, 80, 17, 85, 17, 97, 73, 42

(la primera tirada, no sé que carallo hice....)

Gasto el 16, y repito tiradas.

83, 90, 86, 64, 84, 69, 37, 5

Elijo las siguientes cartas:

83, 80, 17, 85, 84, 69, 73, 5

Gasto nuevamente la 73 y compro otro sobrecito.

44, 24, 87, 1, 8, 22, 67, 2

- Tiradas (4)

Motivo: 8

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: 1 sobre

Tirada: 8d100

Resultado: 6, 80, 17, 85, 17, 97, 73, 42 (Suma: 417)

Motivo: Carta 16

Tirada: 8d100

Resultado: 83, 90, 86, 64, 84, 69, 37, 5 (Suma: 518)

Motivo: 2 Sobre

Tirada: 8d100

Resultado: 44, 24, 87, 1, 8, 22, 67, 2 (Suma: 255)

Notas de juego

Vaya por diós, se me fué la pelota y como hoy es festivo pensé que el plazo de compras era hasta hoy, mis disculpas por el despiste.

Cargando editor
25/07/2017, 14:39
Director

Las fechas plazo están indicadas claramente para que no me esteis volviendo loco a todas horas con las compras, no os hagáis los longis XDDDDDDDDDDDDDDD Ya tienes puestas las cartas en la ficha.

Cargando editor
25/07/2017, 18:53
Haas

Me faltan dos cartas que le he copiado a Renault.

Y aprovecho para preguntar. Me suena que ya se ha comentado, pero no lo encuentro. 

Aunque yo recupere las cartas que juegue, no puedo volver s usarlas en esa tanda ¿verdad? Es decir. La uso en la clasificación, y si la recupero puedo usarla en la carrera luego, pero no otra vez en la clasificación.

Cargando editor
25/07/2017, 19:01
Director

Me faltan dos cartas que le he copiado a Renault.

Cierto, y no son dos, sólo te ha salido una carta 69 ;);)

Aunque yo recupere las cartas que juegue, no puedo volver a usarlas en esa tanda ¿verdad? Es decir. La uso en la clasificación, y si la recupero puedo usarla en la carrera luego, pero no otra vez en la clasificación.

Exacto, no puede volver a usarse en esa tanda.

La carta que le clonas es:

14 Experto con Neumáticos Blandos

Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

Cargando editor
25/07/2017, 19:25
Sauber F1
Sólo para el director

Lo siento, si, soy absolutamente culpable... el verano es maravilloso, tenemos más tiempo libre, hacemos más cosas, la mitad del día en la playa, con la niña en el parque, buceando ... y al final resulta que los tiempos de posteo los cumplo mejor cuando estoy en el trabajo... XDDDDD

Cargando editor
25/07/2017, 21:03
Director

Aaah sí, en septiembre me voy yo. Estaréis dos carreras sin poder jugarlas porque no voy a estar ni siquiera en el país. Cuando vuelva tendremos Formula 1 atrasada a saco XDDDDD

Cargando editor
25/07/2017, 21:20
Haas

Ok. Gracias por la aclaración.

Cierto, y no son dos, sólo te ha salido una carta 69 ;);)

Yo tenía otra más de antes. No sé de donde la habré sacado. Con tanto jaleo de cartas.

Por cierto. ¿Puedo regalar cartas? Así me quito muchas de encima, y a la gente que tenga deudas le puede venir bien para venderlas.