Partida Rol por web

Fórmula 1 Temporada 2017

Mazo de Cartas

Cargando editor
13/07/2017, 17:42
Director

Haas te roba:

4,12,55,69,69,70,84,96

Y tú a él:

3,5,10,11,27,28,53,90

Cargando editor
18/07/2017, 20:51
Toro Rosso
Sólo para el director

Carlos 65 - 56 - 97 - 97 - 99

Daniil 33 - 67 - 67 - 71 - 47

 

Notas de juego

 - 4 A +5.5s
 - 6 A +4s
- 10 A +7s
- 10 A +7s
 - 11 A +3.5s
 - 16 Posibilidad repetir sobre entero (Y te quedas las cartas que te gusten de cada tirada)
 - 23 A +6s (ambos pilotos)
 - 23 A +6s (ambos pilotos)
 - 24 A +3.5s
 - 26 A +4s
 - 26 A +4s
 - 26 A +4s
 - 26 A +4s
 - 28 A +4.5s
 - 32 Repetir sobre (y te quedas lo que más te guste)
 - 33 -5s otra escudería al azar (ambos pilotos)
 - 38 A +4s
 - 38 A +4s
 - 42 A +3.5s (si +75% pista mojada)
 - 45 A +2.5s
 - 47 A +1.5s
 - 53 A +5s
 - 55 A +6s
 - 56 A +2.5s
 - 61 Cambias la pieza sin ningún coste (averiada en carrera)
 - 61 Cambias la pieza sin ningún coste (averiada en carrera)
 - 62 A +4s
 - 65 A +1s
 - 67 -3.5s otra escudería (al azar) (ambos pilotos)
 - 67 -3.5s otra escudería (al azar) (ambos pilotos)

 - 70 Cancela penalizador de cartas de sobre
 - 71 A +1.5s
 - 72 A +4.5s
 - 79 A +2.5s
 - 85 A +7.5s
 - 87 A +3.5s
 - 87 A +3.5s
 - 90 A +5s
 - 92 A +3.5s
 - 94 A +3s
 - 97 A +1.5s
 - 97 A +1.5s

 - 99 A +2.5s

Cargando editor
18/07/2017, 22:05
Director

La jugada no se hace aquí, sino en la escena de la carrera correspondiente. A estas alturas y todavía repitiéndote lo mismo una y otra y otra vez. Y si tiras las cartas de puteo, tienes que tirar por la escudería a ver cuál es...

Cargando editor
18/07/2017, 23:00
Toro Rosso
Sólo para el director

Pero dice que es aleatoria.

 

Lo hice aquí, porque no estaba claro cuales eran las que tenía y las que no, y quería confirmarlo. En cuanto lo haga, te lo paso al otro lado. La verdad, es que no podías saberlo si no te lo decía.

Sorry.

Cargando editor
19/07/2017, 00:41
Director

La verdad, es que no podías saberlo si no te lo decía.

¿Pero cómo no voy a saberlo? Yo se todas las cartas que tenéis todos ¿Es que no ves que os pongo el listado de cartas en vuestras fichas? ¿O crees que yo dejo los listados de cartas en vuestras manos?

Pero dice que es aleatoria.

Pues claro que es aleatoria ¿Pero si no tiras 1d10 para saber cuál escudería es cómo vas a saber a quién afecta?

De hecho el listado que tienes está mal... de las cartas 26 tienes tres copias, no cuatro.

Cargando editor
19/07/2017, 06:09
Toro Rosso
Sólo para el director

Claro, pero como no coincidía ... se me hacía raro. Pero claro ... has hecho y los otros jugadores también han hecho sobre ellas.

 

Vale, lo paso a la carrera.

 

 

De hecho el listado que tienes está mal... de las cartas 26 tienes tres copias, no cuatro.

ajajajaj, ves como había que comprobarlo. jajajajaj

Notas de juego

 - 4 A +5.5s
 - 6 A +4s
- 10 A +7s
- 10 A +7s
 - 11 A +3.5s
 - 16 Posibilidad repetir sobre entero (Y te quedas las cartas que te gusten de cada tirada)
 - 23 A +6s (ambos pilotos)
 - 23 A +6s (ambos pilotos)
 - 24 A +3.5s
 - 26 A +4s
 - 26 A +4s
 - 26 A +4s
 - 26 A +4s
 - 28 A +4.5s
 - 32 Repetir sobre (y te quedas lo que más te guste)
 - 38 A +4s
 - 38 A +4s
 - 42 A +3.5s (si +75% pista mojada)
 - 45 A +2.5s
 - 53 A +5s
 - 55 A +6s
 - 61 Cambias la pieza sin ningún coste (averiada en carrera)
 - 61 Cambias la pieza sin ningún coste (averiada en carrera)
 - 62 A +4s
 - 70 Cancela penalizador de cartas de sobre
 - 72 A +4.5s
 - 79 A +2.5s
 - 85 A +7.5s
 - 87 A +3.5s
 - 87 A +3.5s
 - 90 A +5s
 - 92 A +3.5s
 - 94 A +3s
 

Cargando editor
20/07/2017, 22:39
McLaren-Honda
Sólo para el director

Compro un sobre de 5 cartas. Hago 6 tiradas siendo la ultima la del cambio obligatorio

Tiro 1d10 y divido por 2 para obtener la carta que descarto   --> carta 3 descartada

me quedo con:

5, 60,  10, 15, 68

 

- Tiradas (2)

Motivo: sobre

Tirada: 6d100

Resultado: 5, 60, 48, 10, 15, 68 (Suma: 206)

Motivo: descarte

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
20/07/2017, 22:55
Ferrari

Ferrari compra dos sobres y usa la:

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

Con lo que tiene que elegir 16 cartas de las 32 que acaba de sacar y son:

9,12,16,21,21,23,40,52,57,69,70,82,84,84,88,90

Canjea la 82 por 150.000 euros.

- Tiradas (4)

Motivo: Sobre 1

Tirada: 8d100

Resultado: 75, 90, 12, 11, 83, 86, 21, 63 (Suma: 441)

Motivo: Sobre 2

Tirada: 8d100

Resultado: 6, 87, 9, 38, 25, 83, 92, 77 (Suma: 417)

Motivo: Repetición 1

Tirada: 8d100

Resultado: 60, 88, 23, 84, 45, 71, 21, 16 (Suma: 408)

Motivo: Repetición 2

Tirada: 8d100

Resultado: 69, 60, 52, 57, 40, 70, 84, 82 (Suma: 514)

Cargando editor
20/07/2017, 23:10
Ferrari

Y ahora compra otro usando:

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

Elige:

12,22,23,26,30,37,66,78

Canjea la 66 por 875.000 euros.

- Tiradas (2)

Motivo: Sobrecillo

Tirada: 8d100

Resultado: 78, 50, 37, 23, 12, 56, 49, 37 (Suma: 342)

Motivo: Sobrecillo repitiendo por la 16

Tirada: 8d100

Resultado: 22, 87, 30, 44, 26, 11, 66, 25 (Suma: 311)

Cargando editor
22/07/2017, 00:52
Haas

Vamos a comprar sobres larala.

Usaré la carta 16 Planes de Actuación (Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan.)

79 Problemas en el Reparto de Frenada
Recibes 2,5 segundos de avance.

79 Problemas en el Reparto de Frenada
Recibes 2,5 segundos de avance.

89 Vibraciones en el Volante
Recibes 2 segundos de avance.

53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.

7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.

67 Pinchazo
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -3,5 segundos al término de la carrera.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

77 Fondo Plano Tocado
Jugar esta carta es obligatorio. Debes sustituir una de las piezas (elegida al azar) de ambos monoplazas. 

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.

 

Y luego:

4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

29 Pendiente del Retrovisor
Recibes 1 segundo de Avance

92 Excelente Set-up
Recibes 3,5 segundos de avance.

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

43 Cambio de Estrategia
Puedes repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación de tus dos pilotos. Debes quedarte con los resultados que obtengas.

9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.

49 Creando un Tapón
Recibes 0,5 segundos de avance.

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

 

Y me quedo con:

84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.

7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.

- Tiradas (3)

Motivo: Sobre

Tirada: 10d100

Resultado: 79, 79, 89, 53, 7, 67, 90, 77, 88, 21 (Suma: 650)

Motivo: Sobre carta 16

Tirada: 10d100

Resultado: 4, 88, 29, 92, 70, 5, 43, 9, 49, 84 (Suma: 473)

Motivo: Recuperar carta 16

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

2.981.000-100.000= 2.881.000.-€

Cargando editor
22/07/2017, 01:21
Haas

Vamos a por otro con:

7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

 

Y saco:

46 Potencia en la Salida
Sólo se podrá usar en la primera tirada de la Sesión de Clasificación. Suma +50 a dicha tirada.

91 Bajada Complicada
Recibes 2,5 segundos de avance.

46 Potencia en la Salida
Sólo se podrá usar en la primera tirada de la Sesión de Clasificación. Suma +50 a dicha tirada.

69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

23 Telemetría
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

75 Bandera Amarilla
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -250.000 euros.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

80 ¡Quitaos de delante!
Recibes +15 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.

78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.

26 Pisando el Acelerador
Recibes 4 segundos de Avance

91 Bajada Complicada
Recibes 2,5 segundos de avance.

45 Haciendo un Stint Largo
Recibes 2,5 segundos de avance.

36 Estrategia Perfecta
Recibes 3 segundos de avance.

46 Potencia en la Salida
Sólo se podrá usar en la primera tirada de la Sesión de Clasificación. Suma +50 a dicha tirada.

71 Utilizando las Chicanes
Recibes 2,5 segundos de avance.

41 Subiéndose por los pianos
Recibes 3 segundos de Avance.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

 

Y luego:

60 Rodando con Calma
Recibes 2 segundos de Avance.

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

91 Bajada Complicada
Recibes 2,5 segundos de avance.

63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance

8 Aprovechando el Aire Limpio
Recibes +15 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.

7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.

76 Sin Problemas con el Difusor
Recibes 4 segundos de avance.

28 Salida Fulgurante
Recibes 4,5 segundos de avance.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

48 Curvas Peligrosas
Recibes 2 segundos de avance.

39 Planificación Exitosa
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.

62 Asfalto Excelente
Recibes 4 segundos de avance.

71 Utilizando las Chicanes
Recibes 2,5 segundos de avance.

82 Ingresos Televisivos
Ganas 150.000 euros para el fondo de la Escudería.

59 Entre el Tráfico
Recibes 1,5 segundos de Avance

 

Y me quedo con:

69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.

5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

23 Telemetría
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

80 ¡Quitaos de delante!
Recibes +15 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.

78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.

88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.

7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.

95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.

55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 6 segundos de avance.

82 Ingresos Televisivos
Ganas 150.000 euros para el fondo de la Escudería.

8 Aprovechando el Aire Limpio
Recibes +15 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.

28 Salida Fulgurante
Recibes 4,5 segundos de avance.

- Tiradas (4)

Motivo: Sobre con carta 7

Tirada: 20d100

Resultado: 46, 91, 46, 69, 5, 55, 23, 70, 75, 90, 80, 78, 26, 91, 45, 36, 46, 71, 41, 88 (Suma: 1172)

Motivo: Sobre con carta 7 y 16

Tirada: 20d100

Resultado: 60, 16, 70, 91, 63, 90, 8, 4, 7, 76, 28, 90, 95, 55, 48, 39, 62, 71, 82, 59 (Suma: 1114)

Motivo: Recuperar carta 16

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 30 (Exito)

Motivo: Recuperar carta 7

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 70 (Fracaso)

Notas de juego

Recupero otra vez la carta 16

2.881.000-100.000+150.000= 2.931.000.-€

 

Vale. Aquí me paro porque tengo una duda con el tema de recuperar las cartas. ¿Cuando hago la tirada? ¿Cada vez que las use? ¿Puedo hacerlo con las de dinero? ¿Y si puedo hacerlo podría estar tirando cada vez hasta que la pierda?

Cargando editor
22/07/2017, 14:54
Director

Los frenos no sirven para recuperar cartas genéricas que juegue la escudería. Sirven para recuperar cartas que se juegan sobre los PILOTOS. Con lo cual ahora mismo tendrías una copia de la carta 16 que has sacado en este último post. Las otras dos que ya tenías en la reserva se perdieron repitiendo las tiradas.

Cargando editor
22/07/2017, 15:34
Haas

Osea, ¿que la que me permite doblar las cartas que puede jugar un piloto no se recupera?

Notas de juego

Cargando editor
22/07/2017, 21:41
Director

Osea, ¿que la que me permite doblar las cartas que puede jugar un piloto no se recupera?

Claro que sí, ¿no te estoy diciendo que son sobre las que se juegan sobre los pilotos? La 16 no se juega sobre nadie y la 7 tampoco. Esas no se pueden.

Cargando editor
23/07/2017, 02:42
Haas

Ok. Ok. Perdón. Es que la carta 9 no dice que la juegas sobre un piloto para que doble sus cartas, si no que la juegas para que un piloto doble sus cartas. Por eso preguntaba.

Cargando editor
23/07/2017, 12:28
Ferrari

Ferrari compra un sobre y además usa la:

69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.

para clonarle una carta a Renault. La carta es:

53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.

- Tiradas (1)

Motivo: Sobre

Tirada: 8d100

Resultado: 63, 32, 74, 57, 73, 98, 74, 34 (Suma: 505)

Cargando editor
23/07/2017, 12:55
Ferrari

Con los últimos dineros que le quedan, Ferrari compra 3 sobres y además usa:

32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. 

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

Ferrari elige 26 cartas de las 52 y son:

4,9,12,16,18,20,30,31,37,37,40,43,46,52,57,57,58,58,61,76,78,85,88,90,93,96

Canjea la 20 por 200.000 euros y la 31 por 500.000.

Tesorería Final: 795.000

- Tiradas (6)

Motivo: Sobre con 73

Tirada: 10d100

Resultado: 59, 46, 99, 25, 86, 76, 43, 97, 58, 86 (Suma: 675)

Motivo: Sobre 2

Tirada: 8d100

Resultado: 11, 71, 3, 45, 49, 19, 11, 40 (Suma: 249)

Motivo: Sobre 3

Tirada: 8d100

Resultado: 29, 19, 4, 37, 48, 58, 78, 90 (Suma: 363)

Motivo: Repetición 1

Tirada: 10d100

Resultado: 12, 16, 57, 18, 88, 57, 30, 37, 52, 36 (Suma: 403)

Motivo: Repetición 2

Tirada: 8d100

Resultado: 9, 96, 81, 36, 36, 20, 93, 67 (Suma: 438)

Motivo: Repetición 3

Tirada: 8d100

Resultado: 81, 85, 31, 3, 36, 98, 61, 100 (Suma: 495)

Cargando editor
23/07/2017, 13:17
Ferrari

Ferrari prueba suerte con la:

16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan. 

De esas 16 elige:

6,14,26,30,73,76,80,90

Tesorería Final: 695.000

- Tiradas (2)

Motivo: Sobre Suerte

Tirada: 8d100

Resultado: 44, 80, 90, 35, 30, 58, 86, 87 (Suma: 510)

Motivo: Repetición por 16

Tirada: 8d100

Resultado: 6, 47, 34, 26, 76, 1, 73, 14 (Suma: 277)

Cargando editor
23/07/2017, 14:29
Ferrari

La última de Ferrari con la:

73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.

La 81 la cancela con la carta 70.

Tesorería Final: 220.000

- Tiradas (1)

Motivo: Sobre con la 73

Tirada: 12d100

Resultado: 100, 47, 94, 53, 50, 30, 71, 91, 96, 79, 19, 81 (Suma: 811)

Cargando editor
23/07/2017, 16:00
Director

Y ahora, atención a la jugada. Te vas a mandar un combo de escándalo. Tienes la carta 32 que te permite volver a tirar cuando compres más de un sobre y quedarte con lo que quieras. Además tú mismo ya puedes cambiar la mitad de las cartas de los sobres por otras. Así que atento a esto:

Vas a comprar 22 sobres. Sí, 22 XDDD que salen 2.200.000 pero como tienes la 32 puedes volver a repetírlos TODOS y quedarte con lo que más te apetezca. Además de por sí, puedes cambiar la mitad. Así que vas a robar un total de 352 cartas y quedarte con 176. TOMA... YA... XDDDDDDD

Ya te lo iré haciendo yo entre hoy y mañana porque esto lleva su tiempo XDDDDD