John comenzó a incorporarse luego del violento ataque recibido; tratando de hacerlo de la manera más "desafiante" posible, aunque como todavía estaba algo mareado tambaleo un poco al hacerlo
Inspiró fuerte, mirando a la ahora desformada cara de el sujeto de agua, para desviar luego la mirada hacia aquel que estaba tratando de abrir una puerta en la pared del banco, percantandose que los ladrones pronto escaparían y que no había mucho que pudieran hacer para evitarlo.
- ¿Es ese tu mejor golpe, Charco? ¿Porque no le decís a tu amigo Fósforo que intente? HEY, FÓSFORO, por acá tu jefe necesita una mano.
Además de por motivos narrativos, la inspiración es para tratar de obtener el aroma de alguno de los sujetos; ya que si se escapan ahora (cosa que parece estar por pasar :P) tener la posibilidad de seguirlos después. Supongo que para captar el aroma es una tirada de atención, y después (de haberlo "captado") lo intente seguir, una tirada de supervivencia para seguirlo, previa tirada de Voluntad para recordarlo
Tirada oculta
Motivo: Captar aroma
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Acción sólo para director, ya que de tener éxito, en principio no va a ser algo que comente abiertamente. Como agregaron un mensaje, me separó la tirada en otro mensaje :S
Viendo que los sicarios habian conseguido una salida improvisada, decidio actuar con presteza para cortar su huida. saliendo a toda velocidad desde su escondite, corrio hacia los mostradores tras los cuales los sicarios intentaban escapar.
Mientras avanzaba lanzo otro golpe telekinetic, esta vez dirigido contra Pira, aunque su objetivo real era romper la cristalera y facilitarme el acceso a la habitacion. La alternativa, dar la vuelta hasta la entrada, no era una opcion, demasiado lento.
Mientras procedia, Francesca aviso mentalmente a sus "aliados".- Voy a por los matones antes de que huyan, estoy mejor entrenada para enemigos asi. De los tipos superpoderosos tendreis que encargaros los demas. No tengais piedad...
Motivo: Ataque Telekinetico
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Pues eso, accion de movimiento para ir hacia los secuaces y accion estandar para otro ataque telekinetico, esta vez apuntado a Pira.
He consultado el manual y tenias razon en que me equivoque, Telekinesis Dañina es un poder de ataque asi que se suma el bono de ataque, asi que en total seria +12. no +14. La CD de daño si es 23.
Impulso seguía sin conseguir estar en pie, le dolía demasiado el estómago así que se encontraba sentado apoyado en la pared, casi dejó de oír las conversaciones y vagamente se enteraba de lo que pasaba.
Ni se molestó en seguir intentando levantarse, volvió a prestar atención a la escena para ver como el tal Pira estaba haciendo un agujero en la pared, estaban escapando y no podía hacer nada. Podía rendirse, pero le pareció demasiado cobarde, así que juntó todas las fuerzas que le quedaban para tratar de dejar inconsciente a la hoguera y ganar así algo de tiempo.
Eh! Chimenea!- dijo jadeando. Te dejas tu regalo de despedida- y trató de lanzarle un rayo electromagnético.
Motivo: Rayo electromagnéico
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
¿Para qué le tocas? dijo Jaime telepáticamente a Ulrich con gran enfado. Le tenía dominado y ahora a ti también.
Granito, Ulrich, los dos a por el jefe. Si le dejáis inconsciente mejor.
Sí, te estoy dominando xD
Jaime soltó una palabrota por lo bajo, enfadado, y siguió concentrándose en el combate.
Captas el aroma del Pr. Fathom. Tiene un ligero olor a Ozono y lluvia que le hace particularmente característico.
Francesca avanzó hacia los secuaces moviéndose a través del salón del banco, mientras tanto trató de golpear telequinéticamente al hombre de fuego, pero no apuntó bien y no sirvió absolutamente de nada.
Los secuaces miraban impacientes a Pira, a la espera de que terminase de calcinar la pared del banco, era necesario que el fuego terminase de arder para poder atravesarla, y se podía apreciar el estado de nervios que tenían, pues os comtemplaban con preocupación, sabían que no tendrían nada que hacer contra vosotros.
John se puso en pie al tiempo que trataba de llamar la atención del Pr. Fathom y Pira sobre él, pero no tuvo ningún éxito. Y entonces fue el metahumano que estaba en el suelo, quien logró lanzar un rayo electromágnético sobre Pira y le hacía algo de daño. Pero el impacto no le hizo desconcentrarse de su tarea, por lo que siguió calcinando el muro.
Tirada oculta
Motivo: Ts Dureza: Pira Vs Impulso
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 13(+10)=23 (Fracaso)
Granito dio media vuelta sobre sí mismo, ignorando la presencia de Ulrich y entonces dio un paso para golpear a su líder. Alzó su brazo de piedra y trató de golpear al hombre de agua, pero éste fue rápido y lo esquivó con facilidad.
Tirada oculta
Motivo: Ataque Granito
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+7)=18 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ts de Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso)
¡Mierda Granito! ¡Esto es que te están controlando! ¡Seguro! Dijo mientras el profesor de agua recuperaba la forma de su rostro y miraba a su alrededor para contemplar quien de todos los presentes podría estar controlándolo. ¡Decidle que pare o juro que los achicharraré vivos! Dijo mientras descargaba uno de sus chorros de agua sobre una anciana cuyo cuerpo salió disparado contra una de las paredes del banco y cuyo rostro quedó completamente calcinado por el pequeño geiser.
Francesca, ¿de dónde te sacas que la tirada de ataque es +12? Es que no lo encuentro. Yo creo que sería +6. Ya que el bono de ataque que tienes es +6. De momento sigue sin influir, pues en ambos casos fallas igualmente y a pesar de la sutilieza de tu ataque ya es complicado pillarlo desprevenido.
Inicialeches:
(22) Francesca
(21) Secuaces
(20) John (Grogui)
(17) Ejecutor (Pierde turno)
(14) Ulrich (Pierde turno)
(14) Impulso (Grogui, pero tumbado) Levantarse ya es acción suficiente para el próximo asalto, porque estás Grogui, aunque puedes intentar cualquier cosa desde el suelo.
(13) Granito (Estremecido)
(10) Sílfide (Magullada e Invisible)
(9) Jaime
(5) Pr. Fathom (Magulladox2)
(4) Pira (Magullado)
Aturdido: Pierde este asalto y pierde el bonif de esquiva de la Defensa y además -2
Estremecido: -2 de penalización en sus tiradas de ataque, tiros de salvación y pruebas
Magullado: -1 a la Dureza
Grogui: Sólo puede hacer una acción estándar o de movimiento. Grogui + Grogui = Inconsciente.
Puntos de héroes (pdh):
Ulrich: Gastado 1 pdh
Si tenéis dudas sobre como usar o no usar un poder, o bien preguntáis por el off, o bien lanzáis una tirada de 1d20 + rango de poder.
Las dudas en abierto, por el off y para todos, ya que contamos con jugadores más expertos que yo en el sistema.
No esperéis a que unos posteen para hacer lo que queráis, si queréis podéis retrasar turno, pero lo mejor es que siempre declaréis la intención que queréis hacer en vuestro turno, pues si uno de los jugadores por lo que sea no postea, entonces estaría retrasando al resto del grupo. Por eso es mejor que no esperéis a nadie, o sino, podemos estar aquí eternamente.
Una baja, un daño colateral, esto era así. Los héroes que salvaran a los rehenes, Ejecutor era eso, un verdugo, un ejecutor. Sin tener grandes debates morales, alzó de nuevo su arma y disparó al Dr.Phatom, esperando esta vez destrozarlo por completo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
¿Había que acabar con el jefe? Por supuesto. Dicho y hecho. Ulrich continuó donde lo había dejado antes de detenerse junto a Granito, dirigiéndose a toda prisa hacia el líder de los supervillanos, tomándolo por la pechera y estampándole un derechazo de manual en toda la cara. No contento con esto, rápidamente se recolocó sobre él y comenzó una maniobra de inmovilización contra el suelo que además de parecer bastante efectiva no podía ser muy agradable para quien la estuviera sufriendo. Bueno, el tipo tenía una armadura... con articulaciones. Las armaduras siempre se piensan para soportar impactos, nunca para evitar llaves. Peor para él.
Motivo: Ataque a fondo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+21)=28
Mi ataque genera un daño de CD25 (por el +10 de Fuerza), pero como ha sido un Ataque a fondo tengo un -5 a Defensa, lo que no me importa demasiado, dado que a continuación sigue una presa de lucha grecorromana y que para pegarme primero tendrá que liberarse, si es que puede. Y si no lo hace, pues nada, estrangulo, que me sale gratis también xD
Una enorme sensación de ira y furia comenzaba a surgir dentro de Johnathan. *Ya tuve suficiente con estos sujetos*. Si estos cobardes iban a escapar, él se iba a asegurar que se fueran sin marcas.
Todavia algo tambaleante por el golpe recibido, vio como el gigante que parecía estar de su lado se encargaba del ser acuático. *De ser necesario, me encargó de vos más tarde, charco*, por lo que cambio su "presa": manteniendo la vista en el piso comenzó a caminar hacia Pira. Mientras hacía esto, un grupo de garras óseas comenzaron a surgir de entre los nudillos de las manos del joven; por más que no había emitido palabra o amenza, sus intenciones para cuando estuviera cerca, eran más que claras.
Todo tuyo, continúa con él una voz resonó en el interior de la cabeza de Ulrich.
Granito, ves a por la mujer de fuego, agarrala y no dejes que siga destrozando la pared.
A Impulso se le desvaneció la mirada, creyó que ya era el final y se iba a quedar inconsciente pero no fue así, respiró hondo y recuperó levemente la consciencia. No había acabado con Pira, y ese tal Phantom parecía haberse ganado una muerte inminente al atacar a la anciana.
Dudó, pero decidió seguir atacando al fosforo antes de que se escapara.
Espero que está vez te des por aludido, mechero.- dijo antes de lanzar de nuevo otro rayo electromagnético.
Motivo: Rayo electromagnetico
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Francesca trató de avanzar junto a Ulrich para tomar mejor posición y desde allí volvió a lanzar un puñetazo al aire, deseaba con todas sus fuerzas que aquella energía llegase hasta su enemigo de fuego .
Motivo: Puño telequinético
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
PNJizado por ausencia avisada.
Francesca se colocó junto a Ulrich y desde allí volvió a intentar alcanzar a vuestro enemigo Pira, pero una vez más, estuvo lejos de alcanzarle. Los secuaces continuaban impacientándose, temían permanecer allí más tiempo. Pero por fortuna, el hueco que estaba haciendo Pira pronto se formaría y en pocos instantes podrían escapar.
Mientras tanto, aunque John se encontraba algo convaleciente se acercó hacia Pira ante la mirada aterrada de todos los secuaces y también de los rehenes. Sus manos cambiaban con cada paso que daba y se transformaban en unas garras más propias de un ser salvaje que de un superhéroe.
Ejecutor volvió a hacer un intento contra el Pr. Fathom, pero los rehenes estaban por todas partes y su blanco tenía un cuerpo muy difuso, por lo que el disparo estuvo lejos de alcanzar a su enemigo y golpeó contra una de las paredes del banco. Los rehenes comenzaron a gritar y a ponerse más nerviosos de lo que estaban. No tenían muy claro, de que lado estaba cada uno de los metahumanos que había allí.
Ulrich se acercó hacia el Pr. Fathom y lo agarró con todas sus fuerzas para aplastarlo contra su poderoso y rudo cuerpo. El que parecía el líder del grupo quedó algo desvanecido bajo los brazos de su captor, dificultándole así cualquier movimiento y quedando aturdido, sin poder hacer nada por el momento.
Impulso seguía lanzando rayos electromagnéticos sobre Pira, que a pesar de que lentamente iba haciendo mella en sus defensas, éste se negaba a dejar su tarea y continuaba insistiendo.
Tirada oculta
Motivo: TS Dureza: Pr. Fathom Vs Ulrich
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ts Dureza: Pira Vs Impulso
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 13(+10)=23 (Fracaso)
Granito se introdujo entre el grupo de rehenes que estaba contra las paredes de las cabinas del banco y estos se iban a partando a cada lento paso que daba la mole de piedra. A pesar de que tuvo que apartar a alguno de en medio, Granito se quedó muy cerca de Pira.
El hombre de roca estaba actuando de una forma muy disparata y no parecía tener un objetivo fijo, pues ahora más bien parecía querer huir de allí...
Pira apagó el fuego que estaba proyectando de sus manos. Y mientras los últimos resquicios se apagaban, éste se escapó volando por el agujero que había creado, dejando a todos los secuaces y el resto de sus compañeros vía libre para que huyeran con él. Al otro lado del aparcamiento estaba la metahumana que se había desvanecido anteriormente y el jardín que rodeaba al banco había comenzado a arder debido a la alta temperatura de Pira.
Parecía que Sílfide y Pira iban a poder escapar junto al resto de los secuaces. Y los rehenes, ahora que no había nadie que pareciera una amenaza, comenzaron a escaparse de allí también, pero ellos en la dirección contraria.
Francesca, ¿de dónde te sacas que la tirada de ataque es +12? Es que no lo encuentro. Yo creo que sería +6. Ya que el bono de ataque que tienes es +6. De momento sigue sin influir, pues en ambos casos fallas igualmente y a pesar de la sutilieza de tu ataque ya es complicado pillarlo desprevenido.
Inicialeches:
(22) Francesca
(21) Secuaces
(20) John (Grogui)
(17) Ejecutor
(14) Ulrich (Agarra a Pr. Fathom y lo deja aturdido y grogui)
(14) Impulso
(13) Granito (Estremecido)
(10) Sílfide (Magullada e Invisible)
(9) Jaime
(5) Pr. Fathom (Grogui + Magulladox2)
(4) Pira (Magulladox2)
Aturdido: Pierde este asalto y pierde el bonif de esquiva de la Defensa y además -2
Estremecido: -2 de penalización en sus tiradas de ataque, tiros de salvación y pruebas
Magullado: -1 a la Dureza
Grogui: Sólo puede hacer una acción estándar o de movimiento. Grogui + Grogui = Inconsciente.
Puntos de héroes (pdh):
Ulrich: Gastado 1 pdh
Si tenéis dudas sobre como usar o no usar un poder, o bien preguntáis por el off, o bien lanzáis una tirada de 1d20 + rango de poder.
Las dudas en abierto, por el off y para todos, ya que contamos con jugadores más expertos que yo en el sistema.
No esperéis a que unos posteen para hacer lo que queráis, si queréis podéis retrasar turno, pero lo mejor es que siempre declaréis la intención que queréis hacer en vuestro turno, pues si uno de los jugadores por lo que sea no postea, entonces estaría retrasando al resto del grupo. Por eso es mejor que no esperéis a nadie, o sino, podemos estar aquí eternamente.
Dandose cuenta que en su estado actual no iba a poder perseguir a los malhechores, y mucho menos combatirlos de alcanzarlos, Johnathan ni siquiera intentó hacerlo. No le veía el sentido. "Guardó" nuevamente sus garras y se colocó fuera del banco, en la parte posterior, saliendo por el mismo agujero por el cuál habían salido los secuaces.
Allí se quedó unos segundos, observandolos, mientras murmuro: - Nos vamos a volver a ver...
Luego, simplemente volvió a entrar al banco, sin dirigirle la palabra a nadie, dirigiendose hacia la anciana. Mientras lo hacia, un pensamiento cruzó su mente: *Espero que Ann esté bien y esperando afuera; que no haga lo que hace siempre*