Partida Rol por web

Freedom City

Volumen V: Coordinación

Cargando editor
14/07/2014, 23:05
- Jaime Nikols -

Que haya algo valioso en la ciudad y que no se hayan enterado antes, será muy sospechoso. No se, habrá que buscar algo para llamar su atención. ¿Dinero, quizá? Un furgón blindado trasportando dinero de un banco a otro... ¿Hay más de un banco en esta ciudad?

Cargando editor
15/07/2014, 04:01
María Montoya

Sí, la verdad que hay bastantes bancos. ¡No es mala idea!

De todas maneras, Factor Cuatro está claro que sabe de muchos objetos importantes en la ciudad, pero no sabe donde puede buscarlos, si fingimos que transportamos uno de ellos, y en su lugar va Ulrich, la trampa tendría que salir a la perfección.

Pero ahora que os veo. Dice mirando al grupo. Parece que sois pocos. Luego miró a Thunder. ¿No habrá más gente que pueda ayudarnos, verdad?

Cargando editor
15/07/2014, 04:03
Nancy Gardener

¡Hablaré con los alumnos! Los Next-Gen quizá quieran ayudaros. Tendré que preguntarlos.

Dijo Gardener poniéndose en pie y dirigiéndose hacia fuera de la cocina. ¿Necesitais algo o estais bien de momento?

Cargando editor
15/07/2014, 09:56
- Ulrich VanBroek -

-Algo para picar estaría bien, señora Gardener -dijo el muchacho sonrojándose un poco, que había dicho aquello seguramente porque realmente tenía un hueco en el estómago, a pesar de haber desayunado copiosamente no hacía mucho. Bien pensado, si uno se paraba a pensar, con un muchacho todavía en edad de crecer y tan activo físicamente, asustaba la cantidad de calorías al día que podría necesitar para mantener su cuerpo...

Cargando editor
15/07/2014, 10:27
- Ikari Vólkova -

Disminuya la temperatura de la sala, tengo demasiado calor - le contestó Ikari.

Cargando editor
16/07/2014, 08:13
- Francesca Yu -

- Yo estoy bien, gracias- Respondia Fran al ofrecimiento de Nancy, para luego centrarse de nuevo en la discusion. Parecia que ya habia un plan, aunque con muchas incertidumbres. Con lo facil que solian ser las cosas en China... - Y esos Next-Gen quienes son exactamente? No es que no agradezca la posibilidad de ayuda, pero me gusta conocer con quien voy a tener que trabajar y de que es capaz.

Cargando editor
17/07/2014, 22:18
- Jaime Nikols -

Sí, iba a decir lo mismo dijo Jaime, señalando a Francesca. A lo mejor aportan algo distinto al grupo.

Si a mi me dais un vaso de agua, os lo agradezco.

Cargando editor
20/07/2014, 22:20
Capitán Thunder

Nancy se fue de la habitación tratando de cumplir vuestras peticiones. De hecho la temperatura de la sala comenzó a bajar varios grados, pues Ikari había dicho que tenía mucho calor.

La comida y el agua aún faltaba por llegar. Pero el-. Director Thunder aprovechó ese rato para resolver vuestras dudas:

- Los Next Gen son un grupo de estudiantes que el destino obligó a luchar contra algunos supervillanos, sencillamente porque "no había cerca otros héroes que pelearan contra los malos, así que lo hicimos nosotros", dijeron. Los muchachos vencieron haciendo uso de su entrenamiento y las cámaras de noticias que les rodeaban les cazaron en acción. Las entusiastas declaraciones de Sonic a Amy Feng del Canal 9 establecieron su nombre y actitud ante la opinión pública desde el principio. Ella preguntó: "Sois todos muy jóvenes, pero a pesar de ello también claramente capaces ¿Habéis trabajado con la Ligad de la Libertad? A lo que Sonic contestó alegremente, "Nah, ellos están anticuados. ¡Nosotros somos los Next-Gen!

La verdad, en vista de que iban a actuar les dejara o no, lo mejor era entrenarles para ello, y esta puede ser su primera misión "de verdad".

Cargando editor
21/07/2014, 09:41
- Ulrich VanBroek -

-Entonces, ¿nos los presentan? –dijo el muchachote visiblemente emocionado. Tal vez ahora podría conocer a alguien más de su edad que se dedicara a esas cosas de superhéroes. Además, sentía una inevitable afinidad, pues él también se había visto arrastrado a ejercer de superhombre por las circunstancias, porque se debía hacer. Claro está que hablar con nada menos que el capitán Thunder también era impresionante, pero puede que su cercanía hubiera rebajado su emoción un poco.

Cargando editor
23/07/2014, 07:24
- Ikari Vólkova -

Tras encontrarse algo mejor, pero no mucho, agradecio el que pusieran algo mas potente el aire de la sala.

A ella le resultaba lo mismo conocerles o no, pero tampoco se nego. Espero a que llegase el momento de las presentaciones oportunas entre ambos.

Notas de juego

En este teclado no hay tildes, asi que perdonad.

Cargando editor
30/07/2014, 22:04
- Jaime Nikols -

Bueno, los jóvenes siempre vienen pisando fuerte, pero las palabras no sirven para nada dijo Jaime, negando con la cabeza. Habrá que verles en acción. ¿Tienen poderes muy activos?

Cargando editor
27/08/2014, 20:06
- Francesca Yu -

- Un grupo de nuestra edad que actua en la ciudad? Interesante, no sabia que tal cosa existiese.- Fran alzo una ceja interesada, era interesante que existiese un supergrupo compuesto por gente de su edad.- Creo que hablar con ellos seria muy util, al menos eso opino a titulo personal.

Cargando editor
28/08/2014, 08:47
- Ulrich VanBroek -

-Si, claro. Estoy de acuerdo -dijo el grandullón, no muy convencido.

Lo cierto es que, siendo el mismo un muchacho adolescente, Ulrich había tenido compañeros de lo más variado y con algunos realmente no valía la pena perder el tiempo hablando. Hay gente insustancial, bocazas y mentirosa suelta cuyas palabras valen menos que el aire que consumen. Aunque si eran héroes había que pensar que esto no fuera así, por muy adolescentes bocazas que fueran, ¿no?

Cargando editor
05/09/2014, 05:11
Capitán Thunder

Bueno, se podría decir que son un poco más jóvenes que vosotros. Aunque no sé si más inexpertos o no. No es que hayan realizado muchas misiones, pero están siendo entrenados en la Academia. Quizá sea bueno que ellos mismos se presenten y les vayais explicando todo esto. Dijo mientras acompañaba a los cuatro alumnos ante su presencia. Aquí están, ellos son Nereida, Sonic, Rayo y Megastar.

Cargando editor
05/09/2014, 14:38
- Lemar Phillips -

"Hay supers nuevos en la ciudad y no se nos había dicho nada" pensaba Sonic cuando caminaban al encuentro de aquellos recién llegados, un poco decepcionado porque los adultos no les hubieran informado. Según él, se tenían que dar a conocer unos y otros, de lo contrario parecía que los superhéroes estaban destinados a darse palos entre sí. De hecho recordaba el día en que Megastar y él se habían repartido generosamente unos cuantos tortazos, antes de que Thunder les detuviera con una de sus órdenes proferidas a pleno pulmón.

El caso es que a Lemar le hubiera gustado estar al tanto, y esperaba el día en que Thunder y el resto de profesores le consideraran un igual. Dieciséis años ya eran suficientes para que le fueran tomando en serio.

Al llegar a la sala y ser presentado, se apresuró a acercarse extendiendo la mano.

- Yo soy Sonic, encantado. Thunder nos ha hablado de vosotros y es un gusto tenerlos en la ciudad.

Esbozó una sonrisa amigable mientras estrechaba la mano a todos los presentes.

Sonic tenía una razón para ser tan formal. Allí había un buen montón de blancos reunidos, y cuando los blancos se juntaban, y se encontraban con unos pocos negros, tendían a pensar que los afroamericanos tenían que ser chistosos o tenían que quedarse en un segundo plano. Claro que no lo confesarían, pero Lemar estaba harto de ver películas donde el negrito era el gracioso, o el simple ayudante, y eso acababa creando unas falsas expectativas. Así que Lemar odiaba muchas  de las producciones de Hollywood y alguna vez que los Next-gen habían decidido ir al cine juntos, se había opuesto totalmente a verlas.

Lemar iba vestido con su traje superheróico: la camisa negra con la S dibujada, los pantalones oscuros, las botas y la máscara. Tras dar el saludo, se apartó un poco para que los demás Next-gen pudieran acercarse, y esperó a ver si los nuevos se presentaban.

 

Cargando editor
05/09/2014, 15:57
- Tetis -

Cuando le informaron que su grupo sería presentado a otros superhéroes para hacer una misión conjunta, una sonrisa radiante iluminó sus facciones y el nerviosismo se instauró en su estómago; no era nada visible pues aparentemente ella siguió igual, pero cuando llegó a su habitación dejó de lado la máscara y se puso a buscar rápidamente entre sus pertenencias algo que ponerse que fuese adecuado para la ocasión.

Por fin dió con un atuendo que le pareció correcto, dado que suponía que era solo una presentación se decantó por la impresión visual y no por la comodidad, aunque en realidad podía hacer de todo con él. Unas botas de media caña con algo de tacón y unos minishorts negros, acompañaban a una camiseta de manga corta blanca que iba debajo de un corpiño también negro. El pelo se lo dejó suelto y aplicó maquillaje a su rostro, para alejar la imagen de niña buena que sus rasgos suaves le otrogaban.

Entraron los cuatro, un paso por detrás del Capitán Thunder Tetis miró rápidamente haciendo un repaso de las otras cuatro personas que estaban en la sala, - Dos mujeres y dos hombres, ellas parecen también jóvenes pero ellos... - sus ojos se abrieron un poco mas ante la impresión - ¡Por todos los tritones! eso es una mole y los demás sólo somos alfeñiques. - el cuarto miembro se veía algo mayor pero podía ser debido a que iba con la cabeza afeitada.

El primero en presentarse fué el extrovertido de Lemar, pero en contra de su carácter habitual sus palabras fueron totalmente formales; una ceja se alzó en la cara de la chica - Dando buena impresión ¿eh? - pensó y no tardó en seguir su ejemplo.

- Nereida, un placer.

Sonrió y esperó a ver cómo se desarrollaban las presentaciones, después ya habría tiempo para las preguntas.

Cargando editor
05/09/2014, 16:33
Raymond "Ray" Gardener Jr.

Al fin había llegado el momento de encontrarse con aquel otro grupo de supertipos que rondaba por la ciudad. Como siempre, todos mayores que él. ¿Qué pensarían? ¿Nuevamente quedaría relegado a ser el advenedizo que debía contemplar desde la seguridad de la retaguardia o las misiones secundarias cómo actuaban los verdaderos héroes? Estaba harto de que su padre y sus compañeros le recordasen su edad. Era arrojado, valiente y tenía un gran poder, era tan válido como ellos, si no más. 

Con estos pensamientos en mente me adentré en la reunión, con la cabeza bien alta y junto a mis compañeros, jamás detrás, jamás oculto. Yo no iba vestido con ningún traje especial, como hacía Lemar, ni con ningún modelito especial para la ocasión, como Tetis. Llevaba una camiseta roja con rallas amarillas que trazaban el contorno de la misma, y en el centro mostraban un rayo que cruzaba la camiseta de arriba a abajo. Llevaba unos vaqueros ajustados y abrochados con un cinturón, y por calzado llevaba mis fieles deportivas de baloncesto, cómodas y de buen vestir, al menos para mi gusto.

Di un paso al frente en cuanto lo hicieron Lemar y Tetis, aunque ellos se me adelantaron con las presentaciones. Aquellos extraños nos observaban con atención, y pagaría una buena suma por poder leer lo que en este momento pensarían de nosotros. Pero seguro que les sorprenderíamos en cuanto nos viesen en acción. - Rayo, y a pesar del nombre de mi compañero, yo soy el rápido. - Añadí, haciendo una pequeña broma con el nombre profesional de Lemar y su relación con cierto erizo azul querido por muchos y conocido por su velocidad, mientras golpeaba amigablemente el hombro de mi compañero.

Cargando editor
05/09/2014, 20:06
- Lemar Phillips -

Sonic sintió un escalofrío al escuchar el comentario de Rayo - Va a liarla - Pero en lugar de enfadarse miró un momento hacia arriba y esperó unos segundos. Después devolvió los golpes en el hombro a Ray y acabó haciendo un saludo a María.

- Señorita Montoya, también es un placer verla.

 

 

 

 

Notas de juego

Ray, no has puesto la descripción física y psicológica en tu ficha.

Cargando editor
06/09/2014, 11:07
- Ikari Vólkova -

Ikari fue viendo cómo se iban presentando, uno por uno. A ella le importaba mas bien poco esa gente. Si al final formaban parte del grupo, haría por protegerles, pero no porque lo sintiese así, sino porque no le gustaba que hubiese muertos y cosas sin vida a su alrededor.

Siguió entrelazando sus manos.

Cargando editor
06/09/2014, 18:25
- Ulrich VanBroek -

Ulrich estaba allí plantado, serio, espectante, tratando de ofrecer una imagen digna de lo que los héroes recién llegados se suponía que eran. Aunque apenas hubieran hecho nada juntos, aunque apenas hubieran sido capaces de conseguir una victoria pírrica a los villanos de la ciudad. Quedaba tanto por hacer, tanto por demostrar.

Lo cierto es que su sola efigie creaba una especie de onda gravitacional de atención, por lo grande y musculoso, pero no había abierto la boca una sola vez, sólo iba asintiendo a las presentaciones. Ya casi habían acabado, sólo quedaba uno por presentarse, ¿no?