Partida Rol por web

Freedom City

29-11-2007 Jueves

Cargando editor
10/01/2008, 13:46
Nocturna

Cuando termina de caer la noche, me dirijo al sotano y depués de ceñirme el traje y preparar el armamento, me monto en la moto salgo para el barrio Lincoln.

Aparco en un callejón oscuro... y le echo un vistazo al barrio desde los tejados.

Notas de juego

Ya empieza de nuevo la acción, nenes!!!!!!!!!!

Cargando editor
10/01/2008, 23:01
Dr.McLeod

Son las 22:00 pasadas cuando el Doc te despierta de la "siesta".-Mike, despierta, me dijiste que te levantara. Cruzado esta preparado. Ten cuidado. Te espero en la sala de lanzamiento.
La sala de lanzamiento es en verdad un edifico completo anexo a los laboratorios. En su interior hay varias maquinas y computadores centrales conectados a la armadura experimental. Los ayudantes del Doc se encargan de rearmar y monitorizar en reposo a Cruzado.

Cargando editor
10/01/2008, 23:16

El barrio Lincoln fue creado en los años 50 y 60. Esta construido con viejos edificos de ladrillo. Los habitantes del barrio son afroamericanos, hispanos y varios grupos de inmigrantes. La noche transcurre tranquila, algun coche patrulla con las sirenas en marcha cosiguen tu atencion pero solo parecen pequeños altercados con gamberros o borrachos. Pero si encuentras algo fuera de lugar; dos matones estan vigilando la entrada de un almacen supuestamente abandonado.

Cargando editor
10/01/2008, 23:18

la noche transcurre tranquila, los heroes descansan....

Notas de juego

Hay jugadores actuando, asi que, ha esperar que amanezca.

Cargando editor
10/01/2008, 23:30
Cruzado

Cruzado sale de laboratorios Astro y se dirige al barrio lincoln... aun esta avergonzado de haberse dormido y de que doc le haya tenido que despertar

odio trasnochar... luego prueba la radio nocturna estas ahi? estoy sobre el barrio lincoln... si necesitas ayuda silba

Notas de juego

si vienen los malos estoy encima tuyo :)

Cargando editor
11/01/2008, 15:39
Sprint

Sprint se despierta un poco mas temprano, bien... nos daremos una vuelta por la ciudad...y veremos si hay algo de interes.. antes de ir al trabajo mientras se pone su traje corre a recorrer el lugar

Cargando editor
11/01/2008, 16:22
Nocturna

"cruzado, voy entrar en el almacén, cubreme"
Dicho esto, dejo caer una bomba de humoencima de los matones y salto golpeandolos por sorpresa

Cargando editor
12/01/2008, 00:42

Nocturna cae en medio de una nube de humo y ataca por sorpresa a los matones de la entrada. Uno cae rapidamente de una patada en el pecho, el otro tosiendo saca su pistola y dispara a ciegas, un directo a la mandibula lo tumba rapidamente. La entrada al local no esta cerrada y una luz sale de su interior...

Notas de juego

Daño por sorpresa +2=20. La tirada 3 es el daño al maton 2.

Cargando editor
12/01/2008, 00:54

Notas de juego

Sprint,si te levantas temprano no podras actuar aun porque lo que esta ocurriendo ahora es sobre las 24:00. Supongo que sigues dormido. Lo siento por los que eligieron seguir durmiendo , tendran que esperar,pero eso si los que actuan sin descansar sus personajes comenzaran el dia con el estado fatigado (-1 al ataque y a la defensa)

Cargando editor
12/01/2008, 09:46
Nocturna

"Cruzado, puedes escanear el almacen?"
Abro la puerta con mucho cuidado y miro en el interior

Cargando editor
12/01/2008, 11:40
XV (Quince)

Notas de juego

Master, yo dije que XV se daría una vuelta por el barrio de Lincoln por la tarde. Imagino que no encontraría nada, de manera que lo que hizo después es volver a la mansión de Nocturna y pasar allí la noche. Por tanto, seguirá la historia cuando se despierte por la mañana.

¡Pero si Cruzado y Nocturna tienen problemas esta noche, recordad que podéis llamarme! Acudiré volando (literalmente).

Cargando editor
12/01/2008, 13:27
Cruzado

cruzado recibe la peticion de Nocturna y responde:

eso esta hecho, estoy justo encima tuyo... escaneando

la cosa se estara poniendo fea ahi abajo piensa cruzado mientras estudia los datos de los sensores

necesitas ayuda?

Notas de juego

jo, vaya asquito de tirada

Cargando editor
13/01/2008, 10:21
Nocturna

Notas de juego

Como lo ves? entramos a piñon ó intento colarme, eso creo que será mucho más dificil

Cargando editor
13/01/2008, 15:46

Los infrarrojos de tus sensores indican que en el almacen hay 6 personas, tres de ellas estan trabajando junto a unas mesas largas, dos mas van en pareja por la sala y la ultima esta por unas pasarelas en el segundo piso.

Cargando editor
13/01/2008, 15:50

Hay luz en el interior y se oye un rumor de voces, desde tu posicion solo puedes ver a tres personas con batas blancas trabajando en una especie de laboratorio sobre unas largas mesas. Aun estas esperando el informe de Cruzado...

Cargando editor
13/01/2008, 16:02
Cruzado

cruzado estudia los datos de sus infrarrojos

Nocturna hay ocho personas en la planta baja, seis parecen trabajadores los otros dos guardias y otro mas en una pasarela elevada, si yo entro por abajo y tu por arriba tendremos una posibilidad

luego reflexiona

y si todos son hostiles tendremos problemas hagamos lo que hagamos preciosa

Notas de juego

yo lo intentaria silenciosamente pero lo veo chungo... mejor garrotazo y tentetieso...

Cargando editor
13/01/2008, 16:25
Sprint

Notas de juego

no problemo....somos humanos despues de todo...

Cargando editor
13/01/2008, 21:16
Nocturna

"Alguna puerta trasera?"

Notas de juego

pues vamos a por ellos, yo la puertta y tu el techo

Cargando editor
14/01/2008, 20:52
Cruzado

Notas de juego

alguna puerta trasera?

Cargando editor
16/01/2008, 22:46

El almacen tiene una puerta trasera que va a dar a un callejon con solo una entrada. En el callejon solo hay un par de contenedores de basura.

Notas de juego

Me explique mal con la distribucion de las personas. Hay 6 en total. 3 trabajando, 2 patrullando y la ultima en la pasarela superior.