Hola, hola, muchachotes.
Como ya os he dicho en la otra partida, he creado esta para que podamos hacer con calma los personajes y para poder asignar mapas y demás.
Es todo bastante experimentativo para mi, pero creo que así sera más fácil.
Mañana, sin falta, os empiezo a poner información para la creación de los personajes (razas, ventajas y desventajas, etc.)
Hasta pronto. :)
Bueno. Por si queréis empezar ya a haceros ideas sobre vuestros personajes os pongo ya las razas posibles:
- Humanos
- Enanos
- Elfos
- Semielfos
- Medianos
- Gnomos
- Orcos
- Semiorcos
- Goblins
Bueno. Los últimos tres estan permitidos según ambientación, pero yo, que soy muy malo, no os los voy a dejar.
Seréis novatos. Con ganas de aventuras, eso sí, pero sin experiencia aún. Podéis haber tenido algún tipo de enseñanza militar o conocimientos de lucha, magia,..., pero no habéis vivido todavía ninguna aventura. Esta la empezaréis desembarcando de un barco mercante que os ha llevado a vuestro destino, Freeport, ciudad de piratas, bucaneros y todo tipo de habitantes en busca de dinero, peleas y aventuras (o quizás, si es posible, las tres al mismo tiempo).
Las imagenes de vuestros PJs deberán de ser dibujos.
Y ya sí. Mañana os pongo arquetipos y demás información.
Un abrazo. ^^
He creado la escena con la información para la creación del personaje.
Al final me he liado y solo he podido poner la tabla con las distintas razas y sus características raciales.
Mañana continuo con las Ventajas y Desventajas. ¿Necesitáis alguno información básica sobre la creación del PJ en Savage Worlds?
¿Necesitáis alguno información básica sobre la creación del PJ en Savage Worlds?
A no ser que haya algo específico de esta partida, yo lo tengo claro
Yo creo que también me las puedo apañar con el personaje!
Esta semana sin falta me lo miro! :)
Equipo, ¿preferís que nos repartamos un poco, o cada uno se hace lo que le venga en gana?
Esta noche continuo con los datos a tener en cuenta para haceros un personaje de la ambientación. No es mucho (solo un par de detalles opcionales), pero quiero que lo tengáis para que podáis elegir.
De momento tengo un problema con los tableros de Umbría. Los quería usar para las tiradas y para posicionar a los PJs en las peleas (de hecho por eso me he animado a probar a jugar ahora, por qué los tableros de Umbría estan operativos), pero no puedo añadir a IV, por que no me aparece en la lista de jugadores que sale al poner su nombre... :( He subido una incidencia. Ya veremos si lo solucionan antes de la fecha.
En cuanto tenga los avatares de vuestros jugadores, pongo un tablero de prueba para ver si funciona bien o no.
Vale, por fin me he dado de alta en Discord: McAxel#2366
Respecto a la creación, creo que me apaño ;)
Equipo, ¿preferís que nos repartamos un poco, o cada uno se hace lo que le venga en gana?
Soy partidario del típico grupo deydero: guerrero, pícaro, mago, clérigo. En SW estos conceptos quedan más difuminados pero puede ser una base para diferenciar los cuatro personajes. Como idea ^^
Respecto a cuál elegir, me ofrecería a rellenar el hueco que quedase libre.
Soy partidario del típico grupo deydero
Coincido.
Respecto a cuál elegir, me ofrecería a rellenar el hueco que quedase libre.
Déjate de rellenar huecos, cochino xD
Déjate de rellenar huecos, cochino xD
A mí mientras me dejen...
Ou mama xD
Yo también soy de hacer un grupito equilibrado siempre y cuando Fr3d1 no se haga un droide asesino xDDD
Como además de la primera partida por videconferencia (que por cierto estoy algo nerviosillo) y la primera de Savage World me gustaría hacerme algo sencillito de llevar. Me gustan bastante los enanos, por lo que quizá podría ser el enano guerrero si no hay nadie que lo quiera :)
Me gustan bastante los enanos
Otra cosa que tenemos en común. :D
Fr3d1 no se haga un droide asesino xDDD
El mejor PJ droide que ha visto la galaxia.
Pues si "If" se hace un enano guerrero... yo tiraré por hacerme un humano, eso lo tengo claro, lo que no sé es la "clase". ¿Herrian?
Y a una mala, tiráis un dado para decidir ;D
A ver, pongo esto por aquí como tentativa (así me sirve para ir aprendiendo a hacer el PJ) y para que me digáis que os parecería y que cosillas cambiaríais. Ya se que aún tiene que poner Bilbo las peculiaridades de la ambientación, pero como digo es por hacerme una idea de si voy bien orientado o no :)
ATRIBUTOS (5)
(1)Agilidad: d6
(0)Astucia: d4
(1)Espítitu: d6
(3)Fuerza: d10
(0)Vigor: d6
Carisma: 0
Paso: 5
Parada: 6
Dureza: 5
HABILIDADES (15)
(2)Intimidar (Esp): d6
(2)Lanzar (Agi): d6
(4)Pelear (Agi): d8
(3)Rastrear (Ast): d6
(2)Sigilo (Agi): d6
(1)Supervivencia (Ast): d4
(1) Reparar (Ast): d4
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
(2-Mayor) Curioso: Quiere saber todo y de todos.
(1-Menor) Feo: -2 a las tiradas de Carisma.
(1-Menor) Avaricioso: El personaje está obsesionado por la riqueza
(2) Barrido: Ataque a todos los oponentes adyacentes a -2
(1) Doblar dinero inicial (Quiero empezar con un hacha, escudo y alguna armadura)
(1) Doblar dinero inicial de nuevo (Que por algo soy avaricioso)
Por lo que he podido ver (y sin haber echado un vistazo a los requisitos de las Ventajas) esta todo bien. Para empezar con más dinero, las Ventajas se llaman Rico y Asquerosamente Rico (me encanta). Pero si, espera mejor a que os suba las tablas del precio de los objetos, para ver lo que te cuesta esas flamantes y brillantes hacha y armadura, y luego cierras la creación del personaje. Que hay Ventajas muy chulas como para solo centrarse en la pasta gansa. ;)
Por lo que he podido ver (y sin haber echado un vistazo a los requisitos de las Ventajas) esta todo bie
Pues si es Humano, a mí me sale un punto de más en Atributos. ¿Por qué Vigor te cuesta (0)?
Al margen de eso, ya tendríamos un pícaro y un guerrero. Alex, ¿lanzamos un dado para el "mago/bardo/brujo" y el curandero? Venga, Par-Mago/Bardo/Brujo, Impar-Clérigo/Druida/Paladín.
¡Lanza tú el dado!
Pues si es Humano, a mí me sale un punto de más en Atributos. ¿Por qué Vigor te cuesta (0)?
A mi también me salía ese punto de más. Pero luego recordé que IV había comentado hacerse un guerrero enano, y esa raza, según ambientación, empieza con 1d6 en Vigor.
Eso es, en vigor pone en el manual que los enanos empiezan con vigor d6. Por eso puse (0) al lado :)
Alex, ¿lanzamos un dado para el "mago/bardo/brujo" y el curandero?
Prometo no volverme a hacer un Daslicht de la vida si me sale impar :P
Ale, impar para mí, a hacer un healer de nuevo. Miraré el tema druídico esta vez, por variar.
Motivo: , Par-Mago/Bardo/Brujo, Impar-Clérigo/Druida/Paladín
Tirada: 1d100
Resultado: 1