Partida Rol por web

FS: Elorado, la nueva frontera (2)

Clarice

Cargando editor
08/01/2016, 20:41
Sólo para el director

Hola, Master.

Antes de comenzar a crear la ficha de juego de mi personaje, me gustaría saber cuál de los dos conceptos que tengo pensados te parece que podría encajar mejor en la aventura: Un aseino, o un Guardia Fenix.

¡Un saludo!

Cargando editor
09/01/2016, 12:16

Piensa que jugaremos en un sistema recién descubierto y que podría haber de todo, pero para llevar el Guardia Fénix necesitaría un muy buen motivo (no sirve que va infiltrado, para eso el emperador mandaría algún Ojo Imperial, no un guerrero)

Cargando editor
11/01/2016, 01:26
Sólo para el director

Hola, Master.

He pensado que, si no tienes inconveniente en ello, finalmente, voy a intrepretar a una asesina durante la aventura. Una huerfana a la que, desde pequeña, se le entrenó en el arte de la seducción, el engaño, y el asesinato, y se le enseñó a no hacer preguntas sobre quién es el objetivo o sobre por qué hay que eliminarlo. Hace un tiempo, se le asignó una nueva víctima, una especialmente escurridiza que ha conseguido eludirla hasta ahora, y que cuando había conseguido localizarla, se trasladó al nuevo sistema, obligándola a seguirla, para así poder cumplir el encargo que se le ha hecho.

¿Qué te parece, Master?

Sé que quizá no es demasiado original, pero, después de todo el día estudiando, es lo único que se me ha ocurrido.

¡Un saludo!

Cargando editor
11/01/2016, 09:40

Ok, del gremio de los asesinos? Salen en la Guía del jugador

Cargando editor
12/01/2016, 23:20
Sólo para el director

Cita:

¿Del gremio de los asesinos?

Efectivamente, Master, del gremio de los asesinos aparecido en la Guía del jugador :)

Master, distribuyo los 20 puntos de las Características de la siguiente forma:

- 2 puntos en Pasión, lo que aumenta dicha Característica a 3.
- 5 puntos en Destreza, lo que aumenta dicha Característica a 8.
- 2 puntos en Resistencia, lo que aumenta dicha Característica a 5.
- 5 puntos en Inteligencia, lo que aumenta dicha Característica a 8.
- 5 puntos en Percepción, lo que aumenta dicha Característica a 8.
- 1 punto en Tecnología, lo que aumenta dicha Característica a 4.

Tras el gasto de dichos puntos, la puntuación total en las Características, de momento, es la siguiente:

- Fuerza: 3.
- Destreza: 8.
- Resistencia: 5.
- Inteligencia: 8.
- Percepción: 8.
- Tecnología: 4.
- Extrovertido: 3 .......... Introvertido: 1.
- Pasión: 3 .......... Calma: 3.
- Fe: 1 .......... Ego: 3.
- Humano: 3 .......... Alienígena: 0.

¡Un saludo!

Cargando editor
13/01/2016, 01:34
Sólo para el director

Master, distribuyo los 30 puntos de habilidad de la siguiente forma:

- 5 en Acechar, lo que aumenta dicha habilidad a 8.
- 5 en Disparo, lo que aumenta dicha habilidad a 8.
- 5 en Encanto, lo que aumenta dicha habilidad a 8.
- 5 en Esquivar, lo que aumenta dicha habilidad a 8.
- 5 en Lucha, lo que aumenta dicha habilidad a 8.
- 5 en Observar, lo que aumenta dicha habilidad a 8.

¡Un saludo!

Cargando editor
13/01/2016, 11:24

No te estás haciendo un personaje demasiado unidimensional?

No ha hecho nada más en la vida que trabajar?

Cargando editor
14/01/2016, 12:47

Buenas Clarice

He tenido una baja antes de empezar la partida y estabas interesada en jugar.

El jugador había empezado a crearse un personaje, pero si no te gusta puedes rehacerlo como quieras

Cargando editor
19/01/2016, 21:07
Sólo para el director

Buenas, siento la tardanza. La verdad es que la idea del personaje me gusta bastante, pero sí que me gustaría cambiar un par de cosas.

En primer lugar, me gustaría llevar un Decados, en vez del gremio de asesinos, pero enfocado en lo mismo.

Después, también, una pregunta. ¿La partida esta equilibrada en cuanto a historia y combate, o más enfocada a uno de los dos? Lo digo porque a veces hay directores que se enfocan en uno solo y no me gustaría hacerme un personaje inútil.

Cargando editor
20/01/2016, 13:03

Adelante con el Decados.

La partida está equilibrada y debería ser el punto de partida de más partidas, cada una enfocada a un aspecto del juego. Siempre intento que todos los jugadores tengan opción de desarrollar su personaje y además, Fading Suns se disfruta mejor si no es solo combate (para eso ya hay wargames)

Cargando editor
20/01/2016, 19:21
Sólo para el director

Te lo he puesto todo en ficha de personaje, para no andar mandando mensajes por aquí.

Lo de bendiciones maldiciones aun lo tengo que revisar.

Cargando editor
21/01/2016, 10:32

Explícame la historia del personaje, cuadrando los beneficios, maldiciones, bendiciones y demás.

Cargando editor
23/01/2016, 01:09
Sólo para el director

Clarice nació en el seno de una familia noble bastante acaudalada. La pequeña de la familia, era la hija de la segunda esposa de su padre, que se había vuelto a casar después de fallecer su primera esposa, meses después de tener a su hermanastro.

 

Vino al mundo con los ojos de color ocre, pero según pasaban los meses, el color fue cambiando hasta resultar en un intenso color rojo. A pesar de ello, su madre la cuidó con el mismo cariño, aunque no se puede decir lo mismo de su padre y su hermano. Aún así creció normalmente, como una niña silenciosa y hermosa como una muñeca, que no habló hasta tener 5 años.

 

Fue entonces, cuando su padre vio la oportunidad de casarla, para satisfacer sus deseo de que su familia ascendiera en la casa Decados. Habló con una rama de los Decados con fuertes deseos de aspiración como él, y el requisito que le pusieron fue que diera parte de su fortuna para formar una alianza que derrocaría al actual jefe de casa.

 

El problema fue que la familia no tenía ningún interés en esa boda. Después de prometer a los dos jóvenes, y recibir el dinero, contrataron a un hombre para secuestrar a la niña. Como no tenía ningún interés en cargar con la cría, la abandonó en un planeta alienígena, en pleno invierno.

 

Un sacerdote Ur-Obun encontró a la muchacha, en estado de hipotermia, y la cuidó durante muchos años. También la ayudó a descubrir y controlar unos poderes que había tenido desde pequeña, pero no había notado conscientemente.

Notas de juego

Perdón por el retraso, me cuesta mucho encontrar un hueco para escribir una historia larga, y me suelo enrollar. *risas*

Cargando editor
25/01/2016, 10:04

Sigues teniendo que explicarme como ha conseguido el contrato de pasaje, el séquito, la red de información...

Cargando editor
29/01/2016, 10:30
Sólo para el director

Años más tarde, poco después de que Clarice cumpliera la mayoría de edad, llegó al planeta Ur-Obun una pequeña nave Decados. Allí viajaba Sebastian, un miembro de la guardia de la familia, que aún se encontraba en entrenamiento cuando Clarice desapareció. Cuando consiguió ser un miembro de pleno derecho de la guardia, les pidió fervientemente a los padres que le asignaran en su búsqueda.

Clarice se marchó con él tras despedirse de todos los que habían sido su familia estos años. En la nave de vuelta a su planeta de origen, se puso al día de todo lo acontecido esos años. Se había descubierto el plan de derrocar al jefe de casa de los Decados, y su familia se había visto afectada por participar colateralmente. Le habían requisado la mayor parte de las tierras, y solo mantenían lo suficiente para vivir modestamente. Su hermanastro había caído enfermo, y no podía hacer frente a las peticiones de la casa hacia su familia, como heredero, así que la relación entre ambas partes pendía de un hilo.

Al llegar al sistema Decados, Clarice pidió que cambiaran de rumbo la nave hacia el planeta principal, y fue directamente a pedir audiencia con el jefe de casa. Allí se arrodilló frente a él, y con una mirada desafiante, le dijo que conseguiría que su familia volviera a ser influyente, costase lo que costase. El líder, divertido, le contestó que solo necesitaba una hazaña en nombre de los Decados para conseguirlo, pero tenía que ser tan notoria que oscureciera todo lo demás. Tendría a su disposición la red de información de la casa, pero simplemente para presentarse todas las semanas y tenerla controlada.

Clarice empezó a trabajar con cualquiera que necesitara los servicios de una espía, siempre ocultando su identidad, y al lado de su guardia Sebastian, que no se volvió a separar de ella. Tras un par de trabajos con los aurigas, consiguió un pequeño contrato de pasaje para poder viajar con la mercancía, lo que le permitía poder moverse libremente por todos los mundos conocidos.

Cargando editor
30/01/2016, 00:02

Lo siento. Los Decados no habrían dejado títere con cabeza ante una traición. Esa parte la tienes que cambiar

Cargando editor
10/02/2016, 22:15

Lo siento, pero me han surgido cosas y voy a estar bastante ausente un tiempo. Intentaré ponerme al día en cuanto pueda.