Partida Rol por web

FS: Elorado, la nueva frontera (2)

Destino Barbuda

Cargando editor
15/03/2016, 13:02

Dejando el piloto segundo piloto a los mandos de la nave unos minutos, se levantó dándole unas palmadas: Ahora vengo, a ver como se pone uno de estos cacharros.

Echándose el pelo hacia atrás, se acercó a escuchar como Varma explicaba lo del tema de los trajes espaciales, y levantando las cejas extrañado, puesto que nunca se había colocado uno.

- Pero como vamos a llevarlos puestos ahora?- dijo negando a Markus- estos trajes son muy incódomos hombre. Cuando empecemos a llegar a la órbita, ahí es cuando podéis empezar a ponéroslos. Anda Varma, ayúdame a ponerme esto.

Cargando editor
15/03/2016, 17:50
Markus Justinian

Miro al Auriga y le dedico una breve sonrisa y un encogimiento de hombros - Es cierto que son incómodos, y es mejor no presurizarlos hasta que sea necesario. Aunque quizás alguien quiera ponerselo ahora. Tendrá un par de horas para adaptarse al traje, para saber que es lo que se siente y como debe conducirse con él. Los he usado algunas veces en diversas maniobras y son de todo menos cómodos, pero en caso de emergencia en la órbita, preferiría que sólo me quedara de poner el casco, a tener que ponerme un traje que no se manejar, apresuradamente, con límite de tiempo vital. Cada uno es cada uno. - hago un gesto de  confirmación con el pulgar al Auriga y empiezo a ponerme el traje.

Cargando editor
15/03/2016, 21:53

Braden se mostró receptivo cuando Varma comenzó a explicar como colocarse el traje. Aquella mujer sabía de lo que hablaba, así que sin vacilar le prestó toda su atención, colocándose el traje como hacía ella. Tras eso solo tuvo que equiparse con sus pertrechos originales. Miró a sus compañeros y mencionó: -¿Todos listos para enfrentarnos a lo desconocido?

Cargando editor
15/03/2016, 22:16
Markus Justinian

Mientras termino de asegurar mi traje de vacío, excepto el casco, el cual culego de una sujección, ajusto el resto de mi equipo en las divesas correas y presillas adecuadas, a la par que distiendo las correas de mi mochila para adecuarlas al superior volumen del traje. Tras ello, el Caballero Braden hace una pregunta, a la cual respondo en tono neutro.

- Pues claro que no, Caballero, y el que diga lo contrario, miente o se sobreestima. Pero supongo que todos trataremos de hacerlo lo mejor que podamos. - un gesto interrogante acaba mi corta respuesta.

Cargando editor
15/03/2016, 22:23

Sin ningún incidente en  el despegue de la lanzadera, el trozo de metal se eleva,  mis años enclaustrado en el monasterio, no me entrenaron para  surcar  el cosmos, sintiéndome como un pez fuera del agua,  un malestar crece dentro de mí , el malestar es (nauseas, mareo)  ,es mi  segunda vez que entro en una nave ,para surcar el cosmos. Intento  concentrarme para  expulsar este malestar fuera de mi ser. Unos minutos meditando, consigo neutralizar esas molestias.
El maese  Phileas nos  reclama  ante su presencia, seguro que quiere  decirnos algo.
Comentando  la situación, y nuestro próximo movimiento.
Varios compañeros, comentan: como ponerse un traje de vacío, explican  cómo se debe poner el traje y su funcionamiento. Presto toda mi intención en esta conversación.
¿Compañeros?, gracias por las lecciones teóricas, uno nunca se ha puesto  este equipo, soy completamente novato, en este menester, agradecería de corazón si supervisáis mí  puesta del traje de vacío.

 Si mas espero  que  este traje funcione correctamente.

 

 

Cargando editor
15/03/2016, 22:42
Varma Li Halan

Suspiro impulsada por toda la responsabilidad de asegurar que todos los integrantes del equipo esten bien pertrechados. Le pido silenciosamente a Elena con gestualidad contenida pero clara que me ayude discretamente. Primero por que es necesario pero después por que pienso que cuanto mas interactuemos mejor funcionaremos como equipo. Observando a John Drake en su eficiencia se me ocurre que emplearlo de modelo seria una buena idea y así se lo sugiero, llanamente y sincera, a aquellos que tienen menos experiencia incluida yo. Con diligencia y atención me centro animosa sobre todo en Rath, Daichi y William
Mientras en ultimo lugar yo me voy preparando hago unos cuantos comentarios.
Bien, de inicio todos los equipos están revisados y las cargas están completas - ratifico con calma - según la información previa nos servirán para aproximarnos a pie hasta la nave varada. Habra que comprobar el estado de los sistemas de soporte vital de esta y dependiendo de lo que nos encontremos gestionar lo que hemos traido y las recargas.
Supongo que seria bueno emparejarnos por experiencia para que en caso de emergencia nos podamos ayudar.
y añado mientras me ajusto la mochila y las armas - ¿Alguien tiene idea de como organizar esto?

- Tiradas (2)

Motivo: ayuda

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 20 (Fracaso)

Motivo: revision

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

empleo extrovertido 3 + encanto 7 para pedir ayuda
empleo percepcion 6 + traje espacial 4 para estar segura de la correcta colocacion de los trajes.

Cargando editor
16/03/2016, 13:46

Me pongo el traje y compruebo mi equipo La verdad es que no se como van los trajes, nunca he tenido que usar uno contesto encogiéndome de hombros, pero ayudaré en todo lo que está en  mi mano

Cargando editor
16/03/2016, 14:01

Yo solo me lo he puesto una vez, y siempre con ayuda, así que no puedo ayudar en este tema Le tiendo a Elena 3 cuchillos arrojadizos, 2 granadas, una radio en miniatura 3 antorchas de fusión y un elixir.

Yo tengo amplios conocimientos tanto médicos como en combate (digo comprobando mi rifle blaster y mi aturdidor)

Bueno, yo ya estoy listo

Cargando editor
16/03/2016, 22:08
Varma Li Halan

Creador Bendito - me lamento en silencio - espero que el trayecto sea corto y sin obstaculos o los primeros problemas nos los vamos a crear nosotros mismos - pienso mientras agito la cabeza negativamente muy, muy despacio.
Suspiro y empiezo a conjurar los mantras de la relajación para que me atemperen y me apego a la Fe.
Si la voluntad del creador de darnos libertad de acción fuera fácil no nos hubiera dado manos y cabeza para enfrentarnos a las consecuencias. Seriamos todo culo, recuerdo las palabras que mascullaba el Fraile Tuco tras su puro, para así estar mas a gusto con la mierda.
Exhalo la tension, dedico un fugaz atisbo de mirada al noble Markus y con tranquilidad esforzada acumulo en una bolsa cinchas y selladores suficientes para un par o dos de incidencias.
Después compruebo la disposición de los pertrechos en los bolsillos. Los medpac junto al pecho. Los cargadores de la Coz en los bolsillos de su lado opuesto y la linterna colgada de su gancho en el cinturón. ¿Comida y agua? No están de mas y los guardo en una caja hermética que dejo a mi espalda junto a un rollo amordazado de cuerda.
Creo que no puedo preparar nada mas y echo una rodilla a tierra y me santiguo y rezo sin sonido con una mano cogida al mamparo y la otra firme sobre el cristal del casco.
Aunque parezca algo irreverente entre el los vuelos pausados de la oracion que suben y bajan en mi mente se introducen fogonazos de preocupación que revisan que he comprobado en quien y que no puede estar colocado correctamente.

Cargando editor
17/03/2016, 12:29
Markus Justinian

Después de echar una mano al Hermano Aryan con el traje, veo que Varma tiene al resto de la gente bien auxiliada, con lo cual compruebo la Caja de la Asamblea de mi muñeca, para ver si funciona correctamente.

Tras ver el equipo que Drake le tiende al Elena, me quedo mirando a ambos por un instante. Algo en particular me ha llamado la atención. Pero me guardo mis reservas con una advertencia mental, correspondiendo a la mirada fugaz de Varma con un ceño preocupado y un ligero encogimiento de hombros. Trabajar en un entorno sin atmósfera es siempre peligroso, pero añadir más peligro… no lo veo.

Una vez revisado el equipo me aseguro en los lugares de la nave adecuados para ello y aprovechado mi altura, oteo para para ver a través de las partes de plexiglás de la nave, que nos depara nuestro acercamiento orbital y toma de tierra.

Cargando editor
17/03/2016, 13:10
Phileas, el Ingeniero

Un par de horas después llegáis a la órbita de la luna, sin contratiempos. Desde allí, tras la primera órbita completa, detectáis la localización exacta de la nave Competidor.

La segunda órbita sirve para frenar la lanzadera y prepararla para una aproximación plácida.

La luna tiene un color grisáceo, seguramente por el oxígeno helado. La luna no tiene atmósfera y su gravedad es una cuarta parte de la terrestre. En estos momentos está iluminada por la estrella, pero las diferencias de temperatura entre día y noche o estar por detrás del planeta no son apreciables por la distancia hasta el sol del sistema.

Si os parece adecuado, aterrizaremos a uno 200m de la nave, entre esta y los escombros de la otra.

Cargando editor
18/03/2016, 19:22
Varma Li Halan

No perece mala idea - comento reflexiba alzandome para enfrentar los rostros de los demas - hay cierta distancia de suguridad pero no es lo suficientemente grande como para echar lineas de comunicacion y energia con la Competidor si fuera necesario - y trazando el movimiento alterno con las manos - y servir de avanzadilla base de exploracion para quien rastree los escombros.
Me me dirijo a los demas realmente realmente indecisa - ¿Que opinais los demas? ¿Seguimos la sugerencia del maese Phileas y descendemos ahi de forma directa o abogamos por se mas indirectos? ¿O elegimos otro lugar?

Cargando editor
21/03/2016, 09:08
Jared Rath

Me pongo con cuidado el traje de vacío, intentando recordar las enseñanzas de Varma y no sientiéndome ni muy seguro ni muy a gusto con ese traje.

Después me cuelgo la pistola y compruebo el cargador, la recamara y el seguro.

Mientras lo hago comento.

-Disculpe señor Drake, habia entendido que pertenecia al gremio de magistrados, pero al parecer oi mal y es un ,miembro de la asamblea. he visto pelotones Hazat peor armados. ¿Precaucion, o sabe algo que nosotros ignoremos?.

Y dirigiendome a la Varma.

-Me es indiferente, mi dama, donde el maestro ingeniero o el señor Branden, que parecen saber mejor donde pisamos decidan.

Cargando editor
21/03/2016, 13:30
Markus Justinian

Medito por unos instantes la pregunta de Phileas, mientras me hago un esquema mental de la situación de las superficie del asteroide y los lugares donde reposan las naves.

- Inicialmente estará bien, si necesitamos por motivo que sea mover el Peredur, siempre se puede hacer más adelante. -

Observo el despliegue de medios que ostentan el Magistrado y su escolta, con cierto asombro. Rifle Blaster, Aturdidor, Granadas... sin duda es un equipo costoso que habla bien de sus posibles. Con esa potencia de fuego deberian poder  hacer frente a cualquiera cosa que que se interponga en nuestro camino. Espero.

Cargando editor
28/03/2016, 14:56

Soy un magistrado con una gran afición por las armas y la aventura, y un talento natural por segar vidas (digo encogiéndome de hombros Una combinación extraña a sus ojos, pero después de mis viajes, no he visto combinación mas útil y letal que nosotros dos (digo lanzando una mirada cariñosa a Elena) Aunque conozco el valor de la vida, soy una persona capaz de curar y capaz de matar, sin dudas algo interesante...

Cargando editor
28/03/2016, 21:19

Puesto el traje de vacío, me siento como una sardina enlatada, los movimientos se hacen torpes, tardare en acostúmbrame  a este traje. Veo a mis compañeros  tienen el traje de faena  puesto, Cuál es el truco  de sobrellevar bien  el traje.
Señor Drake   es usted una moneda de dos caras,  por quitar una vida, curar vidas
El Maestro dijo: «Un hombre puede tener los espléndidos talentos del duque deZhou, pero si es arrogante y malvado, sus méritos no valen nada.»

 

Cargando editor
30/03/2016, 01:48

Me cae usted bien señor digo con una sonrisa Le recomendaría dar pequeños saltitos aprovechando la poca gravedad del entorno, e intentar que no se rompa el traje, eso es primordial, por lo demás, lo de siempre, formación defensiva, yo iré de avanzada a 10 metros por delante de ustedes, todos en permanente comunicación, si surge algún problema yo lo avistaré con la suficiente antelación, para que puedan posicionarse y cubrirme en mi retirada, así si hay alguna trampa no caeremos todos. digo con seriedad Y estese tranquilo, no soy arrogante, soy una persona calculadora y entregada,  la cual no va a dejar a nadie tirado digo mirándolos a todos con severidad Y espero que hagan lo mismo, no quiero ni un héroe o mártir ni ningún cobarde, trabajaremos juntos por y para el equipo no tomaremos riesgos innecesarios ni daremos un paso en falso, recuerden que estamos en un terreno totalmente hostil, no sabemos que hay fuera, no sabemos si esta misión será un paseo por el parque o un auténtico infierno y mi papel aquí es prepararnos para cualquier escenario, por iverosímil que  sea y actuar de la manera mas eficaz y rauda posible. Suspiro mientras compruebo por última vez mi arsenal ¿Alguna duda u objeción? 

Cargando editor
30/03/2016, 08:17
Jared Rath

Sonrio ante las palabras de Drake.

-No señor Drake, ninguna duda ni objeccion. Jamas me e interpuesto entre un hombre y la gloria. Vaya tranquilo que estara bien cubierto.

Y pienso.

-Otro que ha visto demasiadas novelas de la segunda republica. Espero que sea la mitad de bueno de lo que se cree.

Compruebo por ultima vez armas y equipo y espero las instrucciones.

Cargando editor
31/03/2016, 13:28

No busco la gloria, ni la necesito ni la deseo, solo busco salir de aquí con vida y que todo salga bien le digo con severidad y algo molesto Bueno, si estamos todos listos, creo que deberíamos descender y ponernos en marcha de una vez, Elena, estate preparada, como siempre, confío en ti, tienes carta blanca le digo con una sonrisa 

Cargando editor
31/03/2016, 13:32

La revisión de mi equipamiento, y del que Drake ma ha dado me lleva un timpo, pero mas vale ser meticulosa que cometer errores, cuando John explica el plan de actuación, frunzo el ceño contrariada, no me gusta que se arriesgue, al fin y al cabo soy la que tengo que protegerle, pero como el siempre me recuerda, "Un guardaespaldas debe estar detrás, nunca delante".

Mi enfado inicial cambia a una gran sonrisa cuando me da carta blanca para actuar Dios, por fín me dejas ir a mi aire, se que no es lo mas adecuado, pero tengo ganas de dispararle a algo digo entusiasmada como una niña pequeña cuando recibe un poni Yo ya estoy ista, cuanto antes empecemos, antes acabaremos