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FS: Elorado, la nueva frontera

Jim "Parches" Botched

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05/02/2011, 18:58
Jim "Parches" Botched

¿Solo queria preguntarte como  veias lo de la nave? ¿ Es aceptable?  en caso de que si gasto puntos extras/exp/dinero ¿cuantos?

Por cierto ya he bautizado al personaje, espero no te importe.

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05/02/2011, 19:08

Una nave "normalita" tipo Serenity o Halcón Milenario cuesta 180000 Fenix o 100 puntos de beneficios, o sea que lo tienes complicado de serie. Además, me fastidiarías la primera partida.

Podréis conseguir una nave muy rápidamente si os lo curráis.

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05/02/2011, 19:27
Jim "Parches" Botched

Ok perfecto, solo  era por si habia posibilidad. Sere un capitan sin barco  xD. me voy planteando la ficha y te comento  ¿ok?

 

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06/02/2011, 17:00
Jim "Parches" Botched

Te pongo la primera asignación de puntos  de caracteristicas y habilidades para que la compruebes si quieres creo que la suma de puntos es correcta.

Sigo avanzando lento pero firme en la construción del personaje. Te mantendre al tanto.

CARACTERÍSTICAS

Fuerza 3+1=4
Destreza 3+4=7
Resistencia 3+2=5

Inteligencia 3+2=5
Percepción 3+3=6
Tecnología 3+4=7

Extrovertido 1+1=2 / 3+1=4 Introvertido
Pasión/ 3+1=4 Calma
Fe/ 3+1=4 Ego
Humano/Alienígena

BD:            Mov.:                                                        

HABILIDADES NATURALES

Acechar 3
Disparo 3+3=6
Encanto 3+2=5
Esquivar 3+3=6
Lucha 3
Observar 3+1=4
Pelea 3
Presencia 3
Vigor 3

HABILIDADES ADQUIRIDAS

  • Abrir Cerraduras +1

  • Hablar Terrano 3 +2=5

  • Leer terratec+2

  • Juego +2

  • Redención (Tec-Mecanica) +3

  • Redención (Tec-Alta tecnologia) +1

  • Traje Espacial +1

  • Conducir Vehiculo Espacial+4

  • Conducir Vehiculo Terrestre+4

  • Máquina Pensante +1

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06/02/2011, 17:08

20 puntos en características:OK

20 puntos en habilidades:OK

De todas formas, como piloto deberías cogerte algún punto en Ciencia (Sensores), para operar los sensores de la nave y en Ciencia (Navegación Estelar) para generar rutas. Los puedes coger con los puntos extras o con la experiencia final

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07/02/2011, 22:22
Jim "Parches" Botched

Buenas, te pongo aqui los benficios aflicciones, y unas pocas dudas que tengo. He visto que usas tambien la guia del jugador asi que he puesto alguna cosilla de ahí y alguna mas que tengo pensada, siempre y cuando no te importe.

Perdon por el tochopost.

BENEFICIOS/AFLICIONES

Jefe (5 puntos)

Escudo energetico estandar (5 puntos)

Adiccion al juego (+2 puntos)

Endeudado (+2 puntos)

Dudas:

-He gastado 30 puntos en habilidades ¿son 30 verdad?

-Son 40 Puntos extras no lo veo en tu post de ficha y por si acaso.

-Quiero tener como parte de mi equipo algunas herramientas, tanto estandar como alta tecnologia, ¿gasto puntos extra  o el dinero que se supone nos das?

-El dienro es el 10% de lo que pone en el libro por dos o me equivoco.

-¿Con los puntos de exp se pueden comprar bendiciones/beneficios? ¿precio?

- El libro dice que puedo comprar acciones de combate x2 al nivel actual con puntos de exp, pero se pueden elegir las acciones sin  haber comprado las anteriores . Luego el valor es...

a) el doble del nivel  de disparo/lucha/pelea

b) el doble de los puntos extras requeridos

 

Editado: Ultima duda. Quiero ponerme la bendición de la guia del jugador caracteristica +1 en destreza pero el libro dice que hay que consultarlo ... pues queda consultado xD

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08/02/2011, 11:46

-Son 30 puntos de habilidades.
-Son 40 puntos extras, ya lo he corregido.
-Yo gastaría dinero.
-En esta partida el dinero es tu sueldo anual x2. En el libro te daban el 10%, pero vuestros personajes tienen más experiencia. Según la guia de jugador, tu sueldo anual es de 200 fénix, por lo que empiezas con 400.
-Con los puntos de experiencia puedes comprar Características, Habilidades, acciones de combate, poderes ocultos o wyrd.
-Con experiencia, una acción de combate de nivel 3 cuesta 6 px, una de nivel 4 cuesta 8px. No hace falta comprar las acciones de menos nivel, sólo las que quieras (a nivel igual o menor a tu habilidad)
-Puedes cogerte el +1 a Destreza

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08/02/2011, 14:24
Jim "Parches" Botched

Seguimos  dando forma a Parches. Te pongo los puntos extras, puntos de experiencia y además mis inversiones con los 400 fenix que tan amablemente me has dado.

Espero este todo ok. Si es asi, empiezo a redactar el transfondo que tengo en la cabeza, esperare a cualquier puntualización tuya.

Puntos extra 40 +4 (aflicciones)+3 (maldiciones) 47

Bajo (+3 puntos)

Piloto aventajado (4 puntos)

Caracteristica +1 (2 puntos)

Suerte con las cartas (1 puntos)

+2 puntos destreza (6 puntos)

+1 punto inteligencia (3 puntos)

+1 puento tecnologia(3 puntos)

Mejora escudo a duelo (2 puntos)

Arma de fuego Revolver medio + cargadores (3 puntos)

Recarga Rapida (1 punto)

Tiro rapido (3 puntos)

Desnfundar (5 puntos)

Mano cambiada (5 puntos)

Hab Ciencia Sensores (2 puntos)

Hab Ciencia navegacion esyelar/astronomia (2 puntos)

+1 Hab abrir cerraduras (1 puntos)

+1 Hab Traje espacial (1 puntos)

+1 Hab Maq pensante (1 puntos)

+1 Hab Conducir Vehiculo espacial (1 puntos)

+1 Hab Redención Voltios (1 punto)

Puntos Exp 10

+1 Hab Red Mecanica (6 puntos)

+1Hab Red. Voltios (2 putos)

+1 Hab Red.Alta Tecnologia (2 puntos)

Dinero 400

-Gasta 300 fenix en un traje de sinteseda precio segun el libro

-Compra una daga de gran calidad para llevar escondida en la bota ( +3 basica +3 dureza) Precio 5*5=25 fenix

-Herramientas mecanicas de buena calidad, de alta tecnologia y electricas.Precio a discrección del master.

Mi intención es tener en efectivo entre 15 y 25 fenix nada más. Si tengo deudas no puedo ir por la calle con 400 fenix

 

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10/02/2011, 00:05
Jim "Parches" Botched

Buenas nches.

Me he tomado la libertad de actualizar la pagina de mi personaje con los datos de la ficha, desde habilidades hasta maniobras de combate, incluyendo las gratis.

Solo falta añadir BD, que no se a que se refiere, y el mov  que supongo que sea de 8 m corriedo, por aquello de ser bajo.

También te informo que estoy apurando la historia  y supongo te lo ponga por aqui mañana, a mas tardar el viernes.

Espero todo te parezca correcto.

P.D: perdon por el doble post

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11/02/2011, 02:08
Jim "Parches" Botched

Jeje triple post xD espero no infringir alguna norma.

Al grano, te posteo el tochaco que me ha salido sobre la historia de Parches, supongo que se podra pulir/modificar en función de tus necesidades. Espero criticas despiadadas por tu parte :D.

 

 

 

/Diario de abordo./Cargero espacial Meru./ Piloto Jim Botched./4997.6.13.0475 Estándar de la Liga./

/Por fin estoy llegando a Galapaga, solo tengo ganas de entregar este trasto inutil y su cargamento a sus dueños. Despues de cientos de pequeñas reparaciones y un ataque pirata Buldrok he tenido que restringir al maximo el consumo energetico y apagar todos los sistemas no esenciales, por suerte viajo solo, o eso espero, si había algun polizón no lo habra conseguido. He tenido que apagar el soporte vital en casi toda la nave, hacía mucho que no usaba tanto el traje espacial. Espero que por lo menos el sistema de atraque funcione.

No creo que la Meru vuelva a volar, supongo que los carroñeros harán buen uso de lo que quede. Es una pena alguna vez fue una buena nave.

Tiempo estimado de llegada a Galapaga 45 min tiempo estadar de Terra.

Fin de la entrada./

 

Jim miró la que seria su ultima entrada en el diario de abordo de la Meru, lanzo un juramento, no le gustaba perder una nave. Si bien esa nave no era suya, y además pensaba que le habian contratado como señuelo para los piratas, no era bueno para el negocio y la reputación el llegar con una nave en ese estado.

Antes de volver a ponerse el traje espacial se prometió no volver a hacer tratos con Pitts, ese esclavista lo había mandado en una tumba movil y posiblemente de señuelo para los piratas.

Se puso el casco, faltaban 40 min para la llegada a Galapaga. Recorrió los pasillos de la nave, el aspecto no podia ser mas desolador para un piloto. Paneles levantados, sistemas canibalizados para conseguir piezas para otros mas importantes, piezas inservibles flotando por la ausencia de gravedad...

De alguna manera aquello le recordó a su infancia en Ligaheim, la imagen. Su padratro y el hermano de este destrozando un vehiculo robado, para sacar la mayor cantidad de repuestos y piezas posibles mientras bebian cerveza.

No eran mas que un par de ladrones de poca monta a medio camino entre chatarreros y rateros, pronto le enseñaron lo poco que sabían de mecanica y a conducir junto con alguna que otra habilidad deshonesta. A la edad de 9 años ya conducía mejor que cualquiera de los dos, asi que empezaron a meterle en sus "negocios"

Un golpe fallido fue lo que separó a la familia, eligieron a la victima incorrecta. Un poderoso miembro de los aurigas con encargo especial. Jim se esforzo todo lo que pudo pero no fue capaz de escapar de los experimentados pilotos de los aurigas. Que le pillasen al final fue un golpe de suerte para él, el auriga vio un joven piloto en el que invertir y le acogió en el seno del gremio, aunque no para su padrastro...

Jim se sacudió no era momento para ensoñaciones,supuso que el agotamiento le estaba venciendo, termino su ronda de comprobaciones y volvio a la cabina. Faltaban 10 minutos.

El atraque fue todo lo bien que cabría esperar afortunadamente la Meru aguanto, aunque el asombro de la voz al otro lado del comunicador diciendo que ya no le esperaban, no hizo mas que aumentar sus sospechas; al parecer era el ultimo en llegar del convoy.

Recogio sus pertenencias, con especial mimo sus herramientas, hizo el petate y se ajusto la pistola en el cinturón. Comenzo a caminar por las calles de Galapaga. Esperaba tener suerte con algún negocio, dentro de poco tendria que pagar a Jabba y aún no tenia el dinero.

-Vamos a ver que ofrece esta roca, espero que haya chicas guapas y una buena timba de poker-

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11/02/2011, 11:14

Empiezas la partida pilotando la nave de un contrabandista de Midian, que lleva a una noble Li Halan y a varios personajes diversos a Galapaga por negocios. Has conseguido tu primera Llave de Salto, que lleva a Galapaga y estás aprovechando para sacar algo de dinero. El contrbandista, Andrei Fukuma te ha contratado en Ligaheim, porque su piloto habitual ha "desaparecido" nada más aterrizar.
No explicas nada de tus deudas, tu adicción al juego, como has conseguido un escudo de duelo.
Si quieres aprovechar la parte de tu historia de la Meru, podrías decir que fue en tu anterior misión (en dirección contraria) y que por eso has decidido volver a Galapaga, para saber quién te ha tendido una trampa.

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15/02/2011, 14:26
Jim "Parches" Botched

Hola de nuevo, he  modificado la historia para incluir los datos que me pedias, no lo he cambiado demasiado unos pocos parrafos mas y siguiendo tu consejo he cambiado la dirección del viaje de la Meru.

Espero te guste.

¡Tocho va!

 

/Diario de abordo./Cargero espacial Meru./ Piloto Jim Botched./4997.6.13.0475 Estándar de la Liga./

/Transporte de mercancia desde Galapaga-Sistema Elorado destino Ligaheim./

//Por fin estoy llegando a Ligaheim, solo tengo ganas de entregar este trasto inutil y su cargamento a sus dueños. Despues de cientos de pequeñas reparaciones y un ataque pirata Buldrok he tenido que restringir al maximo el consumo energetico y apagar todos los sistemas no esenciales, por suerte viajo solo, o eso espero, si había algun polizón no lo habra conseguido. He tenido que apagar el soporte vital en casi toda la nave, hacía mucho que no usaba tanto el traje espacial. Espero que por lo menos el sistema de atraque funcione.

No creo que la Meru vuelva a volar, supongo que los carroñeros harán buen uso de lo que quede. Es una pena alguna vez fue una buena nave.

Tiempo estimado de llegada a Ligaheim 45 min tiempo estadar de Terra.

Fin de la entrada.//

 

 

Jim miró la que seria su ultima entrada en el diario de abordo de la Meru, lanzo un juramento, no le gustaba perder una nave. Si bien esa nave no era suya, y además pensaba que le habian contratado como señuelo para los piratas, no era bueno para el negocio y la reputación el llegar con una nave en ese estado.

Antes de volver a ponerse el traje espacial se prometió no volver a hacer tratos con Pitts, ese esclavista lo había mandado en un sarcofago estelar y posiblemente de carnaza para los piratas.

Se puso el casco, faltaban 40 min para la llegada a Ligaheim. Recorrió los pasillos de la nave, el aspecto no podia ser mas desolador para un piloto. Paneles levantados, sistemas canibalizados para conseguir piezas para otros mas importantes, piezas inservibles flotando por la ausencia de gravedad...

Distraido miró por una escotilla, alli estaba el planeta mas odiado por los inquisidores, cuna de los gremios y vastago de la Segunda Republica. Un lugar donde cualquier cosa era posible, la megalopolis de Ligaheim.

De alguna manera aquella vista le recordó a su infancia en sus calles, la imagen: Su padratro y el hermano de este destrozando un vehiculo robado, para sacar la mayor cantidad de repuestos y piezas posibles mientras bebian cerveza.

No eran mas que un par de ladrones de poca monta a medio camino entre chatarreros y rateros, pronto le enseñaron lo poco que sabían de mecanica y conducción junto con alguna que otra habilidad deshonesta. A la edad de 9 años ya conducía mejor que cualquiera de los dos, asi que empezaron a meterle en sus "negocios"

Un golpe fallido fue lo que separó a la familia, eligieron a la victima incorrecta. Un poderoso miembro de los aurigas con un encargo especial. Jim se esforzo todo lo que pudo pero no fue capaz de escapar de los experimentados pilotos de los aurigas. Que le pillasen ,al final, fue un golpe de suerte para él, el auriga vio un joven piloto en el que invertir y le acogió en el seno del gremio, aunque no fue algo agradable para su padrastro...

La vida en la academia no fue facil para el joven piloto, no tenía ninguno de los grandes clanes aurigas defendiedole y tuvo que convivir con el desprecio de los alumnos mas ricos y la indiferencia de sus maestros. Pero alli aprendio a sobrevivir y a ganarse el respeto de todos por sus habilidades de piloto y mecanico de urgenias, pronto todos le llamaban "parches.

En la academia encontro su lado mas brillante, el cual surgia en la oscuridad infinita del espacio, y su lado mas tenebroso, se sentia poderosamente atraido hacia las luces de los casinos y las sombras de las timbas ilegales.

Se hizo habitual del local de Jabba, habia chicas guapas, sustancias y bebidas de todos los lugares del espacio conocido y partidas con grandes apuestas. Allí ganó algunas partidas importantes, incluso una vez un joven noble de una casa menor aposto un escudo de duelo, Jim es el orgulloso portador ahora. Pero fue allí también donde se gestó y creció su deuda, y Jabba no es muy amable con los que le deben dinero.

 

Jim se sacudió no era momento para ensoñaciones,supuso que el agotamiento le estaba venciendo, termino su ronda de comprobaciones y volvio a la cabina. Faltaban 10 minutos.

El atraque fue todo lo bien que cabría esperar afortunadamente la Meru aguanto, aunque el asombro de la voz al otro lado del comunicador diciendo que ya no le esperaban, no hizo mas que aumentar sus sospechas; al parecer era el ultimo en llegar del convoy.

Recogio sus pertenencias, con especial mimo sus herramientas, hizo el petate y se ajusto la pistola en el cinturón. Comenzo a caminar por las atestadas calles. Esperaba tener suerte con algún negocio, dentro de poco tendria que pagar a Jabba y aún no tenia el dienro.

En un callejon dos tipos, con pinta de matones se le acercaron. Jim espero que no fuesen chicos de Jabba, y disimuladamente puso su mano en la pistola. Trabajaban para un tal Fukuma y estaban interesados en contratarle como piloto, principlamente por su llave de salto. Elorado era un nuevo punto caliente y todo el mundo queria un trozo del pastel.

Jim volvía a Galapaga, pilotaba la nave de un "comerciante" llamdo Andrei Fukuma , esta vez estaba acompañado de una noble Li Halan y lo que presumiblemente era su sequito. Para Jim este trabajo era perfecto, se alejaba de Jabba y sus chicos y conseguia algo de dinero; como extra tenia además la posibilidad de encontrarse con Pitts y ponerle algo de plomo en sus rodillas como agradecimiento por pensar en el en sus trabajitos.

-Estimados compañeros de travesia, quedan unas horas hasta que el portal se reconfigure y pueda llevarse a cabo el salto hacia Elorado, alguien quiere jugar una partida de cartas mietras tanto...-

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15/02/2011, 15:15

Ok, me parece todo correcto. Igual conoces a alguno de los pasajeros de la nave, pero de eso me ocuparé yo.

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15/02/2011, 22:24
Jim "Parches" Botched

He subido la historia  a la pestaña de jugador para que lo puedan ver mis compañeros, espero no haya ningun problema, la descripción  la subire en poco  tiempo, espero. He añadido un par de fotos.

Creo que solo queda añadir lo de las herramientas y saber cuanto dinero me queda del que contaba al principio y cuanto le debo a Jabba  que lo dejo a tu discreción. Si queda algo mas por pulir o añadir que se me haya olvidado por favor recuerdamelo con un tiron de orejas xD.

AH! se me olvidaba , no se que es eso del BD que pones en la ficha y ahora mismo no recuerdo haberlo leido en el libro, seguro es culpa mia pero si me lo aclaras... gracias.

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16/02/2011, 11:42

Lo del BD no debería estar, fallo mío, es de una regla opcional que ya no uso

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23/02/2011, 20:39
Jim "Parches" Botched

Hola  solo  preguntarte si crees que la ficha esta acabado o si aún le falta algo por tenerlo preparado para cuando empecemos.

Gracias

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23/02/2011, 21:00

Está correctísima. Espero poder poner esto en marcha mañana a primera hora.

Cargando editor
12/03/2011, 11:46

Tu Jabba se llama Tlokam na Nont, Ur-Ukar y manager de los carroñeros en Ligaheim. Le debes alg más de 2000 fénix de una partida que tenías controlada. Crees que te hicieron trampas pero no puedes demostrarlo. El interés es de un 10% mensual.

Cargando editor
12/03/2011, 12:33
Jim "Parches" Botched

Joder vaya usurero xD. Me parece perfecto.

Entonces consideramos Jabba como seudonimo ¿no?.