Partida Rol por web

FS: Elorado, la nueva frontera

Otra ciudad de contrabandistas

Cargando editor
08/06/2011, 19:20
Saxon

Saxon no dijo nada. Asintió con la cabeza a las palabras del ingeniero, pero luego su rostro adquirió una seriedad algo intimidante. Se acomodó en su asiento, sentándose con las piernas cruzadas, y escuchó. 

Algo no le gustaba. Phileas no parecía aun un mal tipo, pero todo el asunto era extraño. Ahora se le agregaban fantasmas. No sabía que pensar, pero como un miembro de su orden no podía manchar su honor no protegiendo a su amigo. Eso lo tenía por seguro.

Tomó otro sorbo de té. 

Cargando editor
15/06/2011, 10:22
Phileas, el Ingeniero

Transporte tenemos. He conseguido reparar una antigua lanzadera. Tiene el espacio justo para 10 personas y algo de carga. No es bonita, ni rápida, pero debería servirnos. De hecho, ni siquiera me planteo traerla de vuelta. Sólo el valor de las piezas de la nave destruida ya compensa.

En cuanto al tema de los salarios, depende. Vosotros estáis aquí por una parte del botín. Supongo que la mayoría querrán lo mismo. Si no, bueno, yo pagaré sus sueldos.

Hay una cosa que quizás no os haya aclarado Lobo. Cuando se haga el reparto, yo recibiré 3 partes y vosotros 1 cada uno. Es decir, si al final somos 10 (los que caben en la lanzadera), el botín se repartiría en 12 partes, no en 10.

Cargando editor
15/06/2011, 17:24
Saxon

"Por mi está bien. Tu tuviste la idea y conoces los tecnicisimos de todo esto." dijo el Sacerdote sin darle importancia. "Obviamente mi rol en el viaje será la de seguridad... y acompañamiento espiritual, ¿no es así?"

De repente no se sintió cómodo. No sabía por qué. Apoyó la taza vacía en la mesa. "¿Quienes más iríamos?"

Cargando editor
16/06/2011, 15:28
Alberth Ryddle

 Alberth escucha la repartición y asiente. La empresa le gusta y cree que puede sacar una buena tajada, pero el tema de como se fue a pique la anterior, no le acaba de dar buena espina. Pero quien no arriesga, no pilla.

- A mi también me parece lógico. - añade mientras espera que responda a la pregunta de Saxon

Cargando editor
10/09/2011, 11:58
Phileas, el Ingeniero

De momento, somos vosotros tres, Lobo y yo. Seguramente tengamos que contar con algún hombre del conde, porque querrá su parte (ese hombre se entera de absolutamente todo lo que pasa en la ciudad). Eso nos deja cuatro plazas libres. 

Ahora que Lobo está de vuelta podemos intentar contratar gente en el Ágora. Gente de fuera, porque los lugareños no querrán ir.

Cargando editor
12/09/2011, 12:10
Alberth Ryddle

¿Tenemos algun calendario o las cosas las vamos haciendo sobre la marcha? pregunta Alberth Si vamos con prisa nos podriamos dividir unos para preparar los materiales y otros para ir a buscar al resto del grupo 

Cargando editor
12/09/2011, 14:26
Jim "Parches" Botched

Por lo menos necesitaremos un  copiloto, no para el cargero eso lo puedo manejar  perfectamente yo,  pero una nave de la segunda republica... y sí además no conocemos su estado.

Cargando editor
12/09/2011, 15:06
Saxon

"Yo me ofrezco para hacer lo que haga falta. Mis campos de especialidad no incluyen cuestiones técnicas como las que estamos tratando."

Tomó otro sorbo de té.

Cargando editor
12/10/2011, 15:32
Phileas, el Ingeniero

El calendario lo marcan las estrellas. La lanzadera sólo tiene una capacidad limitada de combustible y en dos días empieza el periodo en que Anahuac está más cerca de Galapaga. Calculo que en dos semanas estará demasiado lejos para que pudiéramos regresar, si algo sale mal y no podemos rescatar la nave.

El viaje hasta Galapaga durará cerca de 1 día, o sea que tenemos bastante margen. Pero cuanto antes salgamos, mejor. Propongo comenzar mañana mismo a reclutar gente y salir en 3 días.