Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fuego de brujas

Acto II

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31/07/2009, 17:40
Tikalagunahunaken "Tik"

Ezperad un zegundo- dice Tik mientras se acerca a la puerta. Saca de uno de sus bolsillos un pequeño juego de ganzúas y comienza a manipular la cerradura.

Al rato se oye un ligero clic y la puerta queda abierta.

Maz vale maña que fuerza 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: abrir cerraduras
Resultado: 9(+8)=17

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31/07/2009, 17:42
Director

 En el momento que Tik abre la puerta veis en el interior dos cadáveres que fijansus ojos sobre vosotros y sin más preámbulo se abalanzan sobre vosotros.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: inic damarcus
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d20
Motivo: inic serena
Resultado: 18

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inic eliader
Resultado: 16(+1)=17

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: inic manes
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: inic tik
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inic unglar
Resultado: 5(+1)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: revividos
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

 Orden de actuación:

Tik

Serena

Eliader

Manes

Revividos

Damarcus

Unglar

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31/07/2009, 18:05
Tikalagunahunaken "Tik"

 Ahhh... muertoz vivientez- grito mientras desenfundo mi pequeña pistola- ze van a enterar. Apunto y disparo mi arma al cadaver de frente

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 2d4
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

 Daño: 2 puntos

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31/07/2009, 19:53
Dámaris

Damaris, al ver a los esqueletos saca de su tunica el segrado simbolo del Dios Morrow situandolo encima de su cabeza.

-"Asquerosas criaturas venidas del infierno, sean destruidas por el poderoso Morrow, dame tu fuerza y tu fe para destruir a estas criaturas"

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Prueba de Expulsion
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño de Expulsión
Resultados: 5(+5)=10, 6(+5)=11

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño de Expulsión
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Sorry la segunda tirada de daño corre porque me olvide de sacar el desglosar en la primera. :p

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31/07/2009, 20:39
Manes

Espero para ver que pasa con la expulsión de Damaris.

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31/07/2009, 21:43
Director

 El poder de Dámaris es fuerte, tanto que aniquila a ambas criaturas sin ningún problema.

Notas de juego

joe... buenas tiradas Damaris XD 

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31/07/2009, 23:02
Eliader Arakir

al ver a los dos muertos vivientes que me toman por solpresa, llevo mi mano lo mas rapido que puedo a el mango de mi espada para atacar... pero gracias a la rapides y fuerza de Damaris los zombies quedan casi reducidos a polvo

¡que rapides, y que poder!... creo que realmente subestime a la humana

muy bien hecho, como que puedas seguir haciendo eso no tendremos problema alguno le digo a la cleriga con una leve sonrisa

ya confiado por la muerte de nuestros enemigos, eliader se adentra a la habitacion y la examina

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31/07/2009, 23:08
Dámaris

Notas de juego

Siii! es que con un 20 cualquiera.

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01/08/2009, 21:25
Manes

Por qué estaban estos dos cuidando por aquí?

Paso detrás del elfo para revisar el camino...

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03/08/2009, 00:59
Damarcus "Labrador"

Para cuando el labrador logra reaccionar, ya el poder divino de Damaris ha hecho estallar a los dos muertos vivientes. Damarcus, retrocede por la sorpresa, y se queda abobado mirando a la poderosa cleriga.
Juaas. Eso 'e tremendo eh? Y puedes hacer que Alexia "esplote" asi? interroga mirándola respetuosamente.

Luego, se acerca a la abertura, y trata de reconocer en el barro y tierra, alguna huella de las sandalias de la bruja...

Habrá veni'o por acá?

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03/08/2009, 17:01
Director

Esta habitación, no tiene nada en particular: las únicas marcas discernibles son las hechas por los muertos vivientes.

Un examen de los cadáveres muestran unos extraños símbolos y palabras en sus cuerpos: son las mismas a ls que encontrasteis en la sala principal.

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03/08/2009, 17:17
Damarcus "Labrador"

Esto 'e brujería...brujería de Alexia apostaría.
Asegura Damarcus señalando las extrañas marcas en los huesos.

Pero dudo que haya ido por acá. Que dicen? Vamos por aquel otro camino? Indica señalando la salida opuesta.

Notas de juego

Damarcus se guarda algunos de esos huesos con marcas...

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03/08/2009, 19:53
Dámaris

Damaris observa los restos de los esqueletos caidos y las marcas que tienen.

"-Es lo unico que tenemos, deberiamos ir hacia el otro camino, creo que nos estamos acercando cada vez más, estos esqueletos fueron la prueba."

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03/08/2009, 21:13
Manes

Esto no puede acabar bien...

Camino detrás del grupo esperando que no me aprese una araña gigante por la espalda...

Si ese par estaba allí por el simple hecho de estar, lo más probable es que sigamos encontrando trabas en nuestra salida... Estad preparados.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Avistar / Escuchar
Resultados: 3(+1)=4, 14(+1)=15

Notas de juego

Avistar: 4
Escuchar: 15

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04/08/2009, 16:37
Director

 Volvéis sobre vuestros pasos para tomar un nuevo camino. El camino seguía recto y a la derecha, pero han decidido tomar el opuesto, por lo que se dirigen hacia la derecha. 

Este pasillo es algo más largo que el anterior y lleva finalmente a una cámara abovedada, revestida con mármol negro, se arquea sobre un decorativo sarcófago. La pesada tapa de piedra soporta la escultura en granito de un grifo lloroso. La frase, "la tentación engendra oscuridad eterna" está grabada repetidamente en el suelo, rodeando el sarcófago.

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04/08/2009, 17:04
Manes

Me acerco y examino los caracteres alrededor del sarcófago...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: Saber arcano/religion (+8/+4)
Resultados: 2, 6

Notas de juego

que pedorro...

Saber arcano: 10
Saber religion: 10

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04/08/2009, 17:07
Director

 Esta es la típica cámara usada para enterrar a los sirvientes distinguidos de la Iglesia. En la tumba pone un nombre: Padre Eric Samos VII, pero es un nombre que no te suena en absoluto de nada.

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04/08/2009, 17:40
Manes

mhm.. esta cámara parece ser de un tal Padre Eric Samos VII... alguien ha oído algo sobre él?

digo mientras me encojo de hombros como si poco importara quien está o no allí dentro...

 

 

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04/08/2009, 17:45
Damarcus "Labrador"

Pu'e ió ni idea. Afirma el labrador acercándose con el flagelo colgando a su lado.
Pero no creo que haya salida por acá, y Alexia por más loca que esté no se va a escond'é en este sarcófago verdad?

Damarcus, se mantiene alejado del lugar, y mientras espera a sus compañeros, se pone a oler el contenido del frasco que le quitara al gobo en la vieja tumba...

Puaj...huele a yerbas y agua estancada...

Notas de juego

será una poción? :D

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06/08/2009, 13:08
Director

 Puesto que en este lugar no vais a averiguar mucho más decidís abandonarla e ir por el único camino que os queda: el pasillo recto.

El pasillo central se bifurca hacia la derecha. Eso si, antes de esta bifurcación, hay una puerta.