Partida Rol por web

Fuerza Interior

Prólogo - Ceya

Cargando editor
14/07/2013, 15:59
Ceya Fujiwara / Puppet
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Habilidades

Tirada: 6d100

Resultado: 419

Motivo: Habilidades

Tirada: 6d100

Resultado: 52, 60, 98, 40, 7, 100

Motivo: Habilidades

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: Habilidades

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Cargando editor
14/07/2013, 16:03
Ceya Fujiwara / Puppet
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Tipo de mutante

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Cargando editor
14/07/2013, 16:16
Director

Notas de juego

El 85 es el tipo de mutante, "sin poderes".

Puedes hacer una segunda tirada si no te gusta este tipo, pero tendrás que quedarte con el segundo resultado :)

Cargando editor
14/07/2013, 17:05
Ceya Fujiwara / Puppet
Sólo para el director

Notas de juego

Mmm no me parece mal lo que ha salido, pero si no tengo poderes de mutante que sentido tiene? (Simple curiosidad, si hace falta hago otra tirada) :P

Cargando editor
14/07/2013, 21:08
Director

Notas de juego

La clase sin poderes, luego dentro tienes para elejir entre justiciero y experto en artes marciales, serías un mutante con capacdades físicas orientadas a las armas (Estilo el chino de las pistolas de una de las pelis de X-men , creo que una de lobezno) o un experto en artes marciales.

Lo único que el grupo ya tiene uno de cada XD Como máster me molaría que hubiera mas variedad jejeje pero como tu prefieras :) 

Cargando editor
14/07/2013, 21:51
Ceya Fujiwara / Puppet
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, voy a probar a hacer otra tirada y a ver que sale :)

Cargando editor
14/07/2013, 21:52
Ceya Fujiwara / Puppet
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: tipo de mutante

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Cargando editor
14/07/2013, 23:55
Director

Notas de juego

Pues el 15 es mutante genético.

Tira 1D4, motivo poderes, para saber cuantos poderes tienes. 

Ademas tira 1d100 motivo secuelas, para saber si tienes secuelas físicas producidas por la mutación de tus genes.

*Personalmente la clase sin poderes es de las que menos me gustan xDDDDDDD Pero olle, eso es a gustos xDD

Cargando editor
15/07/2013, 01:31
Ceya Fujiwara / Puppet
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: poderes

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: secuelas

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Notas de juego

ñaaa mola mas con poderes xD

Cargando editor
15/07/2013, 01:48
Director

Tira 4D100 ;)

Cargando editor
15/07/2013, 15:27
Ceya Fujiwara / Puppet
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: ?

Tirada: 4d100

Resultado: 300

Notas de juego

que motivo pongo? que nervios por saber como voy a ser !! XD

Cargando editor
15/07/2013, 15:53
Director

Notas de juego

Motivo poderes jeje porfa repite la tirada desglosándola, necesitamos 4 resultados :)

Cargando editor
15/07/2013, 16:45
Ceya Fujiwara / Puppet
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Poderes

Tirada: 4d100

Resultado: 52, 25, 28, 64

Notas de juego

ah vale vale fallo mio XD

Cargando editor
15/07/2013, 16:59
Director

Notas de juego

Te explico uno a uno los poderes y sus características:

25-Control muscular: El PJ puede controlar la musculatura de otros seres, pudiendo provocar desde dolores o pinzamientos hasta paros cardíacos. Tu valor de control es de CON/2 = 20% .Este poder no tiene rangos. La viavilidad del poder se reduce en 1% por cada metro que separe al PJ del ser atacado.

Un crítico en este poder permite controlar los músculos del otro personaje durante 1D10 asaltos sin necesidad de realizar mas acciones.  En función del tipo de músculo o del tipo de movimiento a controlar el DJ podrá aplicar los modificadores descritos en la descripción del poder (Pag 134 del manual de la 1ª edición)

28-Elasticidad: El PJ puede alargar o comprimir su cuerpo a voluntad. Modifica la AGI del pj en +25% (En tu caso súmale a tu AGI 25, se te queda en 125). La máxima distacia en la que el PJ puede alargar su cuerpo es de AGIx10, en tu caso hasta 1250m, superando esta longitud el PJ tendrá -10 en FUE cada 10 m por encima de esa longitud. El valor de control es = a la AGI del pj, en tu caso 125%. Este poder no tiene rangos.

52-Reg.Tejidos: Mediante este poder el PJ puede curarse rapidamente de los daños sufridos, no tiene valor de % de control, ya que es una mejora de la CON y no tienen que hacerse tiradas a noser que el PJ tenga el 10% o menos de sus PV normales.

*Tira 1D100 para conocer el rango al que dominas este poder.

64-Super FUE: La FUE del PJ aumenta en +60+4D10,

*Tira esos 4D10. súmale+ 60 y súmale luego tu FUE. Esa será tu nueva FUE.

Cargando editor
15/07/2013, 17:29
Ceya Fujiwara / Puppet
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: rango dominio

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Cargando editor
15/07/2013, 17:30
Ceya Fujiwara / Puppet
Sólo para el director

Notas de juego

en la tirada 4D10 tengo que desglosar o no ?

Cargando editor
15/07/2013, 17:35
Director

Notas de juego

Ok pues el rango es rango M (Medio), con el Rango M en Reg.Tejidos te permite:

-No sufrir desangramiento, ya que las heridas superficiales curan en 1 asalto

-Tus pv se recuperan al triple de su velocidad normal.

En esa tirada de 4D10 no hace falta desglosar, lo vas a sumar todo :)

Cargando editor
15/07/2013, 17:59
Ceya Fujiwara / Puppet
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: fuerza total

Tirada: 4d10

Resultado: 14

Notas de juego

14+60+52 = 126

Cargando editor
15/07/2013, 21:47
Ceya Fujiwara / Puppet
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces, en resumidas cuentas.. soy un mutante que tiene la capacidad de que los demas se comporten como marionetas (depende la distancia) y soy super flexible, ademas de curarme rapido, pero cuanta mas flexibilidad menos fuerza, es eso? Es por hacerme un resumen xD

Cargando editor
15/07/2013, 22:26
Director

Notas de juego

Si jeje además de ser super fuerte XDD Estás op XDDD En un rato te pongo lo siguiente del prólogo que ahora no estoy en casa jejeje