Partida Rol por web

Fuerza Interior

Prólogo : Moira Stirling

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10/07/2013, 04:06
Moira Stirling
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Atributos

Tirada: 2d100

Dificultad: 40-

Resultado: 67, 49

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10/07/2013, 13:55
Moira Stirling
Sólo para el director

No veo la hoja de personaje..o sea, solo veo el link para descargarla, pero no veo nada online para subir los datos. (debe ser que estoy muy dormida, recien llego al trabajo)

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10/07/2013, 14:00
Director

Notas de juego

Perdona Moira te confundí con Ceya jeje esque a ella no se le abría la hoja y le cree una escena para ella con los datos que vienen en la hoja. Tu descárgate el archivo del link, es un .doc con cualquier procesador de testo estilo Word de office lo deberías de abrir bien.

En cuanto a tu tipo de mutante el 39 sería mutante inducido, pero como ya expliqué a efectos de juego todos seréis mutantes genéticos, pero con als características propias de tu clase, en tu caso, los mutantes inducidos son mutantes iguales a los genéticos pero que deben su mutación a algún tipod e accidente o causa ajena a ellos, como spirdeman o el duende verde. 

Las características de tu tipod de mutante varían en función de si superas o no una tirada de CON, asique reparte como queiras los resultados ed tus atributos y tira 1D100 motivo Chequéo de CON, el éxito será igual o menor que tu valor de CON.

en función de esa tirada ya te digo cuantos poderes tienes y demás. :)

 

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10/07/2013, 14:20
Moira Stirling
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Poderes

Tirada: 1d100

Dificultad: 67-

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

FUErza 46
CONstitución 67
AGIlidad 77
INTeligencia 65
PERicia 46
APAriencia 92

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10/07/2013, 14:29
Director

Notas de juego

WOWWW Buen crítico jeje eso te da 1D4 +2 Poderes , y ningun secuela. Tira 1D100 de pdoeres, ejemplo, tidas el 1D4 , te sale un 3 + 2 = 5 poderes, eso son 5D100 ;)

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10/07/2013, 14:33
Moira Stirling
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Cantidad de poderes

Tirada: 1d4

Dificultad: 4+

Resultado: 3(+2)=5 (Exito)

Motivo: Cantidad de poderes

Tirada: 5d100

Resultado: 91, 30, 82, 5, 75

Notas de juego

Poderesssssssssss

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10/07/2013, 14:41
Director

Notas de juego

Buena tirada ;) Te digo cuales son los poderes y te detallo sus rangos y efectos ;)

5 = Adherencia, estilo spiderman xD , Permite al PJ poder pegarse a determinados materiales, objetos, otros seres , etc, Su valor en % de control inicial es AGI+FUE / 2. Además incrementa la habilidad de Trepar/Saltar en 20+2d10 (Acuérdate de esto, que las habilidades no als rellenamos todavía). Acciones como superar un obstáculo, girar, saltar, requieres tiradas de adherencia. Los modificadores en función del material al que te queiras adherir son : Madera +15, Vidrio y metales -20 y Sustancias deslizantes -50. El descontrol implica que no puedas adherirte a nada durante 1D10 aslatos.

30 = Emisión de otras energías,El PJ controla la energía de su cuerpo, pudiendo poyectarla en diferentes formas a legir entre : Electricidad, cinética, sónica,energía oscura,gravitacional, luz/solar,nuclear,magnetica,microondas o cósmica (Tienes que legir ya el tipo de energía que vas a emitir). Su rango de control en % es PER/2 en tu caso, un 21% con rango B (Bajo), el daño que produce esta energía a tu rango es de 5D10+25.

75 = Supervelocidad , El PJ puede correr mñas deprisa de lo normal. Modifica la AGI del PJ en +6D10, E % De control del poder es = al valor de la AGI ya modificado (Ya sumado los 6D10) , Tira esos 6D10, súmale tu agilidad y dime cuanto dá asi te doi el restod e datos del poder.

81 = Telequinesis, Es la capacidad de mover objetos mentalmente, su valor en % de control es igual al valor de PER del PJ. Tienes Rango M (Medio) eso implica que puedes mover objetos de hasta 410 KG a una distancia y altura máxima de 410 m, además en CaC (Combate cuerpo a cuerpo) Aumenta tu para en +4.

91 = Volar,El PJ puede volar por el aira , su Valor es AGI/2, en tu caso un 38% con rango M (medio), a ese rango vuelas a una velocidad máxima de 0.5 Match.

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10/07/2013, 15:46
Moira Stirling
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Supervelocidad

Tirada: 6d10

Resultado: 36

Notas de juego

Ahora es cuando desearia haber elegido mas en Per y menos en agi :P
En fin, +36 para supervelocidad.
Para le emision de Energias...q es energia oscura?, y como serian las energias microondas y cosmica?
Cual es la dif entre magnetica y gravitacional? (Asumo q la dif entre Magneto y Graviton?)

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10/07/2013, 16:01
Director

Notas de juego

La energía oscura es aquella que cnforma la materia oscura del universo, alguna vez se ha descubierto un superhéroe que la controlaba pero suele ser propia de villanos jeje y la energía microondas es una energía del tipo calorífica y la energía cósmica es energía como divina, del tipo energética, sería la contraria a la energía oscura.

Y la diferencia entre magnetismo y gravedad es que con la gravedad se podría llegar a mover cualquier objeto o alterar su campo gravitatorio mientras que con la magnética solo objetos de metal.

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10/07/2013, 16:28
Moira Stirling
Sólo para el director

Notas de juego

Me gusto la cosmica :P

Falta algo mas con respecto a poderes?

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10/07/2013, 16:29
Director

Notas de juego

ok cósmica adjudicada ;)

 + Lo único que faltaba era ver tu AGI final, que era de 77 + 36 se te queda en 113, y eso te permite llevar a cabo 3 AXA (Acciones por asalto) si empleas la supervelocidad, pudiendo correr de manera mantenida a 25 KM/H, pero perderías 1D4/2 PV/H que corras, oséa que si te tiras corriendo una hora a 25 KM/H te cansas y pierdes PV. Además tienes una Vel máxima de 50 KM/H, que aunque solo puede mantenerse durante un asalto, aplica un modificador al daño de VEL/20, que en tu caso 50/20 da +2.5 al daño. 

Sabiendo ya todo esto es el turno de NIHILITER ¡¡ xD

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10/07/2013, 16:35
Director

Tras un par de minutos dentro del "Chisme" ves que Nihilter te indica que salgas del lector de atributos, y te dice:

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10/07/2013, 16:35
Nihiliter

Veamos, FUE 46,CON 67, AGI 113, INT 65,PER 46 y 92 de APA, hasta aquí todo está bien, sígueme - Entonces te hace un gesto con la mano señalando el ascensor, y cuando montáis en el bajáis hasta la planta 67, a simple vista parece otra sala llena de ordenadores y monitores, pero Nihiliter se adelanta a ti y te dice con una especie de casco en la mano - Ponte esto cielo, vamos a medir tus habilidades.

 

Notas de juego

Bueno ahora tienes que tirar 1D4 +2 Habilidades de aprendizaje que elegiras de entre las que vienen explicadas en la sección de Habilidades de aprendizaje del manual de la 1ª de SHI. (Si no lo tienes se encuentra fácilmente en google ;) 

Si quieres ahora también puedes rellenar el resto de campos que precisaban de los atributos, como son las habilidades generales y si tienes el manual descargado, también las de arriba de las generales, las de puntos de vida y todas esas, sino no te preocupes lo hacemos luego en un momento al final.

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10/07/2013, 16:57
Moira Stirling
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Habilidades

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Ahi me estoy bajando el manual de 1era (tenia el de 2da)

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10/07/2013, 16:59
Director

Notas de juego

oki pues cuando elijas las 5 habilidades dímelas y seguimos ;)

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10/07/2013, 18:18
Moira Stirling
Sólo para el director

Notas de juego

una duda, elijo habilidades q mi pj tendria a este momento o las que quiero a final? pq si no ni pienso en habilidades de pelea :P

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10/07/2013, 23:39
Director

Notas de juego

Elige ya para toda la partida :)

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11/07/2013, 17:41
Moira Stirling
Sólo para el director

Notas de juego

influencia
conducir vehiculo
arma corta
trepar-saltar
computadoras-comunicaciones

(perdon si hoy no estoy demasiado por aqui- esta la mitad de mis compañeros de trabajo v,v)

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11/07/2013, 17:45
Director

Notas de juego

No te preocupes no pasa nada, solo una cosita influencia y trepar/saltar son habilidades generales esas las tenéis todos de serie, tienes que elegirlas de las habilidades de aprendizaje, asique puedes coger dos mas :)

Cargando editor
11/07/2013, 17:53
Moira Stirling
Sólo para el director

Notas de juego

cibernetica y mecanica y sere la geek de la party :P