Partida Rol por web

Fuerza Interior

Prólogo : Nathaniel Raise

Cargando editor
08/07/2013, 12:32
Director

Tras caer al suelo desmallado... ¡¡ Flasback ¡¡

Es un día mas en tu últimamente extraña vida, desde hace pocas semanas te has dado cuenta de que puedes hacer cosas que la "gente normal" no es capaz de hacer, pero no sabes como controlarlo, entonces te llega al móvil un wassap de un número desconocido (+85895532152542225) , sin llegar a abrir el mensaje tu primera impresión es negativa, pues el número si se puede considerar así es extraño, pero lo abres, y pone:

"Tu sabes de tus capacidades, nosotros también, si quieres aprender de los mejores ves a la calle Fuencarral nº45 a las 12:00 del día de mañana."

Notas de juego

Si tienes alguna duda dímelo por esta escena :)

Cargando editor
09/07/2013, 00:41
Nathaniel Raise

¿Quién más lo sabe?,¿Cómo se han enterado?, Si he sido lo mas discreto que he podido. No es posible que nadie más se haya dado cuenta... Dejé el móvil en la mesa y sin darle importancia continué pintando. Cuando estaba terminando mi obra me volvio a la mente aquel mensaje: "Tu sabes de tus capacidades, nosotros también..." Me asaltaron las dudas. ¿Que significará eso?¿Será una trampa?. Necesito respuestas. Puede que las encuentre allí. No tengo nada que perder. Mañana me dirigiré a las 12.00 a la calle Fuencarral 45...

Notas de juego

Los pensamientos van en cursiva o los pongo en negrita cursiva.???

Cargando editor
09/07/2013, 01:22
Director

Matando el tiempo y viajando llegas una media hora antes a la calle de destino, estás en plena capital en la calle Fuencarral una de las mas transitadas de la ciudad, nervioso e impaciente te apresuras a buscar el nº45...

...41...43..47 ??

No sabes muy bien porque pero cuando llegas a la altura indicada de la calle... no hay nº 45...te pones nerviosa y a simple vista solo ves a tu izquierda un Starbacks con el nº 43 y a tu derecha una tienda de ropa con el nº 47.

Notas de juego

Si si quieres con la cursiva basta :)

Cargando editor
09/07/2013, 17:12
Nathaniel Raise

Miro confuso los números de la calle y descubro que no hay 45. "Como puede ser..."  Meto la mano en el bolsillo de mi gabardina, saco el teléfono móvil y  reviso el whatsapp para verificar el número."Efectivamente, pone numero 45... Parece que me estén tomando el pelo" Me dirijo hacia el Starbucks con la intención de preguntar al camarero si hay algún error en la numeración de la calle, pero entonces me doy cuenta de una cosa... "Mandaré un Whatsapp a este número desconocido" Abro el Whatsapp de nuevo y escribo:

¿Quién eres?¿Qué sabes de mi? ¿Me estás espiando? ¿O tal vez todo esto es una broma?

Cargando editor
09/07/2013, 17:40
Director

Notas de juego

Cuando intentas mandar el mensaje ves que no se envía, se queda con el símbolo del relojito.

Cargando editor
09/07/2013, 19:44
Nathaniel Raise

Me fijo en la hora, "Mierda, ya casi son las 12:00, no hay tiempo que perder... tendré que preguntar al dependiente del Starbucks...." Entro el establecimiento y me abro paso entre la multitud hasta llegar a la barra y llamo la atención a un dependiente:

Perdone, ¿sabe usted donde está el numero 45 de esta calle? 

Cargando editor
10/07/2013, 00:05
Director

Al entrar en el establecimiento solo ves a un camarero en la barra, con una placa identificativa con su nombre , Victor, y al preguntarle por el nº 45 este te contesta:

Cargando editor
10/07/2013, 00:06
Victor - Dependiente de Starbucks

Esto...ni idea tronco... Solo llevo currando aquí 10 meses... no sabía ni que nº era este... - Dice con cara sonriente y algo pánfila

Cargando editor
10/07/2013, 00:07
Director

No hace falta destacar que la conversación es infructuosa, y solo te quedan 5 minutos para las 12:00.

Cargando editor
10/07/2013, 00:51
Nathaniel Raise

Salgo del Starbucks con sensación de desesperación. La hora se acerca y aún no he encontrado el sitio en el que me han citado. Me dirijo hacia la tienda de ropa con el fin de preguntar donde está el número 45. A mitad de camino una idea me asalta en la cabeza. ¿y si hay alguien observandome? Me paro y miro alrededor a ver si veo algo sospechoso.

Cargando editor
10/07/2013, 01:04
Director

En ese momento ves que el reloj de tu móvil marca las 12:00 y en ese mismo instante te llega un wassap que dice:

"Agarrate fuerte al móvil, a ver que tal andas de reflejos"

Notas de juego

*Tira 1D100 Motivo : Reflejos, Éxito 40 o menos.

Cargando editor
10/07/2013, 09:58
Nathaniel Raise
- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 31 (Exito)

Cargando editor
10/07/2013, 11:23
Director

Consigues agarrarte a tu móvil con toda tu fuerza, entonces como si tirasen de tí, te ves volando por el aire en dirección a la pared que tienes enfrente, crees que te vas a empotrar contra ella y no puedes evitar cagarte de miedo, pero para tu sorpresa la atraviesas como si fueras un fantasma.

En cuanto la cruzas caes al suelo de un amplio y elegante hall de edifico, con una especie de escultura en el medio que llama tu atención, de repente, ves delante tuya a un hombre con una especie de armadura robótica roja que te ayuda a levantarte del suelo y te dice:

Cargando editor
10/07/2013, 11:25
Nihiliter

Bienvenido a un nuevo mundo hermano, escucha atentamente, desde el inicio de los tiempos, han existido seres como tu y como yo, como todos los que vas a conocer hoy, tus preguntas serán muchas, pero por el momento tienes que entender que nuestra raza, nuestro planeta, nuestro universo, no son los únicos.

El planeta tierra es uno de los mas de 5000 planetas que albergan vida en nuestro universo, sin contar la infinidad de planos y semiplanos que no podemos ver, entiendo que te puedas sentir confuso, y que todo esto te pille por sorpresa, pero amigo, créeme, mejor que te hayamos encontrado nosotros primero.

Estamos en la sede española de Trinitty, la sociedad encargada de captar y llevar por el buen camino a personas como tu y como yo, con capacidades y poderes sobrehumanos.

De momento solo te pido que confíes en mi y que abras tu mente, aunque la verdad, a día de hoy, creerías cualquier cosa, pues todos y todo lo que vas a ver ha salido en alguna película, cómic o videojuego, pues solo hacer el bien no aporta demasiados beneficios- Dice mientras se ríe- asique tu solo trata de asimilar que no estás sola, y que Trinitty está para ayudarte.

Por cierto yo soy Nihiliter, me voy a encargar de hacerte un chequéo rápido y de medir tus habilidades y lo más importante de ayudarte a controlarlas, asique , que me dices ¿te apuntas a descubrir un nuevo mundo ?

Cargando editor
10/07/2013, 11:44
Nathaniel Raise

Todavía confuso y mareado por el viaje, intento asimilar lo que me esta contando Nihiliter. Que tío mas raro... No se si creerme todo lo que me esta diciendo, pero acabo de atravesar una pared así que ¿Por qué no?. Por otra parte mi vida era tranquila en mi estudio pintando cuadros, ¿merece la pena complicarse? Miro directamente a Nihiliter. Parece que tiene una mirada sincera, espero no equivocarme... Después de todo ha dicho que hay alguien más detrés de mi y que ha sido una suerte que el me encontrara primero. 

Tiendo mi mano para estrechar la suya y le digo: Me llamo Nathaniel Raise, pero puedes llamarme Nathan. Cuenta conmigo...

Cargando editor
10/07/2013, 12:13
Director

Entonces Nihiliter te da una especie de brazalete que recuerda al de buzz ligthyear, lo que a simple vista no entiendes que es, te explica que es un Transfer 300, una especie de Smartphone para superhéroes, con el podrás pedir una ficha y descripción de cada PNJ que conozcas, ademas de permitirte hablar, enviar emails y mensajes, conectarte a internet y obtener datos de la red global de Trinitty.

A continuación te invita a seguirle por el edificio, según doblas la esquina pulsa el botón de un ascensor, una vez dentro tu sorpresa es mayúscula, no solo por que pulsa el botón de la planta 253, sino porque dentro sube un tipo de lo mas extraño, con una gabardina y un sombre negro, blanco como la leche y con gafas de sol, un cetro "raro" en un mano y un rosario en la otra, Nihiliter te explica que es Vangel Sinher, y que en el está inspirado Van Helsin, ya que es uno de los mejores cazadores de vampiros villanos del mundo.

En solo 15 segundos mas salís del ascensor en la planta 253, y caminais por un pasillo de unos 10 metros de largo hasta llegar a una sala con lo que ti solamente te parece "un raro chisme en el centro", redondo con pantallas azules al reedor, y no mas raro que el resto de la habitación llena de ordenadores y monitores.

Nihiliter te indica que te metas dentro, que con ese "chisme tan raro" te va a hacer un pequeño escaner para medir tus respuestas fisiológicas ademas de obtener algunos otros datos.

Notas de juego

hora es cuando empezamos a rellenar la hoja de PJ, sino la tienes bajatela del link que te puse en el comentario anterior, esta en word por lo que la puedes rellenar facilmente, con los datos que vallamos incluyendo en ella, yo también ire rellenando una con tu nombre, para cuando acabemos de crear a tu PJ, tengas tu una copia en tu PC, y tu y los demas jugadores y yo podamos verla desde este hilo, pues al final de la creación la idea es colgarla para tenerla facilmetne a mano mientras jugamos.

Ahora tienes que Hacer 6 tiradas de 1d100, superiores a 40 y asignarlas a tu elección entre FUErza, CONstitución,AGIlidad,INTeligencia,PERicia y APAriencia. EQM es equilibrio mental, tendrá el mismo valor que tu INT, y VOL es voluntad, donde todos los PJs tienen un valor inicial de 100 que se puede ver reducido o incrementado por las situaciones del juego.

**Aclaración: Aunque en SHI hay distintos tipos de origenes de los superpoderes, para esta adaptación entenderemos que todos sois mutantes genéticos, oséa que el origen de tus poderes es una mutaqción favorable de tu ADN, aunque hagamos una tirada para ver el tipo concreto, pues si por ejemplo te sale ser un guardián o un tecnificado, se sobreentenderá que tu ADN a mutado de manera favorable adoptando dichas capacidades o habilidades necesarias para ese papel.

Dicho esto solo queda tirar 1d100 mas con motivo : Tipo de mutante.

Ilustraciones de la escena:

-Vestíbulo de Trinitty:

-Nihiliter:

-Vangel Singer:

-Planta 253 Sala de pruebas:

Cargando editor
10/07/2013, 14:55
Nathaniel Raise

Notas de juego

Mandame el link, que no lo veo arriba... y cuando me lo mandes voy haciendo las tiradas. Si en alguna saco menos de 40 se repite no?

Cargando editor
10/07/2013, 15:07
Director

Notas de juego

Cierto perdona aquí lo tienes :

http://www.4shared.com/file/bU5AUc8G/Hoja_Superher...

y sí si es menor de 40 repítelas ;)

Cargando editor
10/07/2013, 15:13
Nathaniel Raise
- Tiradas (7)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 6d100

Dificultad: 40+

Resultado: 71, 56, 16, 19, 29, 86

Exitos: 3

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 3d100

Dificultad: 40+

Resultado: 18, 26, 17

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 3d100

Dificultad: 40+

Resultado: 20, 7, 8

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 3d100

Dificultad: 40+

Resultado: 39, 58, 55

Exitos: 2

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 87 (Exito)

Notas de juego

No me salian las tiradas jajaja. Estas son las 6 tiradas de caracteristica:

71, 56, 86, 58, 55 y 87.

ahora te tiro la otra.

Cargando editor
10/07/2013, 15:17
Nathaniel Raise
- Tiradas (1)

Motivo: Tipo de Mutante

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Notas de juego

Esta es la tirada para lo de los poderes mutantes.