Partida Rol por web

Fumar... ¿Es de locos?

Más sabe el loco en su casa...

Cargando editor
03/11/2008, 23:01
Sinme moria

Sinme dirigió la vista hacia el tipo que estaba encima de la mesa cantando ¿ quien es ese tipo ? - se pregunto si estaría en algun tipo de espectaculo de variedades. echo un vistazo a su alrededor peor no reconoció el lugar, se dio cuenta de que estaba sentado a la mesa con otros ... ¿ compañeros, amigos, conocidos....? ¿quienes son? Observo la comida, y tras notar como el estomago le rugía se lelvo un bocado a la boca, pero casi antes de preguntarse nada noto como una arcada de nausea 

Pero se puede saber que demonios es esta mierda ? No pienso pagar por este plato, es asqueroso.

Sinme levantó la mano Eyy camarera, llevese esto, no hay quien se lo coma,

Notas de juego

Master echale un vistazo a la ficha a ver que te parece

Cargando editor
03/11/2008, 23:32
Federico Litis

Tambien podemos prenderle fuego a este - indicó señalando a Armando - y si no nos sirve para fugarnos, al menos nos libraremos de sus estridentes desentonaciones.

Sus ojos miraban asqueados hacia el improvisado cantante, para enseguida fijarse en la moqueante nariz de su compañero de mesa. Sabía lo que estaba a punto de ocurrir, pues no era la primera vez que lo veía.....de hecho era una circunstancia más habitual de lo que le hubiese gustado, ya que el Perfecto exhultante le ponía de los nervios, pero su otra faceta era aún peor, prácticamente inaguantable.

Tío, ponte el dedo así - colocó su índice bajo la nariz, mostrándole a Perfecto la posición que debía adoptar para evitar el estornudo - o terminarás poniendolo todo perdido, y la verdad, ya es bastante difícil intentar adivinar los ingredientes de este asqueroso puré.

En ese instante Sinme, que había permanecido callado hasta el momento, pareció darle la razón con sus palabras, puesto que se puso en seguida a quejarse de la comida que contenía el plato situado ante él.
Y.....un pequeño tic apareció bajo el ojo derecho de Federico, que comenzó a frotarse las manos, pasando primero la derecha sobre la izquierda para en seguida hacer lo mismo cambiando la posición de las manos.

¡Señoooora doctooooora! - llamó en voz alta hacia donde se encontraba la enfermera. Su voz sonaba aterciopelada, casi como si pudiese acariciar el ego de Miss Brown con sus palabras - No quiero importunarla, pero estos compañeros parecen estar haciendo planes para escaparse de este maravilloso lugar, lo cual no entiendo, porque ¿dónde se podría estar mejor que aquí con usted?