Partida Rol por web

Furry: la Gran Aventura

Escena 2: Llegando a Merriandan

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19/02/2014, 14:22
Morik

Habilmente esquiva el comentario sobre su poca amistad con el agua y le responde a su pregunta.

- Vengo de Hetroen, soy canido perteneciente a la famila Won Derbra y si, llevo bastante tiempo con Rerum Natura. A dia de hoy y ya oficialmente hasta nueva orden, soy la pareja oficial de Sourrille, hija del matrimonio Won Derbra. Puede que hayas oido hablar de ella, era amiga de Robert.

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24/02/2014, 16:42
Ailyn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento

Tirada: 1d12

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Notas de juego

necesito saber que tanto conozco de la familia won debra y asi poder hacer bien el post

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24/02/2014, 23:40
Director

Hace ya mucho tiempo, al principio de colonizar la tierra de Gaia, la famila Won Derbra se asento en la zona de Hertroen junto con otros congeneres y se especializo en la recoleccion del Notacalam Onreit. Una fruta que crecia de las raices de ciertos arboles y que mal elegida podia resultar mortal pues en el 70% de las veces estaba enponzoñada. Sin embargo habia una cierta raza de perros que sabia distinguir muy bien cuales de ellas eran benignas. Poco a poco fueron haciendo su negocio  mas grande y acabaron monopolizando la recoleccion de dicha fruta y la crianza de dichos perros hasta nuestros dias, convirtiendose en una de las familias mas ricas e influyentes de los 5 reinos.

Notas de juego

Conoces perfectamente todo esto, tu amo no tenía negocios con ellos pero los ha nombrado en multitud de ocasiones por tratos que tenían sus compañeros de negocios. 

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27/02/2014, 16:38
Ailyn

Los Won debra Su amo le había comentado sobre ellos pero nunca había tenido el placer de conocerlos Me contó algunas cosas sobre ellos, aunque nunca tuve el placer de conocerlos comenta a Morik pero, ¿que ha sucedido?¿por que te has separado de ellos? pregunta sin pensar en la posibilidad que la respuesta sea no muy grata, Ailyn vivió en carne propia lo que puede pasar a los miembros de Rerum Natura así que rápidamente se disculpa lo siento, estoy siendo grosera, no debes contarme... si no quieres dice algo avergonzada, siempre se caracterizo por ser curiosa y aveces no piensa en las cosas antes de hablar, sobretodo cuando se siente cómoda con quien esta hablando

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27/02/2014, 19:30
Morik

Su rostro se compunge un momento cuando contesta.

- Tranquila chiquilla... solo se enteraron de que Sourrille me amaba.

No pensaba que necesitara mucha mas explicacion.

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28/02/2014, 19:24
Ailyn

Mira a Morik con algo de tristeza, sabia muy bien lo que significa el amor entre razas y lo mal que lo ven los humanos, lo había vivido en carne propia y en parte es por eso que hoy no puede estar junto a su maestro entiendo... no se cual es el problema, no logro comprender esa forma de pensar de los humanos dice con un tono de tristeza y enojo es por eso que quiero encontrarlo y ayudarlo en lo que pueda haciendo referencia a Robert.

Queda pensativa por un momento yo te ayudare a encontrar a y reunir a Rerum dice a Morik en lo que este a mi alcance 

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28/02/2014, 23:07
Director

Un intenso pero brevísimo crujido es el suceso que precede al momento en que el barco se rinde al poder del océano. A pesar de los esfuerzos de la tripulación por manejarlo, nada pueden hacer sus esfuerzos cuando la ola llega. La fuerza del agua vuelca la nave arrojando a los indefensos marineros a las crueles aguas negras que ahora claman en busca de víctimas.

Vuestra suerte ha sido estar en el camarote, eso os ha salvado la vida. Más eso no durará mucho. Las grietas de la madera y los huecos de la puerta dejan entrar el agua por doquier, inundando la estancia. Estáis atrapados. Lenta pero inexorable el agua va llenando poco a poco la habitación.

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04/03/2014, 14:34
Morik

El golpe del agua manda rodando a Morik hacia el otro extremo. Un atisbo de enfado aparece por el rostro perruno, haciendo un mohin con el morro.

Como buenamente puede se levanta y se sacude el agua. Da dos lametones a una pata que habia quedado con unos pelos encirspados y  resoluto sentencia.

- Por el amor de la Diosa... agh... y yo aqui sin saber nadar...-suspira hastiado- Pequeña agarra la sabana y rompela en dos. Atanos el uno al otro. Nos hundimos y hay que salir de aqui.

Su tono no habia variado un apice y cualquiera diria que esta hablando de la cena de ayer. El can se la queda mirando.

- ¡Vamos! No tenemos todo el dia.

- Tiradas (2)

Motivo: Entereza

Tirada: 1d12

Resultado: 12(+14)=26

Motivo: Repeticion

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Notas de juego

No encuentro el manual por ninguna parte, pero creo que habia que repetir tirada por exito critico, si no se omite y santas pascuas.

Total 32

Feel like orquesta del titanic

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04/03/2014, 22:46
Ailyn

El abrupto golpe hace que Aylin termine contra una pared ¿que esta pasando? aunque cree saber la respuesta no quiere aceptarla, mas no puede negarlo al ver el agua comenzar a entrar al camarote, el barco había caído y ahora comenzaba a hundirse no puede ser, tan cerca y ahora esto, ¿por que pasan estas cosas? ¿por que debe ser tan difícil?¿por qu... las palabras de Morik cortan sus pensamientos, es verdad, no era tiempo de perder el control. Da un largo respiro y así consigue calmarse de acuerdo tomando una sabana y atándonos el uno al otro hay que apresurarse, no se respirar bajo el agua intenta bromear para calmarse.

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04/03/2014, 23:08
Morik

Con aquel porte marcial que caracterizaba a todos los nobles se situa junto a la puerta.

- Bien pequeña, toma cualquier objeto de minimo valor que halla y sea transportable en un bolsillo, seguramente lo necesitemos al llegar a la costa.

Espera a que Ailyn le haga caso y cuando ha terminado pone las patas en la puerta.

- A la de tres nada con todas tus fuerzas, querida. Uno, dos y...

- Tiradas (1)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d12

Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Parame si quieres y no abro la puerta. Si estas de acuerdo rolea en consecuencia.

Dejo la tirada en el por si acaso estas de acuerdo. Si no, se omite.

Fortaleza + Atletismo - Patoso

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04/03/2014, 23:49
Ailyn

Tomo rápidamente mis cosas y algún objeto de valor (no muy pesado) que pueda encontrar y transportar fácilmente.

Aunque no le agrada la idea de tener que nadar, no ve otra salida a esto y esperar solo complicaría las cosas estamos listos, andando tomo una bocanada de aire antes que Morik abra la puerta y comenzamos a nadar

- Tiradas (1)

Motivo: nadar

Tirada: 1d12

Resultado: 9(+7)=16

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05/03/2014, 14:14
Director

El agua entra tan rápido que el camarote si inunda casi de manera instantánea, con una fuerza que os aprisiona contra las paredes y os aturde, aunque conseguís mantener el aire en los pulmones. Morik es el primero en reaccionar y con un fuerte tirón os saca a los dos por la puerta, agitando las patas con desesperación. 

La fuerza del mar es implacable, os arrastra como si fuerais muñecos y a duras penas vuestros mayores esfuerzos consiguen evitar que os hundáis más. De repente notáis un fuerte empuje y conseguís salir a flote. Todo está oscuro, os parece ver formas a lo lejos, pero el oleaje no os permite distinguirlas. La luz de un rayo ilumina el panorama; restos del barco flotan por todas partes, pero no se ven supervivientes. Vuestra única oportunidad es alcanzar la playa.

Notas de juego

Otra tirada más como la anterior.

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05/03/2014, 14:35
Morik
- Tiradas (1)

Motivo: Seguir nadando

Tirada: 1d12

Resultado: 12(+9)=21

Notas de juego

Que potra estoy teniendo =w=U

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05/03/2014, 16:06
Ailyn

La fuerza del agua nos arroja al fondo del camarote pero gracias a Morik logramos salir de allí y llegar a la superficie, dando una bocanada de aire e intentando mantenernos a flote mientras buscamos hacia donde ir, a lo lejos se ven unas siluetas aunque el oleaje no permite ver mas allá, es la mejor opción así que continuamos nadando hacia allí

- Tiradas (1)

Motivo: seguir nadando

Tirada: 1d12

Resultado: 11(+7)=18

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06/03/2014, 01:52
Morik

La carga de Ailyn le estaba lastrando. No podia con ella. Tampoco podia dejarla. ¡Gaia guia mis patas!

El agua empezaba a entrar en el, aun podia dirigirla hacia el estomago, pero notaba que habia gotas que se desviaban a sus pulmones.

- Tiradas (1)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d12

Dificultad: 23+

Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Notas de juego

7 Puntos de Daño

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06/03/2014, 01:53
Director

Notas de juego

Ailyn, no logras resistir el temporal, no tienes fuerza suficiente, pero Morik te arrastrará hasta la playa. Hacedme los dos tres tiradas de Fortaleza + Atletismo DIF 23, la diferencia es el nº de puntos de Vitalidad que perdéis.

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06/03/2014, 20:21
Ailyn

Por mas esfuerzo que hacia, la potencia del mar era demasiado para mi, luchando contra la corriente, mis fuerzas comienzan a abandonarme no puede terminar así intentando sacar fuerzas de donde no tengo en vano, poco a poco mi visión comienza a nublarse y mis movimientos son cada vez mas torpes, no puede ser, mi señor, parece que hasta aquí he llegado, no puedo creerlo yo lo siento. Es lo ultimo que alcanzo a decir antes de perder el conocimiento.

- Tiradas (3)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d12

Dificultad: 23+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d12

Dificultad: 23+

Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d12

Dificultad: 23+

Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Notas master: he hecho un cambio, no se pierde Vitalidad sino Aguante y cuando este se reduce a 0 si que se pierde Vitalidad.

La diferencia total en tu caso ha sido de 32, tenías Aguante 27 = te quedas inconsciente y pierdes 5 puntos de Vitalidad, quedándote con 19.

Con lo cual tienes que hacer un nuevo mensaje que se ajuste a esta realidad, es decir, ya Morik se encargará de llevarte hasta la playa pero tu te has quedado inconsciente por el esfuerzo.

Edito PJ: entendido, edito aquí, por el post de morik, ¿me avisas cuando recupero la conciencia? 

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06/03/2014, 20:54
Morik

Sacar fuerzas de la flaqueza. No habia dicho que lo definiera mejor. Arrastras y luchando contra el oleaje consigue hacer que ambos lleguen vivos a la orilla. Una vez arriban comprueba que Ailyn aun respira. Aun la arrastra alejandola del agua todo lo posible. Menos mal que aun le quedan fuerzas. La deja en una cueva cercana.

Rompiendo la sabana con los dientes se marcha a buscar hojas, cuanto mas grandes mejor. Tras un largo rato recolectando hojas y dejandolas en la cueva a modo de lecho, le quita a Ailyn su ropa dejando cubierta unicamente su zona pubica con la ropa interior que lleve. Le tira parte de las hojas por encima y tras haberse quitado el agua de encima se acurruca junto a ella hecho un ovillo.

- Tiradas (2)

Motivo: Las 2 restantes

Tirada: 1d12

Dificultad: 23+

Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)

Motivo: Las 2 restantes

Tirada: 1d12

Dificultad: 23+

Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Te quedas con 14 de Aguante y no pierdes Vitalidad.

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08/03/2014, 01:02
Director

FIN DE ESCENA