Partida Rol por web

Futurama (Condenada por el Papa Espacial)

INVASION!!!!!!!!!

Cargando editor
13/01/2010, 08:11
Hank

-Creen que merece la pena cortar esto para la poca cosa que es.....- dice entre sudores.De pronto se vuelve salvaje e intenta soltarse de los guardias para matar a Lrrr.

-Te voy a matar, a mataaarrr!!- le grita con la mirada ida mientrs soltaba espuma por la boca.

Cargando editor
14/01/2010, 01:03
Pukky

Asentí a las palabras de Duncan, ya que me parecía que era lo mejor que podíamos hacer. Suponía que serían ellos los que se iban a encargar de ayudarle, o quizás no e iban a dejar que le dejaran sin cosilla..

- Bueno, no sé, yo doy el mensaje y que ellos hagan lo que vean.. aunque viendo como le dejan hacer tantas monerías, seguro que les impiden que le dejen sin alguna parte corporal, por muy pequeña que digan que sea.

Me preparé para ponerme delante de la cámara en cuando tuviera oportunidad. Debía de ser breve y hablar rápido, aunque sabía que sólo con verme Mordisquitos trataría de ponerse en contacto conmigo.

Cargando editor
15/01/2010, 22:04
Morbo

Al final, los omicronianos retroceden un poco ante la inesperada explosión de furia de Hank. Como ya se han dado cuenta, las camaras siguen gravando y Morbo, como buen periodistas, sigue con la transmisión:

- Como ven, miserables huemanos destinados a la destrucción absoluta, un comando de insurrectos, formado por dos robot, una criatura rosada con cara idiota que parece pensar con el estómago, un criaturita pequeña y adorable que parece liderarlos y un humano que parece estar poco dotado de cuerno y llora como lo harán la mayoría de sus congéneres han intentado atentar contra el nuevo amo de la tierra (y amigo personal de Morbo), Lrrr. Si es posible y tenemos un poco de suerte, veremos en vivo el proceso de extirpación del cuerno humano... Aunque tendremos que hacer un close up con el lente hipermicroscópico para que puedan observar cada detalle. Por mientras veremos si podemos tomar declaraciones de alguno de los presentes ¿Alguien tiene algo que decirnos?.

 

Cargando editor
15/01/2010, 22:54
Pukky

- Yo tengo algo que decir - dije levantando mi manita y agutándola esperando a que la cámara me enfocase para empezar a hablar. - Lord Mordisquitos, necesito encontrarte. - Y detrás a todo correr dije el número que me había dado Duncan, a ver si con un poco de suerte nos localizaban antes de que se llevara a cabo la masacre. - Esto es una salvajada!! Luchad humanos, no os quedéis sin vuestros cuernos!! Estas cosas verdes son una panda de tiranos..

En ese momento pensé en que quizás comerme a esa cosa verde delante de la cámara sería un apoyo moral para los humanos, aunque seguramente el resto íbamos a pasarlos muy mal para salir de ahí. De todas formas, a ese tío le olía el aliento y era antipático, así que quizás zampándomelo pudiera hacer que el descontrol se apoderada de sus tropas. Menos organización, más fáciles de echar.

Miré a Duncan y enseñé mi hilera de dientes para que viera lo que estaba apunto de hacer y se preparaba, y luego, pues en un visto y no visto, traté de comerme a su jefe lo antes posible.

Cargando editor
15/01/2010, 23:04
Hank

Gira la cabeza instantaneamente hacia el alienígena que tenía la cabeza como si fueran un par de peras, haciendo que algo de espuma saliera disparada por los aires.

-No es culpa mía que los de esta época tengan métodos avanzados para agrandárselas!!....- sequeda en silencio mirando a Morbo.Tuerce la cabeza sin dejar de mirarlo.La espuma aún era más intensa.

-Te quiero.....CARAAAAAAA TEEEEEETAAAAAAAAAA......- dice intentando avalanzarse sobre morbo para sobarle su preciosa y venosa cabeza verde.

Cargando editor
16/01/2010, 18:44
Oxido

No era que le importara mucho el asqueroso cuerno de aquel imbécil. Pero la pequeña Pukky le dió una buena idea.
-Eso es humanos! Es la hora de la rebolución!!- Gritó por encima de todos. Luego se giró hacia Dunkan y le susurró. -Y asi podremos aprovechar para escaparnos...-

Cargando editor
17/01/2010, 05:51
Dunkan

Después de escuchar lo que dijo pukky empecé a preocuparme, pero al ver sus gestos entendi todo el plan.

Luego fue cuando Oxido hablo, estaba volviendo a ser ese pequeño revolucionario anti-comunismo que yo conocia, y eso, era lo mejor que nos podía pasar...

- Amigo, tienes aún la motosierra y el lanzallamas?? - Susurré a Oxido - Es tiempo de que abras tu maravilloso bolsillo - Luego mire pensativo a nuestro amigo el molusco - jejeje, y creo que si tienes algo de comida, nuestro rosado amigo será otra gran distracción... solo debes saber cuando usarla....

- HEY! LRR! CREO QUE  SI TE FIJAS BIEN, PODRIAS MEJORAR ESA MAQUINA ESTIRPACUERNOS!!!

Cargando editor
18/01/2010, 16:11
Oxido

hehehe... La risa sonó rubinada. Incluso parecía que el robot iba a toser. Porsupuesto que tengo un lanzallamas... ¿No prefieres armas quimicas? hace tiempo que busco la excusa para sacar esos juguetes... Dijo girándose y colocándo las manos en jarra. hehehe... sonó de nuevo su risa. Me hierve la sangre... hehehe...

Cargando editor
18/01/2010, 21:29
Hank

Hank ya se estaba cansado y ya había desistido.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡No se que van a hacer, pero si quieren cortármelo, cortenmela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!- dice saltando hacia arriba aún agarrado por esos seres.

Cargando editor
18/01/2010, 23:21
Director

Al ver como Pukky ha usado la señal de televisión para pedir ayuda, los omicronianos intentan atrapar a la chiquita. En tanto Lrrr, que parece que en cualquier momento comenzara a botar espuma por la boca con lo enojado que está. Entonces, ante el arrebato de valentia (estupidez) de Hank, uno de los omicronianos se acerca con la maquinita para sacar cuernos, que es una que tiene una infinidad de cuchillos y suena como el taladro de un dentista, y se pone un lente de jollero para extirpar la cosita de Hank si alguien no hace algo rapido.

Cargando editor
19/01/2010, 02:21
Oxido

-Toma Daen!- Grita Oxido metiendo lasmanos en el bolsillo. -Aqui tienes comida! Toma toma! toma!..- Dice sacando multitud de bocadillos y diversos manjares y hechandolos por encima del tipo que  manejaba la herramienta arranca verg... eh... cuernos.

-Ahora es el momento Dunkan.- Le dice ahora al robot grande colocandole un lanzallamas en las manos. -Vamos a freirlos yuyuuyyyuuuuu!-

Cargando editor
19/01/2010, 07:50
Dunkan

Uso el lanzallamas contra Los soldados que van tras pukky!

Que se queme!!! Es la hora de la diversión y el Rock & Roll! - Mientras dice esto lanza llamaradas contra los omicronianos y extrañamente una radio que está dentro de Oxido empieza a sonar...

Es entonces cuando Oxido toma su motosierra...!!

Notas de juego

(Director, aclárame las tiradas xD)

Cargando editor
19/01/2010, 12:29
Pukky

Esto ya me parecía un juego más divertido que al que me quería hacer jugar aquel maldito robot en el infierno aquel de los gatos y además iba hasta a bautizarlo: " Esquiva, esquiva, que detrás está la comida ".

Sonreí esta vez dejando a un lado mis carillas de pena y todo el rollo ese de parecer tierna y entrañable y mosté mis varias hileras de dientes mientras mi boca se abría babeando de la misma forma que la de los muñecos de trapo de barrio sésamo, sólo que comenzando hasta a mojar el suelo. Mi estómago, soltó un enorme rugido y entonces comencé a correr hacia el jefe verde, que era como un caracol amorfo sin concha.

- Yo soy más pequeñita chicos, juego con ventaja..

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Reflejos
Resultados: 3, 5, 5, 5

Notas de juego

Reflejos: 18

Cargando editor
20/01/2010, 00:55
Director

Notas de juego

Tira Disparo, la dificultad es 10.

Cargando editor
20/01/2010, 02:11
Dunkan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo
Resultados: 1, 3, 6, 4

Cargando editor
20/01/2010, 13:26
Daen

Daen se avalanza sobre el pobre omnicroniano, haciendolo tropezarse. Sigue comiendo, hasta que entre sus pinzas tiene el arranca-cuernos.

- Vaya, que cubierto más raro.

Cuando dice esto ve a Dunkan lanzar la enorme llamarada contra el resto. Daen se guarda el aparato en el bolsillo y con las palabras "Creo que es hora de largarme." Sale gritando de la sala por la puerta más cercana, solo para chocarse con una pared. Era la puerta del cuarto de la limpieza.

Cargando editor
20/01/2010, 23:33
Director

Pukky logra pasar por entre las piernas de esos torpes omicronianos y queda frente a Lrrr, mostrando su carita de bestia hambrienta que sigue siendo adorable, pero da miedito. Entonces Lrrr pone cara de susto y de rodillas, dice:

- Por favor, preciosa, no me comas. Yo no tengo buen sabor, me falta sal y tengo mucho colesteros. Ademas en mi pie derecho tengo una uña encarnada que debe de estar en descomposición, porque huele muy mal.... ¡Por favor! ¡Ten piedad!.

En tanto, Dunkan no puede controlar el lanza llamas que le entrega Oxido y comienza a disparar en todas direcciones, lo que provoca que casi le achicharre el culo a Hank (por lo menos se sintió muy caliente la pasada) y que a oxido le deje la carcasa al rojo vivo (lo que no se siente tan mal, solo que hace unas cosquillas insoportables). En tanto, Dean, quien fue a dar al cuarto de la limpieza, choca con un estante y cae al suelo, cion tanta mala suerte, que una botella de desinfectante cae en su boca y bebe un poco de liquido. En ese momento empieza a ver unas luces muy bonitas y preciera que las paredes comienzan a derretirse.

Cargando editor
21/01/2010, 00:49
Pukky

Me quedé babeando delante del tipo mohoso, pero ya era tarde, o quizás podría negociar.

- Está bien, hagamos un trato, nos dejais salir de aquí a todos enteros y os largáis del planeta y yo, dejo que te marches entero en tu nave, porque sino no voy a dejar de ti ni el recuerdo, con eso te puedes hacer una idea de lo que te va a pasar.. !!

Mis palabras sonaban bastante amenazadoras, aunque todo lo que estaba babándome, hacía que mis palabras fueran secundadas. Mi estómago volvió a " tronar ".

- ¿ Y bien? La familia de solitarias que viven en mí reclaman alimento.. No tengo todo el día!!

Cargando editor
21/01/2010, 03:19
Dunkan

Lo siento chicos! - Empiezo a correr y saco de mi bolsillo un salero y se lo entrego a pukky - Te lo cocino yo? - Digo apuntando al omicroniano

Cargando editor
21/01/2010, 22:09
Hank

La cosa se ponía peor por momentos, pero Hank, totalmente loco, ya le daba igual, pero de pronto, las torna cambian, viendo por fin algo de luz al final del oscuro tunel, pero cuando resulta que llegas a la luz, te encuentras en el ano de un culo, además de que hace un calor insoportable que seguramente, serían esas dos montañas carnosas en llamas.Un tono rojo sube por el pecho hasta llegar a la frente.Aguantando el quemazón apretando los dientes y aguantando el aire haciendo que sus ojos incluso también cogieran un tono rojizo, marcándose múltiples venitas que terminaban en el iris y otras lo atravesaban.

-..................WWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG..........- dice volando metros y metros arriba, hasta chocar contra el techo, atravesándolo con la cabeza.Ahora, en paños menores de cintura par abajo, movía las piernas como si corriera, quedando su bolsa real, colgando entre sus piernas.