Partida Rol por web

Futurama (Condenada por el Papa Espacial)

El maravilloso mundo subsunterraneo

Cargando editor
27/05/2010, 15:41
Pukky

No podía ser verdad que otra criatura fuera a intentar comerme antes de que yo me la fuera a comer a ella, pero en aquel momento me era totalmente imposible tratar de ingerir nada y menos, con aquel tremendo hipo que ya hacía que me doliera el estómago.. ( sí, coño, en mi planeta los de mi especie también tenemos diafragma ).

- NO SÉ VOSO - HIP - VOSOTROS PERO YO ME LAS PIRO!! PASO DE - HIP - PASO DE SER LA COMIDA DE NADIE - HIP - Y ESTOY HASTA LA SETA O MÁS ALLÍ - HIP - DE PASAR MÁS TIEMPO BAJO - HIP - TIERRA QUE SOBRE ELLA - HIP - NO SOY UN MALDITO COCODRILO ABANDONADO EN - HIP - LAS ALCANTARILLAS.. - Dicho todo eso, no sin esfuerzo y ya con mal humor, porque aquello no era ni normal, me dirigí hacia aquella puerta lo más rápido que pude entre saltitos e hipidos, encontraría una salida aunque fuera sola..

Cargando editor
27/05/2010, 16:32
Hank

Hank asustado al ver que esa mierda verdosa se acercaba peligrosamente a pegarle, se deshace del gusano lanzándoselo.

-Toma pedazo de mierda, quedatelo, ya no lo quiero...- dice para darse la vuelta y ver a la reian gusano con más apetito de lo normal.

-No deberías comerme.Su hubieras visto lo que he hecho allí arriba te resultaría una indigestión jeje...- dice sin dejar de andar hacia la puerta metálica destrozada, para más tarde correr.

-Lo siento gusana, pero aun no cumplí mi deseo de fornicar con toda hembra buenorra, y tu no eres mi tipo!!- dice ya alejándose.

Cargando editor
27/05/2010, 19:28
Dunkan

Mientras veía la situación, Dunkan que tenía puesta una gorrita a 45º sobre la cabeza, ahora repentinamente empezaba a cambiar de estación, y una extraña música empezó a salir de él.

Mientras esta pegadiza canción sonaba, se encontro escapando junto a los demás, A la cabeza iba la pequeña tirando rayos y con hipo, luego Dunkan la seguía corriendo, a este, Hank le pisaba los talones ya que Brett lo seguía muy de cerca. Para finalizar, La reina y unas pocas babosas perseguían a todo el grupo por los túneles subterráneos...

En el momento en que la canción acabo, todos frenados debido a una seña de Dunkan, que volvió a poner el casette que llevaba dentro desde el principio, siguieron corriendo al compas de la música, hasta que la canción cambio por otra

 

Fue entonces cuando Dunkan se metió en una puerta lateral probocando que todo el grupo se dividiera

Cargando editor
28/05/2010, 04:26
Brett

Brett comenzaba a recuperar el sentido comun y las alucinaciones eran cada cez mas debiles por lo que pudo entender que estaba bajo el efecto de una droga, todavia le costaba mantener su forma corporea y su cuerpo segua verde con un toque de rojizo, pasado 2 minutos luego de recuperar la consiencia se dio cuenta de algo terrible (CHAN CHAN CHAAAANN!!!), estaba solo en un tunel subterraneo y con unos locos que lo persiguen.

-Bueno, almenos no esta ese abominable humano cerca y mi cuerpo brilla por la droga por lo que puedo ver en estos tuneles aunque sea unos metros. Sera mejor que me apure antes de que mi cuerpo deje de brillar.-

Dicho esto se pone en marcha por el tunel

Cargando editor
29/05/2010, 01:04
Director

la salida que toman esta oscura y humeda, aunque no saben si siguen el sentido de los túneles o si Pukky con su hipo les abre el camino.

Al final, los efectos de la droga comienzan a pasarse y solo cienten hambre (lo que en el caso de Pukky es peligroso para cualquier ser vivo que se encuentre cerca de ella). Al final llegan a un callejón sin salida, y ven como la reina se ha arrastrado para alcanzarlos con cara de losca y acompañada de muchos gusanos que tienen ojos rojos de tanto fumar macoña. Solo les queda enfrentarse de alguna manera a ellos.

En tanto, Dunkan había tomado otro camino y por casualidad llegó a un lugar lleno de botellas de slurm, lingotes de oranium (un metal mezcla der oro, uranio y platinum, que tiene un valor comercial superior a cualquier metal... y es comestible) y un tañladro gigante.

Cargando editor
29/05/2010, 02:55
Dunkan

 A Tomar por culo babosas! - Digo mientras Tomo algunos lingotes y los guardo en mi bolsillo, luego me subo al taladro... y están las llaves puestas?

Notas de juego

Master: estan puestas y con el estanque lleno.

Cargando editor
30/05/2010, 01:11
Pukky

Poco a poco mi hipo fue desapareciendo y aunque ya podía respirar más tranquila, comencé a mirar a la gente mientras me imaginaba ennormes montañas de carne, toneladas y toneladas de jugosas chuletas de esas que no tienen ni el hueso para desperdiciar, porque también los huesos se devoran..

Me giré para mirar a mis compañeros, pero un velo rojizo subría mi campo de visión y seguía hambrienta, con muchísima hambre e incluso un hilillo de baba caía por la comisura de mis labios, a ambos lados de mi boca y empezaban a gotear el suelo.

No dije ni una palabra, no podía hablar y o comía algo o mi grupo se iba a ver reducido en seguida, porque me iba a liar a bocados hasta con la chatarra y eso se que podía digerirla, así que salí corriendo en dirección a la reina gusano aquella, que aunque no me supiera demasiado bien, con el tamaño que tenía seguro que saciaba mi siempre voraz apetito..

-COMIDAAAA!! - Mi mente gritaba de alegría por encontrar algo que llevarme a la boca.

Cargando editor
30/05/2010, 01:25
Hank

-¡¡¡¡¡Oh Dios, la enana se volvió loca!!!!!- grita mientras huía al ver que esta se daba la vuelta y se lanzaba a por sus perseguidores.Se para y mira atónito el inminente espectáculo.

-Seguro que comerse a la reian tiene que ser como un grasiento bombón repleto de slurm condensado.....- dice babeando.

Cargando editor
31/05/2010, 17:07
Brett

 Brett estaba algo anonadado por lo que dijeron sus compañeros.

-¡¿Dices qué se la va a comer?!¡¡¿¿Por qué no hizo eso desde un principio??!!

El no podía entender porque la pequeña criatura había decidido comerse a la reina justo ahora y no antes . 

Cargando editor
01/06/2010, 02:00
Director

Es increible verlo, pero la pequeña Pukky abre la boca inmensamente y para comerse a la reina de un solo bocado. Ahora, por qué a la pequeñita no se le ocurrió antes, pues creo que si se hubiera engullido la historia deja de ser chistos... bueno, eso me imagino.

La cosa es al rato todo comienza a temblar y aparece una enorme maquina para hacer túneles. En ella se encuentra Hank, quien ha encontrado la perfecta manera de escapar. En tanto, Pukky se ha quedado totalmente satisfeche, pero es posible que esa cosa le provoque indigestión luego. En ese momento, aparecen las amazonas gigantes que tenían que aparearse con Hank. Ellas todavía se reian de tanto aspirar ganya y al ver a la pequeñita, dicen:

- ¡Mirar! Ser la cosita más tierna que ver ¡Cuchi chuchi!.

Y la pequeña parecía un pequeño ratón en las manos de la mujer gigante.

ya con todo listo. Les toca escapar, así se meten todos en la maquina. Adentro no había mucho espacio, así que Hank quedó entre las tetas de una de las amazonas (él estaba muy enojado), mientras Brett intentaba que no lo tranformaban en un moco pegado en la pared (había visto a muchos humano hacer eso).

Cargando editor
01/06/2010, 05:40
Dunkan

En marcha Tíos!! - Mira a las amazonas - Señoritas, donde las dejo? - Mientras decía esto, puso en marcha el taladro y hacía la superficie enfiló!

Cargando editor
01/06/2010, 09:25
Pukky

Me seguía gustando que me hicieran monerías y más ahora que había saciado mi hambre, que era la más atroz que había sentido en mucho tiempo. Me acurruqué sobre la palma de aquella enorme mano y estiré mis pequeños bracitos mientras soltaba un enorme bostezo que no podía contener.

Era el grandísimo momento de echarse una siesta..

Antes de que pasara nada por mi cabeza, ya estaba dormida tumbada boca arriba con la tripa hinchada y los brazos y las piernas estirados mientras del todo mientras mi torso subía y bajaba con mi respiración acompasada.

- ZZzzzZZzzZzzZZZzzZZzzz

Era lo mejor del mundo, poder dormir con el estómago lleno.

Cargando editor
03/06/2010, 21:05
Brett

 -¡Dejen de empujar!... Por suerte me puedo adaptar a cada situacion  pero esto se vuelve ridiculo-

Solo queria volver a mi casa para comer algo de una vez, esta aventura realmente me abrio el apetito y tambien le causaba curiosidad sobre la invacion de los micronianos y que habia sido de ellos.

Cargando editor
04/06/2010, 01:22
Director

Notas de juego

¿Alguien más desea agregar algo o pasamos a lo siguiente?

Cargando editor
04/06/2010, 10:29
Hank
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

La cosa es al rato todo comienza a temblar y aparece una enorme maquina para hacer túneles. En ella se encuentra Hank, quien ha encontrado la perfecta manera de escapar.

Hank o Dunkan¿?

Cargando editor
04/06/2010, 12:50
Director

Notas de juego

Dunkan. Fue un lapsus.

Cargando editor
04/06/2010, 16:11
Hank

Sube a la gigantesca máquina manejada por el robot, y repentinamente queda atrapado entre aquellos enormes y vuluptuosos pechos amazónicos.Su respiración era entrecortada y se sentía algo incómodo, al igual que excitado.

-GUhguhgugh....y yo que pensaba que mi deseo de morir en una orgía tetal no se iba a cumplir...- dice costosamente.