Partida Rol por web

Gantz 2.0

mision 1 ET phone home

Cargando editor
21/11/2010, 18:40
Minah Lokovich

¿Qué es ese pitido?, ¿un alienigena...?

Me arrimo a la esquina y me voy asomando poco a poco, parecía estar todo tranquilo, pero los sentidos pueden engañar. Por lo que cargo mis dos pistolas y apunto al salir de mi escóndite.

¡Muere!

Cargando editor
21/11/2010, 18:42
Director

el pitido se hace más y más fuerte, parece que la cabeza te va a reventar, cabeza? sientes que está en tu cabeza

Cargando editor
21/11/2010, 18:44
Director

llegais al restaurante más cercano, y se detienen a pensar, como llegar al interior de los edificion donde está el alien?

Notas de juego

el o´caldinho, no el otro

Cargando editor
21/11/2010, 18:45
Minah Lokovich

¡¿Qué cojones es ese ruido...?!

Decía mientras me volvía loca y disparaba a todas partes pues no sabía que carajo me pasaba, si el pitido seguía resonando en mi cabeza, acabaría matando a alguien.

Cargando editor
21/11/2010, 18:43
Raúl Rodriguez

-No te preocupes pequeña, todo ese dolor acabo, ahora tenemos una nueva oportunidad y vivir la vida de otra manera, yo al menos...Raúl se queda algo pensativo. Al poco le dice a Samantha ¿Sabes que para salir de este "juego" hay que conseguir unos puntos? Concretamente nos dijeron que 100

Cargando editor
21/11/2010, 18:47
Director

ven a Minah en la esquina, gritando y girando como loca, disparando a todos lados, parece que el arma no hace nada, pero tras unos 5 segundos de disparar sucede una exploción, y de las buenas

Notas de juego

minah, el pitido es más fuerta aún

Cargando editor
21/11/2010, 18:48
Minah Lokovich

¡Que pare de una puta vez el pitido!, ¡Basta, joder...!

Chillaba y chillaba inútilmente, disparando todo lo que había por ahí hasta que me encuentro con los sujetos que estaban en esa habitación conmigo.

¡Vayanse...no quiero dispararles...!, ¡joder...!, ¡qué os vayáis!

Cargando editor
21/11/2010, 18:53
Director

James y sheldon van por la calle transversal (la principal) ya van como dos cuadras, enfrente a lo lejos ven un gran colegio donde el radar marca unos objetivos

Cargando editor
21/11/2010, 18:47
Samantha

-100 puntos eh...bueno...no creo que sea muy dificicil obtenerlos...solo tener paciencia y nervios acero...supongo que por cada uno qu e matemos nos daran como...¿3? bueno...el caso es disfrutar y seguro que se obvienen pronto...- mira al suelo y seguido de ello al restaurante -¿Quieres un cafe?

Antes de que pudiese terminar la frase vio a Minah, la cual parecia alocada con su arma, y ella rapidamente enfundo la suya por si acaso

Cargando editor
21/11/2010, 18:57
Minah Lokovich

No...quiero...mataros...por favor...vayanse...No puedo más, por favor...no aguanto ese pítido que me resuena en la cabeza...

Les rogaba que se fueran mientras me apoyaba en la pared que había cerca del bar sin mirarles a la cara e intentando calmarme a ver si se iba ese extraño pítido.

Cargando editor
21/11/2010, 19:00
Director

al alejarte de la esquina no sientes el pitido

Cargando editor
21/11/2010, 18:57
James Malkov

-¡Vamos! este cacharro marca algo en esta zona -señaló hacia delante- Espero que no seamos los últimos en llegar -mira la extraña pistola recordando lo que dijo el crio- Dos gatillos, retraso... ya veremos.

Empezó a correr hacía la zona, mirando hacía atras por si su compañero le seguía. Con aquella extraña pistola en la mano y mirando hacia ambos lados al cruzar una calle, por si encontraba algo extraño.

Cargando editor
21/11/2010, 18:58
Raúl Rodriguez

No estaría mal un café, pero... creo que debemos dejarlo para otra ocasión tenemos a una enfermera descontrolada y deberiamos de terminal con el marciano. ¿Nos metemos por el primer callejón que encontremos y así vemos al bicho feo y nos alejamos de la otra? Raúl quiere irse de allí cuanto antes, ya que ya vio con anterioridad que la enfermera tenia un gran desequilibrio mental.

Cargando editor
21/11/2010, 19:02
Director

llegas a la esquina del colegio sin avistar nada, solo un auto a lo lejos que dobló, esto parece un pueblo fantasma, el objetivo está cada vez más cerca

Cargando editor
21/11/2010, 19:03
Minah Lokovich

¿Qué...qué fue eso tan repentino...?, ¿por qué...?, ¿no será...?

Emepcé a sospechar de que había algo muy extraño dentro del bar y decido quedarme frente a la puerta, buscando un punto débil para poder derribarla y entrar.

Notas de juego

¿Alguna tirada, master?

Cargando editor
21/11/2010, 19:05
Director

Notas de juego

no creo, con disparar a la puerta debe ser suficiente XD

Cargando editor
21/11/2010, 19:03
Samantha

-Intentemos calmarla...asi si se calma la pondremos en primera linea de fuego...y si se le va la olla en pleno combate tendremos un 50% de que le dispare al enemigo mientras nosotros nos cubrimos. Es un tanto arriesgado, pero siempre es bueno tener apoyo...

Murmuro astutamente para poder lograr mayor resistencia a los aliens que pudiesen enfrentarse. Y por ello aunque fuese un tanto cruel, podria darle mayor ventaja por locura que sonase.

Se puso contra la pared y miro por la puerta unos leves instantes. Para luego volver a taparse contra el muro sujetando su arma.

-Solo necesitamos una estrategia para que no nos de...

Cargando editor
21/11/2010, 19:05
Director

la enfermera ya se había tranquilizado, y miraba la puerta del bar detenidamente

Cargando editor
21/11/2010, 19:06
Minah Lokovich

Ey...¿qué decías?, ¿qué estoy loca?, tonterias, deben de ser imaginaciones tuyas querida. Yo estoy bien, ya no me afecta aquel pítido, así que retira lo que has dicho...

Le respondo a aquella chica un tanto enfadada pero manteniendo la compostura y me quedo frente a la puerta del bar.

Aqui hay algo raro, cuando me alejé de la esquina, me recuperé. Este bar oculta algo, ¿quieres ser tu la primera en comprobarlo?

Le pregunto de una forma tosca pues me había hablado como si estuviese loca y encima ponerme de cebo.

Cargando editor
21/11/2010, 19:05
James Malkov

-Ya casi los tenemos... sólo un poco más, pero será mejor que entremos por detras, será más fácil y no tendremos tantos obstáculos.

Cogió la otra pistola, llevando una en cada mano y siguió corriendo hasta la parte trasera del colegio. Apoyó la espalda en la pared orientada al oeste (derecha) y echó una rápida ojeada hacia el interior del colegio.

-Somos los primeros... prepárate. -dijo en un susurro-