necesito que me siga unos pasos fura de aqui para poder brindarle una carta dice Aragon con su voz gruesa y rara, si el hombre lo sige aragon lo llevara a unos metros del tumulto y le dira soy emisario, necesito lea esta carta y si tiene respuestas las puedo llevar por unas rarezas o dinero mientras dice esto le extiende la carta que saca del bolsillo oculto de su mochila, ya tiene un peso menos
El hombresito te lleva a un callejon y comienzas a hablarle.. derrepente escuchas un ruido detas tuyo..
Este es tu fin..
Un medio elfo y un humano mas se suman flanqueandote en el callejon y acorralandote..
Tirame iniciativa aragon..
Tirada: 1d20+7
Motivo:
Resultado: 3+7=10
tenia la idea de leer la carta antes de entregarla, por el camino, no se porque mier"·$ no lo ise.
quien me dice que es mi fin, el tio que estaba buscando o los otros dos molestos?
Bueno aveer aveer..
Iniciativa..
Dos de los ladrones te ataca Primero.. uno se mueve rapido desenvaina una espada corta y te golpea.. hacete 6 daños..
El otro bandido que tenes detras erra su ataque..
Ahora es tu turno..
Tirada oculta
Tirada: 1d20+1
Motivo: (1/3)
Resultado: 4+1=5
Tirada oculta
Tirada: 1d20+1
Motivo: (2/3)
Resultado: 14+1=15
Tirada oculta
Tirada: 1d20+1
Motivo: (3/3)
Resultado: 14+1=15
Tirada oculta
Tirada: 1d20+1
Motivo: Atake
Resultado: 18+1=19
Tirada oculta
Tirada: 1d6+2
Motivo: (1/2)
Resultado: 4+2=6
Tirada oculta
Tirada: 1d6+2
Motivo: (2/2)
Resultado: 4+2=6
Tirada oculta
Tirada: 1d20+2
Motivo: (1/1)
Resultado: 13+2=15
Si el que llamo a los dos molestos jajaja
como siempre digo: estoy tranquilamente caminando por mi casa, el bosque. despues de comer alguna que otra racion de la muy barratas... osea las famosas ratas empaladas, no tan vivsa como normalmente me las sirven... y me dirijo al grandioso pueblo de..
oakvale
LISTO pie perfecto.....
llegas a la entrada del pueblo y hay 2 guardias..
Nombre e identificacion..?
me llamo Xavyer.. y no tengo identificacion exclama el monje avistando bien sus equipos.... perpiscasmente intenta visuadir algo dentro y Dice no tenia nocion de que se requeria una identificacion tras unos segundos pregunta¿donde podria sacar una yo? con gran persuavididad...
Tirada: 1d20+8
Motivo: ver equipo (avistar)
Resultado: 8+8=16
Tirada: 1d20+3
Motivo: reunir informacion
Resultado: 20+3=23
ver creo que le vi la mano y sacarle de donde saco la identificacion pude ?
Si puede.. Usted puede sacar su identificacion adentro del pueblo..
Tirada: 1d20+3
Motivo: Presa
Resultado: 3+3=6
Era 1d20 +Fue+At. Base, verdad?
Echa un grito cuando el arma del asaltante le corta un tajo cerca de la entrepierna, pero luego uno mas falla y entonses Aragon aprovcha y echa una pirueta para esquivar a los bandidos y sale del callejon corriendo a toda prisa
Tirada: 1d20+3
Motivo: pirueta
Resultado: 17+3=20
Hacia que lado corres?.. y que mas haces?..
corro hacia el lugar de donde entre, para llegar hasta la multitud que esta por ahi cerca.
no quise decir a donde iba despues porque no sabia si logre escapar o no.
saludos y suerte para mi xD
ajammhh... em... y como paso sin la identificacion a sacarla????? con una mirada perpiscas!!!!
no vi nada adentro y eso es lo maximo que le puede sacar??
OKKKK
Ah nose..Ese dejo de ser mi problema hace mucho.. Sino tenes identificacion no podes pasar.. Un viajero llega y le da 20 monedas de oro al guardia y entra.. Veeeess como ESA IDENTIFICACION exclama con los ojos cerrados..
El reunir informacion es para cuando vos podes reunir informacion pero salvo que vuelvas a otro puebo solo podes hablar con esos 2 guardias..
oro ajam ...... yo no tengo ene ste momento pero pronto me pagaran un trabajo y se lo pagare! dise
Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 8+3=11
ah ese tiro quise engañar......
Eh? vos me crees pelotudo a mi?.. porfavor tomatela ..
el hombre se va resignado por donde vino y se fijo si habia otra entrada y/o puerta
Tirada: 1d20+8
Motivo: avistar
Resultado: 11+8=19
hay otra¿¿¿??
Si, Encontras Otra Entrada donde hay dos guardias Fuertemente armados..