Partida Rol por web

Gantz: global darkness

Misión II: Muñequense

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08/04/2011, 04:07
Director

Al seguir por el camino que siguió el joven alias riñon, traspasan una zona donde la flora del lago casi impide que continúen pero logran atravesarla con algunos tropiezos y golpes con las ramas de los arboles.
Al mirar al frente hay lo que parece ser un muelle que tiene unos 20 metros de largo, y al fondo de este se puede ver la camiseta que llevaba el riñon.

En ese mismo lugar el canto que escucharon hace rato se vuelve a hacer presente pero esta vez parece provenir de algún lugar cercano.

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08/04/2011, 04:41
Muñequense

Al mirar el GPS, Set ve que el punto rojo se hace presente exactamente en su posición pero la voz de la chica que lo acompaña aumenta la tensión del momento al decir -esa niña se escapa- al buscar a lo que parece ser una muñeca a tomado distancia entre sus extraños visitantes y quedándose inmóvil, la muñeca los mira a los ojos mostrando su rostro que no tiene un ojo y el bello de las cejas le a sido arrancado, su cara esta sucia por la tierra, no tiene pelo en la parte de enfrente y en sus manos parece no tener algunos dedos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 8

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08/04/2011, 13:33
Sergi Set

-¡MIERDA! Creo que hemos encontrado nuestro objetivo. Procura no morir.-Dicho lo cual se impulsa usando el traje para saltar en diagonal hacia la muñeca y caer con los pies unidos encima de su objetivo para terminar de deformar la cara de aquella horrible muñeca.

Tras el tremendo impacto con la suela de sus botas, aquella criatura quedo totalmente aplastada he irreconocible y con otro salto volvió a su posición inicial, aun en guardia pues no sabia de lo que era capaz aquel juguete roto.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Pelea
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

Notas de juego

17-12=5+1+4=10

¡Joder que vision mas chunga!

Gasto 4 puntos para aumentar mi Forma Fisica a 5. Me quedan 9 puntos del traje.

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08/04/2011, 13:48
John Osiris

La escena que tenia a su alrededor no le gustaba un pelo a Osiris, le recordaba a la típica táctica de distracción con aquella camiseta dejada intencionadamente para luego caer en alguna emboscada. Claro que la esfera solo le había mostrado una muñeca, así que era difícil que solo una persona pudiera emboscar ha dos.
-¿En que coño esta pensado ese drogata?-El poli dio por echo las cosas.-Esto no me gusta un pelo rubia.-No te alejes.

Tras escuchar de nuevo el canto de sirena, no dudo en sacar un cuchillo, pero recordó que tenia algo mejor, esa extraña espada que había encontrado en la habitación de las motos.

Decidido pero cauteloso, se encamino hacia donde estaba la camisa de Riñon para saber por donde había seguido caminando y esperando que aquel Muñequense no midiera mas que el. Tenia presente una imagen muy clara de una película que vio no hace mucho: Jurasick Park.

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11/04/2011, 12:37
Casandro Villaseñor

-!Maldito enano cabrón, hijo de puta!- Dice Cassandro mientras se cubre como auto reflejo por lo ocurrido, mientras Aurelio saca su arma de fuego e inmediatamente va por Yamato al que le dispara directamente en la pierna izquierda a la altura del muslo, para así herirle y someterlo.

Por su parte Cassandro después de los efectos de la explosión causada por Yamato va hacía donde está el chiquillo para amenazarlo con la pistola X y así obligarlo a seguir órdenes.

 

Notas de juego

En su caso uso la habilidad de "influenciar a la gente" de Cassandro para que Yamato se someta a nuestras órdenes a través de  amenazas.

 

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17/04/2011, 01:47
Director

La muñeca solo estiro su brazo hacia su atacante y con su único ojo que se le salia del rostro lo miro fijamente y entonces dejo caer su pequeño brazo al suelo. Al mirar lo que quedaba de ella se pueden apreciar los huesos y órganos internos de lo que parecía una muñeca vieja. La sangre comenzaba a ser absorbida por la tierra del lugar.

De pronto el llanto de muchas niñas comienza en todo alrededor de la zona haciendo ver que no se encuentran solos.

Notas de juego

17-12+5= 10
10-10= 0

Muerte de un golpe, ahora continuamos con la cacería.

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17/04/2011, 03:26
Director

Notas de juego

Tira los dados para saber si tienes exito o no. La dificultad de la tirada es 13.

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17/04/2011, 03:45
Muñequense

De repente el canto de la sirena es interrumpido por el llanto parecidos a la de los niños en todo alrededor del lugar donde se encontraban John y su acompañante femenina, al parecer el llanto proviene de los arboles y entre la hierba alta, de pronto de entre la hierba cinco personas pequeñas aparecen caminando agarradas de la mano, por la penumbra de la noche no se pueden ver sus caras pero poco a poco mientras se acercan se puede observar que se tratan de muñecas viejas y con ropa sucia las muñecas se aproximan caminando lentamente y una de ellas comienza a gritar haciendo que las otras hagan lo mismo. El chillido de parte de las otras muñecas comienza a taladrar los oidos de los gantzters haciendolo insoportable.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d20
Motivo: iniciativa
Resultados: 11, 15, 12, 11, 14

Notas de juego

Hora de pelear ya sabes que hacer.

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19/04/2011, 15:56
Casandro Villaseñor

-Escúchame bien puto escuincle, no te vuelvas a revelar, suelta todas tus armas, quiítate el puto traje y cumple las órdenes que te hemos dado, ¡¿Entendiste hijo de puta?, así que andando!- Le dice el viejo político al joven jápones.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: someter a Yamato
Dificultad: 13+
Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

Aurelio quiere esculcar a Yamato usando la habilidad "Registrador con permiso" para quitarle armas que lleve de forma escondida, así como dinero u objetos de valor que se le puedan robar, el problema es que no sé cual es la inteligencia de Yamato.

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22/04/2011, 13:06
Sergi Set

La tranquilidad al matar aquella muñeca no duro cuando el mismo llanto que había soltado aquel ser, empezó a oírse por todas partes, Set asustado y sobrepasado por ese horrible llanto, salto de vuelta donde estaba la mina.
-Vamonos de aquí, esto no me gusta nada.-Con esa simple frase comenzó a caminar en dirección contraria a donde el GPS marcaba al enemigo, esas bolas rojas.

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22/04/2011, 13:11
John Osiris

Osiris, retrasa sus paso y a punto esta de hincar su rodilla presa de los gritos incesantes que aquellas muñecas que no parece otra cosa que horribles criaturas del mas caluroso de los infiernos.
-¡JoDER! Nos vana rodear, Heidi espero que se... sepas disparar porque vamos a tener que luchar.-John contó hasta cinco de esas muñecas. Aquel maldito ¿canto? No le dejaba pensar con claridad y mucho menos iniciar el un combate ofensivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa desempate
Resultado: 17

Notas de juego

Bueno... encima soy el ultimo. tiro para desempatar con los dos 11

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25/04/2011, 03:28
Director

Notas de juego

la inteligencia de Yamato es 2

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28/04/2011, 03:09
Muñequense

¿Disparar? pero si son solo muñecas viejas no creo que sean un problema- la chica aun con un poco de miedo por el llanto, cambia su actitud al ver las muñecas viejas, que al parecer, no tienen intenciones de dejarse abrazar por parte de la chica.
Una de las muñecas al ver a sus oponentes corre hacia donde se encuentra John y con una forma graciosa pero veloz se coloca enfrente de el y lanza un golpe hacia la espinilla del visitante de negro, lo cual le hace perder el equilibrio y sin darse cuenta una de las muñecas se lanza contra él y apretando el brazo del policía con mucha fuerza; la muñeca comienza a inflarse poco a poco y de las articulaciones comienzan a salir sangre y al final una explosión se hace presente lanzando a John a unos 5 metros del lugar donde se encontraba, con la sangre impregnada por todo el traje.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20
Motivo: iniciativa
Resultados: 20, 13

Tirada: 2d10
Motivo: Accion vs John
Resultados: 5, 7

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Pelea
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Presas
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: explosion
Resultado: 16

Notas de juego

Iniciativa:
1.Muñequense:10
16-13+0=3 daño
70-3= 67 Resistencia

2.Muñequense:10
67-16= 51 Resistencia

3.Muñequense:10
4.Muñequense:10
5.John:51
6.Muñequense:10

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28/04/2011, 04:01
Heidi

Después de la rápida acción por parte de las muñecas, Heidi se ve rodeada por 3 de ellas, las amenaza con la pistola que tiene pero no sabe como usarla por la presión de la situación, al parecer la explosion ejecutada por la muñeca hace un momento la hizo ponerse nerviosa.

Rápidamente una de las muñecas se adelante e intenta ejecutar la misma maniobra, al parecer saben tratar con enemigos más altos, teniendo éxito. Una segunda muñeca toma el brazo derecho de Heidi pero en vez de explotar, sujeta fuertemente a su objetivo para que la tercera muñeca termine con el ataque.

¡Auxilio, por favor!- grita la chica al sentir la muerte a su espalda...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Accion vs Heidi
Resultados: 8, 9

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Accion vs Heidi
Dificultad: 12+
Resultados: 2(+3)=5, 13(+3)=16
Exitos: 1

Notas de juego

16-12=4 Daño
60-4= 56 Resistencia de Heidi

Es tu turno John suerte

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28/04/2011, 04:17
Muñequense

Al ver el GPS de nuevo un enjambre de puntos rojos sobresalen en la pantalla; de repente cinco muñecas saltan de entre los arboles y con un grito agudo estremecen el lugar. Gaby levanta la mirada y grita en aviso -¡Hay vienen más!- señalando con su dedo a la muñecas que todavía no tocan el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d20
Motivo: iniciativa
Resultados: 8, 3, 1, 5, 18

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28/04/2011, 11:14
John Osiris

John se repuso como pudo de aquella explosión y a alzar la mirada lo que veía no era mucho mejor que instantes antes.
-¡No me jodas! ¿Estos bichos explotan? Joder que mier...-El grito de socorro de Heidi lo despertó de sus "reflexiones" y desde el suelo apunto con el rifle X a la muñeca que estaba sujetando a la chica y sin vacilar un segundo disparo. Por desgracia el angulo no era lo suficientemente bueno como para acertar.

-¡Mierda!-Dicho lo cual se levanto del suelo dispuesto a seguir luchando.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Habilidad
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Destreza
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13

Notas de juego

Tiro ahora la Iniciativa para aligerar

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28/04/2011, 11:22
Sergi Set

Set freno su marcha y aun estaba derrapando hacia donde habían saltado las muñecas, todo lo pillo de improviso pese a las advertencias de la chica. No dijo una palabra tan solo apretó los dientes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Notas de juego

Dos muñecas por delante de mi.

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03/05/2011, 03:16
Muñequense

El alíen muñeca cae exactamente en el rostro de Sergi Set, el hombre antes de que pudiera quitársela de encima, la muñequense comienza a hincharse a tal punto que es irreconocible y lo ultimo que el alíen ve son los ojos del asesino de uno de su miembros. Sergi ve como las venas de los glóbulos oculares comienzan a llenarse de sangre.

Después de unos segundos, una tremenda explosión se escucha y lanza a Sergi al suelo con tremenda fuerza, el rostro del gantzter esta toda salpicada de sangre nublando su vista por unos segundos al igual que queda sordo por unos momentos...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs Sergi
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: presas
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: explosion
Resultado: 20

Notas de juego

65-20= 45 Resistencia de Sergi

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03/05/2011, 03:44
Director

Otra de las muñecas paralelamente ataca a Gaby aprovechando la caída intentando impactar con todo su cuerpo como si de proyectil se tratase. Pero la chica actúa rápido y con agilidad e instinto brinca hacia un lado haciendo que la muñeca no encuentre su objetivo.

Estuvo cerca- dice la chica pero al finalizar de decir eso una explosión ocurre muy cerca de ella y al buscar su origen ve el rostro de Set cubierto de sangre -¡¿Te encuentras bien!?- grita con miedo al ver la cara de su acompañante.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs Gaby
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: pelea
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

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03/05/2011, 03:59
Muñequense

La ultima de las muñecas decide mantenerse en la espera y lanza un grito al parecer para llamar a más aliados o solo para informar algo, dejando que sus compañeras terminen con los dos humanos.

Después del ataque exitoso por parte de los aliens, los muñequenses continúan su ofensiva. Una muñeca toma un tronco que se encuentra en el suelo y abanica con fuerza a la altura de la rodilla para derribar a la chica rubia, pero esta logra esquivarlo pero cae al suelo viéndose rodeada por las muñecas alien.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d20
Motivo: iniciativa
Resultados: 3, 1, 8, 19

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa de Heidi
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs Heidi
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: armas
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)

Notas de juego

La ultima alíen pasa turno y vuelve a ser nueva ronda. Es tu turno John.