Hey, tienes que repetir una puntuación, las de 15 o inferiores se repiten, el 15 incluido.
Porcierto, creo que entendiste mal lo de los "modificadores" en las habilidades, en cada habilidad influye una caracteristica determinada, en la parte de modificador de esa habilidad hay que poner el modificador de la caracteristica que influye en esa habilidad que se calcula dependiendo de la puntuación en la caracteristica mirando la tabla que puse, y en final hay que poner la suma de la base y del modificador ^^
Me surge una duda: ¿Qué valores para las habilidades son considerados bajos, medios y altos?
Y otra más: ¿Cuáles serían las dificultades? Es para hacerme una idea y repartir los puntos en habilidades.
Gracias de antemano.
Una habilidad media seria 60, una baja seria de 20 y una alta seria de mas de 100.
Con los puntos que teneis los personajes para repartir tendreis habilidades medio-bajas de media. Pero se van mejorando (ya explicaré como)
Ryuuzaki L estoy mirando la parte en donde tengo puesto como se mejora uno (este juego es de un libro de rol de Gantz que escribí yo hace ya tiempo) y me he dado cuenta de algo que en un principio no le di importancia, que es que las habilidades tienen que estar en múltiplos de 5, a si que si pudieras cambiarlo te lo agradecería ^^ (se que en un principio no te deje nada, pero no recordaba como se mejoraba, y la verdad es que importa poco, pero es que si no te van a quedar siempre así las habilidades, en números no múltiplos de 5 y de la otra forma es mas fácil hacer cuentas ^^ espero que no sea molestia ^^)
Bueno Resumen de lo que os queda para haceros todos una idea:
Akagami Yuto(elb): Ya terminado y listo para jugar.
Draconius Jackerjack(Ryuuzaki L): También listo, solo tiene que modificar un pequeño detalle.
Honda-kai Bakuto(ouviwan): Solo le faltan las habilidades y hacerse su historia y descripción.
Nick Ganzou(nicolas666): Repetir una tirada de característica porque es demasiado baja (el 15 ese que tienes), hacer su historia y descripción y arreglar la pequeña confusión que ha tenido con los modificadores en las habilidades.
pj 4(Yamabushis): Le falta todo, todavía no se ha pasado por aquí, voy a enviarle un MP ahora.
Rufus Golbat(Rayrogar): Le falta arreglar su historia (tiene un fallo temporal XD), tirar las características bien y las habilidades.
Y eso es todo chicos, animo con los personajes y en cuanto los terminéis empiezo con la partida.
Hmm, Es que había visto que al tener 31 en vez de treinta tenía un modificador mucho más amplio que al tener solo 30 y eso solo por un punto, pero si es un problema eso entonces puedo cambiarlo.
Pero en esencia me gustaría dejarlo así para tener mayor bonificación.
Ahora esperare una respuesta de si quieres que lo cambie o si lo dejo tal como esta, ante cualquier respuesta estare dispuesto a acotarla ^^
Lo del modificador creo que lo expliqué mal, en cada habilidad influye una caracteristica, cojamos de ejemplo disparar, a la se le suma el modificador de destreza(digamos destreza 30 (modificador +10)):
Habilidad base modificador final
Disparar 40 10(Aqui se pone el modificador de la caracteristica que se suma XD) 50(40 +10)
Como ha dado problemas, voy a poner en vez de "modificador", "Mod. Caract" para que quede claro que es el modificador de la caracteristica.
Como puedes ver en la explicación que he hecho genérica hace un rato el tener un 30 o 31 en una habilidad es poca diferencia, solo marca diferencia si es una característica. Cuando puedas pasalo a tu hoja de personaje.
Habilidades de combate:
-Disparar (se le suma el bono de destreza): 80
-Golpear (se le suma el bono de fuerza): 20
-Esquivar(se le suma el bono de Agilidad): 55
-Bloquear(se le suma el bono de resistencia): 45
-Lanzar(se le suma el bono de fuerza): 20
-Agarrar(se le suma el bono de fuerza): 20
Las habilidades sociales son:
Diplomacia(se le suma el bono de carisma): 60
Amenazar(se le suma el bono de fuerza): 20
Mentir(se le suma el bono de carisma): 20
Seducir(se le suma el bono de carisma): 60
Las habilidades físicas:
Buscar(se le suma el bono de destreza): 35
Saltar(se le suma el bono de fuerza): 35
Acrobacias(se le suma el bono de destreza): 40
Nadar(se le suma el bono de destreza): 25
Sigilo(se le suma el bono de agilidad): 55
Esconderse(se le suma el bono de agilidad): 35
Robo(se le suma el bono de destreza): 20
Primeros auxilios(se le suma el bono de destreza): 50
Trepar(se le suma el bono de fuerza): 65
Las habilidades intelectuales son:
Conducir vehículos(se le suma el bono de inteligencia): 45
Piratería(se le suma el bono de inteligencia): 40
Conducir maquinaria(se le suma el bono de inteligencia): 30
Astucia(se le suma el bono de inteligencia):50
Ciencia(se le suma el bono de inteligencia):35
He aqui..
Características repartidas, mañana me pongo con la historia.
Una duda, con lo de antiguo miembro, ¿he muerto por segunda vez?
Si, muriste, fuiste a Gantz pero conseguiste salir vivo y ahora has vuelto morir si.
Estoy mirando fichas y me he dado cuenta de que he cometido un fallo en la explicación a si que me disculpo pues tendréis que hacer algún cambio en las fichas, tened en cuenta que sois "personas normales" dentro de lo que cabe por lo que todas las habilidades las tenéis que tener medio desarrolladas a si que tenéis que tener al menos 20 puntos de base en una habilidad y como mucho sesenta si es de combate u ochenta si es de las otras (independientemente de vuestro trasfondo) tened en cuenta que para este límite no se cuenta el bono obtenido por ventajas, es decir si yo tengo una ventaja de +5 a disparar, puedo tener de base 60, aunque luego ponga 65 (para ser exactos seria mejor poner 60(+5) para saber que el +5 es especial) siento mucho las molestias, creía haberlo puesto lo siento muchísimo chicos, editad cuando podais vuestras hojas los que no lo tengais así (Por ejemplo, Nick no tiene que cambiar nada pues cumple eso ^^)
Cita:
leía esto sin entender como hacerlo y ya me estaba dando cabesasos contra la pared, pero ví eso y me alegré :) ajajajjajajajaj aprendan de mi fucking noobs xD es broma, mañana hago la historia
XD, yo ya he actualizado la ficha con los datos correctamente. :)
Listo, hecho y esperando a que esto comience de una vez por todas.
Lo q si necesitaria, es q me digan como cambiar la imagen ya q solo acepta algunas demasiado chicas y eso es una reverenda ######
yo lo que hago es seleccionar la imagen que me gusta, abrirla con el paint, dentro me voy a imagen: expandir o contraer, y ahí selecciono en expandir un porcentaje inferior al 100% hasta que la imagen tienen el tamaño adecuado.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Ryuuzaki L! pon en su sitio la hoja cuando puedas teniendo en cuenta lo que dije, que la habilidad base de las habilidades de combate tenia que ser de 60 o menos, y las sociales, intelectuales y fisicas tienen que ser de 80 o menos y cada habilidad tiene que tener un mínimo de 20.
xDD Jajajajaja xD
No había visto lo de 60 o menos >>
Habilidades de combate:
-Disparar (se le suma el bono de destreza): 60
-Golpear (se le suma el bono de fuerza): 50
-Esquivar(se le suma el bono de Agilidad): 60
-Bloquear(se le suma el bono de resistencia): 30
-Lanzar(se le suma el bono de fuerza): 20
-Agarrar(se le suma el bono de fuerza): 20
Las habilidades sociales son:
Diplomacia(se le suma el bono de carisma): 60
Amenazar(se le suma el bono de fuerza): 20
Mentir(se le suma el bono de carisma): 20
Seducir(se le suma el bono de carisma): 60
Las habilidades físicas:
Buscar(se le suma el bono de destreza): 35
Saltar(se le suma el bono de fuerza): 35
Acrobacias(se le suma el bono de destreza): 40
Nadar(se le suma el bono de destreza): 25
Sigilo(se le suma el bono de agilidad): 60
Esconderse(se le suma el bono de agilidad): 35
Robo(se le suma el bono de destreza): 20
Primeros auxilios(se le suma el bono de destreza): 50
Trepar(se le suma el bono de fuerza): 60
Las habilidades intelectuales son:
Conducir vehículos(se le suma el bono de inteligencia): 45
Piratería(se le suma el bono de inteligencia): 40
Conducir maquinaria(se le suma el bono de inteligencia): 30
Astucia(se le suma el bono de inteligencia):50
Ciencia(se le suma el bono de inteligencia):35