Partida Rol por web

Génesis - Tras un largo viaje

FICHAS DE PERSONAJE

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08/05/2016, 02:31
Genetista

Notas de juego

o

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA  
DESTREZA  
RESISTENCIA  
INTELIGENCIA  
ESTUDIOS  
NIVEL SOCIAL  

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
 
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08/05/2016, 02:32
Genetista

 

Origenes

John pertenece a una familia que ha pertenecido durante varias generaciones a la armada, esta tradición familiar y la armada siempre ha estado presente en su vida siendo su segunda familia.  Durante su infancia ha vivido durante muchos años en una nave espacial lo que despertó en él interés por la armada.  su padre llego a ser comandante de su propia nave y seguir con la tradición familiar y hacer honor a su apellido es el que le hizo comenzar sus estudios.  Por el resto de facetas, siempre ha sido una persona reflexiva y más bien reservada.

Carrera profesional

Entró directamente a la escuela de oficiales avalado por su apellido, durante sus años de aprendizaje para licenciarse empezó a decantarse por los puestos tácticos para los cuales siempre mostraba un interés especial dado su carácter reflexivo y reservado,  con gran capacidad analítica pronto mostro sus habilidades en este área licenciándose sin problemas.

Durante su primera asignación a una nave pequeña como oficial, tuvo problemas con el capitán Samuel Rivers debido a discrepancias estratégicas que acabaron con el fracaso de la misión.  John se mantuvo fiel a los datos y su análisis mientras que la intuición del capitán discrepaba de aquellas conclusiones.

Tras aquel incidente en su primer periodo de servicio, ha cosechado múltiples éxitos como oficial táctico siendo asignado cada vez a puestos de mayor responsabilidad y naves más grandes dentro de la flota. Los ascensos se han ido sucediendo durante sus años de servicio hasta que tuvo la oportunidad de cursar en la rama de comandancia.

Durante la instrucción en comandancia, John fue adiestrado en tácticas de combate navales y terrestres profundizando en estrategias de combate múltiple y en servicios de información, durante este tiempo John cosecho nuevos ascensos que le han hecho valer su nombre en los despachos del estado mayor.

Durante los últimos años ha combinado su trabajo en los despachos de comandancia del estado mayor con asignaciones en misiones en algunas naves, ya que aprovecha las oportunidades de trabajo de campo ya que es su estado natural el cual lleva en la sangre y porque no quiere alejarse de la realidad de las cosas.

 

Pretensiones y aspiraciones

Aunque las responsabilidades de John en muchas ocasiones son requeridas en despachos y reuniones estrategias, nunca deja de lado involucrase en el trabajo de campo donde más cómodo se siente pues ha vivido más tiempo en una nave que en tierra.  La táctica y estrategia es su mayor pasión y cuanto más conoce más quiere, no pierde la oportunidad de ampliar sus conocimientos y punto de vista sobre la situación general del imperio conforme amplia su disposición de influencia e información.

~~Rival +++ Samuel Rivers
 Hace 15 años, Samuel era el comandante de una nave en la que John servía como oficial táctico. Durante una misión de rescate, Samuel tomo algunas decisiones estratégicas ignorando los consejos y análisis de John apoyados en los datos obtenidos. La misión fue un fracaso y los rehenes fueron ejecutados, aunque Samuel intento tapar sus acciones y hacer que John le respaldará, el informe de este último indicaba que las decisiones de Samuel contrarias a toda estrategia habían llevado al traste con la misión. Samuel nunca le perdonó desde entonces aquello y aunque sacó a John del servicio de su nave sigue teniendo un gran rencor. Durante los años siguientes tanto John como Samuel han seguido sus carreras ascendiendo, pero Samuel no olvida aquel incidente en su hoja de servicios.

Rival ++ Peter Branson
 Peter y John eran compañeros de la promoción en la academia de oficiales, aunque se movían en ambientes diferentes la rivalidad entre ambos por destacar sobre el resto se mantuvo durante toda la instrucción. Ambos se graduaron como 1º y 2º de la promoción, pero John siendo el primero pudo escoger el destino que ambos querían y para el que solo había una plaza, desde entonces la rivalidad no ha cesado y ambos han ido progresando igual en sus carreras. Actualmente ambos tienen cargos de responsabilidad y siguen las noticias del otro.

Contacto ++ Saron Sweet
 Saron y John son originarios del mismo planeta y son amigos de toda la vida, han crecido juntos imaginando que serían de mayores. A pesar de que se separaron cuando John entro en la academia de la armada siempre han mantenido el contacto, concidiendo a lo largo de los años en multiples destinos debido a sus trabajos, ella de comerciante y John en la armada. Siempre han sentido algo especial el uno por el otro y siguen manteniendo el contacto en persona cuando pueden y de forma remota la mayoría de veces.

 

Notas de juego

o

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 9
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 15
NIVEL SOCIAL 8

 

PREMIOS

Contacto Saron Sweet

++
Rival Peter Branson --
Rival Samuel Rivers ---
   

 

ANIMALES 0  
SOCIALIZAR 1  
ORDENADORES 0  
PERSUASIÓN 0  
DISCIPLINA 2  
ARTILLERÍA (TORRETAS) 0  
ARMAS DE FUEGO (PISTOLA ENERGÍA) 1  
SENSORES 1  
COMUNICACIONES 0  
MECANICA 0  
TACTICA (TERRESTRE) 0  
TACTICA (NAVAL) 3  
C&C (PELEA) 1  
LIDERAZGO 0  
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO   12.000.-
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = NO ADIESTRADO
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
 
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08/05/2016, 02:33
Genetista

Orígenes
 

Kohren, Sirio. Nacido en Aries, hijo de Owen y Ruthary. Desde niño Kohren mostro un gran interés por el cuerpo naval. Veía a los oficiales de la base mezclarse con el resto de la población y admiraba el respeto que todos parecían tener por el uniforme. Sin embargo sus aptitudes físicas nunca fueron destacadas para un niño criado en Aries, lo que hizo que sus padres y tutores tratasen de disuadirle de la idea. Sirio tuvo que aceptar que no habia nacido para ser un marine, pero no se resignó y gracias a sus esfuerzos obtuvo una beca que le permitió ingresar en la academia.

Servicio

~~Logro graduarse con honores tras cuatro años y fue incorporado al departamento de administración de la base naval de Aries. Volvió a su hogar durante ocho años en los que medro como oficial de aprovisionamiento, aprovechando cada oportunidad para formarse en nuevas habilidades. Un expediente inmaculado y algunos favores cobrados le permitieron dejar la Administración a los 22 años, y unirse a un proyecto de entrenamiento cruzado en control de fuego, obteniendo además un nuevo ascenso, y la posibilidad de elegir en que puesto servir.

Paso cuatro años en artillería a las órdenes del Teniente Marcos Gayo. El teniente era un tipo volcado en su especialidad y enseño a Sirio a tomarse muy en serio cada parte de una nave. Aunque empezaron con mal pie debido a la procedencia “mimada” de Kohren, acabaron creando un vínculo duradero. Además aquellos le hicieron replantearse sus objetivos y desde ese momento en adelante decidió apuntar más alto. Su objetivo era alcanzar el mando de una nave y para ello se aseguró de adquirir una formación amplia y variada.

Logro un puesto en el control de Astronavegacion de un acorazado, el Geneva, bajo las órdenes del Capitan Calway, en los que demostró su adaptabilidad aprendiendo todo lo básico sobre navegación espacial. Sin embargo fue herido durante un motin que ayudo a sofocar. De este incidente le quedaron dos recuerdos, una cicatriz de laser de once centímetros en el muslo izquierdo, y un corazón purpura. Tras este incidente el Capitan Calway lo convirtió en supervisor del puente, quedando bajo su mando otros cuatro años durante los cuales el Geneva se vio inmerso en varios conflictos, entre ellos la batalla del Sector Delta, en el que Calway y sus hombres resistieron en inferioridad de condiciones contra una horda de saqueadores hasta que llegaron los refuerzos imperiales. Aquella campaña salvo innumerables vidas, y les valio a todos los tripulantes la consideración de Heroes. Por esa misión Sirio obtuvo la Medalla a la Conducta Meritoria bajo el fuego enemigo.

Tras aquella campaña, y gracias a los elogios de su capitán, Sirio fue reclutado por Inteligencia Naval, incorporándose como miembro del Mando táctico. Se sabe que fue asignado a una misión clasificada que le llevo por varios mundos fronterizos, aunque hay pocos detalles al respecto. Algo que no pasa de ser una anécdota es que a su regreso no lo hizo solo. Por lo que ha trascendido, durante su estancia en uno de los planetas que visito tuvo que ausentarse de su alojamiento dos días por un “cambio de planes”. Durante esos días, al menos oficialmente, recorrió las afueras de la ciudad para contactar con otro agente. Algo debió salir mal, dado que cuando Sirio reapareció dos días más tarde sus ropas estaban rasgadas y un par de cicatrices en su mejilla y brazo derecho parecían indicar algún tipo de percance. De las cicatrices no quedo marca alguna, pero cuando Sirio se presentó ante el capitán que debía transportarlo a su nuevo destino, le hizo saber que viajaba con un pequeño animal de compañía, concretamente un pequeño gato al que llamaba Grangau. Aunque resulta evidente que el animal no formaba parte del equipaje de Sirio al emprender aquel viaje, se las ingenio gracias a sus habilidades administrativas, para conseguir los permisos necesarios y evitar ulteriores preguntas.

Aspiraciones

Para Sirio esta es su gran oportunidad, ha pasado toda su vida preparándose para el mando y está convencido de que le aguarda la fama y el reconocimiento. Aspira a adquirir renombre, y convertirse por meritos propios en uno de los mejores Capitanes de la flota. En su carrera nunca ha conocido el fracaso y eso le ha vuelto algo sobervio y confiado respecto a sus capacidades, además una vez despertado el hambre de ascensos y medallas es difícil saciarla.

 

~~Kath Gavan, 38 años (la misma edad que Sirio). Kath fue compañero de Sirio durante el colegio, aunque ambos eligieron caminos bien distintos. En el caso de Gavan, recibió cierta cantidad de dinero de sus padres que logro invertir sabiamente en algunos negocios arriesgados. A los 25 años había logrado que sus beneficios le permitiesen comprar un pequeño carguero, y algunas amistades en empresas tecnológicas, lo que le permitió empezar su actividad en el lucrativo negocio de la importación de tecnología y otros productos. Aunque ha sido investigado un par de veces por supuestas actividades ilícitas, nunca se ha demostrado nada. Es una persona de aspecto alegre, aunque su faceta jovial esconde una personalidad tenaz y calculadora.

Teniente Marcos Gayo, 51 años (13 más que Sirio). La carrera del Teniente Gayo habría sido meteórica de no haber tenido en contra la mala fortuna. En su tercer servicio como supervisor a bordo de la fragata "la Promesa de Abraham", hubo un accidente en el control de armas durante unas maniobras que resulto en dos heridos y tres muertos. Uno de los heridos fue el propio Teniente Gayo, que perdió un ojo en aquel incidente. Aunque el origen de la explosión no quedo claro, uno de los fallecidos era el hijo de un reconocido miembro de la comandancia, que se encontró en la figura del Teniente a un responsable contra el que desatar su ira. El Teniente Gayo fue degradado y reasignado. Desde entonces ha servido en numerosos destinos siempre como Teniente en el control de fuego sirviendo a oficiales menos experimentados que el mismo. Pero la mala suerte del Teniente se ha convertido en buena suerte para un buen número de oficiales y artilleros que han aprovechado su amplia experiencia y saber hacer. Sirio fue uno de estos afortunados.

Notas de juego

o

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 9
RESISTENCIA 6
INTELIGENCIA 14
ESTUDIOS 15
NIVEL SOCIAL 10

 

PREMIOS
Cruz de Servicios Meritorios +2
Corazon Purpura +1
Medalla a la Conducta Meritoria bajo el fuego enemigo +2
OF-6  

 

ANIMALES 0  
JUEGO 0  
CIENCIAS ESPACIALES (PALEONTOLOGÍA) 0  
INVESTIGACIÓN 0  
ORDENADORES 2  
ATLETISMO 0  
DISCIPLINA 1  
G ZERO 0  
COMUNICACIONES 1  
TÁCTICA (NAVAL) 2  
ADMINISTRACION 2  
PERSUADIR 1  
LIDERAZGO 2  
ARTILLERIA (BAHIA) 1  
ARMAS (PISTOLA DE MUNICION) 2  
ASTRONAVEGACION 1  
NAVEGACION (EN EL ESPACIO) 1  
SUPERVIVENCIA 1  
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Teniente Marcos Gayo +

Mercante Kath Gavan

+

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Cicatriz de once centímetros en el muslo externo de la pierna izquierda, procedente de un disparo de laser.
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24/05/2016, 14:47
Genetista

DOSSIER DE LA CAPITÁN RACHNA SURESH

Rama: Apoyo - Medicina

Edad: 26 años terrestres

Lugar de Nacimiento: Viguilli (Mora)

Parientes:

· Dr. Sanjiv Shuresh: Padre, decano de la Universidad de Medicina de Viguilli

· Dra. Tadala Shuresh: Madre, catedrática de la Universidad de Medicina de Viguilli

· Dr. Kumara Shuresh: Hemano mayor, catedrático de la Universidad de Medicina en Warinir (capital del Sector)

· Dra. Shanti Shuresh: Hermana pequeña, directora del Hospital Central de Tencrux

Origen

Rachna creció en el seno de una familia bien acomodada con fuertes lazos académicos. Sus padres ocupan puestos muy importantes en la ilustre Universidad de Medicina de Mora. Su hermano mayor siguió los pasos de sus padres, mientras que su hermana pequeña decidió poner en práctica sus conocimientos en un planeta inhóspito como Tencrux.

Rachna por su parte tenía una curiosidad mucho más grande y un deseo por descubrir nuevas medicinas que poder aplicar en el campo de la exploración y la mejora de la humanidad en general, por eso tuvo claro desde el principio que su destino pasaba por la Armada Imperial, lo cual no fue visto con buenos ojos por parte de su familia, firmes partidarios de la resolución pacífica de los conflictos y del cuidado de la gente.

Ingreso en la Academia

Debido a su amplia educación y su gran intelecto, a Rachna no le fue difícil pasar las pruebas de ingreso en la Academia. Durante su periodo de adiestramiento entabló una relación muy estrecha con otros tres compañeros: Irwin Craighton, Filippo Stravros y Zan Jiang. El primero era un alumno muy prometedor cuya familia se encontraba bien enraizada en la propia Armada. Un joven inteligente y con gran carisma y liderazgo, se cree que mantuvo una relación con Rachna. Por su parte, Filippo y Zan eran otra pareja de "cerebros". Bajo una idea de la propia Rachna, el cuarteto pensó en impresionar al comité con una nueva droga regenerativa a partir de una serie de sustancias químicas que la joven de Mora había estudiado. Bajo el liderazgo de Craighton iniciaron la investigación pero se dieron cuenta de que tardarían demasiado tiempo si no empezaban a aplicar los distintos prototipos que habían producido. Con la valentía y la ignorancia de la juventud, se propusieron aplicar cada cual, uno de los prototipos sobre sí mismo.

El resultado fue devastador. Irwin y Zan murieron en dos días por los efectos secundarios. Filippo tuvo complicaciones y una reacción alérgica que provocaron un estado comatoso del que saldría dos años más tarde. Rachna sobrevivió tras una serie de episodios de reacciones alérgicas. Su prototipo parecía prometedor, pero tendría que ser desarrollado e investigado muchos más años.

El destino de sus compañeros supuso un gran impacto para Rachna. Lejos de tirar la toalla, la cadete maduró y vió aquello como un error que jamás debía volver a repetir. Centró toda su energía en acabar su instrucción. El comité premió su capacidad de auto-sacrificio y superación condecorándola con la Cruz de Servicios Meritorios.

Servicio en el ISS Chimera

Tras graduarse, su primer destino fue de oficial médico en la ISS Chimera, una nave-hospital cuya misión era viajar a  planetas del Imperio -sobre todo en las partes más alejadas- donde se hubiera declarado algún tipo de catástrofe o plaga. En ese periodo estuvo a las órdenes de la Comandante médico Hannah Ingersson, a la que considera su mejor mentora. Tras un paso impecable, fue ascendida a Teniente.

Servicio en el ISS Ranger

El siguiente destino de Rachna fue la Ranger. Un crucero ligero cuyas misiones principales eran las de exploración e intercepción. Un destino bastante más "movido" que la Chimera y que puso a prueba su temple en alguna situación de combate.

Fue durante su estancia en la Ranger donde tendría su primera amonestación disciplinaria. La Vicealmirante Claire Craighton, madre de su antiguo compañero Irwin, coincidió con Rachna durante una misión combinada de la Ranger con otras naves del sector.

Durante una parada en la Base Gamma-4, las dos mujeres coincidieron en la cantina. Claire seguía aún resentida por la muerte de su hijo. Rachna se armó de valor e intentó pedir disculpas a la Contralmirante, pero la oficial superior estalló por la ira reprimida tantos años. Lejos de tranquilizarse o achantarse, Rachna la provocó aún más, lo que finalizó en una pelea bochornosa en la que la peor parte se la llevó Rachna.

La cuestión fue resuelta de forma abrupta, dado que la que "inició" la pelea fue la propia Contralmirante. Su honor no quedó tan "manchado" pero la cuestión no quedó resuelta entre las dos oficiales. Rachna está convencida de que Claire usará cualquiera de sus influencias para hacerle la vida imposible como modo de resarcirse por la muerte de su hijo. Por eso ahora debe trabajar más duro si quiere conseguir sus objetivos dentro de la Armada.

Salvo este incidente, los servicios de Rachna en la Ranger fueron buenos y merecedores de un ascenso.

 

Perfil Psicológico

A raíz de sus experiencias pasadas, Rachna se muestra como alguien muy distante y profesional... casi fría. Eso no significa que sea alguien desapasionado, al contrario. Vuelca toda su pasión y talento en su campo: la medicina y la bioquímica. La curiosidad que la impulsara a salir de su hogar, aún sigue patente. Cada vez que llega a un nuevo planeta le gusta estudiarlo, ver qué puede sacar en beneficio de su campo.

No busca relacionarse con sus compañeros más allá de lo estrictamente profesional, lo cual, unido a que es una persona atractiva y muy inteligente, le han hecho valedora de infinidad de motes como "cerebrito", "dama/chica de hielo", "témpano", etc... Rachna no hace mucho caso a este tipo de cosas aunque no las permitirá en su presencia (aunque sea un oficial superior), puesto que es una persona que le gusta seguir los protocolos y la disciplina. Es raro que Rachna desafíe a la autoridad, a no ser que esté en juego un desastre médico o se pueda perder la oportunidad de estudiar algo nuevo que pueda avanzar su campo.

En el fondo, y de forma muy personal -algo que muy pocos saben- Rahna se siente aún culpable por lo sucedido hace años. El fantasma de la ambición que acabó con sus amigos la persigue y tiene que estar lidiando con su culpabilidad y su deseo de avanzar más. Ve su futuro en el cuerpo de Investigación, una vez que haya recorrido galaxia suficiente.

Rival

Desde hace 5 generaciones, los Craigton han servido en la Armada Imperial con orgullo y honor. Claire fue criada y educada para mantener aquel legado. Segunda hija de dos hermanos, hizo lo que se esparaba de ella: ser fuerte y luchar por conseguir un puesto en la Armada.

Una vez dentro, también hizo lo que se esperaba de ella. Se comportó como una oficial ejemplar, ascendió e incluso tuvo tiempo de casarse y tener dos hijos. El matrimonio no duró demasiado, puesto que su carrera era lo más importante. Hizo que sus dos hijos adoptaran su apellido, puesto que su hermano mayor había muerto en batalla. Alguien tenía que perpetuar el legado de los Craigthon.

Irwin era todo un orgullo para ella. Había heredado todos los rasgos que se les presuponía a los Craighton: inteligencia, arrojo y gran capacidad de liderazgo. Samantha no era tan fuerte, capaz si, pero no tan brillante como su hermano.

El día que Irwin ingresó en la Academia fue uno de los más importantes en la vida de Claire. Como no podía ser de otra forma, su primogénito enseguida destacó en casi todos los niveles. El comité veía en él una clara promesa de futuro. Pero todo eso se truncó. Irwin murió a causa de participar en un experimento que al parecer él mismo lideraba junto a otros compañeros.

Aquello fue un golpe tremendo para Claire... uno tan fuerte que jamás se recuperó. A partir de ahí, toda su vida fue cuesta abajo. Seguía siendo toda una profesional, pero ya no había entusiasmo. Samantha ingresó en la Academia poco después, pero apenas si le produjo alegría. La muerte de Claire era como una especie de fracaso. Su único fracaso. Y los Craighton no tenían cabida para el fracaso.

En un principio, no había investigado demasiado la muerte de Irwin. Sabía que habían sido un grupo de cuatro alumnos a las órdenes de Irwin. Dos habían muerto, otro estaba en coma y otra había sobrevivido. Al parecer la chica se había recuperado y el comité había valorado positivamente su maduración y el sacrificio de ella y sus compañeros. Irwin había sido enterrado con honores por su arrojo -quizá como una forma de agradecimiento a la familia Craighton-.

Dos años después, cuando el alumno en coma despertó, Claire se interesó por su caso. Habló con él y descubrió que su hijo coqueteaba con la única superviviente: Rachna Shuresh. ¿Quién era esa chica? Apenas una don nadie hija de unos médicos ¿Cómo era posible que ella hubiera sobrevivido e Irwin no? ¿Cómo era posible siquiera que Irwin se fijara en alguien así?

La rabia se fue comiendo el alma de Claire haciendola una persona cada vez más amargada y resentida. Los años pasaron, su carrera se mantenía bajo una línea decente... Samantha no hacía más que esforzarse por llamar su atención... sin éxito.

Y entonces, años después, en la cantina del Arsenal que comandaba, coincide con aquella chica... Rachna Shuresh. Su nave había recalado allí para abastecerse en pos de una nueva misión. La había estudiado, llevaba una carrera intachable y causaba buena impresión ¿Y si había usado a Irwin para labrarse un porvenir? Aquellas envenenadas ideas fueron a peor, y cuando la chica se acercó para disculparse supo que era culpable de todo.

No pudo contenerse. Descargó la ira que tanto había aguantado en su interior contra aquella don nadie. Lejos de amedrentarse ¡se atrevió a provocarla! Claire no vaciló en seguir descargando su rabia... la chica apenas se defendió mientras otros oficiales intentaban detenerla.

Lejos de servir para algo, aquello hizo que su imagen de oficial quedara aún más en entredicho. Aquella don nadie ¿cómo había sido capaz aquella "tipeja" de empeorar más las cosas?

No sabía cuándo, ni dónde, pero un nuevo objetivo se había abierto en su atormentada mente. Quizá tardaría un tiempo, pero se aseguraría de acabar con la vida de esa chica que le había arrebatado a su bien más preciado.

Notas de juego

o

ATRIBUTOS

HABILIDADES

FUERZA

 6 (+0)

DESTREZA

 (+1)

RESISTENCIA

 6 (+0)

INTELIGENCIA

 12 (+2)

EDUCACIÓN

 12 (+2)

NIVEL SOCIAL

 9 (+1)

 

PREMIOS

OF-3

 

CRUZ DE SERVICIOS MERITORIOS

+2

 

 

 

 

 

ATLETISMO

1

 

DISCIPLINA

0

 

ARTILLERÍA (TORRETAS)

0

 

COMUNICACIONES

0

 

INSTRUCCIÓN

0

 

ORDENADORES

0

 

MEDICINA

4

 

SOCIALIZAR

0

 

ANIMALES

0

 

CIENCIA (Bioquímica)

2

 

ADMINISTRACIÓN

0

 

ARMAS (PISTOLA LÁSER)

1

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO

PESO

NOTAS

DINERO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aliados/Rivales

Notas

Claire Craighton

+++

 

 

 

PODER

DURACIÓN

NOTAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PSI = XXX


 

~~Arma con funciones de compresión de plasma.

Puedes ponerla como si fuera PERFORANTE, cerrando el chorro y haciéndolo super condensado, o puedes abrirlo, como si fuera una escopeta que lanza miles de bolitas de plasma (calentito) a unos pocos metros por delante de ti. Claro, en chorro hace más daño a un punto, y llega más lejos. Abriéndolo, es como si rociaras con una manguera.

Tiene un generador propio, y la has de encender un minuto antes de pegar cualquier tiro. Tiene un sistema de seguridad que avisa durante 5 segundos con un leve pitido, y se apaga para no sufrir problemas. Una hora de funcionamiento.

No necesita munición con el generador que tiene, pero no puedes dispara más de 5 veces seguidas, y dejar al menos otro minuto que se cargue/refrigere (ojo con los sitios que haga mucho calor). Cada 10 disparos se apaga y precisa una hora de "reposición".

Necesita descansar el pobre trasto.

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02/06/2016, 22:20
Genetista

HISTORIA

"Ninguna buena acción queda sin castigo". Supongo que es una frase algo típica, pero sinceramente, ¿no somos todos algo típicos, tópicos incluso? La otra tarde vi en las pantallas de realidad virtual una reposición de un clásico. Una historia de detectives. Ya sabes, la chica lánguida de pelo casi blanco, el hombre con el pitillo en los labios. Ese rollo. Pues bien, contratan al tipo (no es la base de la película, ni nada de eso, pero es una historia que mola) para encontrar a alguien. Un alguien que tenía familia, casa, todo el rollo. Nadie tiene puta idea de donde está. Pero al final lo encuentra en el otro pico del mundo. Y resulta que ni le habían secuestrado, ni amenazado, ni había hecho un desfalco. Sólo que le había caido una cornisa justo delante, y en ese momento, había descubierto que su vida no le gustaba. Que podía morir, y que era todo tan... mediocre. Así que había dejado trabajo, casa, mujer, hijos, y se había ido. Pero eso, claro, no es lo mejor de la historia. Lo mejor de la historia es que cuando el detective lo encontró el tipo tenía otra vez trabajo, y mujer, y preocupaciones mediocres.

Era lo mismo que era cuando se fue, y no parecía darse cuenta.

¿No somos así todos? Yo nací en una familia media. Y vi mi vida delante de mi, como un compendio de cosas absurdas y profundamente aburridas. Un intento constante de sobresalir entre posibles competidores para un trabajo mediocre que no me llenara. Así que me alisté en la armada espacial. Y en la armada espacial ¿no encontré acaso un cosntante intento de sobresalir entre posibles competidores para un trabajo mediocre?

En fin, supongo que me gusta irme por las ramas, aunque solo con los íntimos. Al fin y al cabo, ¿a quién le importa? Resumiendo: que hace más de seis años que sólo veo a mi familia por llamadas a larga distancia grabadas, para felicitarnos mutuamente fiestas y cumpleaños. Que mis padres, ambos, están bien, pero no me entienden. Que tengo tres hermanos con los que tengo poca (o más bien ninguna) relación. 

Y que toda mi vida ha sido la armada espacial. La infantería de marina. ¿Mediocre? Sí, ya lo dije antes. ¡Pero joder las cosas que he visto! Ya no soy ese chaval que no hacía otra cosa que meterse en líos. No se trata ya sólo de demostrar que uno es el que parece más duro. Uno tiene que ser de verdad duro para sobrevivir. Se diga lo que se quiera. Pero viajar por las estrellas tiene algo como... No se. Hay cosas que no pueden expresarse. Que deben verse. Sentirse. Y yo las he visto.

Aun recuerdo cuando entré en los marines. Era un puto pipiolo, pero estaba aterrado, y trataba de aparentar que me iba a comer el mundo. La instrucción fue un puñetero infierno, tal como era de esperar. Pero empezó a viajar. En aquellos primeros días, mientras realizaba la instrucción, visitaba con frecuencia el "Grandioso Pozo", un infame tugurio cerca del espacio puerto, junto a muchos de sus colegas cadetes. Y fue allí donde conoció a Agustín White (1).

Fueron cuatro años extraordinarios por culpa de ese cabrón. Era del servicio de exploradores y tenía doce años más que yo. Por lo que se, el muy tocahuevos sigue vivo. Joder, estaba loco. Pero era genial. Pendenciero, soberbio, orgulloso, y conocía más mundos y estrellas que todo nosotros. Y le gustaba tener público. Por mi parte... siempre he sido más de escuchar. Y había que reconocer que el señor White era mucho más interesante que cualesquiera otras de las personas que había conocido. Esos cuatro años coincidimos mucho ("Grandioso Pozo" era algo así como su base oficiosa de operaciones y el lugar donde coincidía con amantes, contrincantes y conocidos) con lo que fue... muy entretenido.

Y bueno, claro, también aprendí lo que significaba ser un marine, lo que no estaba nada mal, e hice mis primeros viajes. Alguno de ellos, precisamente, a mundos de los que me haía hablado el señor White.

Luego, claro, todo se complicó. No se muy bien como terminé con toda mi unidad en luchas contra las guerrillas en uno de los planetas del sector rojo más cercano. Era un tema político, así que, seré sincero. Nunca supe por qué se rebelaban, ni si tenían razón o no. No soy un político, soy un militar, y tenía órdenes, así que las cumplí. Puede parecer insensible, y quizás lo sea. Pero sencillamente no puedes estar todo el puto día comiéndote la cabeza con si estos o aquellos son los buenos. En realidad, lo que hace la mayor parte de la gente es más fácil: asumen que siempre son los buenos. Yo intenté, esa vez, hacer algo distinto: asumir que hacía lo que tenía que hacer. Y tratar de no ser un hijoputa. Supongo que eso explica lo que me pasó. Por un lado, que me comporté como un jodido campeón, rompiendo cabezas, siendo cada vez más ágil, y siendo francamente bueno con mi rifle de energía. ¡Incluso en algún momento tuve mi primer mando, y aprendí algo de como liderar hombres y conocimientos de medicina!

En el malo... bueno, ¿he dicho que era una guerra de guerrillas? Mi comportamiento que quiero pensar era neutral hizo que entre los míos hubiera a quien agradaba y a quien no. Agradé (por resolutivo, supongo) a mi oficial al mando, la teniente Dana Sanderos (2).  Agradé también a una civil, una agente que estaba en la zona intentando evitar que la cosa se desmadrara un poco, con la que tuve algún que otro encuentro amoroso. Y estuvo bien. Liana Ley. (3) Tengo ganas de verla alguna de estas veces.

Y toqué los huevos de mala manera a un marine de mi misma unidad cuando le puse el rifle en el pecho y le dije que si violaba a aquella joven que había ayudado a la guerrilla le iba a hacer un ombligo nuevo. A ver, siendo sinceros, lo entiendo. Nos habían tocado mucho la moral. Habíamos perdido amigos. Habíamos sangrado y sufrido. Y ahí estaba la puta cria gritándonos e insultándonos, a pesar de estar en nuestras manos. Y estaba buena. Mucho. Así que Robert Cleave (4) le arrancó la ropa, le dio un bofetón y, sinceramente, fui el primer sorprendido cuando vi mi fusil en su pecho.

Supongo que sencillamente hay cosas que están mal, y a alguna parte de mi mente no le pareción que pudiera dormir con eso. Lo más divertido del caso es que esa chiquita terminó entre rejas tras nuestra intervención. A lo peor no le hice ningún favor. Pero eso ya no es mi problema. Claro, que como jefe aunque tangencial de los tipos que pusieron entre rejas a su hermana, cierto capullo guerrillero, y contrabandista y pirata desde entonces, me la tiene jurada: Alberto Sonar (5).

Tras esto creí que iba a ser mi oportunidad. Joder, ¿la cosa no había ido mal no? Pero la pifié. O quizás no. ¿No he comentado ya que hay una parte de mi mente que reacciona mal cuando piensa que no va a poder dormir con una decisión? Pues fue algo parecido. El problema es que eran civiles. Civiles de los nuestros. La gente que tenemos que proteger. Ok. Eran tontos. Ok. Habían visto una operación que no debían ver. Pero no iba a pegarles un tiro y dejarlos en la cuneta por mucho que (sin orden escrita de por medio) era lo que nos habían dejado claro que debía pasarles.

No me mataron, y si no me sacaron del servicio fue porque tiré de cada amigo, de cada contacto... para terminar en un horrible trabajo que nadie quiere, en un planeta miserable.

¿Lo que quiero? ¿lo que aspiro? Supongo que soy un hombre sencillo. Quiero vivir. Quiero experiencias, conocer planetas, ver cosas hermosas que den a mis ojos placer y que, un día, pueda recordarlas mientras envejezco. O mientras me matan haciendo algunas de las cosas que me gustan. Quiero mujeres a mi lado. Quiero tener buenos aliados.

Y no quiero ni seguridad, ni dinero (aunque unas cuantas cosas que se compran con dinero no están mal), ni un maldito trabajo de oficina.


 

1.- Agustín White. Contacto en el servicio de exploración.

2.- Dana Sanderos. Marine de mayor graduación, aliada.

3.- Liana Ley. Agente del gobierno, más o menos igual nivel que el mío, aliada.

4.- Robert Cleave, enemigo. Marine de mi nivel.

5.- Alberto Sonar, enemigo. Contrabandista y pirata, de mi nivel.

Notas de juego

 

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 9
DESTREZA 12
RESISTENCIA 13
INTELIGENCIA 6
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 9

 

PREMIOS
E3  
   
   
   

 

Animales 0  
Ordenadores 0  
Socializar 0  
Conducir 0  
Atletismo 0  
Armadura de campaña 1  
Tácticas (marine) 1  
Armas pesadas (Artillería portátil) 0  
Armas de fuego (Rifle de energía) 3  
Sigilo 0  
Cuerpo a cuerpo (hojas) 1  
Medicina   
Liderazgo 1  
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Contacto en el servicio de exploración.  +++
Aliado por mis acciones contra las guerrillas  +++
Aliado por mis acciones contra las guerrillas  ++
Enemigo por mis acciones contra las guerrillas  --
Enemigo por mis acciones contra las guerrillas  --

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
 

 

~~Arma con funciones de compresión de plasma.

Puedes ponerla como si fuera PERFORANTE, cerrando el chorro y haciéndolo super condensado, o puedes abrirlo, como si fuera una escopeta que lanza miles de bolitas de plasma (calentito) a unos pocos metros por delante de ti. Claro, en chorro hace más daño a un punto, y llega más lejos. Abriéndolo, es como si rociaras con una manguera.

Tiene un generador propio, y la has de encender un minuto antes de pegar cualquier tiro. Tiene un sistema de seguridad que avisa durante 5 segundos con un leve pitido, y se apaga para no sufrir problemas. Una hora de funcionamiento.

No necesita munición con el generador que tiene, pero no puedes dispara más de 5 veces seguidas, y dejar al menos otro minuto que se cargue/refrigere (ojo con los sitios que haga mucho calor). Cada 10 disparos se apaga y precisa una hora de "reposición".

Necesita descansar el pobre trasto.

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29/06/2016, 19:18
Genetista

 

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 9 (+1)
DESTREZA 12 (+2)
RESISTENCIA 12 (+2)
INTELIGENCIA 9 (+1)
ESTUDIOS 9 (+1)
NIVEL SOCIAL 5 (-1)

 

PREMIOS
Infantería de Marina E-5 (Sargento)  
MEDALLA CAMPAÑA ( GetB-JD ) +1
Curso de Tirador Selecto y medalla  
   

 

Ordenadores  0  
Supervivencia  1  
Animales  0  
Atletismo  0  
Armadura de campaña  1  
Tácticas (marine)  1  
Armas pesadas (artillería portátil)  1  
Armas de fuego (rifles de energía)  3  
Sigilo  2  
Combate Cuerpo a Cuerpo (Hojas)  1  
Cero-G  0  
Armas de fuego (pistolas energía) 2  
Liderazgo 2  
Tácticas (tierra) 1  
Reconocimiento 1  
Administración 1  
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO   8000.-B-C.
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
 
 
 

Notas de juego

Acabo de ver que es a través de implantes y mejoras físicas, neurales o celulares que cuestan un quintal y medio xDDD Me lo pensaré si le toca la lotería a Jackson

Escribo en esta misma escena todo lo referente al Informe de Jackson.

     Isaac J. Jackson nació en Margesi, un planeta agrícola y rico del Subsector Vilis, en el Sector Spinward Marches. Su familia, una familia trabajadora de clase media que regentaba un hotel y restaurante que siempre había marchado bien. Hermano mayor y único varón junto con otras cinco hermanas. Isaac fue, desde niño, un crío rebelde y difícil que siempre estaba metido en problemas, pero con un fuerte sentido de la honradez y el honor familiar. Su padre lo educó para que siguiera el camino familiar, regentando el hotel/restaurante, y para que protegiera a sus hermanas como siguiente cabeza de familia que debía ser. Pese a su naturaleza impulsiva, valiente y guerrera, Isaac era un muchacho que siempre había respetado a su padre y a las figuras de autoridad por lo que puso pocas objeciones al hecho de sus padres ya hubieran planeado el futuro del muchacho.
      Pero la apacible vida de la familia Jackson se vio truncada cuando sus caminos se cruzaron con los de un ambicioso y mezquino gobernador local, miembro de la Oligarquía que gobernaba la parte de Margesi en la que Isaac vivía.  A través de corruptelas, sobornos y dictando relosuciones aparentemente legales pero injustas, el gobernador expropió forzamente a la familia de Isaac del hotel y sus posesiones, dandoles a cambio una miseria y un cuartucho donde la familia debía vivir a partir de ahora. La familia de Isaac cayó en desgracia y ahí comenzaron los problemas.

     Al principio, Isaac buscaba los créditos en la calle. A veces robaba, otras hacía las veces de matón, pero nunca con la suerte suficiente como para amasar una buena cantidad de créditos, y siempre con el cargo de conciencia de estar haciendo algo deshonroso de lo que, si su padre se enterase, nunca estaría orgulloso. Por eso halló la escapatoria en el Ejercito Imperial. Cuando el Oficial de Reclutamiento le preguntó, en la entrevista, por qué quería alistarse, Isaac le mostró una foto de su familia y argumentó que alistándose podía proveer a su familia de un futuro mejor y una mejor calidad de vida. Aquello debió parecerle bien al Oficial de Reclutamiento, que pasó a realizarle las pruebas que se hacía a todos los jóvenes para ver si podían ser aptos o no. En concreto, Isaac postuló para la Infantería de Marina pues aseguraba una vida excitante y, además, la oportunidad de viajar en naves espaciales y a través de planetas, cosa que estaba muy fuera del alcance de la mano de cualquier ciudadano medio de Margesi.
      Isaac pasó las pruebas de reclutamiento y fue alistado. Su primer periodo de servicio fue un periodo de entrenamiento e instrucción básica dividido en un perioro de instrucción de "campamento", donde los infantes de marina eran entrenados en grandes complejos construidos al efecto, y un periodo en el que podía realizar acciones y misiones sencillas junto con un oficial supervisor. Isaac fue cogiendo el gusto a esa vida de acción y promesas de aventura, gloria y honores. Poco a poco fue superando los distintos periodos de servicio, mientras que muchos otros compañeros no pasaban las pruebas periódicas y eran licenciados. En su Segundo Periodo, Isaac pasó a ser soldado (E-1) de pleno derecho, y el mismo se desarrolló sin contratiempos.
     Por contra, su Tercer Periodo fue un periodo bastante convulso en el que la permanencia en la Infantería de Marina de Isaac pendía de un hilo. Cuando fue ascendido a Cabo (E-2), Isaac pudo disfrutar de un periodo de libranza o vacaciones en el cual volvió a Margesi con su familia. Dos de sus hermanas se habían casado ya, y su padre trataba de sacar adelante una pequeña tienda en la que vendía de todo y que había erigido en parte gracias a las aportaciones de su hijo. Pero en ese periodo de descanso, Isaac decidió ir al antiguo hotel/restaurante de su familia, ahora convertido en un bloque de viviendas. Isaac ya no era el hijo enclenque del pobre hombre que fue desahuciado, era un hombre completamente diferente y no fue reconocido por los oligarcas que ahora vivían en esos apartamentos. Así, pudo enterarse que el hotel de su familia truncaba los planes de un político y oligarca de amasar una fortuna. Dicho político, a base de sobornos y chantajes logró que la Oligarquía echara a la familia que regentaba dicho hotel y así poder cumplir con sus deseos de fortuna y ambición. Isaac nunca olvidó a dicho oligarca y el destino quiso que, una noche en un bar de moda cercano al bloque de viviendas, se cruzara con el político. Isaac no pensó en denunciarlo, en reunir suficientes pruebas. Antes de que los guardaespaldas del político pudieran reaccionar, Isaac encajó dos fuertes puñetazos en la cara del político, rompiéndole la nariz y el labio. Isaac fue detenido y en ese momento empezó un proceso en el que querían juzgarle, incluso, como si fuera un traidor y un terrorista. La opinión pública pedía su cabeza, pero poco a poco fue conociéndose la historia de Isaac y la de la pobre familia víctima de las ambiciones de un oligarca. De nuevo, el destino quiso otorgar a Isaac una oportunidad. Nunca sabrá por qué, si fuer algún Oficial Imperial amigo suyo que moviera algún hilo en Margesi, o si el Oligarca tenía miedo a que sus corruptelas salieran a la luz... el caso es que de la noche a la mañana Isaac quedó libre de todos los cargos, atribuyéndose la pelea a un "matón inidentificable". No obstante, dicho percance quedaría en el Registro Personal de Isaac como una mancha que, quizá, le dificultaría su carrera.
     En dicho tercer periodo, después del suceso con el oligarca, la valentía de Isaac se convirtió en temeridad, y su carácter se volvió mas indómito. En una de las misiones en la que su grupo debía rescatar un "paquete", que resultó ser un espía, de manos de una nave enemiga, la temeridad de Isaac le hizo destacar. Una vez que hubieron conseguido el "paquete", su prioridad era montarlo en el vehículo de escape y escapar con él hasta un crucero Imperial. Pese a que la misión se llevó a cabo con los mínimos encuentros, cuando el grupo llegó a la zona de contacto con el vehículo de escape, se encontraron con una férrea resistencia. Superados largamente en número, el fuego enemigo se intensificó y empezaron a tener bajas. Dada la importancia de la misión, el Oficial y unos cuantos soldados se quedaron para ofrecer fuego de cobertura, pese a que sabían que no podría luego escapar de allí. Isaac se vio en la disyuntiva de realizar con éxito la misión y dejar morir a sus compañeros, o hacer algo por evitarlo. Desoyendo las órdenes directas de los Oficiales, Isaac puso en seguro al "paquete" y de la nave de escape cogió un arma de artillería portátil. Una pesada lanzadera capaz de lanzar granadas y misiles al enemigo. Isaac empezó a disparar, seleccionando los lugares de impacto cuidadosamente para causar los mayores daños posibles, y logró crear una brecha por la que su Oficial y sus compañeros lograron salir de allí. Al final, los supervivientes lograron llegar al vehículo de escape con el "paquete" y los cuerpos de los dos hombres caídos. Aquella acción, en la que Isaac, poniendo en peligro su vida y más allá de lo que dictaba el deber, logró poner a salvo a sus compañeros y al paquete, le costó una distinción honorífica y el agradecimiento de su Oficial y sus compañeros. Éste Oficial, incluso recomendó a Isaac para que ascendiera a Cabo Primero.
     Actualmente, Isaac se encuentra acabando su Cuarto Periodo de Servicio. En estos últimos cuatro años el entrenamiento de Isaac se ha especializado y ha realizado un curso de Operaciones Especiales como francotirador, lo cual, después de acabarlo satisfactoriamente, le llevó a su último ascenso como Sargento.

     Isaac es una persona leal y, pese a su impulsividad y su temperamento un tanto salvaje, es obediente y respetuoso con los Mandos. No es una persona avariciosa ni necesitada de grandes fortunas, y ya que su manutención y habituallamiento está asegurado por parte de la Infantería de Marina, Isaac ahorra su salario para enviar una parte a su familia y otra parte para algún capricho esporádico (por si Isaac empieza simplemente con dinero efectivo, hacemos que lo que haya ganado hasta ahora se lo haya gastado). Si bien no es ambicioso, tiene claro que quiere llegar todo lo alto que pueda llegar a través de sus propios méritos para, cuando deba licenciarse, poder llevar un retiro tranquilo y una vejez alejada de hipotecas y deudas. Sentimentalmente, Isaac es un hombre parco pero amante de las mujeres, con las que ha tenido algún que otro escarceo, y con las que, aún a pesar de su edad ya bastante adulta, no descarta el formar una familia (En este último apartado, en cuanto a sentimentalismos, lo dejo "difuso" a propósito. Depende de cuánto quieras liarte la manta a la cabeza con NPC's, Isaac puede tener pareja dentro de la tripulación, tener algún escarceo con alguna compañera, o algo así. No es que lo deje en tus manos, es que me pongo en tus manos para que así mi personaje pueda darte juego en cualquier aspecto, no solo en el mata-mata)

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19/06/2017, 18:35
Genetista

mpoco se lo que es XD

 

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA  7
DESTREZA 9 [+1]
RESISTENCIA 9
INTELIGENCIA 12 [+2]
ESTUDIOS 13 [+2]
NIVEL SOCIAL  6

 

PREMIOS
 Rango O2  
 Rival (Roger Trent) --
CRUZ SERVICIOS MERITORIOS +2
   

 

Callejeo 0  
Ordenadores 0  
Piloto (lanzadera) 2  
Traje de vacío 0  
G Zero 0  
Disciplina 0  
Mecánica 0  
Arma (Pistola de energía) 1  
Operaciones remotas 1  
Tácticas (naval) 1  
Artillería (Torretas) 1  
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO 2000    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

Notas de juego

Roger Trent

Todo el mundo sabía que Roger era un tipo extraño. Alto y muy delgado, gafas gruesas, el pelo grasiento, su piel era muy pálida y estaba cubierta de unos granos horribles. Como volcanes a punto de estallar. Roger no tenía amigos. Ni novia. Nunca aparecía por el bar ni en las fiestas. Roger solo tenía una obsesión: ascender. Y dedicaba todo su esfuerzo y tiempo a eso. Horas y horas encerrado en la biblioteca o en su compartimento. Roger solo decía que debía recuperar el buen nombre de su familia.

Se rumoreaba que su familia había tenido una buena posición. Unos decían que habían sido condes. Otros que no, que condes no pero puede que barones. Se decía también que habían perdido la fortuna familiar tras alguna desgracia. Que si unos piratas habían saqueado su flota comercial o que los bancos embargaron las propiedades a causa de los deslices con el juego del padre de Roger…

En su obsesiva carrera de ascenso se tropezó con Brion. Ambos aspiraban al mismo puesto. Había mucha presión y mucho en juego sobre todo para Roger y su afán. Una mañana los guardias de seguridad hicieron un registro sorpresa y encontraron drogas en su habitación. Roger aseguraba que no eran suyas. Que alguien se las había colocado. Una trampa para acabar con su carrera. Fue separado del servicio y sometido a juicio y aunque se le declaró inocente, perdió todas sus oportunidades de ascender al menos en aquel periodo. Roger culpó a Brion de aquella jugada y juró que, algún día, se vengaría…