Partida Rol por web

Génesis - Tras un largo viaje

PRIVADA IRVING'N SEAFARER

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18/05/2016, 00:38
Genetista

No veo mal tu sistema, pero ... lo que dices de la destreza, ... yo ... lo dejaría por si acaso (disparar, por ejemplo).

VALE, te tienes que poner las habilidades que te dije. (DEL LIBRO , con la modificación que te dije de disciplina, quitando mecánica) además ¿No te di habilidades del por tu origen?

Además tienes que hacer 2D6 de tu poder PSI.

Podemos hacer una cosa. Si te sale más de 6 puedes ponerlo en PSI o en el atributo que quiera y poner a la que se lo quites el PSI. Si te sale men 5 o menos, no podrás hacer el cambio.

Si quieres un cosejo, a ver que te sale en la tirada de PSI y si acaso te comento, que te interesa tener un PSI muy alto.

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18/05/2016, 21:42
Irving'N Seafarer
Sólo para el director
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18/05/2016, 21:42
Irving'N Seafarer

Perdóname que me pierdo. 

Las habilidades me pongo ¿todas? tenía entendido que se tiraba!!!

No, por origen no recuerdo que me dieras habilidades. 

He hecho la tirada de PSI oculta, y con eso tu ya me dices si "en ocasiones veo muertos" o si el tarro de galletas siempre estaba allí, aunque nadie lo encontraba excepto yo...

Como no me deja editar el mensaje de la ficha la he puesto directamente en el apartado de ficha. 

 

- Tiradas (1)
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19/05/2016, 14:21
Genetista

No la tiras oculta que no la ves.

 Te ha salido un 9. Como vas a ser un Pison Auxiliary (a no ser que prefieras otra cosa y me vas a tener que convencer de ello), pondría a PSI uno de los 12 y el 9 a DESTREZA, ya que la INT la vas a necesitar y mucho. De todas maneras que sepas que la decisión final es tuya y la responsabilidad de esta también.

 

 

Bueno, reparte los atributos/PSI como habíamos hablado.

Ahora, te di una habilidades iniciales, verdad? ponte esas a nivel CERO.

Las habilidades que te dije, son las del SERVICIO. (Son seis) Estas también son a nivel CERO.

Cuando termines con todo eso Tienes que hacerme una tirada de SUPERVIVENCIA (2D6 desglosados) y te ayudará el bono que tengas en INTELIGENCIA. (no pongas el bono en la tirada)

Notas de juego

PEGA en todos tus post la ficha con las actualizaciones que fuéramos haciendo y en NOTAS.

En la ficha del POP UP no pongas nada aún.

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19/05/2016, 19:59
Irving'N Seafarer

Ahora, te di una habilidades iniciales, verdad? ponte esas a nivel CERO.

No, no me la has dado. He buscado por todas partes y no me la has dado. Me has dado las de servicio. Y me dijiste que podía optar por ser una especie de Niño del Espacio. Pero de habilidades nada.  

 

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 9
RESISTENCIA 6
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 6
NIVEL SOCIAL 6

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

Pilotar 0  
Traje de vacío 0  
Zero  G 0  
Artillero 0  
Disciplina 0  
Administración 0  
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = 12
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
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20/05/2016, 11:13
Genetista

CIERTO, TU ERES EL NIÑO DEL ESPACIO.

 

Tienes ordenadores y socializar (Por trastear en la nave y por tratar con la gente), a nivel CERO. Además, otras tres que tu elijas. (puedes ponerlas en algún REINO, por si deseas más, pero no tienes ninguno aún) y realmente tienes que tener al menos uno, así que puedes abrir brecha por ese lado. (no puedes seleccionar, nadar, animales, ninguna de armas que no sea C&C, tácticas (ninguna de ellas) ó pilotar (voladoras. Naves si) Si quieres un consejo, intenta algún reino de los raros, y si fallas, luego intenta uno de los normales (Tienes que asegurarte el reino)

Ya vi que has puesto 12 a PSI y 9 a destreza. Yo hubiera hecho lo mismo.

Tus rango van a ser diferentes que el resto, pero no preocupes, cuando toque eso, ya te digo yo lo que tienes que poner (en rangos, habilidades o lo que te corresponda).

 

Bueno, en principio estaba por ponerte de PSION AUXILIARY, que sería un puesto específico como psíquico en una nave y tendrías un adiestramiento propio, específico y todo eso (apoyado por la Armada Imperial), pero también puedes entrar como dotación, sea en rama de Ingeniería/artillería (Técnico específico) u otros puestos (puestos generales de nave o incluso avanzado de dotación) O sea, de marinero, pero te más bien, autorizado, pero tu buscas tu la vida. A mi forma de verlo ¿Tienes algo pensado tú?

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24/05/2016, 00:40
Irving'N Seafarer
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 9
RESISTENCIA 6
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 6
NIVEL SOCIAL 6

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

Pilotar 0  
Traje de vacío 0  
Zero  G 0  
Artillero 0  
Disciplina 0  
Administración 0  
Ordenadores 0  
Socializar 0  
     
     
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = 12
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, vamos a la chicha. 

Entonces guardo esas tres habilidades que yo desee para los reinos. Me puedes decir en que página están?

Asumo que debo tirar por ellos.

Con respecto a si entrar de psíquico o dotación. En la versión que yo he jugado los psíquicos eran perseguidos por el imperio y lo guardaban en secreto. No me molaría que fuera del dominio público. Quizás pudiera ser una especie de comisario político imperial o agente de campo dentro de la propia armada para vigilar lo que se haga en la nave e informar a alguna división de inteligencia. Una especie de asuntos internos infiltrado. ¿Qué te parece la idea?

De esa manera entraría por dotación, nadie sabría que soy un psíquico y estaría autorizado.

De paso hago la tirada de supervivencia a ver que pasa. 6 y 1 ufff subidón y bajón!!!

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24/05/2016, 08:47
Genetista

En el libro de PSION los tienes en la página 5.

La tabla de aprendizaje de los básicos está en la 4 y la de los avanzados en la 6.

 

Avanzado sólo puedes intentar uno (por ahora).

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24/05/2016, 23:11
Irving'N Seafarer

Entiendo que como tengo todavía tres habilidades sin adquirir puedo tirar por los psi powers hasta conseguir tres, ya que se les trata como habilidades ¿no?

Podría tirar por uno avanzado y luego seguir tirando por los simples hasta que supere tres tiradas ¿Lo he interpretado bien?

 

 

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25/05/2016, 08:20
Genetista

Entiendo que como tengo todavía tres habilidades sin adquirir puedo tirar por los psi powers hasta conseguir tres, ya que se les trata como habilidades ¿no?

Creo que es lo que dije yo. Una tirada en cada uno.

Podría tirar por uno avanzado y luego seguir tirando por los simples hasta que supere tres tiradas ¿Lo he interpretado bien?

Es la idea. No puedes tener más de una tirada por reino. Funciona cada reino como habilidad independiente, pero además, lo bueno es que no tienes que aprender los hechizos, cuando conoces un reino, lo sabes entero. Otra cosa es que se te de mejor o peor. Pones el nombre de los reinos en la tirada y no puedes hacer más de una tirada por reino.

Ala, dale a esas tres. Ya sabes, 2D6, desglosados, sin bonos ni nada. Sólo en nombre del reino antes de tirarlo. No la pongas oculta. No es necesario.

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03/06/2016, 23:30
Irving'N Seafarer
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 9
RESISTENCIA 6
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 6
NIVEL SOCIAL 6

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

Pilotar 0  
Traje de vacío 0  
Zero  G 0  
Artillero 0  
Disciplina 0  
Administración 0  
Ordenadores 0  
Socializar 0  
     
     
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = 12
PODER DURACIÓN NOTAS
Awareness 0    
Aura Perception 0    
Telepathy 0    
     
     
     
     
     
     
- Tiradas (4)

Notas de juego

Personal Enhancement tirada 5 MD de PSi 2 MD del poder 0 total 7... no lo consigo. (corrígeme si me equivoco o si me faltan MDs)

Awareness tirada 6 PSi 2 +1 del poder -1 de ser la segunda tirada = 8 CONSEGUIDO!!!

Aura perception tirada 9 Psi 2 +1 del poder -2 de ser la tercera tirada = 10 CONSEGUIDO¡¡¡¡

Ahora tengo una duda, como he fallado el primero, podría hacer una cuarta tirada con un -3 para tener las tres habilidades? 

Hago la tirada, si no ha lugar, pues lo ignoras, si ves que es necesario pues la usamos. 

Había pensado en tirar por Telepathy que es +4. 

Telepathy 7 psi +2 +4 del poder -3 de ser la cuarta tirada= 10 ¿conseguido?

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06/06/2016, 09:46
Genetista

VALE, vamos a dejarlo así.

Cambia donde pone duración y pon NIVEL y pon allí que tienes esos tres niveles. (A nivel cero, me refiero).

Hemos estado demasiado tiempo parados y ahora cuesta retomar.

Bueno, haz tirada de supervivencia. 2D6 (desglosada) Y en la primera que hagas me tienes que poner si es en DOTACIÓN, INGENIERO/ARTILLERO ó AUXILIAR PSI.

Si la superar tira D6 de habilidad y 2D6 evento (siempre desglosado). Y para adelantar tira, por si contase e hiciera falta, ascenso (2D6 desglosada) y habilidad ascenso (1D6).

 

CAREER PROGRESS
                                       Survival                     Advancement
Line/Crew                         Int 5+                       Edu 9+
Engineering/Gunnery         Int 7+                       Edu 7+
Psion Auxiliary                   Int 7+                       Psi 9+

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14/06/2016, 12:58
Director

Por lo último leído creo que sigues en la partida, pero cuando puedas me confirmas, seguimos ?

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14/06/2016, 20:49
Irving'N Seafarer

Si, sigo!!!

 

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15/06/2016, 10:22
Genetista

Y cuál de las líneas de trabajo prefieres?

Por supervivencia, pillaría dotación (line/crew), por medias especialista (ingeniería/artillería), por opciones de posición el último (Psíquico naval)