Partida Rol por web

Génesis - Tras un largo viaje

PRIVADA IRVING'N SEAFARER

Cargando editor
02/05/2016, 11:47
Director

~~Empezamos.

Tiempo para el roster.

Cargando editor
02/05/2016, 15:21
Irving'N Seafarer

Hola, veo que utilizas en manual moderno. No estoy familiarizado con él. Así que te rogaría que me fueras dando las pautas de antemano. También si existe en PDF y puedes decirme dónde bajarlo iría siguiendo el proceso con el manual

Cargando editor
03/05/2016, 09:15
Genetista

Vale, lo del manual nuevo es legal mandarlo. Dame dirección y te intento mandar cosas. Las de Gmail van bastante bien para esto.

Tenía pensado darte uno de los pilotos del ALA, pero si llegas al rango oportuno, igual incluso ser el jefe de ella ¿Te parece?

Cargando editor
05/05/2016, 21:10
Irving'N Seafarer

 

Por mi parte bien. Vamos con la creación de personaje y vemos hasta dónde podemos llegar!!!. 

Cargando editor
05/05/2016, 21:22
Irving'N Seafarer

Pregunta, somos necesariamente Imperiales? 

Siempre me han llamado la atención los Solomani y los Zhodani. 

Cargando editor
05/05/2016, 22:48
Genetista

No, ya lo puse, pero tiene que ser un intercambio, ya que vamos a hacer la misión como Subodirnados del T.I. Puede se un intercambio, cosa que se hace con aliados, pero ... no con enemigos.

¿Por qué?¿Qué tienes pensado?

Cargando editor
07/05/2016, 09:20
Irving'N Seafarer

No tenía nada pensado en concreto, simplemente la ver el mapa me acordé de las partidas que jugué antaño y me molaba el rollo misterioso de los Zhodani y los psiónicos por un lado y el tema religioso de los Solomani y la vieja terra. 

Se me ocurre que pudiera ser un mestizo hijo de un explorador imperial y una zhodani de la frontera. 

Nacido en el 1005 RUBI (B, Gigante de gas y base scout. al final de la ruta comercial hasta territorio Zhodani) el último planeta en la frontera, pero pronto mi padre me envió a 1106 JEWEL (A, Gigante de gas, base scout, base naval) colindante con el anterior) para que me formara en la escuela naval. El hecho de ser mestizo siempre ha sido un problema, pero el haber nacido en una base de exploración hizo que desde muy temprana edad viajara por el espacio y me da una concepción de la vida naval privilegiada que ha compensado la suspicacia de mis compañeros y superiores. 

Notas de juego

Pdata: dónde lo pusiste? es que lo estuve buscando y no lo encontré. 

Pdata 2: me enviaste el manual?

Cargando editor
08/05/2016, 01:37
Genetista

La verdad, no lo recuerdo, pero yo díría que sin.

Entonces tu idea es que no es que seas de un planeta, sino un "niño del espacio" ¿Verdad?

Cargando editor
08/05/2016, 11:55
Irving'N Seafarer

No me lo había planteado así... pero me gusta la idea. Un niño del espacio mestizo de Zhodani... vaya pedazo de Freak. Suena muy bien, fuera de lo común. A ver si podemos ajustar una personalidad bien definida para poder interpretar bien sus "rarezas". 

Oye el manual no me ha llegado te vuelvo a poner el correo

 

Pregunta, distribuímos nosotros las puntuaciones entre los atributos?

Notas de juego

NOTA DJ quito las direcciones

Cargando editor
09/05/2016, 13:36
Genetista

Claro.

Además se me ha ocurrido una cosa.

A ver si lo que estoy pensado te vale como pista: ¿Miramos el libro de Psion?

Cargando editor
09/05/2016, 20:50
Irving'N Seafarer

Eso ya sería la ultracaña!!!!

Cargando editor
10/05/2016, 11:52
Genetista

Pues cuando quieras empezamos.

Cargando editor
10/05/2016, 23:04
Irving'N Seafarer

Dime los pasos y los voy dando. 

Vamos por partes primero es ponerme los atributos, supongo. Tengo que intentar que optimicen mis posibilidades de ser piloto (que en principio es lo que voy a desempeñar y para lo que me quería entrenar mi padre). 

Pero hay cosas que me generan dudas. 

Cualificación INT 6+ entiendo que significa que 6 es el mínimo para entrar. Pero ¿Si tengo más bonificaría?

Supervivencia (piloto) DES 7+ (misma pregunta)

Promoción EDU 5+

Comisión SOC 8+ Recuerdo que restringiste mucho lo de ascender a los pilotos, aunque no me queda muy claro. 

-PILOTOS ALA 12

Entre E2 hasta E6. Sólo dos podrán ser oficiales, uno de ellos O1/O2 y esto último como mérito por servicios o rango tras licenciamiento y el otro podrá ser O3 (uno arriba o dos como mucho, siempre y cuando el comandante será de mayor empelo)

Donde E2 es  Spacehand Apprentice - CABO

y  E6 es Petty Officer First Class - SARGENTO PRIMERO

 O1 Ensign - ALFÉREZ - ALFÉREZ DE FRAGATA
 O2 Sublieutenant - TENIENTE - ALFEREZ DE NAVÍO
 O3 Lieutenant - CAPITÁN - TENIENTE DE NAVÍO

MD-2 si tienes 34 años o más.
MD-1 por cada carrera anterior

 Entiendo que si eres viejo es más difícil alistarte y si tienes otras carreras también ¿no?

Y por último, nunca he llevado un psiónico, ¿consume carrera? ¿atributos? ¿se debe entrenar?

Notas de juego

Nota personal:

12 - 11 - 9 - 8 - 6 - 5

FUERZA  
DESTREZA  min 7
RESISTENCIA  
INTELIGENCIA  min 6
ESTUDIOS  min 5
NIVEL SOCIAL

Es sólo para acordarme. 

Cargando editor
11/05/2016, 11:56
Genetista

Vamos por partes. Primero vamos a buscar el planeta que quieres que sea tu origen.

No te preocupes por el puesto. Hacemos el personaje, y ya veremos ... que puesto ocupas luego.

Ahora mismo tendrás 18 tacos. Ya iremos viendo qué edad tienes al final.

Cargando editor
12/05/2016, 17:49
Irving'N Seafarer

Nacido en el 1005 RUBI (B, Gigante de gas y base scout. al final de la ruta comercial hasta territorio Zhodani) el último planeta en la frontera, pero pronto mi padre me envió a 1106 JEWEL (A, Gigante de gas, base scout, base naval, colindante con el anterior) para que me formara en la escuela naval. 

 Realmente no sé que con viene más para ser piloto, supongo que 1106 JEWEL al tener base naval y más población será mejor para ser piloto de ala. Así lo de RUBI lo dejamos como anecdótico y para las estadísticas que cuente como JEWEL. 

Consejos son bienvenidos, oh, master. 

 

Cargando editor
13/05/2016, 11:47
Genetista

Tienes un punto de INT.

Otro que ha de ser EDU o SOCC. (elegir uno)

Y un tercero de libre disposición, que no puede ponerse en ninguno que le hubieras puesto un punto excepto. SOCC (A ese si le puedes poner el "tercero" a mayores).

Notas de juego

¿Tienes el libro de los psion?

Cargando editor
17/05/2016, 23:43
Irving'N Seafarer

Si, pero no he podido leer nada, ha empezado a trabajar mi mujer y tengo al niño a full time. A ver si saco un rato. 

Notas de juego

12 - 11 - 9 - 8 - 6 - 5

FUERZA  
DESTREZA  min 7
RESISTENCIA  
INTELIGENCIA  min 6 +1
ESTUDIOS  min 5 (+1)
NIVEL SOCIAL  (+1)

Y un +1 a cualquiera a menos a int (y est si no tiene)

Cargando editor
18/05/2016, 00:08
Genetista

No te procupes. yo te guio paso a paso.

Es sobre todo para que mires alguna cosa en alguna página en concreto.

Vale, pega en tu siguiente post la ficha y reparte los atributos.

 

 

Vamos a usar PSION AUXILIARI (página 26) Además, vamos a usar todas las habilidades básicas que allí pone, menos m

MECHANIC, que vamos a poner DISCIPLINA.

Cargando editor
18/05/2016, 00:25
Irving'N Seafarer

No sé si es una locura, pero aquí te dejo una propuesta de tiradas, cualquier comentario que me hagas es bienvenido. Es posible que esté haciendo una sandez...

Notas de juego

  Tirada Bonus Planet Puntuación MD
FUERZA   6   6 0
DESTREZA 12   12 2
RESISTENCIA   9   9 1
INTELIGENCIA   11 1 12 2
ESTUDIOS   8 1 9 1
NIVEL SOCIAL 5 1 6 0
Cargando editor
18/05/2016, 00:29
Irving'N Seafarer
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 12
RESISTENCIA 9
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 6

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Notas de juego

Veo que el psion auxiliary no está orientado como piloto por lo que lo de la destreza a 12 lo mismo no es necesario.

Pregunta, cómo saco la puntuación de Psi?