Partida Rol por web

Génesis - Tras un largo viaje

GÉNESIS

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18/05/2016, 01:01
Administrador

Armero de Abordo (3tm)

Cantidad Objeto Peso(Kg)
     
     
     
     
     

 

Almacén y Armarios de cubierta (LUJOS 5)

Cantidad Objeto Peso(Kg)
     
     
200 Raciones Comida Fresca/para preparar(1=1Cr) 200
100 Raciones Comida en lata o preservada(0.5=5Cr) 50
500 Raciones Comida deshidratada(0.2=10Cr) 200

Bodega de Carga (20 Tm)

Cantidad Objeto Tm
     
     

 

Bodega de hangar de servicio (100 Tm)

Cantidad Objeto Tm
2 pinazas (brazo de asalto) AUTOTALLER 80+20tm
8 Cazas ligeros 80
4 Cazabombarderos 80
1 Taller de trabajo ala embarcada 20

 

 

FONDO ECONÓMICO

XXX Cr 

Carga Espaculativa

Mercancias Nº Cajas Tm Valor total (en Cr)
       

 

SALARIOS TRIPULACION NO PROCEDE

 

Tripulante Puesto Sueldo
     
   Capitan /  Propietaria  
Fondo Nave XXX % de Beneficios
 

 

 

 

NAVE

 

Proyecto GÉNESIS (Base 3):

Desplazamiento: 1200 Tm                   Aerodinámica Atmosférica: Si           Cabinas: 38 y 1 doble (160 Tm)

Reactor de Maniobra: Z         Reactor de Transito: E (HIPER)          Planta de Potencia: 2 Z (FUSIÓN)

Aceleración: 6 Gs                                Factor de Transito: 6/DIA                       Ingenieria: 153 Tm

UCP:  (UNA PARA SITEMA DE COMBATE QUE ES MAESTRA SOBRE 1º[ARMAS Y SENSORES] 2º[MANIOBRA] 3º[INGENIERÍA Y CONTROL DE DAÑOS]      

 Depositos Combustible: 96Tm Fusión y 10 H2               Carga: 20 Tm

Soportes de Armamento: 12             Armamento Instalado: 12 Torretas triples Pop-Up
Torreta 1: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.
Torreta 2: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.
Torreta 3: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.
Torreta 4: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.
Torreta 5: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.
Torreta 6: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.
Torreta 7: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.
Torreta 8: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.
Torreta 9: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.
Torreta 10: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.
Torreta 11: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.
Torreta 12: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.

Blindaje: Fusión superdensa (6 puntos) con autosellante. Pantalla de Mesones y Neutralizador Nuclear.

Sensores: AEGIS (20 Tm-MD+5) Con holotanque en el puente y sistema de combate integrado. Sondas dependientes de sistema de combate (10 sondas)      

Plantas Purificadoras de combustible - (Purifica 20 Tm/24h)

Precio: X.XXX.xxMCr + 3Comp (7IA-fib)

Cuotas mensuales: 000 Cr x 480 cuotas (En plena propiedad)

 

COMPUTADORA

Programas de Rutina   Espacio CPU
Maniobra Permite el uso del reactor de maniobra 1
Transito 4 Permite efectuar transito interestelar 2 2
Astronavegacion Controla el uso del Reactor de Transito 1
Generador de Ruta Prepara el Plan de Vuelo para el transito 1
Biblioteca base de datos de informacion del sector 1
Antisecuestro   1
 
Programas Defensivos   Espacio CPU
Autoevasión  MD -2 al enemigo para impactar 1
Fuego de respuesta lasser  Respuesta Automatica a los disparos Laser 1
Antimisil  Permite Fuego Laser Anti-misil en la Fase de Manoibra 8+ para Exito 1
ECM  Contramedidas Electronicas que destruye los misiles atacantes que intercepten la nave 7+ para exito 3
 
Programas Ofensivos    Espacio CPU
Rastreo de blanco Imprescindible para operar Torretas 1
Prediccion de trayectoria 2  MD +2 para impactar 2
Interaccion del artillero  Añade el Nivel del artillero para impactar 2
Fuego Selectivo 3 Tirando 1d6 con resultado 1 o 2 Impacto en el blanco seleccionado

1

Programaciones y ordenes orales   Espacio CPU
Activación y control de accesos ~~10 - acceso total sin restricciones
  09 - Acceso total sin restricciones y podrá pedir info pero no modificar
  08 - Todas las cabinas, zona de carga, hangar, puente de mando, armería y despacho capitán. Permiso para pilotar manualmente y el uso de las torretas de la nave. Además de consultar y cooperar con I.A.
  07 - Cabina propia, zona de carga, hangar, puente de mando y armería. Permiso para pilotar manualmente, consultar y cooperar con I.A.
  06 - Cabina propia, zona de carga, hangar, puente de mando y zona ingeniería. (permiso mecánicos, mantenimiento)
  05 - Todas las cabinas, zona de carga, puente de mando y despacho de capitán (permiso para asistentes de vuelo)
  04 - Cabina propia, zona de carga, hangar y puente de mando.
  03 - Cabina propia, zona de carga y hangar.
  02 - Camarote propio y zonas comunes. Zona de carga vigilados.
  01 - Camarote propio y zonas comunes.
  00 - Zona de carga exclusivamente.
 
Sistema de alarmas

Código Amarillo: prioridad normal.

Código Naranja: priodidad intermedia.

Código Rojo: prioridad alta.

 
 
 

 

 

Notas de juego

Tengo que adaptar la nave.