Partida Rol por web

GENOCIDIO (I parte):SOMBRIO AMANECER

Capitulo 0.1: ENCRUCIJADA

Cargando editor
24/03/2007, 20:16
Isis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Caos
Dificultad: 21
Resultado: 73

Cargando editor
24/03/2007, 20:16
Isis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Caos
Dificultad: 21
Resultado: 50

Cargando editor
24/03/2007, 20:17
Isis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Caos
Dificultad: 21
Resultado: 9

Cargando editor
24/03/2007, 20:24
Paul Utterson
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Cibernética
Resultado: 92

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Resultado: 52

Notas de juego

¿El hecho de introducirse en el agua no ayuda a respirar? Paul se introduce más, completamente, a ver si así el traje reacciona de una vez. Tiro cibernética e idea para ver si se le ocurre alguna forma en la que conseguir oxígeno.

Cargando editor
25/03/2007, 16:34
Isis

Observa la zona que acaba de descubrir tras la puerta y entra para identificar lo que hay dentro con mas detalle y claridad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 42
Resultado: 37

Notas de juego

Per

Cargando editor
25/03/2007, 21:09
Paul Utterson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: per
Resultado: 41

Notas de juego

Per

¡Crítico! 100 px más! xD

Cargando editor
25/03/2007, 21:21
Jack Bennet

[se encoge de hombros]

Sera cuestión de seguir buscando... .

[comienza a andar por la estancia, buscando primero un interruptor para iluminar todo aquello, tanteando las paredes... .]

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar referencias
Dificultad: 62
Resultado: 55

Cargando editor
26/03/2007, 09:32
Isis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir cerraduras
Dificultad: 39
Resultado: 40

Notas de juego

tiro para probar con las cerraduras con un abrir cerraduras normal. mierda!

Cargando editor
26/03/2007, 09:33
Isis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir cerraduras
Dificultad: 39
Resultado: 65

Notas de juego

otra vez

Cargando editor
26/03/2007, 09:33
Isis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir cerraduras
Dificultad: 39
Resultado: 27

Notas de juego

exito! con la primera tarjeta... tengo que probar con cada una de las tarjetas y por cada una tengo que tirar? o con las 3 tarjetas una tras otra vale la tirada?

Cargando editor
26/03/2007, 12:05
Isis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 39
Resultado: 27

Cargando editor
26/03/2007, 17:35
Isis

Coloca las tres tarjetas en las ranuras y busca el interruptor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 69
Resultado: 12

Notas de juego

Tiro buscar

Cargando editor
26/03/2007, 17:52
Paul Utterson

Una vez que el agua se ha vaciado completamente, Paul se quita el casco transparente y respira hondo. Observa detenidamente el interior del túnel oscuro (Percepción) y después baja la mirada para ver lo que ha chocado contra su pie.

Todo con una pose gallarda, como si llevase una coraza en vez de un traje de buceo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Per
Resultado: 6

Notas de juego

Crítico! Ya decía yo ;)

Cargando editor
28/03/2007, 04:14
Alexa Irwin

Al ver que tube exito, doy un siuspiro....ubo suerte......Comparo el mapa que aparecio, con el mapa que habia visto aneteriormente, del lugar, +Estas luces pueden significar si hay o no energia en estas partes.... digo observabndo las luces verdes rojas, y ambar.....Las rojas podrian ser lugares sin energia, y las verdes lugares en donde si hay...Pero las ambar.... pensando en esto,veo si hay alguna manera de poner en verde las luces...De nos ser posible, dejo todo tal como esta...Reviso el resto de la habitacion*, y luego salgo, cerrandola, y guardo la targeta

Me dirijo nuevamente a la habitacion en donde estaban los tubos con huesos, y demas dentro, y donde estaba el mapa, y veo si ahora si puedo encender algun interruptor*, para poder ver algo....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar referencias...*
Dificultad: 62
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo: buscar referencias...*
Dificultad: 62
Resultado: 40

Notas de juego

bueno, donde aparecen asteriscos va la tirada....

Cargando editor
28/03/2007, 22:57
Rose DeWitt Bukater

No se ni cuanto tiempo llevo aqui, pero no puedo quedarme mas, se me tiene que ocurrir algo, pero el que?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion sobre mi misma
Resultado: 46

Notas de juego

la saco

Cargando editor
29/03/2007, 18:26
Rose DeWitt Bukater
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+20
Motivo: Idea
Resultado: 19+20=39

Notas de juego

juas fallo por 4, tengo idea 35

Cargando editor
29/03/2007, 18:56
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100-15
Motivo: buscar
Dificultad: 35
Resultado: 88-15=73

Tirada: 1d100
Motivo: buscar
Dificultad: 50
Resultado: 79

Notas de juego

el modificador en este caso +15..se lo debes añadir a tu base..para que lo realices bien te pongo un ejemplo,en modificador debes ponerlo en negativotengo 35 en buscar pero consigo un modificador de +15 por usar la lupa--35 +15 =50,debo sacar 50 o menos para pasar la tirada..en este caso la he fallado..el otro metodo es la primera tirada que a lo extraido le resta el modificador para facilitarme la tirada..

Cargando editor
29/03/2007, 19:48
Rose DeWitt Bukater

me pongo a ver si encuentro algo, ya sea por las paredes, debajo de la cama o del inodoro, o por la zona del conducto de ventilacion

tiene que haber algo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar referencias
Resultado: 31

Cargando editor
30/03/2007, 01:05
Jack Bennet
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: per
Dificultad: 74
Resultado: 47

Cargando editor
30/03/2007, 01:09
Rose DeWitt Bukater

mientras palpo la zona intento echar mano de mis conocimientos de mecanica

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Mecanica
Resultado: 67

Notas de juego

y con esa tirada no hago ni la O con una tuberia xD