Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Para hacer unos combates de prueba e ir sacando impresiones sobre el nuevo sistema.
Stan reporting in :P a ver si esta vez no me partes la boca. Cuando queráis empezamos.
PD: No consigo cambiar el maldito avatar.
Qué problema tienes con el avatar??
Ferm, te apuntas?
Pues cuando queráis, tiramos iniciativas.
Tirada: 3d12
Motivo: Forma Física (Rapidez)
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 11, 12
Exitos: 3
Tirada: 2d12
Motivo: Forma Física (Rapidez) - RR
Dificultad: 8+
Resultados: 11, 5
Exitos: 1
Tirada: 1d12
Motivo: Forma Física (Rapidez) - RR
Dificultad: 8+
Resultado: 1 (Fracaso)
Pues 3 éxitos después de ese maravilloso uno.
0 éxitos.
Tirada: 3d12
Motivo: Forma Física (Rapidez)
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 1, 8
Exitos: 1
1 éxito
Tirada: 4d12
Motivo: Forma Física (Rapidez)
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 6, 5, 9
Exitos: 1
Tirada: 4d12
Motivo: Forma Física (Rapidez)
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 9, 8, 12
Exitos: 4
Tirada: 4d12
Motivo: Forma Física (Rapidez)
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 9, 10, 10
Exitos: 3
Tirada: 1d12
Motivo: Forma Física (Rapidez) - RR
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)
Esto de que no bloquee los botones en el clic... ignorad la segunda tirada de 4 dados. 5 éxitos.
Tirada: 3d12
Motivo: Forma Física - Rapidez
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 3, 8
Exitos: 2
Tirada: 1d12
Motivo: Forma Física - Rapidez
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)
3 éxitos. Muajaja ya no soy el ultimo.
Alain lleva un látigo y estilete en las manos y viste un coselete.
Tirada: 3d12
Motivo: Iniciativa
Resultados: 11, 10, 11
Wala. 3 éxitos.
Tirada: 3d12
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 9, 6
Exitos: 2
2 éxitos... bueno, no soy el más lento al menos yo tampoco y con vuestro permiso me uno al combate.
¿Se apunta Sir Arnoldo esta vez? Que la ultima vez estuvo calladete :P
El orden de iniciativas queda así:
- Soldado Nº 3 (5 éxitos, especialidad)
- Stan (3 éxitos, y ganó el empate con Jorge de Castro)
- Jorge de Castro (3 éxitos y perdió el empate con Stan)
- Alain le Rouge (3 éxitos, no tiene especialidad)
- Alexander Drake
- Soldado Nº 2 (1 éxito)
- Soldado Nº 1 (0 éxitos)
Tirada: 3d12
Motivo: Forma Física (Rapidez)
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 5, 5
Exitos: 0
Tirada de desempate... 0 éxitos, todo un crack.
Tirada: 3d12
Motivo: Desempate
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 9, 11
Exitos: 2
Paso de hacer la otra tirada, 2 exitos.
En este caso way porque sólo tienes que repetir 1 dado, pero si tuvieses que repetir los dos a lo mejor te salían 2 unos así que habría que haberla hecho ^^
Ok, ganas la iniciativa.
Ya hombre ya, pero era imposible sacar peor tirada que el otro :P
Os encontráis los 7 unos frente a otros en un entorno idílico donde hay lo que se nos vaya ocurriendo para facilitar el tema del testeo. Estáis todos a distancia de carga por aquello de no emplear turnos en correr y el que quiera escaquearse que lo haga en dirección contraria.
El soldado al que llamaremos Tres, por darle un poco de personalidad y no dejarle en un simple número, se lanza a la carga contra Alain, fruto de una tirada de dado para decidir al azar a por quién iba. Eleva su mandoble y lo descarga sobre el elcio con furia.
Tirada oculta
Tirada: 1d3
Motivo: A quién pega?
Resultado: 2
Tirada: 3d12
Motivo: Combate (Mandoble)
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 9, 10
Exitos: 3
Tirada: 1d12
Motivo: Combate (Mandoble)
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 2d12
Motivo: Combate (Mandoble) - La buena
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 9
Exitos: 2
Para facilitar voy a ir pegando aquí los órdenes de iniciativa a medida que postee.
Acciones:
Ignorad la primera tirada que tiré con 3 dados y repetí cuando sólo tenía que hacerlo con 2.
- Carga, PA 2 (dif. 6). 2 éxitos, hace 5 de daño.
El orden de iniciativas queda así:
- Soldado Nº 3
- Stan
- Jorge de Castro
- Alain le Rouge
- Alexander Drake
- Soldado Nº 2
- Soldado Nº 1
-Desde Neria hasta Nemuria, este arco y esta flecha te harán recordar todos los parajes de Ghilnea en los que has estado.
Stan coge fuertemente su arco largo y dirige su flecha hacia Tres.
La flecha sale bien dirigida hacia su objetivo pero con poca fuerza. Tras un corto vuelo la flecha ya ha perdido toda su presencia amenazadora y tras impactar con la armadura esta se acobarda y decide tirarse al suelo suplicando piedad.
Tirada: 5d12
Motivo: Puntería (Arco Largo)
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 1, 8, 3, 12
Exitos: 3
Tirada: 1d12
Motivo: Puntería (Arco Largo)
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)
-Desenvainado rápido del arco: 0 PA
-Recarga del arco: 1PA
-Ataque a distancia contra Tres: 1PA
Como no conozco ni su agilidad, ni su percepción ni su forma física haré la tirada sobre una dificultad estándar de 6+(x+y+z)/6-2=6
En total, despues de esos dos unos obtengo solo un éxito haciendo (Agi+Daño)*Exitos/2 - Armadura: (3+4)/2 - 5 = 0-. ¡¡FUCK!!