Partida Rol por web

GIA: La arena del desierto.

Base de operaciones

Cargando editor
Cargando editor
26/01/2011, 13:05
Directora E. Rouen

Sois requeridos a la sala de conferencias a las 9:00 AM hora local.

Llegáis a las instalaciones de Linchestein, con tiempo pasáis los controles de seguridad sin problemas, una vez dentro os dirigís a la sala 5 de conferencias, donde en el medio hay una mesa ovalada con varias sillas alrededor. En un extremos de la sala una pantalla grande de proyección con el logo de la agencia.

Dentro de la sala, en la butaca en un extremo de la mesa tapando parcialmente la pantalla de proyección esta la directora de misiones E. Rouen. Al veros se levanta.

Hay varias butacas pero solo 3 de ellas una carpeta delante con el logo de la agencia.

Cargando editor
26/01/2011, 13:08
Directora E. Rouen

Tomar asiento por favor. Mientras ella se sienta en la butaca.

Cargando editor
26/01/2011, 13:17
R. Keller

Keller paso saludando con la mano a la directora mientras pasaba la sala, los dos compañeros estaban justo a su espalda, parecía que todos eran personas puntuales.
Por el momento no los conocía, no recordaba haberlos visto con anterioridad, aunque bien podrían haberse cruzado mil veces en algún pasillo o cafetería.

Le llamo la atención que solo hubiera tres carpetas en la sala de conferencias, era como si la misión fuera algo peligrosa. Aunque todas las misiones eran peligrosas, y si te olvidabas de esos detalles normalmente acababas muerto en alguna cuneta.

El mismo había estado muerto ya en una ocasión, y pretendía que eso no volviera a pasar. Camino hasta las sillas, y cogió la primera a la que llego, que era la de la izquierda del todo y luego miro de nuevo a la directora.

Buenos días directora. Supongo que se trata de algo importante.

No es que fuera adivino, pero tres hombres a primera hora no podían ser buenas noticias. No es que le molestase el peligro, su vida siempre había sido peligrosa, pero tres hombres era un numero a tener en cuenta, algo preocupante. Aunque en aquella agencia tampoco es que se montaran operativos de grupos muy grandes.

Luego se sentó y sin miramientos le dio una ojeada por encima al contenido de la carpeta, estaba seguro que los aspectos más importantes se los explicarían a continuación, pero no estaba de más soltar el ojo y ver que detalles podía ir pillando sobre la marcha.

Levanto la cabeza, y miro la pantalla, sabía que en breve empezarían la instrucción de la misión y no quería perderse ningún detalle o matiz de cuanto se mostrara. Era a fin de cuentas un soldado. Y los soldados siempre daban el doscientos por cien.

Cargando editor
27/01/2011, 04:12
Alexey Petrov

Alexey entró en segundo lugar a la sala de conferencias, su paso era firme y decidido, se dirigió rápidamente hacia su derecha rodeando la mesa hasta llegar a donde la carpeta decoraba la mesa delante de uno de los asientos.

Puso sus manos a la espalda y esperó hasta que la directora Rouen les dió permiso para sentarse, escuchó al que parecía que sería uno de sus compañeros, que al parecer tenía grandes expectativas con la misión. A los pocos segundos de sentarse la mente de Alexey comenzó a analizar la información que había recogido mientras paseaba por la sala hasta su asiento. Talla y peso de los asistentes, posibles salidas y entradas secundarias, incluidos conductos de ventilación, asientos, color de las carpetas, los zapatos que llevana la directora... No estaban en situación de alerta, pero si ya de por sí el propio Petrov era observador, el entrenamiento hacía que se fijara en todo prácticamente sin darse cuenta.

Se mantuvo callado y serio mientras los asistentes decían lo que tenían que decir, era hombre de pocas palabras. Hasta ahora solo había participado en misiones sin compañía, de modo solitario.

Puede que nuestro amigo tenga razón, esto puede ser interesante...

Cargando editor
27/01/2011, 23:40
Claude Lesage
Claude fue el ultimo de los tres en entrar en la sala de conferencias. No había abierto la boca en ningún momento, casi como si estuviese pensando en algo verdaderamente profundo. De echo, al entrar en la estancia se limito a saludar con la cabeza a su superior, y a sentarse en su asiento. Estaba tan abstraído, que no se percato de que no conocía a los otros dos operativos hasta después de abrir la carpeta. Momento en el cual pareció volver a la realidad y parpadeando los miro como si acabase de despertar de un profundo arrebato de melancolía.
 
Aclarándose la garganta recobro la compostura. Tenia una gran percepción de su entorno incluso cuando estaba despistado, por lo cual ya sabia que la sala en si no tenia nada de interés. Otra sala de conferencias mas de una larga lista en un largo historial como agente.  Por ello, se fijo mas detenidamente en los asistentes de la reunión, que eran lo único que  resultaba relevante en esos momentos.  
 
El que había hablado le llamo la atención por su tono de piel, tenia toda la pinta de ser de origen latino. Italiano probablemente por la forma en entonar las palabras.
 
Y en cuanto al otro...
 
Bueno, podía decirse que no era el primer ruso de carácter frío y metódico que se encontraba. Casi tenia ese aire característico de la KGB de antaño. Profesionalidad en estado puro, con sentido del humor nulo. 
 
Tendría que esperar a verlos en acción para poder valorarlos, pero algo le decía que se lo iba a pasar muy bien con todo aquel asunto.
 
-   Muy bien ¿Quien se a muerto esta vez?- Pregunto con marcada ironía.
Cargando editor
28/01/2011, 00:56
Directora E. Rouen

Bien agentes, acomódense.

La directora Rouen, se desplaza a un lado y activa del mando que mantiene a la mano derecha el boton, automaticamente el proyector empieza a iluminar la pared mientras las luces de la sala van decreciendo y se terminan casi por apagar del todo, solo dejando una luz tímida y amortecida. Las cortinas de tiras de tela de no mas de dos palmos de ancho se bloquean cerrando completamente la vista del exterior.

La proyección empieza.

Esta imagen es uno de los controles de misiles de corto y medio alcance que corren por el mercado negro.
Nuestros informadores nos han indicado que fue comprado hace 2 semanas en los emirates árabes por Ahmed Yassin. Durante estas 2 semanas se ha perdido la pista y se ha vuelto a recuperar su posición varias veces. Actualmente se encuentra en el desierto de Pakistan, con la frontera de Afganistan, su localización creemos que se encuentran en unas instalaciones antiguas soterradas del régimen anterior.


Por otro lado también tienen como objetivo averiguar si tienen cualquier relación con los robatorios de los torpedos invisibles. Encontrareis toda la información que tenemos en los dossier.

Recuperar ese control de los misiles y recopilar toda información que podáis de los misiles, si es que hay algo.

La directora vuelve a apretar el botón y las luces vuelven a subir junto con la apertura de las persianas y el apagado del proyector.

Alguna duda agentes?

Notas de juego

Para mas informacion sobre los torpedos invisibles mirar en la partida de GIA: mercado negro y el submarino fantasma

Dios como cuesta encontrar algo decente de cachivaches....

Cargando editor
29/01/2011, 00:08
R. Keller

Keller miro con atención aquel chisme, y a pesar de toda su formación tardo un poco en imaginar hasta donde podía llegar a hacer daño un chisme como aquel.

Sabía lo que suponía un controlador de misiles, y era algo pequeño y frágil pero tremendamente contundente.

Sin embargo, el lugar donde se realizaría la misión a priori, era una patata caliente en cuanto a misiones se refería. Nunca era cómodo moverse por aquella zona, incluso siendo nativo. Además estaba el hecho de que había más de un grupo armado que podría estar detrás de aquel trasto.

Se sabe contra cuantos grupos armados distintos podemos llegar a enfrentarnos para recoger este artefacto. No es una zona muy limpia que digamos, y dependiendo de cuales nos encontremos deberíamos de jugar una baza u otra, aunque casi todas acaban con tiros y explosiones. No me gustaría descartar nada.

Irguió su cuerpo sobre el asiento, signo inequívoco de que tenía interés por la respuesta. Quizás esa información ya aparecía en el dossier, de hecho era bastante probable, pero la valoración humana de las misiones dependía seguramente de la directora, y le interesaba saber las expectativas de esta para el trabajo.

 

Cargando editor
29/01/2011, 01:07
Directora E. Rouen

Desconocemos cuanta gente persigue dicho control. Pero suponemos que quien esta creando los torpedos invisibles, estará interesado en el o si es que son ellos mismos que lo tienen.

Tampoco tenéis que olvidaros de la zona esta lleno de grupos armados.

Cargando editor
29/01/2011, 13:46
Alexey Petrov

Al terminar de responder la directora Alexey se dispuso a preguntar, no había ojeado la carpeta que tenían ante ellos, todo lo que fuera papeleo le aburría inmensamente, aunque luego tendría que memorizar los datos del dossier...

- ¿Tenemos imagenes de Yassin?, ¿Agentes de apoyo en Pakistan?, ¿Que nivel de equipo podremos llevar?, ¿Se permite el uso de letales?, ¿Tenemos que tener cuidado con los civiles o policía? (Petrov se refería claramente a dispararles)- El marcado acento proviniente de la estepa rusa decoraba las palabras de Alexey.

Permaneció firme como un tempano en su silla mientras escuchaba la respuesta de la directora.

 

Cargando editor
29/01/2011, 21:45
Directora E. Rouen

Tenéis vía libre para recuperar y extraer dicho aparato y toda la información que podáis conseguir, siempre que no quede rastro demostrable de vuestra presencia *.

El equipo que necesitáis lo podéis pedir en el almacén 8 donde se encargaran de prepararlo.

Notas de juego

*arxivos fotograficos camaras etc...

Cargando editor
30/01/2011, 13:48
R. Keller

Keller se puso en pie y miro a sus compañeros y luego a la directora, parecía que tenía todo lo que necesitaban por el momento.

Pues si no hay nada más, o algún consejo creo que deberíamos ponernos en marcha, imagino que el transporte hasta la zona de operaciones no tardara en salir. Con su permiso directora.

Realizo en ese momento un firmes sencillo que duro un mero segundo, pero que dejaba claro su marcado carácter militar a pesar de que aquella agencia no era específicamente un grupo militar, seguía comportándose con cierto protocolo, porque entre otras cosas, era una muestra de eficiencia y educación.

Sin mediar más palabras, carpeta en mano se dirigió a la puerta. No lo hizo rápido, pues tenía pensado esperar a sus compañeros. Si tenían que marchar a un lugar tan complicado necesitaría conocerlos cuanto antes. Muchas misiones salían bien o mal, dependiendo de lo que se conocieran y fueran capaces de organizarse los miembros de un pelotón o equipo.

Así cuando llego a la puerta, se paro y espero en el umbral a los dos hombres que tendrían que acompañarlo a rescatar un chisme de verdadera prioridad.

Cargando editor
01/02/2011, 00:32
Alexey Petrov

Alexey ojeó durante unos segundos la carpeta y memorizó los títulos de cada hoja para tener una idea general de los contenidos.

Después de que el agente que tenía en frente se levantara y se dirigiera a la puerta, Petrov miró a la directora buscando el permiso, cuando esta asintió se levantó y fue hacia la puerta donde les esperaba su compañero.

Cargando editor
01/02/2011, 06:53
Claude Lesage

Con un suspiro prolongado Claude fue el ultimo en levantarse de su asiento.

No necesitaba estudiar a fondo el contenido de la carpeta, por que ya sabia de antemano que aquella misión iba a resultar difícil. Mortalmente difícil. Por suerte para él, conocía la zona y no era la primera vez que se encontraba en una situación tan comprometida.

Despidiendose con un gesto circunspecto recogió los informes y se dirigió hacia sus dos compañeros mientras su mente comenzaba a realizar los cálculos de todo lo que encestarían. Probablemente tendría que hacer uso de su ingente red de contactos, por no decir pedir algún favor por parte de cierto ruso que conocía muy bien.

Desde luego, el tema armas no iba a suponerles ningún problema...

Cargando editor
01/02/2011, 10:58
Director

El nuevo grupo de agentes se dirige al almacén 8. Después de pasar mas controles de seguridad llegan hasta una sala llena de cosas, para algunos sus juguetes preferidos.

Buenos días agentes, dice un hombre acercándose hacia vosotros. Que les pongo hoy?Mientras sonríe. Siempre me ha gustado hacer esta pregunta como si de una cafetería se tratara.

Os alarga a cada uno una carpeta con un bolígrafo. Ya sabéis como funciona rellenar lo que necesitéis.

Notas de juego

El listado de armas lo tenéis en la partida general. Cualquier otra cosa la pedís aquí por privado.

Cargando editor
01/02/2011, 14:04
R. Keller
Sólo para el director

Notas de juego

De mi lista de armas.

1 Cuchillo Militar
2 Cuchillo Oculto/Arrojadizo
3 Caja con el Rifle. Para que la agencia lo deje en un piso franco en la zona de operaciones. (30 balas)
4 Fusil. piso franco. (6 cargadores de 30 balas) (Mirilla digital (ahora no me sale el nombre))
5 Pistola x1. (6 Cargadores de 15 balas)(Silenciador)(Puntero Laser)(Linterna acopable)

Como ves, no todas las armas las quiero para tenerlas encima, pero si para en caso de necesidad o un asalto, poder recurrir a ellas. Por eso espero que la GIA me deje las mas gordas en un piso franco.

Cargando editor
01/02/2011, 14:12
R. Keller

Bueno, pues vamos a ello.

Keller relleno rápidamente la parte de las armas, porque era la parte que tenía claro. Y luego empezó a rellenar las cosas que según el eran más complicadas.

Espero que todo esto nos lo dejen en el piso franco en la zona, porque viajar con todo este equipaje es un coñazo.

Con una sonrisa empezó a marcar otras cosas.

Ordenadores portátiles. Modulo de encriptación de datos. USBs con mucha capacidad. Ropa de infiltración nocturna. Gafas de visión nocturna. Cuerdas y equipo de rapel.

Jejeje, veo que no hay una parte para vehículos, supongo que ya adquiriremos alguno en la zona. A ver que mas....

Tenéis alguna idea clara compañeros, a si linternas.... y bien.

Parecía que estaba rellenando una quiniela y que no le interesaba mucho el resultado, pero en verdad tenía mucho cuidado al elegir el equipo. Sabía que muchas veces, un buen equipo era la diferencia entre hacer algo imposible o hacerlo simplemente difícil.

 

Notas de juego

Editd: Corrector pasado sobre el texto. Es que me llamaron para entrar antes a currar, y tuve que colgarlo sin pasarle el corrector que es como suelo trabajar por defecto. Sorry.

Cargando editor
01/02/2011, 15:07
Director

Notas de juego

pasa un corrector en tus textos keller que nos duelen los ojos, no son faltas son monstruos!

Cargando editor
02/02/2011, 16:43
Alexey Petrov
Sólo para el director

Alexey pensó que no había pillado el chiste, debido a alguna referencia en el propio idioma, por que no le hizo gracia...normalmente ningún chiste le hacía gracia, sobre todo después del período en prisión. Reflexionó y se dió cuenta de que permanecer todo el día sentado en el almacén podía ser un trabajo aburrido, así que se apenó del hombre que tenía que estar de vigilancia.

Cogió la carpeta y el boli y comenzó a escribir.

- Soviet AK-47 7.62x39 con supresor y cargadores extra. (arma a la que se había acostumbrado como si fuera una extensión de su propio brazo).

- SIG P228 con supresor y cargadores extra.

- Cuchillo militar.

- Chaleco de protección interior.

- Un par de cargas de C4 con detonador.

- Prismáticos para el grupo.

- Auriculares y micrófonos de pequeño tamaño.

- Cámara espía, a poder ser en algún objeto cotidiano como unas gafas de sol o algo similar. (Para recoger toda la información de la forma más detallada posible).

- Dispositivo GPS

- Microlocalizador adherente.

- Un par de granadas aturdidoras.

 

El agente paró de escribir, consideraba suficiente con lo que había escuchado a su compañero y lo que él había rellenado para completar la misión, puede que el otro espía tuviera alguna idea que no se les hubiera pasado por la cabeza aún.

Cargando editor
06/02/2011, 07:05
Claude Lesage

Claude no se preocupo mucho por sus armas, no tenia nada de malo su glock 21 y si veía que necesitaba armamento mas contundente ya tiraría mas adelante de sus contactos para conseguirse el material apropiado.

Por ello restringió su equipo a aquello que sirviese para cumplir con su cometido en el grupo.

-   Necesitaría un Bloqueador GPS de vehículo, tres microauriculares inductivos, un micrófono direccional, un interceptor celular, un inhibidor de señales, un ordenador portátil con encriptación vía satélite, un teléfono vía satélite, ropa de infiltración, y fibra óptica táctica.-