Shit, pensábamos que era partida de Mago y resultó que era de Wraith, maldito tortugo D:
Tú ya deberías estar acostumbrada a morir en los primeros posts de mis partidas. xD
Yo si sobrevivo al prólogo en una de tus partidas me siento rara XD.
Chicos.
Para resolveros más rápidamente dudas de magia, os invito a este Discord:
No estaré 100% allí, pero si me dáis un toque, me paso.
Algo importante.
Cada tirada que hagáis que arriesgue Paradoja, os añade un dado de Paradoja para futuras tiradas, aunque estas no generen.
Por ejemplo, Tyrr ha arriesgado dos veces Paradoja, luego su próximo hechizo tendrá 2 dados de Paradoja, aunque normalmente no generara. Lo mismo para Niamh, que tendrá un dado extra.
Cuando haya riesgo de Paradoja, debéis hacer la tirada de Paradoja. Debéis decidir de antemano (en el motivo) si contenéis o liberáis. Contener la Paradoja implica que lanzáis Sabiduría y cada éxito cancela un éxito de la Paradoja, causando daño contundente en vosotros. Liberar implica que dejáis que el abismo haga de las suyas, y veréis como vuestros hechizos son corrompidos.
Así que nada, divertíos con esta proverbial torre de Jenga que estáis armando ;D
¡No hay miedo!
Uno en el suelo y aturdido: paliza skin. Patéale la nuca, verás qué bien.
¿Qué hechizo hace falta para que un mago y su doble se pongan a cantar estilo musical?
Lánzaselo al doble... el mago ya se pondrá a cantar por sí solo siguiendo el ritmo.
Ahora en serio... no tengo ni idea de cómo ser útil este asalto... salvo dando un puñetazo jajajaja
Mada, eres Ogma, un Mastigos, señor del Espacio, capaz de influenciar mentes y deseos. Seguro que algo puedes hacer. xD
Ahora bien, si te quedan dudas, dame un toque y miramos qué te gustaría intentar.
Aclaro: Las bonificaciones a la paradoja (es decir, sumar 1 dado cada tirada anterior de paradoja) duran toda la escena, antes de volver a 0.
Duda: ¿con Muerte 3 y Espíritu 1, puedo azuzar a los fantasmas para que ataquen al espíritu de mi doble?
Mmm, sería algo más complicado con eso. Primero, necesitas invocar a un fantasma. Y adicionalmente la única manera de afectar a un espíritu (inmaterial) es con Espíritu 2.
Ahora, estos parecen suficientemente sólidos, necesitarías invocar a un Fantasma y ponerlo en alguna parte para que ataque a estos espíritus.
Si parece sólido, parece atacable: usaré el "frío de la tumba" (Muerte 3). ¿Morrigan llega a tocar a su doble, o debe ser un hechizo alcanzado?
Por cierto: increíble que nadie haya puesto el meme...
Dara, una duda:
falso Ogma intenta también tocarle, fallando nuevamente, gruñiendo de frustración
¿Sigue en activo mi hechizo de escudo espacial, verdad? ¿Podría gastar 1 de Maná para que el ataque fallido de Ogma sea redirigido al doble de Tyrrhenus y así ayudarle con su doppleganger?