Partida Rol por web

Golden Sun: El Fulgor del Alma

Academia de Vault

Cargando editor
02/12/2012, 21:23
Kraden

Kraden dio un brinco tan brusco que casi se cae al suelo, aunque fueron sus anteojos los que casi se rompen al impactar contra la superficie. Nervioso se agachó para recogerlos y para así observaros con normalidad.

- Oh chicos, ¡¡habéis regresado!! - exclamó eufórico mientras se acercaba más a vosotros, cerrando el libro por completo.

- Por favor, no sabéis que alegría me da conocer que ya tenéis los medallones, está claro que haya alguien detrás de ellos también y el tiempo apremia, ¿habéis tenido grandes problemas?¿me dejáis verlos? -

Notas de juego

Libis, Attem, Hao

Cargando editor
03/12/2012, 08:15
Libis

Bueno, solo tenemos uno. - hizo un gesto a Attem para que le entregase el medallón.

Estos dos decidieron que había que volver a entregártelo antes de ir a buscar el segundo. Aunque yo no estaba de acuerdo. ¿Veis como tenía razón? - Puso los brazos en jarra, y miró con ojos acusadores a sus dos compañeros.

Le duro poco la pose, luego se tranquilizó. Estaba de nuevo con el maestro y en casa, orgullosa de lo que habían conseguido.

Notas de juego

Espera que Attem le entregue el medallón al maestro, para ver como reacciona.

Cargando editor
03/12/2012, 15:36
Attem

---Las ordenes del Maestro Kraden eran claras, teniamos que recuperar ESTE medallón mientras que el otro grupo se encargaria de recuperar la otra parte, ademas, ya lo dije  al principio ,  no quiero arriesgarme de llevar encima las dos mitades del medallón por temor a  juntarlas y liberar su poder por accidente.- Hago un gesto a Acre y este se acerca  a mi y abre la boca, dentro de ella  se puede ver el medallón, lo saco y lo limpio un poco cun un pañuelo, tras eso entrego el medallón a Kraden- Aqui tiene,maestro.

Cargando editor
04/12/2012, 22:10
Hao

- Y yo no quería arriesgarme a que se la robaran a Attem en una de sus incursiones como lobo solitario. Aquí cada uno tuvo sus razones. No nos podíamos arriesgar a perder una de las mitades por parte del otro grupo en lo que fuéramos a buscar la segunda. Hay mucho en juego.

Yo no me arrepentía de la decisión. Seguro que Kraden tenía mejores sitios donde guardar las cosas que nosotros para que nadie las pudiese encontrar. Y en todo caso, aunque hubiéramos querido ir a por la otra mitad, no sabíamos donde se encontraba, o yo no me acordaba.

Notas de juego

Espero también a la reacción.

Cargando editor
05/12/2012, 10:57
Kraden

Kraden se lleva las manos a la cabeza

- ¡¡Por todos nuestros antepasados!! - gritó con no demasiadas fuerzas porque ya estaba demasiado mayor para hacer esa clase de esfuerzos.

- ¿Pero qué otro grupo? Yo tan solo os he mandado a vosotros a por el medallón, sois los alumnos más aventajados que tengo... no puede ser, no puede ser... - dijo mientras caminaba de un lugar a otro, por un momento ni se paró a examinar el medallón.

- ¿Y si otras personas han conseguido ya el segundo?¿Debería quedarme ese fragmento o por el contrario es mejor que lo tengáis vosotros para cuando tengáis el segundo? - se vuelve a llevar las manos a la cabeza, estaba claramente nervioso

- Además sigo sin tener conocimiento del paradero de Hans y los demás, esto ya es demasiado sospechoso, hay alguien detrás de todo esto ¡no hay duda! no pensé que a estas alturas volvería a vivir una situación de crisis... - Kraden estaba haciendo un monólogo prácticamente.

Notas de juego

Libis, Attem, Hao

Cargando editor
09/12/2012, 21:59
Libis

Libis frunció el ceño como gesto del mal carácter que solía representar

- Si es que tenía razón - no dejaba de repetirse

- Ahora quien sabe si hemos retrasado todo esto, al menos tenemos una parte del medallón pero ¿y si no encontramos el resto a tiempo? habrá que hacer un cambio de planes, necesitamos ayuda extra - se cruzó de brazos y comenzó a golpear el suelo con sus botas a modo de tic nervioso.

Cargando editor
11/12/2012, 14:09
Attem

---No, si ahora tendras siempre razón...- le digo a Libis sin mostrar mucho entusiasmo.- No empieces con el sermon que  Kraden dejó bien claro lo que debiamos hacer.Si fueras mas fuerte podrias haberte comunicado con él ¡HUM!

---Espera a ver que dice Kraden de hacer.

Notas de juego

zas en toda la boca XDD

Cargando editor
11/12/2012, 21:46
Hao

- Dejaos de peleas de niños. - digo mientras veo la reacción de Kraden. - Maestro, hicimos lo que pensamos que era lo correcto. La mitad del medallón estará más segura con usted, y pase lo que pase, si no se juntan las dos no hay peligro ¿verdad? por lo que sólo hay que guardar bien esta e ir a buscar la otra.

Aunque bueno, lo mismo daba decir esto que no decir nada, ya que dudaba que el maestro pudiera escucharme en este momento. Toda su cabeza parecía embebida dentro de sus pensamientos, al igual que le pasaba a Libis cuando se empecinaba con algo, y nada que le dijese le haría salir de ese estado. Cuando ordenara sus ideas nos daría nuevas órdenes, que por lo que veía iban a incluir un nuevo viaje. Y yo que esperaba pasar al menos un par de días en casa tranquilo...

Cargando editor
12/12/2012, 10:56
Kraden

Kraden os pidió la primera mitad del medallón para así analizarla rápidamente. En cuanto lo tuvo en su poder no dudó en ningún momento por su veracidad, acto que cambió el semblante de su rostro por uno de felicidad.

- Estamos más cerca muchachos, estamos más cerca... perdonad mi ímpetu pero odio cuando pierdo el control de la situación - después, en un gesto que no os esperabais os devolvió el medallón.

- Prefiero que os lo quedéis ustedes - dijo mientras se lo entregaba a Attem

- Si alguien viniese a buscar esta mitad yo no podría defenderlo, soy muy viejo y el resto de alumnos que usan psinergía no llegan ni a la mitad de vuestro potencial... me sentiré más tranquilo si sois capaces de mantenerlo protegido mientras encontráis la segunda mitad... que si no recuerdo mal estará por la región de Tundaria... - comentó algo abatido, sabía que estaba lejos.

- ¿Hay algo que pueda hacer por ustedes chicos? -

Notas de juego

Attem, Libis, Hao

Cargando editor
13/12/2012, 16:56
Attem

Trato de disimular mi sorpresa y me guardo el amuleto de nuevo.

---Pues a Tundaria, creo que necesitaremos lo mismo que la ultima vez, información de la zona y demas. Luego habrá que buscar un puerto que nos lleve a Tundaria y recuperar el medallón...

Cargando editor
13/12/2012, 19:46
Libis

Libis apretó el puño

- Maestro Kraden, si me lo permite querré hablar con usted en privado antes de partir, seré lo más breve posible - aquellas palabras las dijo sin apenas dirigir una mirada a sus compañeros.

Cargando editor
15/12/2012, 22:44
Hao

No estaba de acuerdo con su decisión, pero a contra de cuando discutía con mis compañeros ahí no había argumento posible. Él era el maestro y yo el alumno, así que le haría caso. Si decía que estaba mejor con nosotros tendría alguna razón que yo desconociera.

- De acuerdo. Opino lo mismo que Attem. Nos vendría bien algo de información y algún medio de transporte como la última vez. La verdad es que nos fue muy útil.

Omito el comentario de Libis. Si quería hablar a solas con el maestro que lo hiciese.

Cargando editor
16/12/2012, 21:38
Kraden

Kraden miró a Libis extrañado y después miró al resto

- Veamos, lo mejor es ir por partes - comentó mientras se mesaba la barba

- Está claro que a diferencia del desierto para llegar a Sulhalla se necesita un barco sin embargo yo no dispongo de ninguno y no hay nadie entre mis contactos que pueda facilitármelo, pero un poco más al suroeste, cerca del mar, hay un pequeño pueblo pesquero, quizás si vais por los muelles encontréis a alguien dispuesto a fletaros la embarcación para llegar hasta allá. Con el mapa que os facilité no tendríais problemas para llegar a la zona donde debéis investigar y por lo que veo mis anotaciones anteriores fueron correctas si han permitido que obtengáis el primero de los medaollnes ¿no? - después se quedó en silencio.

- ¿Creéis que necesitáis algo más? -

Notas de juego

Attem, Libis, Hao

Cargando editor
16/12/2012, 22:08
Attem

Miro a Libis ante su extraña petición pero no digo nada.

--- Bueno, en principio nada, ahora lo que quiero es cambiarme de  ropa,ducharme, dormir en una mullida cama y mañana despertarme a la hora que me dé la gana e ir a buscar las provisiones.Asi que os dejo.

Comienzo a caminar hacia la habitación, sin embargo antes de llegar a salir me paro en el marco de la puerta y dudo un momento, finalmente, me giro y miro a Libis y Hao.

---Por cierto, deberiais ir a comprar algo de abrigo, si en Tundaria hacia el mismo tiempo que en Imil, os aseguro que pasareis frio, ya os digo que el invierno aqui es como si estuviesemos en primavera.Bueno eso es todo.

Me giro y voy a mi habitación.

Cargando editor
20/12/2012, 14:27
Libis

Libis no dudó en sujetar a Attem del hombro para que no avanzase

- ¿Pero en qué piensas cabeza de chorlito? - comentó claramente enfadada, aunque a estas alturas era algo demasiado común

- ¿Salir mañana? yo me niego a perder tanto tiempo, ya dormirás durante el viaje lo que necesitamos ahora es ser eficientes ¿entiendes? eficiente - después miró a Hao, intentaba buscar también su aprobación o se encontraría sola ante su forma de pensar

- Gracias Kraden por la información de ese pueblo pesquero, supongo que ahí se encontrará un barco sin problemas-

Cargando editor
20/12/2012, 17:34
Hao

- Y a esto es a lo que nos hemos estado enfrentando todo el viaje... Si Attem quería ir sólo, ¿por qué metérnoslo en el grupo? - digo como para mí. ¿Por qué tenía que ser yo el responsable? - En lo de volver te dí la razón y me equivoqué, así que lo siento macho, pero estoy con ella. Ya que tenemos todo empaquetado lo mejor será irse directamente. Además ya hemos perdido mucho tiempo viniendo aquí por mi culpa como para que perdamos más.

La verdad es que a mí me apetecía irme a dormir a mi cama doce horas como al que más, pero de nuevo, si el mundo estaba en peligro... Ya sólo quedaba una parte al menos.

- Aún así sí que habría que pasar por casa aunque sea a coger algo de abrigo. Como dice Attem no creo que podamos viajar tan ligeros esta vez.

Cargando editor
02/01/2013, 12:04
Kraden

Kraden asintió

- Id a por ropa de abrigo claro, lo que menos necesitamos ahora es a tres jóvenes adeptos congelados en mitad de una misión tan importante. Por favor, yo sé que todo esto es mucha presión bajo vuestros hombros, pero todo poder conlleva una responsabilidad y si os elegí a vosotros es porque estáis a la altura de las circunstancias. Marchad ahora, o bueno Libis si querías hablar conmigo quédate, pero no alargues demasiado esto - cerró sus manos e hizo una leve reverencia.

Notas de juego

Si queréis hacer o decir algo adicional ponedlo, de lo contrario simplemente declarad que os marcháis a coger ropa de abrigo y que os vais a la salida del pueblo.

Y ya de paso, feliz 2013, retomamos el asunto y espero que hayáis pasado unas felices fiestas :)

(No hay turnos)

Cargando editor
08/01/2013, 22:13
Hao

Si nadie me lo impide doy las palabras de Kraden como despedida y me marcho a mi casa. Finalmente no tendríamos tiempo para descansar así que empaqueto todo lo de abrigo que haya en mi casa, incluyendo un abrigo gordo, unas botas y guantes. Yo era adepto de Marte, y no estaba hecho para esas temperaturas, pero si había que hacerlo…

De nuevo, y por segunda vez en lo que llevábamos de año, me despido de mi madre, sólo que esta vez sólo me puede ofrecer algo de comida en conserva de la despensa para que me lleve, ya que como nuestro paso por el pueblo fue anecdótico no tuvo tiempo de preparar nada más.

Con todo listo, espero a mis compañeros antes de partir.

Notas de juego

Que raro que nadie haya contestado aún...

Cargando editor
09/01/2013, 17:08
Libis

Notas de juego

Yo me quedo para hablar con Kraden

Cargando editor
09/01/2013, 17:08
Director

Notas de juego

Hoy es el último día para que Attem conteste