Partida Rol por web

Gott in Himmel!

Creación Karl Fritz

Cargando editor
30/11/2014, 22:54
Director

Ve poniendo lo que vas haciendo con tu personaje aquí paso a paso

Cargando editor
01/12/2014, 23:37
Karl Fritz

Habilidades: 

5: Sigilo

4: Supervivencia, Alerta

3: Robo, Ciencia, Investigar

2: Armas de fuego, Recursos, Ingeniería, Engañar

1: Educación, Conducir, Atletismo, Armas, Pelea

 

Aspectos:

En la Infancia:

Fritz era un niño cobarde y observador. De ahí que sea un buen científico en potencia (por lo de observador) y por lo de cobarde, aprendió a escabullirse para eludir los ataques y esa fue su baza a la hora de sobrevivir en el colegio e instituto, ya que no era alguien precisamente carismático o hablador. De hecho evitó prácticamente todas las peleas y embrollos desde muy joven. Siempre huía a tiempo, o estaba en el lugar correcto cuando pasaba algo malo. Era un niño muy suspicaz. Observador/Observador desde el anonimato. y Astuto como una comadreja/Difícil de engañar/Difícil de sorprender. (Espero que me guíes en los aspectos, porque no sé muy bien con cuales quedarme)

En el Trabajo:

No llegó a trabajar nunca, como trabajo propiamente dicho. No valía para trabajos físicos que es a lo que podía aspirar viniendo de una familia pobre y de montaña. Cuidaba los animales de su padre sin mucho entusiasmo ni destreza. Sin embargo, cuando alguna oveja o vaca enfermaba, sabía predecir lo que le ocurría e incluso curarlas en muchas ocasiones. Eso estaba más cerca de su campo. La ciencia. Enfermero accidental.

En su actual "trabajo" como soldado del ejército alemán, ha aprendido mucho, pero sobre todo a mantenerse vivo. A sobrevivir potenciando los lados más ocultos de su ser. Cuando tienes que alimentarte de tus compañeros muertos escondido bajo tierra en una trinchera durante días, hasta conseguir salir de allí, cuando ya estabas tras la línea enemiga... Escapar sólo, de noche, hasta llegar a un campamento alemán guiándote por las estrellas... Poco más te queda que aprender. Sin escrúpulos/Capaz de cualquier cosa para mantenerse vivo

Notas de juego

Por ahora, hago eso. No tengo mucho tiempo ésta semana. Pero poco a poco voy haciendo. 

Cargando editor
02/12/2014, 19:58
Karl Fritz

-En el futuro:

Tiene dos esperanzas paralelas y posiblemente contrarias. Lo que más desea es la aprobación y aceptación que nunca tuvo. Aunque sabe que tampoco se la gana, la echa de menos. Anhela ser respetado/Anhela que le tengan en cuenta.

También desea que toda ésta mierda acabe y encontrar oportunidades en Berlín o alguna otra ciudad importante de Alemania. Cursar sus estudios y ser científico. Muchas ganas de que la guerra acabe/Ser un reputado científico.

-Complicación.

Después de todo lo descrito, está claro cuales son hándicaps. Débil, Huraño, Ególatra, Poco carismático... Es complicado elegir uno, pero intentaremos englobarlo con una palabra poco usual: Nerd.

-Aspectos (no sé si tengo que ponerlos o si van saliendo según el entorno en el que estemos):

-Proezas: Muchos recursos/Sobrevive con lo que sea. Inteligencia analítica/Científico/Investigador

Notas de juego

Ahí está. Deseando que me lo corrijas. 

Cargando editor
02/12/2014, 20:26
Karl Fritz

Única foto de archivo que se conserva. Fue a la llegada al campamento alemán después de su odisea bajo tierra en aquella trinchera.

Cargando editor
03/12/2014, 18:37
Director

Notas de juego

-Complicación.

Después de todo lo descrito, está claro cuales son hándicaps. Débil, Huraño, Ególatra, Poco carismático... Es complicado elegir uno, pero intentaremos englobarlo con una palabra poco usual: Nerd.

Podemos poner como complicación: "Nadie entiende mi forma de ser" o algo así para explicar que efectivamente es un "nerd".

Podemos poner como proezas: "Cuando hago una tirada para descubrir algo científico/paranormal obtengo +2". 

La otra proeza no la tengo muy clara, no entiendo a qué te refieres con lo de "Supervivencia mejorada".

Cargando editor
03/12/2014, 19:26
Karl Fritz

Pueees, algo así como que tiene muchos recursos para sobrevivir. Es capaz de cualquier cosa, Su inventiva es más amplia. Es más.. creativo buscando soluciones, porque no tiene límites morales. En situación de estrés, claro. 

Y de todo lo demás qué me dices? (Aun me falta la historia, pero es básicamente lo que te mandé al mp con alguna que otra modificacion. Pero nada que no aparezca aqui)

Cargando editor
03/12/2014, 19:44
Director

Están bien los demás, yo añadiría algún aspecto más, que como mínimo tengas 5 o 6.

El aspecto entonces puede quedar como "Bajo presión actúo mejor". De esta forma te puede servir para lo que dices y también puedes forzarlo contra tí para ganar puntos FATE cuando lo necesites.

Cargando editor
03/12/2014, 20:03
Karl Fritz

Vale. Puse 4 aspectos porque es lo que pedías en la creación del personaje. Entiendo que será un poco flojo disparando y eso, pero qué narices, ésto es un juego y es el personaje que quiero odiar/llevar :D Solo espero que si muere, tenga una buena muerte. Que dada su personalidad será triste, solitaria, poco heroíca y dramática. De todo hay en el mundo. 

Bueno, entonces pongo dos más. Te referías a ponerme uno o dos más por las buenas? O a lo que otros personajes tienen como "aspectos extra"?  Los aspectos quedarian:

Observador, Dificil de engañar, Difícil de sorprender, Enfermero accidental, Sin escrúpulos, Capaz de cualquier cosa para mantenerse vivo. 

Lo que veo es que todo se repite. Al final son cuatro cosas modificadas, pero cuatro cosas. Tal vez me arrepienta cuando vea cómo se usan los aspectos, que lo he leido, pero hasta que no lo vea... 

Y lo que no sé es cómo se usa lo de los pensamientos de futuro. 

Cargando editor
03/12/2014, 22:09
Director

Notas de juego

Simplemente redacta sus ambiciones y lo convertimos en aspectos. Eso es lo del futuro.

Cargando editor
03/12/2014, 22:12
Karl Fritz

Vale, entonces.. Cuando decías 5 o 6 aspectos, te referias a los aspectos y tambíen a las aspiraciones de futuro. Pues ahí están redactadas. En el post del 02/12/2014, 19:58

Y perdona por tantas preguntas.. La próxima partida irá todo sobre ruedas ;)

Cargando editor
03/12/2014, 22:24
Director

Tranquilo, para eso estoy.

Apúntate entonces toda la ficha en el apartado ficha de tu personaje y luego te paso a dar los puntos FATE según el número de aspectos que hayas puesto.

Cargando editor
04/12/2014, 23:34
Karl Fritz

Ya tengo la ficha. He añadido un aspecto más de los personales y sólo uno de los del futuro, porque no veía manera de poner dos en el futuro. Ya me dices algo.

Veo que otros jugadores tienen "Aspectos Extra". En plan armas, amuletos, disparar mejor con esto que con aquello y cosas así. Yo me he sacado de la manga dos, que creo que coninciden con mi personaje.
Revísalo cuando puedas y dime como lo ves. :/

Cargando editor
05/12/2014, 08:05
Director

Perfecto, apúntate 10 puntos fate

Notas de juego