Partida Rol por web

Gott in Himmel!

Creación 4

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30/11/2014, 22:55
Director

Ve poniendo lo que vas haciendo con tu personaje aquí paso a paso

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01/12/2014, 13:31
Alexander Wolff

Nombre: Alexander Wolff Koch

- Una habilidad a +5 (Excelente) : Supervivencia.

- Dos a +4 (Enorme) : Armas de fuego y sigilo. 

- Tres a +3 : Atletismo, alerta y armas.

- Cuatro a +2 : Fuerza, intimidar, vigor y engañar.

- Cinco a +1 : Pelea, recursos, engañar, conducir e investigar.

INFANCIA:
- Alexander era un niño muy observador para su edad:  observador.
- Cuando cumplió la edad suficiente se iba con su padre a cazar, enseñándole todo lo que necesitaría para moverse por el bosque y poder vivir en él: autosuficiente.

TRABAJO:
- Alexander trabajaba alimentando a su familia con lo que cazaba hasta que pensó que “cazar” personas sería más provechoso para su familia: sacrificio.
- Como soldado raso de las SS encuadrado a la Wiking, participó en la dura campaña del Frente del Este, hasta que una bala perdida le hirió lo que le obligó ser hospitalizado: veterano de guerra.

FUTURO:
- Aunque se alistó con el fin de ganar dinero, ha comprendido que de nada sirve si no puede estar con sus seres queridos y poder vencer su timidez: ganas de volver a casa.
- Cuando acabe la guerra espera poder llegar a ser policía de su pacífico pueblo: protector.

COMPLICACIÓN:
- A pesar de ser como es, es un hombre tímido ya que no pudo declararse al amor de su vida (Hanna Krumm Reber): tímido.

 

Notas de juego

Foto:

Foto en combate:

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01/12/2014, 17:23
Director

Buenas!!

El aspecto: "Autosuficiente" es algo que no te aporta mucho beneficio, ya que se supone que todos sois autosuficientes al ser adultos. Puedes poner "Trabajo en solitario" para declarar que tu jugador hace mejor las cosas cuando lo hace solo, sin ayuda.

En vez de "Sacrificio" lo cambiaría por algo más descriptivo, no tengas miedo a poner frases: "Cuido de mi familia". 

"Veterano de guerra" está muy bien.

En vez de protector, puedes poner "Aspirante a policía militar Alemán" o "Protector de los Alemanes".

En la complicación no pondría "Tímido", ya que tímido no es una complicación en sí. Puedes poner "No sabe hablar con las mujeres".

Te faltan las proezas. Las proezas van a darte un bonificador en alguna situación específica, así que puedes decirme para que te ayude qué te gustaría potenciar en tu personaje.

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02/12/2014, 23:47
Alexander Wolff

Hola, perdón por el retraso.

Respecto al aspecto autosuficiente, el matiz que le querría dar sería que se mueve como pez en el agua por el monte y que puede vivir de él, la palabra sería superviviente pero no sé cómo plasmarlo (boyscout???).

En cuanto al aspecto sacrificio lo cambiaré por "cuido de mis seres queridos" (eso incluiría a Hanna).

El aspecto "aspirante a policía militar Alemán" o "Protector de los Alemanes" me gustaría dejarlo como "aspirante a policía alemán" sin el condicionante de pertenecer al ejército.

Y la complicación "Tímido" la cambiaré por "No sabe hablar con las mujeres".

Por último, los aspectos restantes (4 de 10 totales) y proezas que me gustaría incorporar serían las siguientes porque no tengo muy clara esta parte:
- Experto en el uso de todo tipo de armas alemanas, y que dada su experiencia tanto en combate como cazando no tuviera problemas en cuanto al uso de armas que llegara a desconocer de su existencia. Es decir, sabría manejar Mg´s, Kar-98, Gewehr-43, MP-40, Stg-44, granadas tipo palo, tipo huevo y magnéticas, panzerfaust y bayoneta o cuchillo. Respecto a esta facilidad las pistolas no entrarían dentro de su experiencia porque son armas exclusivas de oficiales, y según decidas la aplicación a este handicap el uso de miras telescópicas en los rifles y Stg e incluso el panzerfaust (aunque en el Frente del Este su uso fue muy popular) sin embargo el panzershreck al ser un arma propia de grupos anticarro dudo que la llegase a usar.
Si te parece muy cebado este aspecto dímelo para trabajarlo de alguna manera, o incluso convertirla en proeza ¿?.

- Munición extra, si algo ha aprendido Alexander es que la munición extra es un bien escaso y necesario en tiempos de guerra.

- Fiel así mismo, Alexander es un superviviente que sabe que el trabajo en equipo es lo mejor para combatir al enemigo pero si algo le ha enseñado la guerra es que una retirada a tiempo es garantía de vida.

- Sexto sentido, Alexander tiene muy buenas sensaciones para detectar los peligros que le acechan.

- Me gustaría añadir alguna experiencia (poca) conduciendo coches o camiones, y casi ninguna con semiorugas de transporte ligero. En cuanto a semiorugas pesados, blindados y motos y seidecares dudo que los hubiese podido conducir por ser unidades más especializadas (y soldados).

- Dado que ya ha sido herido en combate y pasado sus penurias querría añadir algo como "resiste el dolor" o "resistencia"

 

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03/12/2014, 18:32
Director

Notas de juego

Me parece bien esa selección de aspectos. Para la última viene mejor establecer un aspecto: "Obtiene +1 a la tirada de defensa cuando está combatiendo contra un enemigo humano".

 

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03/12/2014, 19:33
Alexander Wolff

Pues con eso, mi ficha quedaría así definitivamente:

Nombre: Alexander Wolff Koch

- Una habilidad a +5 (Excelente) : Supervivencia.

- Dos a +4 (Enorme) : Armas de fuego y sigilo. 

- Tres a +3 : Atletismo, alerta y armas.

- Cuatro a +2 : Fuerza, intimidar, vigor y engañar.

- Cinco a +1 : Pelea, recursos, engañar, conducir e investigar.

INFANCIA:
- Alexander era un niño muy observador para su edad:  observador.
- Cuando cumplió la edad suficiente se iba con su padre a cazar, enseñándole todo lo que necesitaría para moverse por el bosque y poder vivir en él: autosuficiente.

TRABAJO:
- Alexander trabajaba alimentando a su familia con lo que cazaba hasta que pensó que “cazar” personas sería más provechoso para su familia: cuido de mis seres queridos.
- Como soldado raso de las SS encuadrado a la Wiking, participó en la dura campaña del Frente del Este, hasta que una bala perdida le hirió lo que le obligó ser hospitalizado: veterano de guerra.

FUTURO:
- Aunque se alistó con el fin de ganar dinero, ha comprendido que de nada sirve si no puede estar con sus seres queridos y poder vencer su timidez: ganas de volver a casa.
- Cuando acabe la guerra espera poder llegar a ser policía de su pacífico pueblo: aspirante a policía alemán.

COMPLICACIÓN:
- A pesar de ser como es, es un hombre tímido ya que no pudo declararse al amor de su vida (Hanna Krumm Reber): no sabe hablar con las mujeres.

ASPECTOS EXTRA:

- Experto en el uso de todo tipo de armas.
- Munición extra.
- Fiel a sí mismo.
- Cierta habilidad conduciendo.

PROEZAS:
- Sexto sentido.
- Obtiene +1 a la tirada de defensa cuando está combatiendo contra un enemigo humano.

Notas de juego

Cuando te refieres a "obtiene +1 a la tirada de defensa cuando está combatiendo contra un enemigo humano", sería a todo aquello producido por un humano ya sean armas como ataques con los puños exceptuando mutantes, armas alienígenas ,etc...¿?

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03/12/2014, 19:44
Director

Genial, pásalo a tu ficha y ponte 10 puntos FATE