Partida Rol por web

Gran Bilbao Sangriento II: La Serpiente Oculta

2- El Abeto

Cargando editor
18/05/2012, 14:21
Luigi

Sonrio al hombreton que me responde, una sonrisa algo condescendiente.

Soy un hombre de negocios y no suelo tratar con subalternos, si quiere hablar de negocios dile que salga y hablamos y me presentaré debidamente a mi y mis negocios. Tenía que dejar la habitación vacia para que Cagalli pudiera salir más facilmente.

Cargando editor
10/06/2012, 13:43
Cagalli

Cagalli sonrie al ver la escena, parece ser que le ha tocado el gordo, ella queria encontrarse con el "jefe" de la prostituta y parece que lo ha conseguido de pura casualidad. La vampiresa desde su escondite se acerca sigilosamente al hombre aprovechando que esta distraido y aprovecha para sorprenderle y atacarle al cuello, para alimentarse de el lo suficiente como para dejarle sin fuerzas como para moverse y apenas consciente pero sin matarle, es decir al punto de morir de desangrado pero sin llegar a acabar con el ya que quiere sacar alguna informacion de este

Cargando editor
19/06/2012, 10:18
Narrador

Al oír las palabras de Luigi, la mujer se echa a reír estrepitosamente, con una total falta de estilo y decoro. Su risa es estridente y forzada, más destinada a humillar que fruto de la verdadera diversión.

¡¡Eh, moro!! Se piensan que el Richi es el jefe, jajajaja...

El tal "moro" sonríe, pero no pierde la compostura como ella. Solo se queda mirando con gesto amenazante. Está claro que, a pesar de todo, el tono de Luigi no le ha gustado.

El tano no es mi jefe. Es un currela como yo. Si quieres hablar con mis jefes, tendrás que esperar a que hable con ellos. No están aquí, están en su tem... -El tipo detiene la frase cuando la puta le da un golpe en el pecho. Sus miradas se cruzan un instante, él con gesto hosco, ella indicándole con la mirada que está hablando más de la cuenta- Están en otro lugar. Si me daids un modo de localizaros, ellos se pondrán en contacto con vosotros.

Ambos se quedan esperando una respuesta. Al fondo, la puerta sigue cerrada, y ni Cagalli ni el hombre han vuelto a aparecer.

Cargando editor
19/06/2012, 10:34
Narrador

Te acercas silenciosamente, primero un paso, luego otro. Apenas prestas atención a lo que está sucediendo entre el hombre y la prostituta, que parece estar sufriendo por el trato recibido por sus "jefes". Eso no es lo importante, eres una depredadora y tu presa está entretenida, distraída. Eso es lo que cuenta.

Caes sobre él con velocidad fruto de la práctica. Es una caza sencilla, mil veces repetida. Llegar sin ser esperada, moverse veloz y eficazmente, golpear en el punto débil. Tus manos rodean su cuerpo, elevando su cabeza y ladeándola para dejar al descubierto su cuello, la arteria de donde brotará la sangre con más fuerza. Tus colmillos muerden con avidez, y sabes que en ese instante queda a tu merced. Su cuerpo apenas ofrece resistencia, sucumbido al Beso. Comienza incluso a disfrutarlo, aún sin saber qué es lo que sucede, mientras la vida se le escapa del cuerpo y alimenta tu inmortalidad. La puta se aparta a un rincón, ahogando un gemido. Al menos no ha gritado, eso habría sido un problema. Solo se deja caer al suelo, escondiéndose bajo una manta sin poder apartar la vista del horror de la escena que presencia.

Cuando sueltas al mortal, está tan débil que apenas puede mantener los ojos abiertos. Cae sobre la cama, con la mirada vacía, pero consciente. Te mira, soltando un gemido pero sin fuerzas para gritar pidiendo ayuda.

Es tuyo.

Cargando editor
07/08/2012, 20:05
Cagalli

Cagalli se limpia una gota de sangre que le caia por la comisura de los labios y mira a la prostituta y le hace un gesto de silencio con una sonrisa, mira al mortal y sonriente dice:

- No estabas nada mal de sabor, un poco umm soso, pero puede mejorarse, ahora no grites que no te va a dar tiempo.

Cagalli se acerca para estar justo al lado de la cara del hombre y le dice en voz baja:

- Cuentame lo que pasa aqui y saldras con un simple cansancio, todo, quienes mueven el negocio aqui, y que relacion tienen con los muelles, si intentas cualquier tonteria, bueno, seguro que imaginas que pasa

Cargando editor
03/10/2012, 10:20
Narrador

Mientras sientes el temblor de terror de la prostituta al otro lado de la cama, el hombre te observa con ojos vidriosos, al borde del desmayo. Sin embargo, su mirada es firme, no para negarte lo que exiges, sino para no sucumbir a la muerte que le acecha. Sus labios se contraen, abre la boca y empieza a gemir, al principio, para luego hablar de modo balbuceante.

So... solo son burdeles. Putas. Al... algo de drogas. Nada m... más. Los a... amos lo diri... gen todo desde el Xtre... Xtreme. Ti... tienen allí su templo. Se distribuye la droga en los pu... puticlubs y en las iglesias... las evangélicas. All... allí se recluta gente. -El hombre traga saliva, luchando por vivir, por no caer- No se nada de los muelles, lo juro...

Cargando editor
03/10/2012, 17:26
Luigi

Una pena, no había colado para hacerlo salir.

Si quiere hablar conmigo tendrá que venir él aquí para hablarlo conmigo sino nos iremos y que cada cual haga su negocio como quiera... ¿Por que estara tardando tanto tiempo Cagalli? pienso para mi.

Notas de juego

Pense que habia posteado :S

Cargando editor
04/10/2012, 13:38
Cagalli

Cagalli sonrie y dice:

- Muy bien, te creo, me has sido de muchisima ayuda para conseguir la informacion que necesito, como te he prometido solo saldras de aqui con un poco de cansancio

Cagalli sabedora que la sangre que ha tomado es suficiente como para que el humano no pueda tener mucha fuerza registra al hombre para comprobar lo que tiene y termina rompienod el cuello, una vez hecho esto sonrie y dice:

- Es malo dejar testigos verdad?, pero bueno, no te preocupes, que cumplo mis promesas, lo de antes, bueno, no era mas que uno de los tipos malos y con ellos hay que ser un poco mala, bueno, veamos hay que salir de aqui rapido

Cagalli se acerca a la chica y rapidamente le corta la garganta usando la navaja que consiguio hace tiempo, para inmediatamente despues guardarla tras limpiar la hoja con la sabana de la cama

Cargando editor
08/10/2012, 15:12
Danny

Danny sonríe al escuchar a la mujer reír.

- ¿Acaso se cree que nos importa quién sea el jefe? Ay pobre... lo que la queda por vivir... o no tanto - piensa chupando sus labios, distraído. 

No dice nada, sólo se centra en el negocio, acercándose a Luigi al ver la mirada amenazante del tío. No es como si Luigi necesitara ayuda, pero si hay que hacerse pasar por humanos... 

Se ve inquieto. Un poco mosqueado porque Cagalli aún no haya salido.
- No me quitaría la diversión metiéndose sólo ella en peleas, ¿no? Bah, pensándolo bien, se habrá escondido, sino ya se escucharía algo. El cadáver del tal Richi caer, por ejemplo.

Cargando editor
15/10/2012, 11:52
Narrador

La puerta del fondo del bar comienza a abrirse lentamente, aunque ni la camarera ni el matón y su puta parecen darse cuenta. Tal debe ser el poder de la sangre Assamita que corre por las venas muertas de la pequeña Cagalli. La vampiresa surge de la oscuridad y camina por el estrecho bar, en dirección a sus compañeros, quienes por un instante perciben el sabroso aroma de la sangre al acercarse su hermana.

El matón se limita a girarse y verla llegar con desidia, aunque es la puta quien le lanza la mirada más larga y despectiva. Ninguno de los dos dice nada sobre la prolongada ausencia de la -aparente- joven, pero el matón sí responde a Luigi.

Entonces piraos -dice, encogiéndose de hombros- Ellos no tienen miedo a la competencia, no seríais los primeros ni los últimos en caer -La mujer suelta una risita maliciosa- Si queréis hacer negocios con ellos, les avisaré y ellos dirán cómo y cuando. Pero no penséis que van a perder el culo para venir a veros. Tú, zorrita, ve a ver por qué tarda tanto el Richi.

La mujer os lanza una última mirada, antes de deslizarse de la espalda del matón y comenzar a caminar hacia la puerta del fondo con un exagerado contoneo de caderas.

Cargando editor
16/10/2012, 22:47
Danny

- Mierda, tengo hambre, y eso no ayuda - piensa al oler la sangre que ha conseguido su hermana. - No tienen miedo... sería tan fácil conseguir que lo tuvieran... bueno, no los jefes que no están, sino todos los presentes - piensa, dando una vuelta sobre sí mismo para echar un vistazo a la clientela. - Lástima que el miedo les duraría poco, lo que su vida. - reprime una sonrisa macabra, con una tonta tos.

Hasta que la risa maliciosa de la perra, saca a Danny de quicio. 
- Me la pido - susurra. No necesita más, pues los oídos a quienes va dirigido, le pueden escuchar perfectamente. Pero, ¿entenderle? ¿o hacerse los locos? Teniendo en cuenta que ahora mismo Cagalli es la más cercana a su posible presa, duda de que le den la oportunidad, si ésta se presenta.

Cuando sus hermanos se fijan en él, señala la puerta de la calle. "¿Nos vamos? ¿O nos quedamos?" Parece decir sin palabras. Todo depende de lo que haya descubierto la assamita. 

Cargando editor
21/10/2012, 14:44
Luigi

Miro a Cagalli, ese olor es inconfundible y tengo bastante claro lo que paso arriba, en este momento no creo que nos convenga llamar demasiado la atención, tan solo veníamos a recoger información.

Ya veremos... Digo con una sonrisa Creo que ya nos ibamos ¿no es así? pregunto viendo a Cagalli pues es ella la que tiene la información.

Cargando editor
22/10/2012, 23:06
Cagalli

Cagalli se queda escuchando lo que dicen los alli presentes con una leve sonrisa dice a sus compañeros:

- Si, vamonos, no se no me gusta demasiado este sitio, se escuchaban cosas raras y golpes desde el servicio

A continuacion se acerca a Danny y le pone una mano en el hombro:

- Por mi sirvete lo que quieras, yo he quedado bastante bien

Para comenzar a andar a la puerta tras guiñarle un complice ojo

Cargando editor
23/10/2012, 20:11
Narrador

Comenzáis a salir lentamente, en silencio. Os recibe la soledad de una calle vacía, y dejáis atrás el interior del bar, donde esos desconocidos ni siquiera se despiden. Sencillamente os observan alejaros. Cerráis la puerta al salir y seguís caminando, momento en que el teléfono de Luigi comienza a sonar.

En la pantalla aparece un nombre: Steffanie.

Cargando editor
23/10/2012, 20:32
Luigi

Salgo tranquilamente del local y empiezo a alejarme con paso tranquilo.

¿Que encontraste Cagalli? Pregunto cuando empieza a sonar el telefono que descuelgo para ver que quiere Steff. Hola Steff. ¿Pasa algo? pregunto al telefono.

Cargando editor
23/10/2012, 21:55
Narrador

Oyes la voz de Steff por el teléfono, tranquila pero llena de decisión.

Luigi, necesito que consigas algunas cosas aparte de lo que te he pedido. Quiero que hagas una compra de armas, vamos a hacer una incursión para acabar con unos problemas ¿que tal vuestra misión?

Notas de juego

Pongo en cerrado la parte que solo oyes tú

Cargando editor
23/10/2012, 21:08
Cagalli

Cagalli mientras camina mueve el cuello para un lado y dice en un tono infantil:

- No mucho, habia algo de comida que no sabia nada, pero al final me sirvio apra que llegase otro poco de comida que auqnue noe ra tan delicioso como el primero si que tenia mas conocimientos

El recuerdo de la alimentacion hace que ponga cara de gusto y placer para a continuacion seguir:

- Al parecer el tipo que vino era un chulo creo que se dice aqui, el que manda sobre las putas y me llamo la atencion que se refirio a sus jefes como amos y que tienen su templo en el Xtreme desde donde controlan la droga y prostitucion aparentemente, pero sobre el puerto este tipo no tenia ni idea

Cargando editor
24/10/2012, 22:35
Luigi

Trato de escuchar a Cagalli y al telefono a la vez, me quedo un momento pensativo.

Por lo que dice Cagalli tiene pinta de que podríamos haber encontrado Tremere... o un nido de setitas. Preocupante en ambos casos. Digo para todos, tanto Steff por telefono como los que estan conmigo. Aunque no se donde queda Xtreme, que es donde se supone que tienen su templo.  En cuanto a las armas trataré de hacerme con unas cuantas. ¿Cuan ocultables quieres que sean? Le pregunto.

Cargando editor
24/10/2012, 23:09
Narrador

Se encuentra en la carretera entre Santurtzi y Zierbana, esta en pleno territorio lupino voy a pedir una dispensa a ver si nos consiguen paso franco para acabar con ellos.

Yo quiero dos pistolas al menos, aunque solia trabajar con cuatro algo que no puedo cambiar, pero consigue todas las posibles ocultables que puedas

Cargando editor
25/10/2012, 00:33
Luigi

Entiendo, armas cortas, con algo de suerte me hago con algo de plata pero no cuentes con ello, será dificil y caro hacerse con algo de esas caracteristicas, sobretodo con tan poco tiempo. Digo con algo de fastidio, me gusta planear las cosas con más calma.