Partida Rol por web

Gran Hermano: Aniquilación

Edredoning (Los enamorados)

Cargando editor
05/04/2018, 22:00
Director

¿Qué era esa mirada que me mandaba Sandro? 

¿Qué era esa lengua que me sacaba Aída? 

No puede ser... pero... ¿PODRÍA SERLO? LO ÚNICO QUE SABÍA AÍDA ERA QUE QUERÍA POSEERLO. 

Nadie lo hubiera dicho pero... LO ÚNICO QUE SABÍA SANDRO ERA QUE QUERÍA METÉRSELA AL BICHO. 

Los dos ya sabían que esta noche y todas las que duraran juntos, puesto que su destino ahora estaba sellado, es que HARÍAN EDREDONING. 

Notas de juego

Enhorabuena, sois los Enamorados. 

Podéis hablar por aquí hasta mañana a las 14, que cerraré la escena y solo podrá abrirse por las noches, para que os coordinéis bien, ya que, si uno cae, caerá el otro. Podéis desvelaros roles o poneros de acuerdo sobre a quién votar. 

Os aclaro que solo seréis un tercer equipo si jugarais en bandos contrarios (Puristas/Concursantes). De lo contrario, simplemente tenéis esta unión pero ganaréis si gana vuestro bando en general. 

Cargando editor
05/04/2018, 23:14
Aída Nízar

-¡Mi querido Sandro, qué honor tienes al conocerme! Aunque con tus maravillosísimas dotes de adivinación seguro que ya lo sabías... Tenemos que sobrevivir a todo este grupo de arpíos y arpías que me quieren destronar, así que mejor que conspiremos a nuestro favor. ¿Te parece?

Cargando editor
05/04/2018, 23:35
Sandro Rey

Buenas noches, Tauro. No te sientas intimidada, percibo que un apuesto y seductor hombre va a irrumpir en tu vida. Un hombre único e inigualable. Percibo que va a revolucionar tu mundo y que su poder es incomensurable.

Se llevó una mano al puente de la nariz mientras escuchaba las aportaciones de la mujer argelina.

Dime, querida Tauro, cuáles son tus pretensiones en el grandísimo hermano actualmente?

Mientras habla se asegura que la cámara de la habitación apunte directamente hacia él.

Cargando editor
05/04/2018, 23:59
Aída Nízar

-Mi querido y maravilloso vidente, ya debes de saber que mi vida es felicísima y completa, con mi maravillosa familia, mi adorable Madre, mis estupendos hermanos, mi hermana del alma a la que tanto adoro, mis amigos increíbles... todo en mi vida es digno de admiración. Pero sabes que ahora que entramos en este fantástico concurso, haciendo que la gente desde sus casas pueda admirarnos y querernos aún más siendo sus modelos a seguir, tenemos que ganarlo. Confieso que no tengo ningún poder más que pueda ayudarnos, porque Dios ya consideró que yo era demasiado perfecta, y repartió los dones disponibles entre los mortales plebeyos que necesitaban un subidón de ego. Menos mal que mi humildad me mantiene a salvo de vanidades... 

Atusando su melenaza, con el eterno tintineo de sus veinte mil pulseras de oro (algunas de mercadillo, pero de mercadillo con glamour), continuó su discurso:

-... Mi queridísimo Sandro, aparte de tus poderes paranormales, ¿puedes saber algo de los compinchados para hundir este maravillosísimo programa?

Cargando editor
06/04/2018, 02:30
Sandro Rey

Preveo que nosotros ganaremos. Y eso que el resto quiere hacer todo tipo de trampas astrales y zodiacales. Pero yo, como tú, soy un ser superior dechado de virtudes. No necesitamos poderes especiales.

Cargando editor
06/04/2018, 09:00
Aída Nízar

Observemos entonces lo que ocurre en el concurso y quienes son merecedores de nuestras nominaciones y votos. Creo que no será posible superarnos en perfección y belleza, nuestras negras melenas juntas van a dar mucho juego en el programa.

Cargando editor
06/04/2018, 09:15
Director

Notas de juego

Ilustrando lo que dije antes: 
Partiendo de lo que habéis dicho, sois ambos CONCURSANTES, así que ganaréis si ganan LOS CONCURSANTES (aldeanos) sin necesidad de que seáis vosotros dos en concreto los que quedéis dentro de la casa al final. 

Cargando editor
14/04/2018, 02:01
Director

Una cama muy privada se abría para Aída y Sandro de nuevo...

Cargando editor
14/04/2018, 02:47
Sandro Rey

Querida Aida. ¿Qué novedades traes? Necesito saber algo muy importante para nuestra supervivencia aquí ¿sí? Atenta:

¿Has traido mascarilla capilar? A mi se me ha olvidado fuera

Cargando editor
14/04/2018, 08:08
Aída Nízar

Siempre, querido Sandro. ¡Esta melena no brilla sola, aunque debería! 

¿Cómo ves las cosas fuera? Apeles ya es historia, pero a mí Pocholo sigue sin hacerme gracia. Hay mucha gente activa (Ilenia, Rosa, Arturo...), pero admito que aún no tengo sospechas para saber quién puede ser purista. Con las votaciones sospecho que mucha gente aprovechó el tirón de los primeros que votamos, por eso yo pasé de cambiar mi voto. Como ya dije, Aída crea tendencias, ¡espero que la próxima vez tengan ideas propias!

Cargando editor
14/04/2018, 12:12
Sandro Rey

A mi no me gustan la parejita Cáncer y Tauro de Gandía Shore. Me dan malas sensaciones, ¿sí?

Cargando editor
14/04/2018, 12:20
Aída Nízar

se complementan demasiado. Como si compartiesen champú. Menos mal que tú y yo brillamos sobre el resto, más allá de las vulgaridades de los plebeyos.

Cargando editor
14/04/2018, 12:28
Sandro Rey

Además, presiento cierta envidia por parte de Cáncer hacia ti, querida. ¿sí? Aunque por otra parte, es normal. Está claro que envidia tu gran personalidad desinteresada.

Creo que Tauro también me envidia a mi

Es culpa de nuestra humildad, propia de las grandes personas de la historia que somos. Que eclipsa a gente mediocre y nos provoca ser objeto de envidias.

Cargando editor
14/04/2018, 23:14
Aída Nízar

querido sandro, en tus múltiples videncias te olvidas que yo con quien hablo es con Dios, y Dios conmigo. Pero yo de la plebe ignoro el signo zodiacal. Quiénes son cáncer y tauro? Amaia? 

Nuestro buen hacer no tiene parangón, y está claro que somos unos envidiados. Todo el mundo envidia a Aída, porque no hay nadie mejor que yo. Sólo el brillo de mi pelo y mi currículum me eclipsan.

Cargando editor
14/04/2018, 23:27
Sandro Rey

Perdona, querida. Es la costumbre. Hablo de los pin y pon de Gandía Shore.

Cargando editor
15/04/2018, 00:00
Aída Nízar

en tus videncias no puedes saber algo más de ellos? Ojalá yo pudiera aportar algo, pero mi queridísimo Dios decidió hacerme perfecta a mí y repartir los dones entre los plebeyos y necesitados.

a falta de datos más concretos, y si no podemos hablar más que en estos momentos, a la hora de votar podemos votar tú a uno y yo a otro. Pero mejor seguir atentos a lo que suceda. Creo que la próxima víctima será pocholo.

Cargando editor
15/04/2018, 00:04
Sandro Rey

Mis dotes de videncia no funcionan tan claramente en este asunto, así que igual es buena idea votar uno a uno y otro a otro. O podemos acordar algún código para saber a quién votar. Algo del tipo pasar una mano por el pelo justo antes de pronunciar un nombre y la otra persona vota al nombre pronunciado. Lo usaríamos solo en caso de necesidad y si no, cada uno vota libremente.

Cargando editor
15/04/2018, 00:18
Aída Nízar

me parece perfecto lo del código del pelo, aunque yo lo completaría con una frase concreta para cada uno que nos saque de dudas de si es solo postureo o es claramente una señal. Por ejemplo:

Aída se atusa su pelazo negro mientras mira a ....., recordándole al mundo que adora su vida y nadie mola más.

Algo así, que al leerlo nos suene reconocible, porque esta escena estará cerrada para cerciorarnos.

Cargando editor
15/04/2018, 09:07
Sandro Rey

Sandro Rey fija su mirada en ....., se aparta un mechón de largo pelo negro e impecable de la frente para que no entorpezca su extrema videncia y entonces le dice...

Algo de este tipo entonces.

Cargando editor
15/04/2018, 13:41
Aída Nízar

conforme! Estaré atenta a tus intervenciones y tus mechones de pelo, jaja.

Querido Sandro, hay que encontrar el modo de destapar a los traidores. Yo opto por dejar hablar a los demás, en principio, a no ser que me impliquen. En la siguiente ronda de.votaciones creo que caerá pocholo. Usemos nuestro nuevo código con cautela, cuando tengamos a alguien enfilado con seguridad.