Partida Rol por web

Green Arrow

Aquelarre de almas

Cargando editor
16/01/2017, 23:59
Encrucijada
Cargando pj

¿Quieres decir Voto Oculto y Voto Secreto? Cada uno vale 3 puntos y los pone el narrador pero según criterios distintos, que por ahora permanecen ocultos a vosotros. Podéis irlo deduciendo...

Cargando editor
17/01/2017, 00:00
Encrucijada
Cargando pj

Se cierra el Aquelarre de Almas... 

Cargando editor
17/01/2017, 00:03
kylevincent
Sólo para el director

Notas de juego

Vale cambio mi voto entonces por Malcom Alistair.

Cargando editor
17/01/2017, 00:04
Encrucijada
Cargando pj

El elegido con 4 votos para estar en la zona de Peligro es... 

 CONRAD ALISTAIR

 

Siempre diré quienes han quedado en segunda y tercera posición 

Con 3 votos han quedado Elizabeth Knight, Arthur Alistair, Harold Knight y Johan Knight

 

Notas de juego

Recordad que cualquier voto al PNJ oculto no se contabiliza... 

Cargando editor
17/01/2017, 00:05
Y. K.
Cargando pj

Eso. ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? ¿O simplemente es por trasfondo, pero hacen lo mismo?

Cargando editor
17/01/2017, 00:05
Encrucijada
Cargando pj

Así que la historia de terror comienza para Molv Knight y Conrad Alistair. Disfruten de sus escenas y deseen suerte a los personajes que habrán de saber si sobreviven o no a Green Arrow. 

Cargando editor
17/01/2017, 21:46
Encrucijada
Cargando pj

Fe de erratas. Era Arthur ALISTAIR quien tenía 3 votos

Cargando editor
27/01/2017, 14:30
Encrucijada
Cargando pj

Os felicito a todos, almas inquietas de los Knight y los Alistair. He visto una mayor coordinación de los tiempos y como, en poco tiempo y aún improvisando, habéis ideado tramas interesantes entre todos. Estoy muy animado... 

¡Y ahora a tirar Los Límites de la Noche! ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Puede ser mi gran noche? 

Notas de juego

Os recuerdo que os leeis todos pero he dejado de enseñar los recuadros de personajes.

Si queréis emitir el voto tenéis que indicar de manera intencionada que es SOLO PARA EL DIRECTOR. 

Cargando editor
27/01/2017, 14:44
Encrucijada
Cargando pj
- Tiradas (3)

Notas de juego

En las instrucciones está que significa cada tirada pero voy poniéndolo también por aquí para que lo sigáis y además lo divido en previa, durante y finales para dar más emoción

 

Previa

a) Oscurantismo: Lo primero será decidir si el resto de parámetros es visible o no para los demás. 

1: No sabrán el resultado de las tiradas hasta después de votar

2-5: Solos sabrán el resultado de las tiradas previas

6-15: Sabrán el resultado de todas las tiradas  salvo las de resultados finales

16-19: Sabrán el resultado de todas las tiradas incluyendo las finales

20: Podrán cambiar la tirada que no les guste (el que primero lo pida) 

 

b) Voluntarios al infierno:  Lo siguiente será decidir cuántos van a ir a la Zona de Peligro 

1: Seis en zona de peligro

2-5:  Cuatro en zona de peligro

6-15:  Tres en zona de peligro

16-19: Solo habrá dos muertos

20: No habrá ninguna muerte

 

c) Campanadas de peligrosidad: Después veremos el nivel de peligro por el que se va a jugar

1: Mortal
2-5: Difícil 

6-15: Normal

16-19: Fácil

20: Muy fácil

 

Cargando editor
27/01/2017, 14:49
Encrucijada
Cargando pj
- Tiradas (3)

Notas de juego

Durante

d) Yo contra el mal: Definiremos ahora cómo será esa tirada que se hará en el transcurso de la Fase y que será importante para determinar si alguien vive o muere:

1: El valor lo deciden vivos antes y es el mismo para todos

2: El valor lo deciden entre todos los elegidos

3-4: El valor no está decidido

5: El valor es al azar e individual

6: El valor lo decide cada uno el suyo de antes

 

e) Pasillos del sueño: Se determina la localización donde transcurrirá la narración de manera individual: 

1: En un plano de realidad distinto

2-3: En el dormitorio de cada uno

4-5: En una localización de la casa conocida

6: En una nueva localización de la casa

 

f) Hermanos de sangre: Muy importante será saber cómo se dirimirá quién gana

1: Han de morir todos menos uno ( salvo si solo hay uno) 

2: Han de morir la mitad (redondeo hacia arriba) 

3-4: Cada uno puede morir o no independientemente del otro

5: Pueden ayudarse entre ellos

6: Pueden solicitar ayuda a los vivos

Cargando editor
27/01/2017, 14:52
Encrucijada
Cargando pj

Muy interesante lo que ha salido:

Creo que aquí es donde debéis pensar a quién poner en zona de peligro 

- No sabéis las tirada finales (¿Qué pasará con quien viva o quién muera?) 

- Habrá tres personas en Zona de Peligro

- La dificultad será fácil (es decir, que os restaréis 2 a la tirada del dado que sea) 

- Eso sí, el valor por le que jugáis (habilidad física, mental, social u oculta) se determina de antes por todos. Así que cuando votéis por el nombre también decidid qué habilidad será la importante para sobrevivir. 

- Tendrán que morir dos de los tres candidatos

 

Cargando editor
27/01/2017, 14:55
Encrucijada
Cargando pj

Y antes de votar os digo cuáles son los votos hasta ahora

El protegido de esta noche, que será inmune es...

 DOUGAL ALISTAIR

EL VOTO OCULTO QUE LE DA TRES VOTOS A ALGUIEN ES PARA

 HAROLD KNIGHT

Y EL VOTO SECRETO QUE TAMBIÉN LE DA TRES VOTOS A ALGUIEN ES PARA

 CONRAD ALISTAIR (QUE COMO SOBREVIVIÓ A LA OTRA NOCHE TENÍA -3 Y SE QUEDA A CERO) 

Y MUY IMPORTANTE AHORA... YA HAY DOS PERSONAS EN ZONA DE PELIGRO POR NO HABER POSTEADO DURANTE LA FASE DE K&A QUE SON:

 ALBERT KNIGHT

Y

 ROBERT KNIGHT

¡CON VUESTROS VOTOS SUBIRÉIS AL TERCERO A LA PALESTRA! 

 

Cargando editor
27/01/2017, 15:01
Encrucijada
Cargando pj

Y como aquí se puede hablar de todo diré... ¡que ya hay una historia de amor en ciernes! (Y dos hermanas viudas si un milagro no lo remedia) 

Cargando editor
27/01/2017, 15:03
Sólo para el director

Notas de juego

Y mi voto es para la niña loca, Mary Jane Alistair. Porque me da repelús y porque lastra el PJ de su pobre hermana :P

Y el valor será habilidad Social

Cargando editor
27/01/2017, 15:30
Strawdog
Sólo para el director

Notas de juego

Pues yo voy a votar por Malcolm Alistair. Básicamente porque ya ha muerto un Knight y hay dos más en zona de peligro, y creo que sería interesante que muriera algún Alistair, para demostrar que "Harry" no distingue entre familias. Una vez decidido esto, de entre los Alistair he escogido a Malcolm porque creo que es el que ha participado menos, y además nos desprecia al resto de su familia XDDD

Para la tirada, voto por la habilidad de Mente.

Cargando editor
27/01/2017, 15:37
Encrucijada
Cargando pj

Aparte de votar, recordad que podéis comentar cualquier cosa para elaborar una estrategia de voto si queréis o añadir cosas interesantes... 

Cargando editor
27/01/2017, 16:09
Strawdog
Cargando pj

Ya ha caído un Knight y hay dos en zona de peligro, así que voy a inclinarme por votar a un Alistair, para equilibrar un poco la balanza...

Cargando editor
27/01/2017, 16:14
Iñaki
Cargando pj

Yo lo voy a orientar por otro lado. Ya ha caído un hombre, toca que muera una mujer. Hagamos más viudos. Votaré por Jeanne, que no es ni Knight ni Alistair. 

Cargando editor
27/01/2017, 17:32
Elfered
Cargando pj

Yo creo que voy a seguir votando entre los menos participativos. Soy de la idea de que mas adelante cuando vayan quedando los mas implicados, la eliminación va a ser mas dramática. Además es una forma de "premiar" a los mas constantes y a las mejores interpretaciones con la continuidad en la historia.

Cargando editor
27/01/2017, 17:56
kijotexxl
Cargando pj

Pues yo tengo mis dudas, porque no sé cuánto ha participado la gente fuera de mi escena. Aún así la idea de la paridad entre las familias no me parece mal.