Partida Rol por web

Grimgar - A new Beginning

2.- Taberna Ortana

Cargando editor
16/09/2018, 02:22
Director

Notas como poco a poco te va dejando atras, ya te lleva casi una calle de ventaja pero en cada cruce aun lo logras ver...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mismas tiradas, la de equilibrio dif 1, la de velocidad dif 2 para mantener la distancia, dif 3 para acortarla a la distancia original, dif 5 para alcanzarlo... es una sola tirada de velocidad según el resultado narra lo que pasa

Cargando editor
16/09/2018, 02:26
Yami, noctis anima

El mareo no se me pasa y eso aumenta el enfado que me ha provocado este chaval, tropiezo por distraerme, pero mi determinación por recuperar mi dinero hace que mantenga el equilibrio por muy poco. Avanzo y avanzo a la máxima velocidad que puedo sostener y consigo igualarle en velocidad. ¡Ahí estás! Dicho esto intento alcanzarlo de una vez, pero ni siquiera consigo acercarme más.

Qué frustrante e irónico que me roben y no poder remediarlo.

Parece que esto va a ser una carrera de resistencia. Y eso no me gusta. Intentaré provocarle... ¡Para y lucha como un hombre! ¡A menos que tengas miedo de alguien mareado!

- Tiradas (5)

Notas de juego

Oh, ignora las demás tiradas, lo he malinterpretado.

Cargando editor
16/09/2018, 02:38
Director

El joven poca atención te presta, sigue corriendo y logras mantener la distancia con el, pero sigue llevandote casi 1 calle de distancia, claramente conoce el pueblo mejor que tu, pero te estas defendiendo y el poco a poco se dirige a sitios menos concurridos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, ahora si son las 3 tiradas...

resistencia + compostura para mitigar el mareo por 2 turnos, Dificultad 1.

Luego, en caso de pasar la tirada anterior pasas directo a la de velocidad sin el penalizador.

Si no pasas la primera tirada pues hace falta la tirada de equilibrio y si pasas la de equilibrio lanzas velocidad con penaliador.

Dificultades de velocidad en este turno:
3 éxitos, mantienes distnacia
4 éxitos, la acortas
6 éxitos, lo alcanzas.

Cargando editor
16/09/2018, 02:59
Yami, noctis anima

Mi vista se aclara, mi alrededor no da vueltas, ¡el mareo se ha reducido! y una gran sonrisa aparece en mi cara, mi rostro contiene una mezcla de felicidad y odio puro. ¡Ja! !¿sabes qué, cobarde?¡ ¡Ignora lo que dije sobre el mareo!

Pasado el mareo mi optimismo sobre la situación aumenta, pero no mi velocidad. Aún no logro rascar ni unos míseros centímetros de distancia entre él y yo, y ni de cerca consigo atraparlo, así que vuelvo a intentar persuadirle, no, intimidarle.

Adquiriendo un tono más relajado y amenazante. Sé que tienes oídos chico. Sé prudente, si paras ahora tendré piedad y no te haré un rasguño. Pero como te tenga que detener yo... dejaré que te lo imagines con este dato; soy una espada de doble filo, no me importa dañar mi cuerpo con tal de causar graves heridas. Tras decir esto jadeo un poco para recuperar el aliento por hablar tanto en una persecución, igual no debería charlar ahora, pero tenía que soltar la ira que llevaba dentro.

Cargando editor
16/09/2018, 03:03
Director

El joven sigue sin responderte, simplemente corriendo a toda marcha, pero si se le nota agotado mientras avanza por las calles...

- Tiradas (2)

Notas de juego

En este caso solo seria 1 tirada de velocidad:

Dificultades de velocidad en este turno:
1 éxitos, mantienes distancia
2 éxitos, la acortas
4 éxitos, lo alcanzas

Cargando editor
16/09/2018, 03:07
Yami, noctis anima

Sonrío como un niño pequeño al ver que recorto distancia. ¿Estás cansado amiguito? Digo en un tono tan arrogante que me odio un poco a mí mismo. Recupero mi tono normal antes de seguir tratando de convencerle. Soy compasivo, así que te daré una última oportunidad de que pares ahora.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/09/2018, 03:11
Director

Notas como menea la cabeza como negando para si mismo, pero mantiene el paso, se yergue un poco mas y recupera la forma de su carrera...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ok ahora volvemos a varias tiradas y algunas dependientes:

1.- Tirada para resistir el mareo: resistencia + compostura, Dificultad 1
2.- Si NO pasas la anterior, Equilibrio: Destreza + Atletismo - 1, Dificultad 1
3.- Si pasas la segunda tirada Velocidad: Fuerza + Atletismo, con las siguientes opciones de dificultades para este turno:
         2 éxitos, mantienes distancia
         3 éxitos, la acortas
         5 éxitos, lo alcanzas

 

Cargando editor
16/09/2018, 03:18
Yami, noctis anima

Oh no no no no, por favor no... El mareo se vuelve a apoderar de mí, esto es una pesadilla... Pero no puedo dejar que eso me afecte, firme mantengo el ritmo y continúo recortando distancia. Mira chaval, sé que sabes que me estoy acercando y no tengo tiempo para esto, para de una vez. Suspiro. No soy un monstruo, así que no te haré nada aunque te atrape, pero necesito ese dinero para algo muy importante ¿vale?

- Tiradas (3)
Cargando editor
16/09/2018, 03:24
Director

Para lo mismo que yo... son las primeras palabras que te dice en un buen rato y continua corriendo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ok ahora vamos con 3 tiradas:

1.- Tirada de resistencia resistencia + Atletismo, Dificultad 1
2.- Equilibrio: Destreza + Atletismo - 1, Dificultad 1
3.- Si pasas la segunda tirada Velocidad: Fuerza + Atletismo, con las siguientes opciones de dificultades para este turno:
         3 éxitos, mantienes distancia
         4 éxitos, lo alcanzas

 

Cargando editor
16/09/2018, 03:28
Yami, noctis anima

¡Mierda! Se está alejando, cuando lo tenía tan cerca... pero por alguna razón no me canso, estoy lleno de energía por esas delicias que nos ofreció Britney... A este paso lo voy a perder, tengo que persuadirle. Si los dos queremos lo mismo, seremos compañeros en un futuro, quizá hasta amigos, ¿de verdad vas a robar a tu futuro socio?

No quería recurrir a esto... pero... Agh... Incluso te daré las monedas que me sobren por entrar, ¿te vale eso? ¿puedes parar ya por favor?

- Tiradas (3)
Cargando editor
16/09/2018, 14:26
Director

Sigue sin responderte y notas como aminora la velocidad de manera rara, pero cuando crees que sera tu oportunidad ves como salta de un puente para tratar de escapar por el lateral del río, cuando ves hacia abajo (no hace falta frenar para poder ver) ves que se ha caído y comienza movimientos con intención de pararse...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ok ahora volvemos a varias tiradas y algunas dependientes:

1.- Tirada para resistir el mareo: resistencia + compostura, Dificultad 1
2.- Si NO pasas la anterior, Equilibrio: Destreza + Atletismo - 1, Dificultad 1
3.- Si pasas la segunda tirada Velocidad: Fuerza + Atletismo (-1 si fallas la de mareo), con las siguientes opciones de dificultades para este turno:
         1 éxitos, la acortas
         3 éxitos, alcanzas el punto donde salto, justo antes de que salte
4.- Si decides saltar tras de el, seria una tirada de Destreza + Atletismo (-1 si fallas la de mareo)

Cargando editor
16/09/2018, 15:25
Yami, noctis anima

El mareo me persigue, pero no importa, no dejaré que eso me dificulte perseguirle. Consigo igualar velocidad y veo que ha tenido problemas al aterrizar, perfecto, esta es mi oportunidad definitiva, saltaré.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sé que con mi velocidad no llego al puente, pero aún así quiero saltar en el momento que llegue.

Cargando editor
16/09/2018, 23:57
Director

Logras recortar algo de la distancia antes de que salte, pero gracias a la caída que sufrió el y tu salto grácil como un gato, logras caer justo sobre el, con un pie a cada lado del cuerpo del ladrón, quien se jira y te observa mientras patea tratando de levantarse o arrimarse hacia atrás.

Notas de juego

Bien le llegaste...

Cargando editor
17/09/2018, 00:10
Yami, noctis anima

Por fin te pillo... Vaya caminata que me has hecho recorrer... Me sitúo a su costado y sujeto con fuerza su brazo izquierdo manteniendo al chico en el suelo con mi pie, el cual está pisando sus costillas cercanas al hombro, y así, extiendo al máximo su extremidad. Si intentas algo, te fracturo el brazo. Dame mi dinero.

Cargando editor
17/09/2018, 13:18
Director

Comienzas a escuchar como suavemente comienza a reírse suavemente y se relaja...

De verdad crees que podrás con nosotros?, de verdad crees que podrás recuperar tus tres intentos? ya los perdiste miserablemente, ahora sin MIS intentos, y comienza entonces a forcejear un brazo es poco precio por nuevos intentos... notas un rostro de desesperación una mirada de estar dispuesto a todo... Entonces se contorsiona de una manera bastantes drástica tratando de liberarse de tu agarre...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada enfrentada de Fuerza de el mas Fuerza mas Pelea tuya.

Primero lanza contra el mareo.

Luego tira Fuerza + Pelea (-1 si continuas mareado) y si sacas:
.- 2 éxitos o mas no se libra y decides si hacerle daño o no
.- 1 éxito, no se libera pero no le puedes hacer daño, al menos con la llave
.- 0 éxitos se libera y se pone de pie

Cargando editor
17/09/2018, 15:08
Yami, noctis anima

Notas de juego

Me creí por un momento eso que dijiste XD

Tranquilo, responde cuando puedas, no tengo prisa. Ya posteo.

Cargando editor
17/09/2018, 15:09
Yami, noctis anima

La seriedad de la situación desintegra la sensación de mareo. Y yo que pensaba en compartir mi dinero contigo... Tomando un rostro muerto y unos ojos sin vida... Pa. Té. Ti. Co. No me importan los intentos, esto ya es personal. Aprieto con el doble de fuerza y sin dudar un segundo le parto el brazo. *CRACK* Por el dolor causado es imposible que reaccione antes que yo, así que rápidamente le agarro por el cuello formando una tenaza con mi brazo izquierdo. Dejo mi brazo derecho libre para controlar el suyo. Sí, tienes razón, un brazo es un bajo precio, ¿te parece bien si igualamos el valor de mis tres intentos?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cabe decir que el chico sigue en el suelo, así que a menos que tenga una fuerza colosal, no se podrá librar de la tenaza.

Cargando editor
17/09/2018, 16:27
Director

Notas de juego

Ok, varias cosas, primero has una tirada de fuerza pura para el daño del CRACK pues no es parto porque digo xD jejejejeje

Luego has una tirada de Destreza + Pelea -4 para poder hacer la llave, pues al soltarlo y volverlo a agarrar, es como un ataque nuevo dejando libre sus brazos, fracturado o no...

Por último has por favor dos tiradas de percepción: Astucia + Compostura, Dif. 1, todas estas tiradas sin narración es solo para ver que logras de lo que narras.

Cargando editor
17/09/2018, 16:46
Yami, noctis anima
- Tiradas (4)
Cargando editor
17/09/2018, 17:11
Director

Aplicas presión sobre el brazo, pero no logras partirlo como deseabas, pero si que logras dislocarle el hombro y provocarle un gran dolor, te tiras al suelo junto a el y le aplicas una pinza al cuello con tus brazos... notas como comienza desesperadamente a buscar en su cinto mientras balbusea sin mucho volumen algo que no logras entender del todo...

Atajhgghjca...

y por el rabillo del ojo, ves que desde una de las columnas de abajo del puente, comienza a salir alguien, aunque bastante lento, como si tuviera miedo de todo aquello...