Lo abre y comienzas a ver la paginas, muchas están en un idioma que no reconoces a pesar de que sientes es tu letra, lo que te sorprende es que cada pagina que pasas se desintegra (solo has pasado 2)
Que es esto?? porque se borran las letras?? ... es lo primero que opta mi mente por decir en voz alta.
Luego de ver como se borra la información y la necesidad de entender que sucede intento ver un par de páginas más revisando como se comporta su contenido a detalle.
Lees y entiendes cada pagina que lees, pero al pasarla se desintegran, se convierten en polvo.
Continúo leyendo para poder captar la mayor información que pueda de lo que dice el libro, mi intención es encontrar alguna manera de salir de este ciclo de vacío en el que me encuentro o al menos aprender muchas cosas de lo que aun no se y rodean mi profesión.
Necesito 2 tiradas:
Int + Academisismo
Astucia + Ocultismo
Motivo: Int + Academisismo
Dificultad: 1
Tirada (10 dados, se repiten 10s): 6, 5, 10, 3, 5, 10, 9, 9, 4, 2, 6, 2
Éxitos: 4, Éxito
Motivo: Astucia + Ocultismo
Dificultad: 1
Tirada (6 dados, se repiten 10s): 3, 7, 6, 8, 3, 7
Éxitos: 1, Éxito
En tu mente logras sentir como nace el conocimiento, como una sensación se transforma en idea idea, esta toma forma y se transforma en palabras que no conocías y finalmente en una frase, y entiendes que tienes la capacidad de alterar la mente de otro ser pensante, sientes un escozor en tu mano izquierda.
En ese momento, frente a ti aparece una criatura que nunca has visto, es como una pequeña persona, pero es verde, de rostro deforme, sin cabello, de orejas puntiagudas, con una pronunciada barriga, solo vestido con un taparrabos, uñas como garras, una mirada maligna, afilados dientes con comida podrida entre ellos y boca babeante.
Te mira fijamente, claramente con malas intenciones, instintivamente levantas tu mano, la apuntas hacia la criatura
Lanza 2d3 para decidir que conjuros aprendes, si el numero se repite puedes lanzar otro o subir la potencia del hechizo a N*2).
Numero | Nombre | Tirada | Efecto |
1 | Alterar mente: Dormir | Int+Ocu vs Res+Comp | El oponente se duerme durante N turnos |
2 | Alterar mente: Apaciguar | Int+Ocu vs Res+Comp | El oponente muestra una actitud amistosa hacia el mago durante N turnos |
3 | Alterar mente: Olvidar | Int+Ocu vs Res+Comp | El oponente olvida los N*5 últimos minutos |
Donde N = la dif. entre las tiradas enfrentadas
Motivo: Primer dado
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
Motivo: segundo dado
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
En ese momento levantas tu mano y acto seguido ves como aquella criatura cae desplomada al suelo pero te percatas que aun respira, esta viva pero en un sueño tan profundo como si llevara ya varias horas dormido.
De inmediato otra criatura aparece mas atrás, notas que es la misma especie pero en este caso es una mujer, porta una gran lanza, observa a la criatura dormida, te observa a ti y comienza a correr hacia ti.
Instintivamente levantas tu mano izquierda nuevamente justo después de que aquella "mujer" esta entre el "hombre" y tu, notas como aquella mujer se frena y comienza a ver todo su entorno como buscando algo, hasta que ve al "hombre" y se agacha junto a el.
En ese momento toda tu vista comienza a nublarse hasta ponerse todo negro, comienza a darte algo de calor y finalmente abres los ojos, frente a ti un alto techo de piedra, estas tumbado en una cómoda cama y un anciano esta a tu lado, rezando.