Partida Rol por web

Grupo de Operaciones Especiales

off-topic

Cargando editor
Cargando editor
06/09/2010, 01:29
banfan

 hola a todos, compañeros ^^

Master, ya lo he puesto por el foro pero lo pongo aqui también, mi intención es de hacerme un brujo (cuyo rol es pegador) Puedes tomarlo como el striker que necesitas o como uno de los 2 roles de cualquier otro tipo XD

Cargando editor
06/09/2010, 02:28

Bienvenido, lo he puesto como stricker ^^

 

Cargando editor
06/09/2010, 03:55

Hola a todos espero que pasemos unos buenos ratos,un abrazo y nos vemos

Cargando editor
06/09/2010, 11:11
banfan

 Master, para la puntuación de caracteristicas como lo hacemos? lo digo porque en el manual vienen tres metodos, por si prefieres alguno en concreto...

Cargando editor
06/09/2010, 11:38

Elegir el metodo que querais. Si quereis hacer las  4 tiradas las podeis hacer aquí. Marcando solo al director.

Cargando editor
06/09/2010, 12:32
CLASE: 
NIVEL: 
RAZA: 
 
 
ALTURA:     PESO:
 
ALINEAMIENTO:
 
DEIDAD:
 
 
 
PUNTOS DE GOLPE
PG: 
Maltrecho ½ PG:
Valor esfuerzo ¼ PG: 
Esfuerzos curativos: 
PG adicionales por nivel: 
 
 
INICIATIVA
PUNT.
CARACTERÍSTICA
DESTREZA
+½ NIVEL
MISC + EXPLICACIÓN
 
Iniciativa
   
 
 
 
 
PUNTUACIONES DE CARACTERÍSTICA
 
PUNT.
CARACTERÍSTICA
MOD CAR
+½ NIVEL
TOTAL
 
FUE
Fuerza
     
 
CON
Constitución
     
 
DES
Destreza
     
 
INT
Inteligencia
     
 
SAB
Sabiduría
     
 
CAR
Carisma
     
 
 
 
DEFENSAS
 
PUNT.
DEFENSA
+10 +½NIV
ARM/CAR
CLASE
DOTE
MJORA
MISC
MISC
 
ARMAD
+10
 
 
 
 
 
 
 
FORT
+10
 
 
 
 
  
 
 
REF
+10
 
 
 
 
 
 
 
VOL
+10
   
 
 
 
 
 
PUNTOS DE ACCIÓN
 
 
 
 
MOVIMIENTO
 
 
 
 
SENTIDOS
 
PUNT.
SENTIDO PASIVO
BASE
BONF. HAB
 
PERSPICACIA PASIVA
+15
 
 
PERCEPCIÓN PASIVA
+10
 
 
 
 
CÁLCULO DE ATAQUES BASICOS
 
poner el arma aquí
 
BONIF. ATAQUE
½NIV
CAR
CLASE
COMP
DOTE
MEJ
MISC
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
poner el arma aquí
 
BONIF. ATAQUE
½NIV
CAR
CLASE
COMP
DOTE
MEJ
MISC
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
CÁLCULO DE DAÑO AT.BASICOS 
DAÑO
CAR
DOTE
MEJ
MIS
MIS
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HABILIDADES
 
BONIF.
NOMBRE HABILIDAD
CAR.
MOD CAR.+½NIV
ENTR.
PEN. ARM.
MISC
 
Acrobacias
DES
 
 
 
 
 
Aguante
CON
 
 
 
 
 
Arcanos
INT
 
 
      NO
 
 
Atletismo
FUE
 
 
 
 
 
Diplomacia
CAR
   
NO
 
 
Dungeons
SAB
 
 
NO
 
 
Engañar
CAR
 
 
NO
 
 
Historia
INT
 
 
NO
 
 
Hurto
DES
 
 
 
 
 
Intimidar
CAR
 
 
NO
 
 
Naturaleza
SAB
 
 
NO
 
 
Percepción
SAB
 
 
NO
 
 
Perspicacia
SAB
   
NO
 
 
Recursos
CAR
 
 
NO
 
 
Religión
INT
   
NO
 
 
Sanar
SAB
   
NO
 
 
Sigilo
DES
 
 
 
 
 
 
 
RASGOS DE CLASE
 
Competencia con armaduras:
Competencia con armas:
Bonificador de defensa:
Domino de utensilios:
Canalizar divinidad.
Conocimiento del sanador:
Lanzamiento ritual.
Palabra curadora:
 
 
RASGOS RACIALES
 
Puntuación de características:
Bonificadores de habilidad:
Idiomas: Común, Élfico.
Visión en la penumbra.
Cambio de colmillos largos.
 
 
DOTES
 

 

 
PODERES A VOLUNTAD
 

 
 
 
PODERES DE ENCUENTRO
 

 

 
PODERES DIARIOS

 

 

 
LANZAMIENTO DE RITUALES
 

 
 
 
EQUIPO

 

DINERO: Oro: 100  / Plata:   / Cobre: 0
 

Notas de juego

La ficha :)

Cargando editor
06/09/2010, 18:29
banfan
Sólo para el director

 Buenas! ya tengo la ficha medio armada.

Me falta por rellenar algunos campos como el de defensas (la CA recibe algun modificador por caracteristica?). Hechale un vistacico y ya me comentas que me falta o si tengo que rectificar algo :P

el equipo lo comprare despues

Cargando editor
06/09/2010, 19:34
Maeltrom

Tengo unas cuantas dudas master:

1ª- Los PJ presungo que empienzan en el nivel 1, ¿no?.

2ª- Los manuales a usar cuales serán, yo personalmente creo que al ser todos novatos con usar el manual de monstruos 1, el del jugador 1 y del dm 1, seria mas que suficiente.

Y yo creo que ya esta esto, ahora con respecto a los PJ, os importaria poner lo que os vais a hacer en el apartado de clase de vuestra ficha, lo digo para que no hayan dos paladines por ejemplo.

Cargando editor
06/09/2010, 20:22
sirious18
Sólo para el director

no entiendo nada, ni tengo ningun manual, si me lo podeis explicar mejor ^^

Cargando editor
06/09/2010, 22:33

Os remito al post de recrutamiento donde está todo bién explicado -------> www.comunidadumbria.com/ Leer bién el principio ;)

Cargando editor
06/09/2010, 22:53

Cita:

1ª- Los PJ presungo que empienzan en el nivel 1, ¿no?.

si

 

Cargando editor
06/09/2010, 22:55

Bien, ya te la miro :D

Cargando editor
06/09/2010, 23:25
Maeltrom
Sólo para el director

Master si no hubiera ningun jugador que eligiera un paladín yo tomaré ese rol, sino sigo esperando haber que eligen los demás.

Con respecto a lo de los manuales, ya se que digiste que no habia ningun tipo de limitaciones, que con tener lo que necesitasemos para hacer el PJ bastaba, pero yo creo que seria mejor limitarlo a los basicos, pero hay ya lo decides tu.

Cargando editor
06/09/2010, 23:36

Puedes tomar el palata ya que su antiguo propietario tiene asuntos personales que tratar.

Entiendo lo que quieres decir con los manuales pero no te preocupes, tampoco soy un suicida 8)

Cargando editor
07/09/2010, 00:33
Maeltrom
Sólo para el director

Bueno pues entonces el grupo ya tiene paladín, ergo ya tiene un defender

Cargando editor
07/09/2010, 09:25
Sólo para el director

Ya estamos todos 8D

Cargando editor
07/09/2010, 19:22
Carlinio
Sólo para el director

Pucha, yo solo tengo el manual del jugador y no todos los que ahí se menciona, no se como lo vez eso DM.

Cargando editor
07/09/2010, 20:49

Parece que me expliqué mal; solo queria que se tenga el manual que se va ha usar para el pj. así que supongo que te vas ha hacer un pj del manual del jugador 1. Entonces tienes el libro y no hay problema. Lo que yo no quería es ponerme ha hacer un paso a paso de como hacer la ficha y esas cosas. Ademas cuarta sin un manual me parece dificil de abordar.

----

Seguramente seguiré el consejo que me han dado y me limite a los monstruos del mm1.

 

Cargando editor
07/09/2010, 23:17

Ya he mirado tu ficha, todo me parece correcto. Solo una cosa con el poder racial, fue cambiado por este que te traduzco como puedo aquí abajo :p

Ira infernal:
Encuentro • fuego

Acción gratuita    A distancia 10
Provocador (no encuentro otro termino ahora mismo): un golpe recibido por un enemigo en los 10 cuadrados de distancia.
Objetivo:  contra un enemigo que te golpeó
Efecto: El objetivo toma 1d6+ bono de inteligencia o de carisma de daño.
Nivel 11: 2d6 + bono de inteligencia o carisma.
Nivel 21: 3d6 + bono de inteligencia o carisma.