Partida Rol por web

Grupo Luna Negra

El hospital

Cargando editor
25/08/2008, 22:29
Marcus von Zovier

La sonrio ligeramente ante su preocupación, después me levanto de nuevo y me giro.

- No te preocupes, haremos lo que podamos, y... no tengo intención de morirme ni de dejar morir a nadie... no al menos si puedo evitarlo de algún modo. Dejé a la niña por allí.- La señalo el lugar por donde he venido.

- Cuidate.

Se que no podemos acabar con el, también se que quizás sea la última vez que vea a María. Pero quizás un sacrificio sea necesario para que más vidas puedan ser salvadas.

Cargando editor
25/08/2008, 22:36
Maria Estrella Zepeda de alba

Asiento mirando a la puerta señalada y saco mi arma quitandola el seguro por si acaso.

Sabes, ahora me gustaria saber volar para sacarla por la ventana, pero creo que sera imposible bromeo antes de marcharme corriendo tan deprisa como puedo para que no pueda verme el ser y empujo la puerta para poder entrar y llevarmela a un lugar seguro

Cargando editor
27/08/2008, 04:16

Eva ayuda a Moonchild a caminar por los pasillos, mientras tiene en brazos al pequeño niño. Hablando con gran esfuerzo, el hombre lobo le dice que ese niño está muerto. Le cuenta que el ser de blanco lo había traído a la vida con un gesto de su mano pero que ni bien se entrometió para sacar al crío, el chiquillo dejó de respirar.

Eva se detiene, entra a una habitación, le pide al hombre que descanse en una silla y coloca al chiquillo sobre una camilla. Prueba el pulso... nada, luego apoya la cabeza sobre el corazón, ni un signo de latido. La piel del niño se encuentra fría.

-Está muerto- dice el lobo y Eva comprende que es verdad.

En eso suena el celular de Moonchild, es Ledwing, la gárgola jefe que les dió la misión. Dice:

-Salven a la niña, eso es lo más importante. Sabemos que tienen que matar a tres, si es que los matan. Uno de ellos es la pequeña, el otro ha muerto, el tercero... no sabemos cuál es el tercero aún. Si estás muy agotado vuelve, no nos sirves así.

Cargando editor
27/08/2008, 04:23

Entras a la habitación señalada por Marcus, no quieres dejarlo sólo pero la orden es directa. En un rincón hay una enfermera sentada que se para con miedo cuando te ve entrar. Le haces señas de que se tranquilice, de que vienes a sacarlas de allí.

Ves que la niña está junto a ella. Te mira con ojos cansados.

La enfermera dice:

-Esa niebla está por todas partes, no me puedo comunicar con nadie. Estaba tan asustada.

Cargando editor
27/08/2008, 04:26
Ariel

-Todavía falta Peter... también vienen por Peter ¿sabe? Tomas murió pero Peter está escondido.

Dice la niña, la enfermera te hace señas de que no sabe de qué está hablando.

Cargando editor
27/08/2008, 04:27

María se va y te deja sólo. Estás frente a la criatura, tu etapa de sombra te está agotando pero tienes que ganar tiempo para que escape con ella. Te concentras en evitar que el ser vea el pasillo que da a la salida, por allí tendrá que pasar María y si tiene a la niña en brazos será peor. Tienes el ascensor, la escalera de emergencias y otro pasillo que da a un gimnasio de rehabilitación.

El ser tiene que seguirte, si va por el otro lado, las cosas se pondrán más feas.

Notas de juego

Para convencer al ser de que te siga, tira 1d10, el resultado debe superar a 4.

Cargando editor
27/08/2008, 08:22
Maria Estrella Zepeda de alba

Me arrodillo junto a la niña y sonrio mirandola a los ojos acariciandola la frente, un niño algo que se me veto el dia que me transforme en vampira.

¿Peter? ¿quien es Peter cielo?, ¿donde esta escondido? si me lo dices le sacaremos tambien de aqui para que este contigo Puede que esa un amigo imaginario, pero lo importante es sacar a la niña

Cargando editor
27/08/2008, 13:40
Eva Lesnie

Eva asiente con decisión tras la llamada realizada a Moonchild, apretando los puños debido a la impotencia y la frustración de al situación. Sólo son niños...
Niega con la cabeza, pues debe tenerla algo fría para poder llevar a cabo lo que se requiere de ellos a continuación.

-Ya lo has oído...¿te sientes con fuerzas para continuar?-
pregunta a su compañero antes de cubrir con la sábana de al camilla al pequeño, después se gira hacia Moonchild y espera a que la respuesta sea positiva para poder ponerse en marcha cuanto antes.
-Quizá podamos lograr hacerte mejorar un poco con esto- rebusca en su mochila hasta extraer el pequeño kit de primeros auxilios facilitado por la Organización antes de la misión. Nunca ha sido muy buena sanadora pero no debería ser excesivamente difícil vendar unas cuántas heridas.

Cargando editor
27/08/2008, 21:22
Moonchild (Kay Shöemberg)

A pesar de mi agotamiento me levanto de la silla cuando Eva termina de auxiliarme y obervo silencioso al niño que reposa bajo la sábana. Los músculos de mi cara se tensan de la rabia y la impotencia. Lo siento, no he podido hacer nada.. susurro con los ojos húmedos, mientras poso mi mano sobre el cuerpo del pequeño.

Gracias Eva, unas pequeñas contusiones no van a detener a alguien como yo... exclamo quitando importancia a mis heridas ¡Vamos, pienso hacer que paguen por todo!! Grito en tono amenazador Creo que Marcus estaba con la pequeña

Tambaleándome levemente me dirijo a la puerta.

Cargando editor
29/08/2008, 11:20
Marcus von Zovier

La situación es peliaguda tengo que conseguir que el ser se aparte del lugar por el que va a escapar María, conseguir que se separe lo más posible de la niña, ya hemos descubierto que somos incapaces de vencerle con la fuerza de la que disponemos actualmente así que la otra opción es la distracción.

Observo las opciones... son varias, tengo posibilidades de dos opciones, de dos salidas, de dos posibilidades para que me siga donde yo quiero... dispongo de dos cuerpos.

Lo que si está claro es que tengo que conseguir que Maria escape por el pasillo que da a la salida.

Encamino a mi sombra hacia las escaleras el pasillo y yo corro hacia las escaleras de emergencia, deseando que siga a alguno de los dos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Atraer atención sombra
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Atraer atención Marcus
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
02/09/2008, 22:13
Michael Riff (Stone)

Al ver a esa sombra me quedo inspeccionandola, pero solo por unos momentos

¿Que demonios es esa cosa?

Me mantengo en posicion aun no quiero reaccionar, ya que podria dañar a mis compañeros, me quedo cerca con rabia, esperando al momento oportuno en que le pueda dar un golpe certero a esa sombra extraña.

Cargando editor
08/09/2008, 18:42
Ariel

Peter está enfermo de la sangre. Tiene mala su sangre. Le hacen curas pero vomita mucho. Yo le digo que él se va a poner bien.

Dice la pequeña con cara seria. Por la descripción que ha hecho te parece que Peter sufre de algún tipo de Leucemia. Sabes la locación del ala de Oncología pero, a la vez, tienes que cuidar de la niña. Tienes que ver como sacarla primero del hospital. Tu órden es llevarla a las Oficinas Centrales, pero si te vas tal vez el otro niño, que puede ser importante, tanto o más que Ariel, quizá ese pequeño muera.

Miras por la rendija de la puerta. Uno de los seres blancos, igual al que viste en la casa de Lady Dashow está caminando por los pasillos buscando algo. Sientes la presencia de Marcus, pero no lo ves.

Cargando editor
08/09/2008, 19:02
Maria Estrella Zepeda de alba

No te preocupes pequeña, le sacaremos tambien de aqui a tu amigo digo cogiendola en brazos y abrazandola contra mi. Uno viene por el pasillo, tendria que salir por la ventana, pero, no puedo volar. Cierro los ojos y la aprieto la cabeza contra mi.

Cierra los ojos, vamos a salir de aqui, no te preocupes. Marcus, esta cerca, pero no se cuanto. De mis labios surge unas palabras. Peter, area de oncologia, puede que sea importante, sacale tambien Salgo corriendo en direccion a las escaleras para bajarlas hasta la calle y al coche.

Cargando editor
09/09/2008, 00:40
Alan Méndez

Alan toma las llaves del furgón que le tiende el mayordomo.

-Vaya, muchas gracias. ¡Le debo una..!- mientras voy hablando me voy metiendo en el auto. No hay tiempo que perder.

Me dirigo a una velocidad mediana hacia el Hospital ya que la niebla me impide ver con comodidad. Eso si, la música suena a toda paleta..

-Fiuu.. parece que aquí también ha llegado esta niebla..- Apago el motor, seguidamente las luces, y tras coger mi pistola salgo del furgón. Rápidamente me dirigo hacia la puerta principal del Hospital mientras me guardo la pistola detrás de mi espalda entre el borde del pantalón y mi piel.

Cargando editor
10/09/2008, 00:37

Eva sana las heridas de Moonchild con su kit de primeros auxilios, del que ha usado sólo una parte. Después de todo parece que el hombre lobo es un animal "duro de roer" y afortunadamente ninguna lesión es seria.

Deciden ir a buscar al vampiro, además de la niña que Eva tiene encomendado llevar a resguardo de la Coorporación. Los pasillos del hospital están completamente vacíos. El lobo le indica el último camino por el cual estaba Marcus. Hay una televisión encendida en la pared de una de las salas de espera.

Ambos se detienen al escuchar las palabras de una reportera:

"Repetimos, por orden oficial se pide a la población que no salga de sus casas, actos de violencia están siendo cometidos en muchas áreas de Istar City. Si alguna de las personas que conoce se comporta de manera extraña, agresiva, le pedimos que se aleje y en caso de no poder evadirlo se defienda. Permanezcan en sus casas. No vayan al hospital... repetimos no vayan al hospital".

Ambos se quedan pensando en esa última frase por un momento. En ese instante sienten una voz:

-Y ahora me lo dicen-

Es Alan que está entrando a la sala con la sonrisa socarrona de costumbre.

Cargando editor
10/09/2008, 13:07
Eva Lesnie

Eva se detiene mirando el televisor, comprendiendo entonces porque el hospital está tan vacío aunque quizá eso facilite las cosas para que ningún inocente resulte herido... Debería ser más fácil encontrar a Marcus y a la pequeña.
-¿Crees que tendrá algo que ver con esa niebla...?- pregunta a Moonchild ante la referencia de las noticias a ese extraño brote de violencia -Quizá sólo sea un método de distracción o para tener a los servicios de emergencia colapsados...- comenta casi para sí misma antes de salir de su ensimismamiento por las palabras detrás de ellos.

-¡Alan! Maldito loco, cómo vuelvas a hacer algo así te partiré en dos yo misma- le espeta algo malhumorada a la vez que aliviada por verle sano y salvo -Tenemos que encontrar a la niña... ¿Qué has estado haciendo?- pregunta poniéndose nuevamente en marcha con paso apresurado.

Cargando editor
10/09/2008, 15:06
Alan Méndez

Finalmente consigo entrar en el Hospital. En ese edificio que huele anciano nada mas entrar. A paso ligero me guío por los incontables pasillos para ver si encuentro a alguien conocido..

Un disparo hacia el altavoz de donde se escucha esa voz de la reportera que parece que sea como las de un supermercado..

-Lo sé señorita..- digo para mí en un tono irónico al dejar de escuchar su voz por el altavoz.

En ese momento al fin mis ojos ven a alguien familiar.

-Se que me has echado de menos preciosa..- le lanzo un beso al aire al miso tiempo que mis ojos se cambian en dirección al hombre lobo.
-¿Estáis bien?- tan solo necesito un gesto como respuesta.

-No pude dejar que Lady combatiera sola contra aquel ser. Casi consigue matarme.. levanto las cejas y me pongo en marcha a la par de Eva..
Esa niña es la última que queda para el ritual, al menos eso fue lo que me dijo aquel Nigromante. También me dijo que su maestra nos estaría esperando. Tiene gracia..-

Cargando editor
13/09/2008, 23:42

Marcus ve que la intención de desviar la atención del ser blanco sobre María y la pequeña no ha surtido efecto. Él sabe donde están y se dirige hacia ellas. Marcus trata de usar la sombra pero ve que el efecto de ésta está mermando el control sobre sí mismo así que decide cesar con tanto desgaste. Si sigue usando la sombra, sin detenerse, perdería la razón y podría lastimar a los suyos. Saca la invocación de ese poder y vuelve a ser simplemente un vampiro: asustado tal vez, cansado seguramente pero con mayor control de sí mismo.

Entonces recién se percata que Stone está a mitad del pasillo mirando la escena con asombro. Por un momento creyó que la sombra era el enemigo pero entonces vió al enemigo cara a cara.

La criatura, con un gruñido, se lanza por un pasillo lateral y escapa de ambos. Marcus no comprende el por qué, simplemente estaba a pasos de la pequeña y ha desistido.

Stone simplemente no entiende nada.

-¿Qué se supone que está pasando aquí? dice. Marcus está por comentarle algo pero recuerda el mensaje de la vampiresa, el que ha sido dirigido directamente a sus oídos avezados, dicho en voz baja pero oído por el que comparte con ella el poder de la noche.

 Cita:
 

Peter, area de oncologia, puede que sea importante, sacale tambien

Luego ven a la chica que sale corriendo con la niña en brazos y desaparece hacia la puerta. Es sólo un segundo, tanto la gárgola como Marcus han reconocido a María. Su intención es evidentemente dejar el hospital.

Cargando editor
13/09/2008, 23:54

María llega hasta una de las enormes salas de espera del hospital. Carga a Ariel en brazos, atrás a dejado a Marcus y a Stone, en ese instante se frena. Ve a Alan, Eva y Moonchild quienes están por adentrarse más en el hospital. Desconoce si Ludwig les ha dado la misma misión. Supone que sí.

Eva nota algo extraño, un cántico, parecen voces que están diciendo algunas palabras en un idioma antiguo. Tardan poco en reconocer todos el sonido. Se eleva por los recodos de la instalación, se filtra entre la niebla y se esparce por el aire. Dudan de que algún humano pueda sentirlo, pero ellos, los hijos de la noche sí pueden. El tiempo corre, son las dos de la mañana y es muy posible que, para las tres, las cosas se compliquen demasiado.

Todos se preguntan donde está Deyanira, Alan presiente que no la volverán a ver. El silencio es el único testigo de la escena.

Notas de juego

María los dos turnos son visibles para tí porque has pasado por esos dos lugares, tanto por donde estaba Marcus como ahora, donde están los otros tres compañeros.

Cualquier duda envíame un mensaje privado.

Cargando editor
14/09/2008, 00:06
Maria Estrella Zepeda de alba

Mantengo a la niña apretada contra mi pecho, mientras intento que no cunda el panico, que el miedo que tengo no la llegue a ella. En mis 200 años no he sentido nada asi, la impotencia del momento. Dejo a gente arriba y veo a mis compañeros abajo tambien, van a entrar. Miro un segundo a mis espaldas, ojala no nos haya seguido. Mi camino debe ser...

Tengo que llevar a la niña a un lugar seguro, pero he mandado a Marcus a buscar a alguien mas, se llama Peter y esta en oncologia. Hay mas de ellos arriba, uno se ha ido pero...