Partida Rol por web

Grupo Luna Negra

Zona Residencial

Cargando editor
15/06/2008, 23:17
Maria Estrella Zepeda de alba

Escucho a la madre y me siento a su lado reconfortandola con un abrazo
Tranquila, creo que los medicos a veces pueden equivocarse y la prometo que encontraremos a la pequeña.
Me quedo callada, he escuchado algo, asiento a mi compañero y la vuelvo a mirar Sabe, deberia ir a descansar un poco. Sin dormir no hara nada por ella, dejenos el trabajo a los profesionales. Su hija la querra despejada para jugar con sus muñecas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: escuchar
Resultado: 5

Cargando editor
16/06/2008, 00:01
Alan Méndez

Aún con el pensamiento puesto en aquel extraño sonido, Alan, se centra en los movimientos de la anciana abriendo la oscura caja hasta ver lo que hay en su interior. Antes de hablar gira la cabeza para mirar a Eva con un rostro preocupante ..

-Lo siento sra. No pretendía ofenderla.. sus palabras están dibujadas con culpabilidad.
Se queda unos segundos con las dedos de las manos entrelazados y los codos apoyados en las rodillas, mirando fijamente al objeto. -¿Podría darle un vistazo?..- Se levanta esperando que Nana le preste la ouija. Mientras lo hace, dice -A lo mejor le suena algo extraña mi pregunta.. pero ¿ha notado últimamente algo raro por la casa? Algún ruido extraño..-

Notas de juego

No nos quieren los dados Mischa..

Cargando editor
16/06/2008, 19:54

Marian les dice que arriba pueden ir a ver el cuarto en el que dormía la pequeña, antes de terminar en el hospital.

La madre se va a acostar y los deja solos en la casa. Ambos suben las escaleras y comentan sobre la voz pero ninguno ha conseguido averiguar más sobre ella. La temperatura vuelve a la normalidad. Al entrar en la habitación ven una cama, unos cuantos juguetes, un armario, una mesa de luz y la ventana abierta de par en par.

En su reloj es 1:16, faltan más de dos horas si es que Ledwig tiene razón, para que otros niños sean secuestrados.

Cargando editor
17/06/2008, 16:11
Eva Lesnie

-Mi compañero tiene un sentido del humor bastante absurdo, discúlpele...- le pide todo lo humildemente que puede mientras sigue observando de reojo la tabla de Ouija.
-También necesitaríamos saber si fue usada que usted sepa, y dónde podemos encontrar a su amigo, Samuel. ¿Es algún vecino?- pregunta bastante interesada, pues es posible que ambos hicieran la sesión de espiritismo juntos y pueda explicarles lo que pasó allí.

Las voces y amenazas no se vuelven a escuchar por el momento, y eso casi resulta peor, provocando que el ceño de Eva se frunza sin mediar palabras ni miradas. Todo lo que tenga que decirle a Alan será cuando salgan de esa casa.

Cargando editor
19/06/2008, 02:19

La señora entrega la tabla a Alan y escucha las preguntas de ambos.

-Sí, realmente no quería decirle a la policía sobre eso pero, a veces cuando mi pequeño estaba jugando, parecía que no estaba sólo. O sea, hubo un par de veces en las que hubiera jurado que había alguien más con él. Pero cuando entraba a su habitación, solamente era él y esa cosa horrible.

Luego contesta al comentario de Eva:

- Samuel vive en la zona rica, por decirlo de alguna forma. Su casa está a varias cuadras de este pobre vecindario.

Nana anota una dirección en un papel y se lo entrega al policía representado por la bruja.

Mientras tanto, Alan toca la tabla y ésta comienza moverse por sí misma. La abuela retrocede horrorizada, pero Eva y el joven ven formarse estas palabras.

"F U E R A D E A Q U I"

Cargando editor
19/06/2008, 19:57
Eva Lesnie

-Está bien, ha sido muy amable por contestar todas las preguntas, no queremos molestarla más...- la frase queda en el aire mientras guarda la nota con la dirección en uno de sus bolsillos y su mirada se desvía hacia la tabla de ouija con el ceño fruncido.
Por suerte o pro desgracia la señora parece bastante susceptible a todo el tema del espiritismo y quizá nos ea difícil persuadirla.

-Señora, ¿tiene algún lugar en el que hospedarse temporalmente? La casa de algún conocido o familiar... No estamos del todo convencidos que sea seguro quedarse aquí, preferiríamos que pasara unas noches en otro lugar- asiente un par de veces con convencimiento. Por desgracia esto probablemente asuste a la anciana, pero será mejor para ella si se aleja de la casa.

Cargando editor
20/06/2008, 01:51
Alan Méndez

Alan coge la tabla que aún permanecía en las manos de la anciana y vuelve a tomar asiento mientras escucha a Nana pero sin quitar ojo de la ouija -Quizá no estuviera solo su pequeño... Me giro hacia Eva cuando esta se guarda el pequeño papel en uno de sus bolsillos..No quiero asustarla señora Nana, pero me temo que mi compañero tiene razón. Debería buscar otro lugar para dormir.. la miro seriamente aunque solo sea esta noche-

La ouija parece moverse por si sola y la cara de Alan debe de ser todo un poema cuando murmura cada una de las palabras que la pequeña ficha de madera va formando -Efe.. u.. e.. erre.... Va repasando mentalmente lo que va viendo en la tabla. Cuando da con la palabra completa vuelve a repetirla como si hablara consigo mismo. Se va levantando mientras deja la tabla en la parte del sofá que estaba sentado, mirando al punto mas oscuro de la habitación como si pudiera distinguir algo en ella al levantarse -¿Cree en Dios señora?.. doy tiempo a que me responda.. hágame caso y destruya esa tabla, quémela o haga lo que quiera, pero destruyala..- Aún con esa mirada en aquel punto oscuro termina por fijarse en Nana -No le ocurrirá nada a su nieto, si tiene algún problema.. se toquetea el cuerpo como si estuviera buscando algún boligrafo, parece que no tiene y se fija en el bloc de notas que anteriormente escribió la señora Nana, en el, apunta un numero de teléfono (el móvil) llámenos- Concluye entregándole la nota.
Será mejor que nos marchemos, no creo que le ocurra nada a la anciana, es posible que esa "cosa" quiera echarnos a nosotros..

Cargando editor
20/06/2008, 10:18
Maria Estrella Zepeda de alba

MIro la habitacion con detenimiento mientras me acerco a la ventana a ver el exterior, el tiempo se nos agota, creo que en breve todo se precipitara mas si cabe. Miro a mi compañero antes de ponerme a buscar algo que se salga de lo normal en una habitacion infantil. Una marca, una señal, algo, ademas cojo el movil y llamo al otro grupo para que me digan si han averiguado algo o si han oido esa voz.

Cargando editor
21/06/2008, 17:29

La señora les dice que no tiene ningún lugar donde quedarse, luego recapacita:

-Quizá alguno de mis empleadores tenga un poco de piedad de mí y me deje estar un par de días. De todos modos, gracias. Espero que pronto encuentren a mi nieto.

Los acompaña hacia la puerta y promete quemar la tabla. Ni bien cierra la misma, sienten un aire frío pasar por entre sus piernas. Ambos miran hacia un lugar pues han notado un extraño movimiento. Una especie de sombra que se mueve muy rápido. La forma oscura aparece un segundo y luego, al otro, desaparece dejándolos sin saber qué es lo que era.

En ese momento sienten un grito. Es de adentro de la casa.

Eva dice:

-¡Nana!

Cargando editor
22/06/2008, 22:23
Eva Lesnie

Tras cerrarse la puerta Eva mira a Alan de manera fulminante.
-¿Acaso eres bobo? No vuelvas a hablar con tal franqueza delante de las víctimas. Esperan ánimo y seguridad, no que les llenes todavía de más dudas y temor. Sé de sobras que todo esto es peliagudo, también he oído esa voz, pero ellos no tienen porque enterarse, deja que sean felices en su ignorancia...- la reprimenda es interrumpida por una exclamación ahogada al sentir ese extraño aire o ser moverse entre ellos y alejarse.

Eva abre los ojos exageradamente al distinguir la sombra que se forma a cierta distancia, sin duda la que les hablo antes. Estira el brazo en su dirección dispuesta a atacarla, pero al instante siguiente ha desparecido de su vista así que mira alrededor aturdida hasta que se oye el grito de la anciana y vuelve a abrir la puerta para entrar a la casa, aunque tenga que desprenderla de sus goznes a base de golpes.

Cargando editor
23/06/2008, 00:53
Alan Méndez

Alan no entiende muy bien las balas que salen de los labios de Eva, parece que las tenia guardadas para dispararlas nada mas salir.
-Eh, lo siento vale. No creo que sea para ponerse así.. empiezo a andar hacia el coche si quieres que le cuente que es probable que un asesino ande suelto raptando niños, quizá se sienta un poco mejor..-

El joven sintió ese extraño frío al nota la sombra atravesar su piel. Miró a Eva en busca de ayuda, pero esta ya está intentando abrir la puerta tras escuchar el terrible grito de la anciana en el interior de la casa..

-Joder, es ella..- Corre ligeramente hacia la puerta para abrirla de una patada en caso de que Eva no pueda abrirla a empujones. Aunque no sirva de nada, Alan entra en el interior de la casa con la pistola cogida con ambas manos apuntando hacia el techo por encima de su hombro, es para sentirse algo mas seguro.
-¡Sra. Nana ¿esta usted bien?!..- Grita una vez ya en el interior de la vivienda mientras camina a pasos cortos..

Cargando editor
23/06/2008, 20:47

Maria se fija en la habitación, tratando de encontrar algo fuera de lo ordinario, algún objeto o señal que le indique una relación con los hechos que acontecieron. Además, le parece una buena idea contactarse con los otros miembros del grupo para ver si descubrieron algo.

Llama a los de la zona residencial, por estar más cercanos con su área de trabajo.

Notas de juego

hablen si lo desean, aunque los otros estén con el tema sombra, o nana, después lo continúo.

Cargando editor
23/06/2008, 20:57
Maria Estrella Zepeda de alba

Eva? pregunto, aunque bien se que es la que esta al otro lado, nos conocemos demasiado bien en el tiempo en el que estamos trabajando. Nos ha pasado una cosa muy extraña, hemos oido una voz en la casa de la niña. Nos ha dicho que
No puedenn evitar que renazzcaaa, jajajaja, no hay naaadaaa que hacerrr... fueraaa de mi ciudaaad.
Creo que va a tener algo que ver con un ritual

Cargando editor
26/06/2008, 05:29

Eva atiende el teléfono al tiempo que Alan logra, de una patada, abrir de par en par la puerta.

-¡Sra. Nana ¿esta usted bien?!..- dice a medida que entra a pasos cortos, Eva entra detrás pero está escuchando a María del otro lado.

En ese momento escuchan una risa en un cuarto al fondo.

Risa

Notas de juego

María, tú también sientes la risa a través del celular, Eva puedes hablar con María mientras y poner modo sin manos para que ella te hable sin tener que llevar el teléfono al oído. Alan, puedes hacer bastante lo que quieras.

Cargando editor
26/06/2008, 18:20
Eva Lesnie

-Nosotros también hemos oído una extraña voz, decía que nos marcharamos porque éste era su territorio... Vamos, algo parecido a lo vuestro, debe de estar relacionado pero no sé si será la misma criatura a menos que sea omnipresente- Eva pulsa el botón adecuado para dejar el teléfono en manso libres, así Alan podrá escuchar y ella no tendrá que estar tan pendiente ya que también observa la casa ceñuda, con una de las manos algo cerrada para preparar uno de sus ataques de ser necesario.

-¿Has oído eso...? Creemos que la abuela de uno de los niños está en problemas- se sitúa detrás de Alan y avanza detrás de él hacia la habitación donde se escuchó la risa, mirando continuamente alrededor y detrás de ella por si atacara de repente.
-Es una especie de sombra huidiza...

Notas de juego

Qué bueno lo de la risaaaa x'DDDDDDDDD

Hale machote, tu primero ^^

Cargando editor
26/06/2008, 22:08
Maria Estrella Zepeda de alba

EVa, cuando averiguen algo tienen que... me callo al oir la risa y me quedo un poco extrañada pero continuo Tened cuidado, tenemos que reunirnos con el resto para ver que han averiguado, creo que esto es demasiado peligroso para un grupo reducido. Tened cuidado aun tenemos cosas que hacer

Cargando editor
27/06/2008, 02:37
Alan Méndez

-Será mejor que cortéis el teléfono..- Susurra sin ningún tipo de grosería a Eva cuando está escuchando lo que dice Maria al otro lado. Sin quitar ojo de en frente, Alan continúa a pasos cortos hacia la habitación, ignorando por completo esa friolera carcajada..

-Mierda, esto no me gusta..- dice una vez está en frente de la habitación que provino dicha carcajada. Con arma en mano, desliza la mano libre por el pomo de la puerta para girarlo lentamente -¿Estás preparada?..- le pregunta antes de abrir la puerta de un golpetazo. Espera una simple mirada de ojos con ojos, para dar ese portazo y entrar de golpe apuntando con el arma esperando una siniestra visión en el interior de ese cuarto..

Cargando editor
27/06/2008, 19:59

Alan abre de par en par la puerta del cuarto. Es la habitación de Nana, la cama es una mezcla sanguinolenta de tripas, órganos y lo que antes era el esqueleto de la señora y ahora es una parte. Las paredes también tienen sangre. El suelo está teñido de rojo. La habitación es un maldito matadero en donde se acaba de llevar a cabo una aberración.

La tabla ouija está en el suelo y se mueve el puntero sobre unas letras una y otra vez. Alan y Eva, se acercan y leen

"Y A E M P E Z O"

Notas de juego

El teléfono sigue abierto pero si no le dicen a María obviamente ella no sabe nada de lo que está sucediendo.

Cargando editor
27/06/2008, 20:51
Eva Lesnie

Eva ahoga una exclamación de horror y de asco a la vez, desviando la mirada y sintiendo unas náuseas repentinas que por suerte duran poco.
Ambos se acercan después a la tabla de Ouija vista anteriormente y el mensaje no la sorprende demasiado pero sí le hace fruncir el ceño.
-Salgamos de aquí, dudo que haya mucho más que ver...- comenta a Alan hablando al teléfono mientras se encamina al exterior.

-¿María? La señora ha sido asesinada de forma brutal. Sea lo que sea se comunica con una tabla de Ouija y dice que "Ya empezó". Tiene el aspecto de ser algún tipo de fantasma que no conozco... Deberíamos ir a la casa de la tercera víctima y comprobar las bases de datos de la Organización, quizá sepan algo- espera a que su compañera responda y entonces cuelga con un amargo resoplido.

Cargando editor
27/06/2008, 21:04
Maria Estrella Zepeda de alba

Nos veremos alli digo y cuelgo mientras miro a mi compañero y algo me dice que vaya a ver a la madre de esta para comprobar que esta bien fantasmas, es lo mas...odio no saber que hacer aqui, en toda mi novida nunca me habia sentido tan impotente bueno tal vez aquella vez en el Alamo. Santana al menos luego lo pago

Vamos a ver si esta bien la madre de la niña antes de irnos a ver a nuestro siguiente invitado