Ahora que estáis aquí, me tocará limpiar la posada, pero qué demonios, ya que estais, os pagaré por ello, a ver si me despejais el sótano de ratas que ahora mismo os estoy sirviendo las sobras que ni ellas quieren
Plaga de Ratas Poder 1d10
Aventureros: 1
2 px
Tesoro:
1-2: Fiebre ratonil (incapacitado 1 semana)
3-5: 2 mo
6-8: 4 mo
9-10: Mascota: RATA [4 mo]
Motivo: Raaaat Feveeer
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Misión de Jardomir, lanza combate y tesoro todo junto.
Siempre todo público.... sea un jactancioso éxito o un ridículo fracaso.
¿Esto es una plaga? Pero si solo hay una ratilla, esto es pan comido - Jardomir cogió la escoba y le dio un palazo en la cabeza a la rata que había en el suelo del sombrío y húmedo sótano.
Mató la rata con facilidad y empezó a subir las escaleras con la rata muerta en la mano. Pero claro, si Lisa el tabernero decía que había "ratas" en plural por algo sería...Y sí, efectivamente, el oscuro suelo se tornó más oscuro si cabe, lleno de peludos roedores. Se giró y empezó a patearlos dejándolas k.o en el suelo pero estas se revolvían y mordían los tobillos del enano. Aquellas ratas no eran normales, saltaban más que canguros y le mordieron hasta en el cuello, alguna incluso parecía que iba armada con navaja y otra con puño americano. Cuando acabó con unas cuantas se giró y subió de nuevo para buscar una mínima recompensa por el esfuerzo hecho, pero antes de llegar a la barra, empezó a marearse, dio un traspiés y cayó al suelo inconsciente.
Motivo: Exterminar ratas
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+1)=4
Si quereis descansar en esta posada, vamos a tener que tener un entorno tranquilo. Este bosque está lleno de orcos y trasgos, y tienen montada aquí al lado una guardería, id a darles una lección
Guardería de Trasgos Poder 1d10
Aventureros: 2
Exp: 1
Tesoro
1-5: Nada
6-9:2 mo
10: Sonajero de Batalla [+0] (2 mo)
Motivo: sonajeros y pellizcos
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Godofredo de Auranía,
en un alarde de destreza,
nótese la ironía,
falla con toda certeza.
"¿Qué ha pasado Godofredo?"
le decía la gente de la posada
"¿tenéis menos fuerza que un pedo?"
"Corred a poneros una pomada"
Motivo: sonajeros y pellizcos
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)
Rita entró en la guardería, vio como Godofredo se tiraba contra los pobres pielesverdes que se encontraban preparados con sonajeros y xilófonos de huesos... preveía que era lo que iba a pasar.
Espera, espera. Rita miró a la audiencia del combate, y a modo de soliloquio le habló a ellos. -Eso es lo que os gustaría que pasara, ¿Verdad, panda de gañanes? Claro, como no os a dado tiempo a entrar pues ahora que rita la cantaora se quede en su casa, que así nuestros bolsillos estarán más seguros. ¡Una mierda!
Rita se acercó al video de seguridad de la partida y le dio al botón de rebobinar, tras un característico sonido, la cámara se paró 30 segundos antes de que Godofredo entrara en la guardería.
Rita sonrió a la audiencia y entró otra vez en la escena.
Se adelantó a godofredo con talante y sigilosamente se infiltró en la guardería, robando sonajeros, chupetes y oh si, el maldito xilófono que les había dado palpelo. Entonces los niños lloraron, sintiéndose castigados y Rita se esfumó, dejando que Godofredo con sus varoniles puños y su pelea consiguieran empatar el encuentro. Oh, no había sido glorioso, pero al menos podrían seguir luchando.
-No te preocupes, tio. Puedes quedarte tu bolsillo... digo, tesoro por hoy, has luchao fatal miarma.
Luego miró el sonajero que tenia en la mano ¿Pa qué coño quiero ésto?
Motivo: Big bang attack
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: rerol Big bang attack
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tesoro
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+1)=10
¡Pardiez! - Exclamó Godofredo - ¿Qué diantres ha pasado?
No entendía ni un comido, pero el combate estaba ganado.
¡Por los rayos y relámpagos, mi compañera me ha cubierto!
A las bravas, por el momento, un tesoro he descubierto.
Motivo: Tesoro
Tirada: 1d10
Resultado: 10
En este valle abandonado y dejado de la mano de dios, siempre tardan mucho en traer existencias. Y no esperaba la afluencia de tantos aventureros así que vais a tener que salir ahí afuera a buscar algo que echar al estofado. En las faldas de la montaña encontrareis jabalíes
Jabalí Poder 1d10+3
Aventureros 2
Exp:2
Tesoro:
1-5: Nada
6-9: 1 mo
10: 2 mo
Motivo: gWiiiiii
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Busco por el bosque huellas, al ver una boñiga hundo el dedo en ella y lo olisqueo, levanto la cabeza y señalo a unos jabalíes que apenas están a dos metros...-Ahí están!-Raudo y brillando por el sol resplandeciente me lanzo al combate. Me enzarzo en un combate apoteósico...
... Y gané...
Motivo: Combate
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Tesoro
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Rita se posicionó detrás de Solaire y tras su bravo combate se acercó y le dio la patada de gracia, cuando ya estaba muerto, no vaya a ser que se girara y le reventara los morros.
Luego se ofreció a llevar el jabalí a la taberna.
Motivo: fight!
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: tezoro
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: reroll tesoro
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Esto sigue siendo un nido de ratas, por mí bien, pero si quereis dormir sin que se os coman las botas, será mejor que hagais algo con ellas
Plaga de Ratas Poder 1d10
Aventureros: 1
2 px
Tesoro:
1-2: Fiebre ratonil (incapacitado 1 semana)
3-5: 2 mo
6-8: 4 mo
9-10: Mascota: RATA [4 mo]
Motivo: raticaate
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Jardomir bajó corriendo las escaleras hacia el sótano y comenzó a pisotear a toda rata que veía. Al principio se amontonaron junto a él e intentaron morderle, pero esta vez no sería él quien se amilanase por aquellas criaturas.
¡Moriiiid maldiiiitas!
No podía dejar su trabajo a medias otra vez por lo que examinó de cabo a rabo el sótano. Sólo quedaba una.
¡Sal ratita, quiero verte la colita!
Jardomir se agazapó sobre la rata y la agarró de la cola. Se levanto y la puso a la altura de su cara - Ratita, ratita...Ahora más te vale estar quietita. Ahora eres mía. - Abrió el bolsillo y la metió dentro.
Motivo: Exterminar ratas
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)
Motivo: Tesoro
Tirada: 1d10
Resultado: 9
¿Recordais la guardería de trasgos? Pues la profesora viene a pedir explicaciones. No le entiendo nada pero viene agitando una fusta y con muy mala baba ¡Echad esa trasgo de mi posada!
Profesora trasgo Poder 1d10+3
Aventureros: 2
2 px
Tesoro:
1-2: Maldición trasgoide (incapacitado 1 semana)
3-6: 1d6 mo
7-9: 1d6+2 mo
10: 2d6 mo
Motivo: goblin teeaaacher
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Solaire lucha con todas sus ganas pero no parece que el combate esté a favor de los aventureros...
Motivo: Ataquemos
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Tesoro (Por si aca)
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: No quedar incapacitado (por si aca)
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Dinerico (Por si aca)
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: fight!
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: rerol
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
¡Trasgos! Exploradores... será mejor que acabeis con ellos a menos que querais que estos bosques empiecen a infectarse de pielesverdes.
Exploradores trasgo Poder 2d10
Aventureros 2
2px
Tesoro:
1-5: 1mo
6-7: 2mo
8-9: 3mo
10: 5mo
Motivo: green power
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Recordad lanzar poder y tesoro, todo en el mismo mensaje
¡A por ellos Godofredooo! - Desenvainó su arma imaginaria de su vaina imaginaria y empezó a aporrear a los pielesverde. Antes de que tuvieran oprtunidad de aparearse y expandirse por sus tierras, los machacaría a todos.
¡Ataca Skryre!Muérdele sus sucios quesos
Motivo: Machaca goblins
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Tesoro
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Godofredo se aferró a su sonajero de batalla y gritó: - ¡Por el poder de "PINKSKULL", yo tengo el poder! - Y se lanzó a la batalla, pero dejando que Jardomir Cortacrines fuera delante, por si acaso...
Motivo: Machacar Goblins
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Tesoro
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Rick y Lily han empezado a talar unos árboles, tienen su casa empezada pero tienen que despejar un buen terreno para tener madera y plantar varios huertos, ahora resulta que esos árboles están llenos de duendes. Contínuamente roban las herramientas y les dan pellizcos, si no les echais una mano se tendrán que marchar
Duendes Poder 1d10+4
Aventureros2
Px 2
Tesoro:
1-3: Maldición (1 semana incapacitado)
4-9: 1d10 mo
10: Pergamino de Invisibilidad (+3) [solo magos] [7mo]
Motivo: duendes del bosque
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Creo que estos duendes son más débiles de lo que esperaba...creo que hubiera podido solo con ellos pero siempre es bueno compartir la victoria con alguien más - le dijo a Andre mientras el tono de su voz menguaba paulatinamente.
¿Qué diantres me pasa? Uugh no puedo...no puedo - Jardomir se agarró a las barbas de su compañero cayendo lentamente hacia el suelo, acusado por una maldición de los duendes y quedando incapacitado.
Motivo: Aplasta duendes
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Tesoro
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)