Partida Rol por web

Grutas y Gorrones

MONSTRUOS

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12/04/2017, 05:07
Andre de Asturias

Has peleado bien, Jardormir. Pero eso no basta. Hace falta una voluntad férrea para enfrentarse a las extrañas criaturas que habitan este mundo. Parece que esta vez has tenido suerte, pero la próxima no estoy seguro de que puedas salir impune. Le comentó a su compañero, inconsciente, mientras lo traía de vuelta a la taberna, donde estaría a salvo.

- Tiradas (3)

Motivo: 1d10

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: 1d10

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: 1d10 mo

Tirada: 1d10

Resultado: 3

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12/04/2017, 17:15
Andre de Asturias
Sólo para el director

Notas de juego

Soy muy tonto, no me acordaba del +1 en tesoro. Ignora los oretes y las tiradas sin sentido. En teoría me ha tocado de tesoro el pergamino para magos. Me lo apunto, en caso de que consideres que no deba quedarmelo por haber faileado en tirar los dados, dimelo y rectifico.

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15/04/2017, 02:48
Lisa

El sótano parecía despejado. Pero nada más lejos, solo habíamos abierto el nido de ratas y ahora están por todas partes. Comenzad por las habitaciones o no podremos ni dormir.

 

Plaga de Ratas          Poder 1d10

Aventureros: 1
2 px

Tesoro:
1-2: Fiebre ratonil (incapacitado 1 semana)
3-5: 2 mo
6-8: 4 mo
9-10: Mascota: RATA  [4 mo]

- Tiradas (1)

Motivo: raaats

Tirada: 1d10

Resultado: 2

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15/04/2017, 04:08
Godofredo de Aurania

Godofredo se colocó la cinta roja sobre la frente y la apretó fuertemente mientras un joven de la taberna tocaba en su tambor una marcha militar. Luego mojó los dedos en el tintero y dibujó dos rayas en cada una de sus mejillas.

- Matar... matar es tan fácil como respirar - dijo mientras afilaba su sonajero de batalla y se disponía al combate. Descendió las escaleras peldaño a peldaño hasta estar ubicado en el centro del sótano. No había nadie. "Charlie" no estaba allí.

¡Mi comandante! - gritó -  ¡No hay rastro de Charlie! - de repente, como si fueran vietnamitas, las ratas empezaron a salir de sus escondrijos y a lanzarse sobre Godofredo, quien las repelía con ferocidad, más eran muchas - ¡Señor! ¡Señor no me siento las piernas, joder! - gritaba mientras aporreaba. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ratas Vietnamitas

Tirada: 1d10

Dificultad: 2+

Resultado: 6(+3)=9 (Exito)

Motivo: Tesoro

Tirada: 1d10

Resultado: 3

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19/04/2017, 01:19
Lisa

Esta tarde ha llegado un chico joven y se ha pedido una habitación para pasar la noche.... traía una mochila con libros, no me ha gustado ni un pelo, parece mago, y no me gustan los magos. Subid mientras duerme y dadle una paliza, no quiero que se acomode en el valle.

El Ricky          Poder 1d6

Aventureros 5
Px 1

Tesoro:
1-5: 1mo
6-9: 2 mo
10: Pergamino de haz de escarcha [solo magos](+2) (8 mo)

- Tiradas (1)

Motivo: ricky sorprendido en su cama

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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19/04/2017, 01:23
Bördher Sinleyenda

MALDITO MAGO LAMECHARCOS!!-le ahostia de lo lindo con la mano abierta.

- Tiradas (3)

Motivo: combate

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: tesoro

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: asesinar a rita

Tirada: 1d10

Resultado: 10

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19/04/2017, 01:25
Thorlag Mediahostia

Thorlag no tarda en subir, se encuentra a El Ricky durmiendo en su cama, sin ningun miramiento empieza a soltarle de puñetazos hasta en el DNI.

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Poder

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Tesoro (+1 por enano)

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+1)=6

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19/04/2017, 01:34
Jardomir Cortacrines

Sólo lo hago porque Lisa lo ha pedido - Jardomir ríe para sí mismo y empieza a dar fuertes tirones de orejas y de nariz al mago y ordena su rata que le ayude.
¡Skryre, roe esa mochila apetosa, vamos!

- Tiradas (2)

Motivo: Apalizar a " El Ricky"

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Tesoro

Tirada: 1d10

Resultado: 7

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19/04/2017, 21:27
Solaire de Asturias

Acelerado por el entusiasmo de la aventura Solaire sigue de cerca a sus compañeros hasta que se percata del enemigo en cuestión...-Pero si es un crío! Aiins... no me iré ya que estoy aquí.

(Después del tremendo abuso...)

¡Pero si era rico el maldito chaval!

- Tiradas (2)

Motivo: Abusooooo!

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Tesoro

Tirada: 1d10

Resultado: 10

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19/04/2017, 23:05
Rita lacantaora

Rita se lanzó al grito de...

-zoi una mieeerdaaaa

- Tiradas (4)

Motivo: ATAQUE

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: tesoro

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: robar borde

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: robar borde rerol

Tirada: 1d10

Resultado: 5

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21/04/2017, 19:54
Lisa

Plaga de Ratas Poder 1d10
Aventureros: 1
2 px
Tesoro:
1-2: Fiebre ratonil (incapacitado 1 semana)
3-5: 2 mo
6-8: 4 mo
9-10: Mascota: RATA [4 mo]

- Tiradas (1)

Motivo: raaaats win anyway

Tirada: 1d10

Resultado: 5

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21/04/2017, 19:58
Jardomir Cortacrines

Acabaré con vosotraaas. ¡Oh,oh! ¡¡Nooooooooooo!! Skryre ayúdameee, no te unas a ellas.

- Tiradas (1)

Motivo: Mataratas

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Quedo incapacitado y en consecuencia pierdo mi rata mascota :(

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28/04/2017, 20:28
Lisa

La vieja posada abandonada... que tiempos, ahora es un nido de ratas. No hay quien viva ahí

Plaga de Ratas          Poder 1d10

Aventureros: 1
2 px

Tesoro:
1-2: Fiebre ratonil (incapacitado 1 semana)
3-5: 2 mo
6-8: 4 mo
9-10: Mascota: RATA  [4 mo]

- Tiradas (1)

Motivo: ratss

Tirada: 1d10

Resultado: 2

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28/04/2017, 20:29
Jardomir Cortacrines

Lo sabía, sabía que tenía que insistir. La taberna ahora es mía ratas malvadas, o al menos la zona de la barra...

- Tiradas (2)

Motivo: Matarataas

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Tesoro

Tirada: 1d10

Resultado: 5

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01/05/2017, 02:34
Lisa

Vienen del norte, brutos y grandes. Al menos seis asaltadores orcos han entrado en el valle. Id a darles caza antes de que empiecen a hacer más estropicios.

Asaltadores Orcos   Poder 2d10

Aventureros 3
Px 1

Tesoro:
1-4: 1mo
5-7:1d6 mo
8-9: 1d10 mo
10: Garrote con clavo [+1] (12mo)

- Tiradas (1)

Motivo: greenpow

Tirada: 2d10

Resultado: 9

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01/05/2017, 03:29
Jardomir Cortacrines

Jardomir, con ansias por matar a todo malo que pille por delante arrasa con sus enemigos, casi sin dejar un piel verde en pie - ¡Moriiiid! ¡Sucios pieles verdes!

- Tiradas (2)

Motivo: Machaca orcos

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: Tesoro

Tirada: 1d10

Resultado: 2

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01/05/2017, 22:23
Rita lacantaora

Rita tiró una piedra a un piel verde y se giró hacia una bolsa que había en el suelo. - Oww... no hay nada...

- Tiradas (5)

Motivo: fight!

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: tesoro

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: robar jardomir

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: rerol robar jardomir

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: tesoro 1d10 (resultado 9)

Tirada: 1d10

Resultado: 1

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01/05/2017, 22:52
Solaire de Asturias

Al combate!!!!.-Dice de un grito mientras va con su brazo en alto.

- Tiradas (2)

Motivo: Lucha

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Tesoro

Tirada: 1d10

Resultado: 2

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03/05/2017, 15:56
Director

Rick parece un nombre de moda. Rick el granjero y Lily han sido asaltados por un forajido de nombre Rick. Pasaba por aqui y parece que encontrar la granja le ha hecho pensar que podía quedarse una temporada. Averigüemos su paradero y cazémoslo.

Rick el forajido Poder 1d10+3

Aventureros1
Px3

Tesoro
1-5: 1d6 mo
6-8: 2d6 mo
9-10: 3d6mo

- Tiradas (1)

Motivo: Thief

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

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03/05/2017, 16:12
Jardomir Cortacrines

¿Tú eres Rick el malo? ¿Rick el que se ha apropiado de una casa que no es suya? - A Jardomir esta situación le hizo pensar que Rick era peor que una sucia rata que se adueña de una taberna que no es suya.
Ya te puedes estar largando de esta casa y de este valle, aquí no queremos a los Rick, digo a los malos. ¿No te da vergüenza?¡Vamos, largo!

- Tiradas (3)

Motivo: RipRick

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Tesoro

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Monedas del tesoro

Tirada: 1d6

Resultado: 4