Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

4. Barro, sangre y dinero

Cargando editor
19/12/2012, 23:04
Kaya, Plumas Negras

―¿Todos son hombres de mundo aficionados a la bebida? respondió, casi burlona. 

Cargando editor
19/12/2012, 23:07
Wayland

No lo creo, señora digo intentando mantener el tono.

 

 

Cargando editor
19/12/2012, 23:09
Kaya, Plumas Negras

―¿Entonces, qué narices hacen aquí? ¿Por qué te acompañan? ―no parecía el tipo de personas que hablasen mucho. 

A esas alturas de la conversación, los hombres ya habían bajado las armas, pero mantenían una posición distante y en tensión. 

Cargando editor
19/12/2012, 23:16
Wayland

Vienen conmigo digo agachando la mirada y suspiro.Esta señora me sacará de mis casillas... La miro. Me acompañan, porque vienen conmigo, no significa que sean como yo o yo como ellos, vamos juntos.

Cargando editor
19/12/2012, 23:18
Kaya, Plumas Negras

La mujer escupió a los pies de Wayland. 

―Repito, ¿por qué viajan contigo? 

Cargando editor
19/12/2012, 23:36
Wayland

Carraspeo

Ya se lo he dicho, viajan conmigo porque son mis compañeros digo sin captar que demonios es lo que quiere que le conteste. Somos compañeros de viaje, no veo que hay de malo en eso. Respiro. Enarco una ceja cuando escupe a mis pies y doy un paso atrás.

Sólo quiero comida, señora, veo que no lo encontraré aquí, tengo un largo viaje y mucho cansancio.

Notas de juego

Si puedo marcho con tranquilidad.

Cargando editor
20/12/2012, 10:54
Kaya, Plumas Negras

 ―La verdad es que parecéis más mercenarios que otra cosa...

Se atrevió a decir, mientras dejaban marchar al explorador. 

Cargando editor
20/12/2012, 19:48
Erik Sairus
Sólo para el director

La compañía había participado en saqueos e incendiados en pequeñas localidades como parte de anteriores trabajos. Pero lo que allí había sucedido era distinto , el poblado había sido completamente destruido, las construcciones que se mantenían en pie no eran más que ruinas.

-Puede ser que si lo hiciera un dragón. Erik asintió con la cabeza , creyendo las suposiciones que hizo Lord Arryn.

-Nos dirigiremos hacia aquellas construcciones. Con la mano derecha señalaba el Norte , suponiendo que aquello serian las destilerías. -Manteneros en alerta y ante cualquier indicio de sospecha , ya sea un sonido o que creáis haber visto a alguien no dudéis en comunicarlo.

``Donde os habéis metido, se suponía que no debías tardar . Seguramente aun quede alguien por aquí, pero no estoy seguro si serán amistosos o por el contrario hostiles.´´

Erik comenzó avanzar al paso posicionándose en la cabeza del grupo. Lord Arryn iba tras él con un miembro de la compañía a cada lado.

El líder de la compañía miraba a izquierda y derecha en cada paso que daba, confiaba en encontrar a Wayland y los voluntarios. Pero aquel lugar parecía tener un aura que erizaba sus pelos transmitiendo una sensación de desolación .

``Puede que hayan habido cientos de muertos en este lugar, aunque eso no me incumbe´´

Cargando editor
20/12/2012, 22:32
Wayland

Salimos del pueblo sin mirar atrás. A pesar de la curiosidad que podría tener por descubrir, mi vida valía mucho más.

Hermanos, nada hay aquí para nosotros sino desolación y malas formas les digo y nos marchamos junto a Erik.

Cargando editor
22/12/2012, 16:04
mandrell

Justo cuando el grupo de Erik y Lord Arryn entraban al pueblo, Wayland y los suyos aparecían entre las calles del poblado. 

Cargando editor
22/12/2012, 16:06
Wayland

Levanto la mano a modo de saludo e indicando que no hay mucho peligro por los alrededores.

Notas de juego

Aviso, voy a dejar que postee él primero, porque me da la sensación de que siempre le piso xD perdón jefe.

Cargando editor
24/12/2012, 15:56
Erik Sairus

El grupo comenzó avanzar, con la máxima precaución y atención de la que eran capaces en aquel momento.

Una vez se adentraron en el poblado y a las pocas zancadas que dieron sus monturas. Wayland apareció haciendo señales. Una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de Erik. ``Parece que está bien ´´

El grupo se dirigió hacia la posición donde se encontraba Wayland.

-Estaba preocupado, temía que os hubiesen capturado o dado muerte. Confiaba en tus habilidades de exploración y parece que no me has defraudado.

-Cuéntame, que has podido ver en este lugar desolador, ¿Has podido encontrar comida en buen estado?
Erik espero las respuestas del explorador con ilusión , confiando de que fueran buenas noticias

-¿El resto de los que te acompañaron están bien? decidí acudir, al ver que el tiempo transcurría y no aparecíais.

Notas de juego

Perdón por el retraso, pero entre trabajo y las fechas que son me resultaba imposible continuar. A no ser que fuese con el móvil cosa que no me gusta.

Cargando editor
24/12/2012, 19:41
Wayland

Una vez nos reunimos todos escuché atentamente sus palabras y me dispuse a contestarle.

Es extraño jefe, hay gente reunida allí señalo con la mano la dirección del edificio en el que había estado Parece que llevan días sin salir de allí, durmiendo, comiendo.. haciendo sus necesidades allí tuerzo un poco el gesto por lo desagradable que resulta recordarlo.

Hago una pausa, y elevo un poco el tono de voz, asegurándome que Lord Arryn lo escuchara.

La voz cantante la llevaba una chica, todos vestían pieles de animales, collares de plumas y colmillos y la mayoría mostraban tatuajes en la piel. Estaban notablemente cansados, algunos de ellos heridos o enfermos. digo tratando de recordar cada detalle de aquel sitio y miro fijamente a Erik La mujer con la que hablé parecía divertirse conmigo.. con mi presencia y la de mis compañeros, aunque si que pude percibir cierto tono de alerta, podría decirse que no se preocuparon demasiado me encojo de hombros Les dije que los hermanos y yo señalo a los hermanos que vinieron conmigo viajábamos y queríamos repostar en este pueblo... pero que nos hemos encontrado con esa masacra.. no tengo muy claro si se lo creyeron del todo o no... La situación era ambigua jefe le trato de explicar Hubo un momento, una actitud de la mujer que consiguió hacerme ver que no era normal aquello.. era ligeramente altiva y agresiva.

Carraspeo y miro de reojo a Lord Arryn después de todo lo que he narrado.

Jefe digo mirando a Erik de nuevo tu mandas que hacer, a pesar de la curiosidad que pueda suscitar tan peculiar escena, mi criterio es que deberíamos poner tierra de por medio entre este pueblo y nosotros.

Cargando editor
25/12/2012, 14:10
mandrell

Lord Arryn no escuchó aquellas palabras. Sin embargo, estaba excitado, nervioso. Concretamente, alegre. 

Cargando editor
26/12/2012, 20:24
Erik Sairus

Erik escucha con atención , todo lo que su compañero le narra.

-Todo resulta muy extraño , pero tenemos que cumplir el trabajo de Lord Arryn. ¿Aparte de los alimentos de esos refugiados has podido encontrar más ? no creo que los alimentos de aquella gente estén en muy buen estado si cuentan con enfermos y la higiene brilla por su ausencia.

-Busquemos alimentos que podamos llevarnos y nos largaremos de aquí , como si no hubiésemos estado nunca.

``Siento inquietud sobre las personas que a citado Wayland, pero no son nuestro asunto y podrían traer problemas.´´

-Si esos refugiados o lo que fuesen tuvieron una actitud agresiva , permanecer alerta y mantener bien cerca los aceros. ``Solo faltaría que nos atacaran esa gente y nos cogiera por sorpresa.´´

-Comencemos a buscar . En las sidrerías será posible encontrar algo de licor y con fortuna consigamos un poco de fruta de la que se utiliza para elaborar el licor. ¿Estuviste de visita por allí Wayland?
Erik sabia de la afición de Wayland por los licores y era posible que este ya hubiese ido , si no había mas que ruina , el grupo se ahorraría la molestia de ir hasta ahí.

Cargando editor
26/12/2012, 22:15
Wayland

Tuerzo el gesto cuando me doy cuenta de que Lord Arryn no ha prestado atención a lo comentado antes.

No ha pasado tanto tiempo como para que pueda saberlo Erik reconozco Y por todo lo que vi tal vez lleve todo esto mucho tiempo destruído o tal vez no, el caso es que todavía podemos pasar desapercibidos si tardamos mucho más no creo que podamos permanecer aquí sin que nos vean. Y no queremos ser vistos.

Miro a Lord Arryn y vuelvo a mirar a Erik acercándome un poco a él y hablándole en voz baja.

¿Y este de que se ríe? le pregunto Erik... sé que tal vez no debiera preguntar... pero ¿cual es exactamente nuestra misión? agacho ligeramente la cabeza. No me convence el noble este.. sabe algo.. está haciendo con nosotros lo que le viene en gana..

Carraspeo

Vamos entonces jefe digo sin cuestionar su orden, aunque lo más sensato a mi juicio es poner tierra de por medio entre ese pueblo y nosotros Entremos entonces, pero rápido, jefe, esa gente no me ha dado buena impresión... digo haciéndole notar que si me ha preocupado esa mujer.

Hago gestos a los hombres de silencio a medida que entro y con un movimiento de brazo ordeno a Simón, mi LagartoLeon que vaya como siempre, unos metros más por delante. Cargo el arco y lo bajo un poco. En perfecta posición de alerta. No me fío un pelo. Avancemos digo al grupo Busquemos comida y algo de beber como ha dicho el jefe

Notas de juego

Supongo que me habré fijado en si las sidrerías están muy destruídas. Entrando de nuevo en el pueblo. Le guío evitando acercarnos a la casa donde estaban los tipos estos.

Cargando editor
27/12/2012, 02:04
Lord Arryn

―Erik, llevadme ante esa mujer salvaje. No os ocurrirá nada gritó antes de que a la compañía le diera tiempo de moverse de nuevo. 

Cargando editor
27/12/2012, 09:32
Wayland

Así que ahora el prisionero da órdenes....

Señalo a Erik por dónde está la casa en la que estaba la mujer aquella.

Cargando editor
27/12/2012, 15:29
Erik Sairus

``Wayland entiendo y quiero al igual que tu salir de aquí cuanto antes. Pero no tenemos alimento y no aguantaremos mucho tiempo más viajando de este modo´´

Durante sus pensamientos , Lord Arryn dijo unas palabras que Erik no pudo asimilar al primer momento y sentaron como un rayo.

-..... Esta seguro , ya ha oído a Wayland las condiciones en las que vive esa gente y su actitud agresiva.

``Lord Arryn era el cliente y el cliente casi siempre manda. Aunque este trabajo nos estaba agotando y había diezmado el número de componentes de la banda.´´

-Iremos , pero con extrema cautela.

Cargando editor
27/12/2012, 22:33
Lord Arryn

La casa que Wayland había señalado era una edificación grande, al sur del sendero y estaba poco dañada. Tenía dos plantas y ventanales en la fachada principal. Un gran portón de dos hojas cubría la mayor parte de la pared frontal. 

Lord Arryn se acercó con decisión a la puerta: 

―El león y el pájaro ―pronunció y la puerta se abrió a los segundos de golpe. Una mujer, con quemaduras y heridas esparcidas por rostros y brazos, con el cuerpo tapado por pieles y el cuello rodeado de collares de plumas y colmillos, esperaba con una sonrisa detrás de la puerta abierta. 

Dentro se oyó un estruendo de júbilo.