Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

5.2. Destinos ocultos

Cargando editor
14/02/2013, 23:05
Lord Deison

Lord Deison observa malherido el final de la sacerdotisa y del mercenario, con un gesto de asco ante los ataques cuerpo a cuerpo brutales de ambos.

Tu señora ha muerto, ahora es tu turno viejo-afirma el joven arquero disparando una flecha directamente a Hador, con la intención de matarlo de una vez por todas.

- Tiradas (1)

Motivo: Atacar Hador

Dificultad: 17

Modificador: +1

Tirada (10): 2, 4, 5, 6, 4, 5, 1, 4, 6, 1

Guardados (6): 6, 6, 5, 5, 4, 4

Total: 30+1 =31, Éxito increible

Notas de juego

21 de daño que le hace a Hador, -4 de su armadura, igual a 17. Tu me dirás si logras sobrevivir al ataque o te quedas listo :)

Por cierto, seguramente te quedes con el sacerdote, ya te diré.

Cargando editor
15/02/2013, 10:46
Sylven Water

Suelto una risa seca y un tanto amarga. Es extraño y a la vez triste que un desconocido admire en mí unas virtudes que mi familia y mi Casa consideran defectos. Tal vez lo mejor que puedo hacer es ignorarles a todos y seguir siendo como soy. En este mundo, al fin y al cabo, ser perfecto no te garantiza llegar a ser alguien, y mucho menos acabar bien. Que le pregunten a Eddar Stark...

-Muy bien, Drake, entonces haré lo posible para que no te apresen. Pero respecto a mi padre... No sé si podré hacer lo que me pides. Tiene una singular tendencia a despreciar mis sugerencias. Todo cuanto puedo prometer es que intentaré conseguirte esa entrevista. Pero, si puedo darte un consejo, tal vez te convenga hablar con mi hermano, a diferencia de mí es su heredero y sí tiene potestad para decidir. Y créeme, es posible que te entiendas mejor con él que con Lord Gendry.

Cargando editor
15/02/2013, 16:57
Drake Blacktyde

Intento mantener la mayor atención al camino. La conversación me ha entusiasmado de más y no quisiera distraerme en un momento tan delicado. En adelante intentaré ser más breve para no perder pista y poder viajar más rápido.

- Tomaré su consejo mi Lady. De hecho es entonces con su hermano con quien deseo hablar. Hay conversaciones que no es conveniente que tengan los hombres más visibles. Las intrigas siempre deben quedar entre hombres que las comprendan y acepten. Una cosa más, debemos tener un plan de contingencia. Si escuchamos a sus enemigos detrás nuestro yo desviaré el caballo para distraerlos, usted deberá terminar el viaje a pie.

Cargando editor
15/02/2013, 17:34
Hador

Noto como otro aguijón se clava en mi carne, esta vez más profundo que el anterior, ahora cada movimiento es un esfuerzo. "Los años no perdonan... ni siquiera a mí...".

Escucho las palabras del joven jactándose, "¿viejo? ¿Me estás llamando viejo? ¡Maldito crío!" pienso mientras el vigoroso joven tensa su arco, las palabras calan hondo, pero no tanto como calará mi lanza en el cuerpo del insensato, ignorando el dolor que me producen las flechas descargo nuevamente un golpe mortal sobre mi enemigo intentando traspasarlo como ya hice con su hermano apenas hace un instante... "tendrán que perdonarme... solo unos instantes más" mientras cierro los ojos para aplacar el dolor que me causan las puntas afiladas dentro de mi cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Dificultad: 16

Modificador: -3

Tirada (8): 5, 4, 1, 2, 4, 5, 3, 3

Guardados (5): 5, 5, 4, 4, 3

Total: 21-3 =18, Éxito insignificante

Notas de juego

Bueno edito un poco. 

Me como dos heridas leves, por lo que me como 7 de daño, un total de 8.

Dejo la tirada de ataque hecha y si quieres interpretarla tú, que no creo que pueda postear hasta la noche, lo siento.

P.d: que conste que mi amigo, amigo de Espartaco llevaba 2 leves... Y nada que supongo que habrá vuelto a apuntar...

Uso un punto de fatiga para ignorar mis heridas leves. Así la tirada sería un 22, se me había olvidado con la mierda  del mobil, sorry.

P.D.d: Después del follón que me has dado con el dopado anciano mío, ¿¿ahora le coges cariño?? ¡¡Me caguen!! ¿Se puede saber a que se debe este cambio de opinión? ¿Es que te parece adorable verdad? Ahora que me había encariñado yo con mi nuevo personaje monje que parece que no te gusta mucho... ¬¬ 

Cargando editor
16/02/2013, 12:24
Sylven Water

-No te equivoques, Drake, mi hermano es un hombre de honor y desprecia las intrigas tanto como mi padre. Más vale que no le plantees así la entrevista o se negará a recibirte. Lo que le diferencia de Lord Gendry es que él no acepta a R'hollor ni a sus seguidores y no vive atado al recuerdo de la última guerra; no ansía la paz cueste lo que cueste sino que pretende lo mejor para su Casa y para Poniente aunque conseguirlo suponga el conflicto -o quizás no; quizás sea más parecido a Lord Gendry de lo que estoy dispuesta a reconocer... quizás sólo soy yo quien piensa así. Vuelvo la vista hacia atrás, ¿sería Alisa capaz de perseguirnos o Lord Deison logrará darle muerte?-. No. Si la sacerdotisa y sus adeptos aparecen no volveré a huir. Nosotros tenemos un caballo y ellos irán a pie: les obligaremos a seguirnos hasta la posta y allí los soldados de mi Casa les matarán. Han sufrido heridas, no podrán sobrevivir a un nuevo combate. No les daré la satisfacción de verme huir otra vez -decido con un tono que no admite réplica.

Cargando editor
17/02/2013, 20:03
Lord Deison

El arma de Hador vuelve a lanzarse contra Deison pero el arquero está mejor preparado esta vez y la lanza le roza el hombro, creándole una fina línea de sangre.

Notas de juego

Cierto, me he equivocado con lo de las heridas leves pero aún así el resultado sigue siendo el mismo.
Deison se come otra herida leve y no le haces daño.

Y no, el grandullón no seguirá, te quedarás con el monje :)

Cargando editor
17/02/2013, 20:10
Soldado de Stannis

Los soldados se lanzan a por Hurón mientras que la mayoría de los arqueros disparan al gigante. Dos de los arqueros, los que se encontraban con Tom, se lanzan a la carrera hacia los arqueros de la izquierda, para unirse con estos.

- Tiradas (6)

Motivo: Voluntad Arqueros derecha

Dificultad: 12

Tirada (4): 5, 6, 2, 5

Guardados (4): 6, 5, 5, 2

Total: 18, Éxito considerable

Motivo: Ataque Arqueros derecha a Hador

Dificultad: 17

Modificador: +11

Tirada (5): 4, 5, 3, 3, 6

Guardados (3): 6, 5, 4

Total: 15+11 =26, Éxito considerable

Motivo: Voluntad Arqueros izquierda a Hador

Dificultad: 0

Tirada (4): 6, 3, 1, 1

Guardados (4): 6, 3, 1, 1

Total: 11, Éxito increible

Motivo: Ataque Arqueros izquierda a Hador

Dificultad: 17

Modificador: +2

Tirada (5): 1, 5, 4, 1, 3

Guardados (3): 5, 4, 3

Total: 12+2 =14, Fallo insignificante

Motivo: Ataque Arqueros Alisa a Hador

Dificultad: 12

Tirada (4): 2, 1, 4, 2

Guardados (4): 4, 2, 2, 1

Total: 9, Fallo insignificante

Motivo: Ataque Arqueros Alisa a Hador

Dificultad: 17

Modificador: +2

Tirada (4): 6, 3, 4, 4

Guardados (3): 6, 4, 4

Total: 14+2 =16, Fallo insignificante

Notas de juego

8 de daño que se come Hador, -5 de armadura se quedan en 3 heridas :)

Cargando editor
17/02/2013, 20:21
Lord Deison

Lord Deison aprovecha el momento y, tras recargar y apuntar su arma, dispara de nuevo a Hador.

Pronto te vas a reunir con tu señora. Y allí te esperará mi hermano, mejor armado -encaja Deison sonriéndote con frialdad pese a las heridas.

- Tiradas (1)

Motivo: Atacar a Hador

Dificultad: 17

Modificador: -2

Tirada (10): 1, 1, 4, 1, 1, 5, 2, 3, 6, 5

Guardados (6): 6, 5, 5, 4, 3, 2

Total: 25-2 =23, Éxito considerable

Notas de juego

14 de daño a Hador, -4 por armadura, 10 de daño que se come el gigante.

Cargando editor
17/02/2013, 20:27
Director

Notas de juego

Podéis seguir hablando, cuando la conversación no de más de sí me lo decís y os paso a una nueva escena :)

Cargando editor
17/02/2013, 21:36
Hador
Sólo para el director

Notas de juego

Solo para saberlo.

En el mensaje puse que gastaba un punto de fatiga con lo que mi tirada era un 22 no un 18. Quería saber si lo has tenido en cuenta. Porque si su defensa era 16 supera por más de 4 su defensa, con lo que sería 18 de daño no??

Si me contestas a esto posteo ahora!!!

Cargando editor
17/02/2013, 22:02
Director

Notas de juego

Ups, cierto, se me ha pasado, perdona.

Pues también es mala suerte, le haces 18 de daño, menos 4 por armadura 14, menos tres heridas leves, 12, menos 2 de vida que le quedaban, 0.

Me temo que te lo has cargado xD
Rolea como tal, aunque los flechazos de los arqueros te los comes xD

Cargando editor
17/02/2013, 22:24
Hador

Finalmente la lanza, lanzada con las últimas fuerzas que consigo reunir consigue chocar contra la cota de mi adversário y finalmente atravesar las férreas anillas hundiéndole la hoja de la lanza más de dos palmos en su interior, al sacarla, el cuerpo del valiente hermano de Desmond cae inerte como lo hizo el anterior unos instantes antes. Una pequeña sonrisa aparece en mi rostro "¿quien es ahora el viejo?, ¡imbécil!" pienso todavía cascarrabias como solo puede ser un hombre de mi edad.

Con precisión militar giro hacía los arqueros que se encuentran más cercanos a mí avanzando como un animal herido, más enfurecido, más letal, más desesperado. El cuerpo de la Sacerdotisa está inerte en un abrazo eterno con el otro joven que apareció del bosque, el inmaculado silencioso sigue acosado por los soldados, conozco que mi final no está muy lejos, pero mi vieja sangre y mis cansados huesos todavía tienen algo que decir, todavía tienen que pagar un precio antes de que caiga, sigo caminando impertérrito hacia el enemigo, otro aguijón más se clava en mi costado, noto como el brazo del escudo no puede ya moverse adecuadamente y un dolor cada vez más intenso se adentra en mi cuerpo con cada movimiento. "No estoy muerto, no es la primera vez, ¡¿vas a demostrarles que solo eres un viejo!?" pienso a cada paso que doy, enfureciendome a mi mismo, la furía te ha echo sobrevivir todos estos años - Aggh!!!- grito cuando avanzo unos cuantos pasos intentado correr y vuelvo a atacar a otro maldito arquero "os vais a venir conmigo cabrones..." mientras la lanza choca contra un aterrado arquero que se queda con los ojos en blanco cuando saco la lanza de su cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque cauteloso.

Dificultad: 0

Modificador: -4

Tirada (7): 4, 6, 6, 2, 1, 4, 4

Guardados (4): 6, 6, 4, 4

Total: 20-4 =16, Éxito asombroso

Notas de juego

Pues 3 más que me como, tengo 11 heridas. Me quedan 4...

Como antes despues de matar a Deison, no moví (porque no sabía si podría mover o que) interpreto que hago el movimiento de antes, y el de ahora. Con lo que llegaría a los arqueros, ¿no? O si no, los movimientos más el incremento de la lanza espero que sí.

Dejo la tirada echa por si acaso. Hago ataque cauteloso, que me quita -1D, y me da +3 a la defensa (con lo que ahora tendré 20 de defensa). 

Conste que mi modificador de ataque sería -4 por heridas leves, y -1 adicional por gastar un punto de fatiga, más 1 de la calidad un total de -4, para que no te confundas con lo que pongo.

Ahora vuelves a cogerle tirria a mi pobre Hador... pobret... ¿Pero si antes lo querías? ¿Te estás tomando bien la medicación? xDD. 

Bueno, si finalmente, vas a dejar a Hador en el banquillo. Puedes hacerme un final narrativo como tú lo creas más conveniente. Puesto que me quedan 4 puntos de vida, 1 herida leve más que sufrir, y 5 graves más. No creo que pueda matarlos a todos, pero si lo quieres guardarlo para sacarlo luego como pnj, contra alguien (espero que contra mí no...) puedes hacer el final narrativo. Si quieres seguir hasta el final, por mí bien (pero nos llevará tiempo aún), como tú quieras. 

¡¡¡Este combate está siendo brutal!!! ¡Una vez más enhorabuena Krest por tu diligencia como master!

Cargando editor
17/02/2013, 22:37
Director

El cadáver de Deison se derrumba sobre el carromato y, a continuación, resbala por la superficie hasta caer en el suelo.

Sin embargo Hador no puede ver esto pues inmediatamente después se lanza a la carrera al lugar en el que se han juntado cinco arqueros, en los inicios del bosque, rodeados de árboles espesos con troncos rugosos.

Mientras corre el gigante nota varios pinchazos en la espalda que se suman a las heridas ya sufridas. Sin embargo no se detiene en ningún momento, ni cuando los cinco arqueros disparan su primera salva de disparos, recibiéndolo, ni cuando recargan y disparan por segunda vez. En el pecho del guerrero bailan cinco flechas al son de sus rápidos pasos, goteando sangre sin parar y manchando de este líquido las plumas que las adornan.

Finalmente Hador llega junto a los arqueros y empala contra un árbol al primero de ellos, sin darle tiempo siquiera a gritar. Rápidamente saca su lanza y, tras aguantar varios flechazos a corta distancia que le hacen perder el aire, da un golpe lateral con su arma a uno de los arqueros. El pobre soldado sale lanzado por los aires mientras la lanza lo guía en su recorrido, chocando contra el tronco de un magestuoso pino. Hombre y lanza se rompen por la mitad con un crujido.

El veterano trata de adelantarse a por el arma de su contrincante caído pero antes de dar dos pasos su pierna falla y cae al suelo. Uno de los arqueros restantes ha conseguido acertar un buen disparo desde detrás y su pierna ha quedado totalmente inutilizada. Notando que sus fuerzas se evaporan Hador coge los restos de su lanza, que aún sostiene entre sus manos, y ensarta al arquero más cercano con ella entre gritos de dolor.

Más flechas se clavan en su coraza, penetrando en su carne y robándole gota a gota la vida. Con un ágil salto de su pierna buena, Hador consigue llegar a otro de sus enemigos y, usando su manaza, le golpea el rostro contra el suelo una, dos, tres y hasta seis veces, suficientes para matar a su enemigo.

El gigante hace un esfuerzo épico y se levanta para enfrentarse al único enemigo que queda cerca de él. Sin embargo este está preparado y dispara una flecha a una distancia muy corta, logrando acertar con esta en el ojo de Hador. Lo último que ve el gigante es el rostro temeroso de su asesino mientras su pesado cuerpo cae lentamente sobre él, aplastándolo.

Notas de juego

He optado por el final narrativo puesto que los arqueros están a un turno de carrera y, además, dentro del bosque, rodeados de arbolitos joroba disparos xD

Además, así tengo más tiempo para ir finiquitando otras escenas, creando personajes y la nueva historia.

Espero que no te disguste mucho el final xD

Cargando editor
17/02/2013, 23:08
Hador

Notas de juego

¡¡¡Brutal!!!! Me ha encantado el final. Totalmente la montaña que cabalga, sobretodo matar a puñetazos a un hombre, genial simplemente. 

Conste, que me iba a meter en el carro porque me daba a mí que iba a haber alguien, pero por no hacer metarol con los pensamientos de la gente... xDD. 

No escribo un post con mis últimos pensamientos porque quiero que se quede simplemente así... gracias por darme un final tan épico. Me lo voy a copiar en algún apartado de la ficha. :)

¡¡Y ahora, te preguntaré dudas en el off!! xD.

Aunque haya sido el personaje que menos me ha durado nunca, me ha gustado mucho jugarlo y me ha encantado su final. ¡Mis felicitaciones!

 

Cargando editor
18/02/2013, 00:36
Jean Buridan
Sólo para el director
Cargando editor
18/02/2013, 11:37
Sylven Water

Notas de juego

Ok, pues que postee Drake y a ver qué pasa :)

Cargando editor
18/02/2013, 17:24
Drake Blacktyde

- Es su decisión mi Lady. No había notado que sus rivales no montaban, desde mi lugar de observación dentro de su ataúd no tenía una buena vista. De ser así no hay posibilidad alguna de que nos alcancen. Estamos seguros.

El resto de viaje trato de tranquilizarme, de perder un poco de ansiedad. Miro fijo el camino, no bajo la velocidad, me aseguro en todo momento de que mi acompañante se sujeta firmemente. Trato de ocupar la cabeza con el posible diálogo con el hermano de Lady Water, es bastante difícil. 

Notas de juego

Sin mucho más que agregar por ahora...

Cargando editor
19/02/2013, 10:50
Sylven Water

Notas de juego

Por mi parte puedes pasarnos de escena cuando quieras, Krest.

Cargando editor
24/02/2013, 22:05
Director

Notas de juego

He puesto los mensajes finales para todos por el simple hecho de que podáis leerlos y que vuestra curiosidad quede saciada :)

Cargando editor
25/02/2013, 16:59
Drake Blacktyde

Notas de juego

Al final Killian si era mejor guerrero que interrogador. Gracias por ganarnos tiempo para escapar. Personalmente no lo voy a extrañar.