Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

5.2. Destinos ocultos

Cargando editor
31/01/2013, 21:23
Grauhai "el Rojo"

Sacudo la cabeza para aclarar la vista y no perder detalle de la refriega entre el gitante, Desmond y la fanática. 

-¡Tened cuidado con su lanza, la esgrime con rapidez y maestría pese a su edad y su tamaño! ¡Acercaos al alcance de una espada y no dejéis que se aleje como para arremeteros con fuerza!

Si lo sabré yo. Quiero un trago de vino... Y 200 mercenarios borrachos y hambrientos bajo mi mando que se repartan los restos de esos tres... La mala sangre siempre me ha servido para agarrarme de pie a la vida en los peores tragos.

Alzo mi espada y permanezco vigilante ante lo que pueda venir. En mi actual estado quizás pueda entorpecer una flecha o una posible carga para dar tiempo a que Sylven escapara.

-Preparaos para protegerla y sacarla en caso de necesidad; si ella muere nada de esto tiene sentido.

 

Notas de juego

Bueno, si de normal se ha demostrado que soy un combatiente normalito, con dos heridas graves soy ya como Antonio Ozores  dirigiendo a un destacamento de piqueros suizos. 

Intento ayudar con mis palabras a Tom y Desmond.

Cargando editor
31/01/2013, 23:48
Director

Orden de iniciativa.

Lord Desmond 25
Tom 24
Hador 16
Espadas grupo Tom 16
Lorgar 14
Arcos derecha 14
Arcos grupo Tom 12
Arcos izquierda 12
Sylven 11
Arcos Alisa 10
Alisa 10
Espadas Alisa 9
Rob y John 9
Hurón 8
Grauhai 6

- Tiradas (2)

Motivo: Ini Lorgar

Dificultad: 0

Tirada (5): 1, 1, 4, 5, 5

Guardados (3): 5, 5, 4

Total: 14, Éxito increible

Motivo: Ini Rob y John

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 2, 2

Guardados (3): 5, 2, 2

Total: 9, Éxito considerable

Notas de juego

Por favor Petrus, es Lord Desmond, uno de los mejores guerreros de Poniente y además el guardia personal de un Lord, por supuesto que es su iniciativa xD

Respecto a los arqueros, tened en cuenta que están en círculo apuntándoos por lo que dificilmente corran riesgo de dar a alguien, salvo a Desmond y a este, para que engañarnos, le da igual, es su trabajo.
Respecto a lo demás, gracias por los ánimos y la comprensión, os voy actualizando ahora un poquito :)

Cargando editor
31/01/2013, 23:59
Lord Desmond

Ante el tan esperado grito de guerra de Hador, Lord Desmond actúa de forma instintiva y segura, sin decir nada más, dejando que su hoja y sus años de entrenamiento hablen por él. La espada se dirige directa a Alisa, clavándose en la mujer. Si es así el daño tiene dos grados de éxito, sino tendrá tres (que ella me lo aclare si puede ser).

- Tiradas (1)

Motivo: Atacar Alisa

Dificultad: 0

Modificador: +1

Tirada (8): 6, 3, 3, 4, 3, 4, 6, 6

Guardados (5): 6, 6, 6, 4, 4

Total: 26+1 =27, Éxito asombroso

Notas de juego

Si no me equivoco Alisa está en postura defensiva y cerca de Hurón, teniendo al menos 19 en defensa.

El daño sería de 6x2 (o tres si se diera el caso) -1, por tanto sufre 11 de daño (en principio).

Lord Desmond pasa del viejo, sigue luchando contra Alisa xD

Él sabe quién es el verdadero problema para Sylven, sin ella sois simples mercenarios o fanáticos pero nada cercano a Lord Desmond.

Cargando editor
01/02/2013, 00:00
Hador

Notas de juego

Pues me cago en Lord Desmond!! (yo sí que estoy cagado xD jajaja)

Recuerda que si se acerca para atacarme, recibe un ataque a CC = 15 (mi CC x3).

Con daño base de 9. 

Cargando editor
01/02/2013, 00:07
Tom

Mi señora, quedaos detrás de mí, yo os protegeré -grita Tom a Sylven con su espada en mano, preparándose para defenderla con su último aliento si es necesario.

Notas de juego

Tom retrasa la acción a la espera de lo que hace el resto. Turno de Hador.

Cargando editor
01/02/2013, 00:08
Guardia

El guardia te mira con cierta desconfianza pero ves en sus ojos que algo le urge así que se acerca a las cadenas que te aprisionan y comienza a liberarte.

Escúchame, un grupo de fanáticos ha atacado a Lady Sylven y el resto. Por suerte han venido muchos refuerzos de los nuestros pero no podemos permitir que ninguno de ellos escape con vida. Coge esto y ven conmigo, les esperaremos en el camino por si tratan de huir -te dice el soldado de la Casa de la Luz tendiéndote una ballesta y varios virotes -la integridad de Lady Sylven está en juego.

Cargando editor
01/02/2013, 01:40
Hador

- ¡¡¡CABRÓN COBARDE!!!- grito a Lord Desmond cuando veo que pasa ante mis ojos con la velocidad del rayo, mientras cambio ligeramente la trayectoria de mi ataque hacia el rápido combatiente. - ¡¡Ven a por mí hijo de puta!! - lo insulto, rabioso y casi echando espuma por la boca al ver como el maldito cerdo huye del combate serio. - ¡¡Alisa vete joder!! - vuelvo a gritar a la joven que parece petrificada - ¡Ser Jonh llevate a la maldita chica! - sigo insistiendo mientras me preparo para el combate más largo y probablemente duro de toda mi carrera militar. 

Aguzo la mirada, todo parece ir tan lento y al mismo tiempo tan rápido... en ese momento veo lo que parece un hueco en la defensa del cerdo cobarde y aprovecho para arponearlo profundamente como el animal que es. 

Notas de juego

Bueno, en las tiradas que hice antes saqué 23 de tirada en CC contra Desmond. Asique bueno, no vuelvo a hacer tirada. No sé cuanta es defensa de este tío, asique ya me dirás cuantos exitos son. 

Si quereis repito la tirada. Pero bueno, como ya la había echo. Para no ir dejando tiradas huérfanas xD. 

Señorita Silven, con lo expuesto ahora por Tom yo supongo que lo que quería decir antes, es que por el camino hubiesen matado a Alisa... vamos eso entiendo yo ahora, que yo tampoco lo entendí muy bien. (Realmente no sé ni si quiera si estás leyendo esto pero bueno...).

Pd.: No daré el coñazo más, pero si yo estaba delante de Alisa y Desmond delante mía... al moverse más de 1 metro para atacar a Alisa pasaría por delante de mí... y de mi ataque gratuito a CC15... Pero bueno, que no voy a dar más por saco, si pasa, pasa y ya está. Pero para que se tenga en cuenta!! jajajaja (Siento ser el tiquismiquis... V_V)

Cargando editor
01/02/2013, 01:47
Alisa

Pero que mierdas estaba pasando aquí. El mundo se había vuelto loco y r´hllor ya no cuidaba a sus fieles.

La espada de Desmond volvió a morder mi carne. Mi ropa y mi piel presentaba el rojo de mi Dios. Sin duda un claro signo de que veía con buenos ojos mi muerte en este lugar. Así sea.

Sin duda por eso no había tenido visiones de futuro estas noches. Ya no había futuro que ver para mi

Casi como si estuviese fuera de mi cuerpo ya escucho a Hador vociferando cosas que no entiendo. Un pitido en mis oídos mientras la sangre inunda mis sentidos.

Notas de juego

Defensa base 10 +6 escudo de torre +2 Hurón +2 arma de esgrima con esgrima braavosi. Total 20. Salvo que la defensa acrobática sirva de algo ahora(24) me como los 11 de daño. Con defensa sólo 5.

Me dices para comerme otra herida grave o no.

No he encontrado por ningún lado lo de la postura defensiva...

Cargando editor
01/02/2013, 07:56
Director

Notas de juego

Vamos por partes. Respecto a Alisa, yo como director supongo que tu personaje ha mantenido la postura defensiva todo este tiempo, es decir, la defensa acrobática (me lío con los nombres). Por tanto considero que sí, que tienes esa panzada de defensa (24) por lo que sólo te comes 5 de daño.

Respecto a lo que comenta Hador, pensé que Lord Desmond estaba al lado de Alisa, al haber estado ellos combatiendo, y que tu te habías posicionado de forma que si este se moviera atacarías. Ahora bien, si finalmente no está al lado de Alisa se comería un ataque con dos grados de éxito, por tanto 18 de daño - 6 por su armadura se quedaría en 12. Se come dos heridas leves, quitándole de esta manera sólo 4 de daño. De todos modos revisaré si finalmente se me ha pasado que te habías interpuesto y si es así se come las dos heridas leves y el daño y si no pues no :)

Ahora el ataque de 23 si estaba guardado y Lord Desmond se lo come bien comido. El ataque tendría tres grados de éxito por lo que se aplicaría un total de 27 de daño. Aplicándole la armadura sería 21 de daño y haciendo que Desmond tome otras dos heridas leves sería 13. Los PNJs importantes pueden usar las heridas leves pero no así las graves por lo que si el chiquitín se come el primer lanzazo moriría, si no no. Voy a revisarlo y ahora os cuento.

Edito: he revisado y en un mensaje pones "Doy un paso lateral para situarme delante de Alisa tras soltar el golpe, manteniendo mi distancia con el que con seguridad me devolverá el golpe." Pero claro, eso era si tu tenías la iniciativa por lo que en este caso, dadas las circunstancias, creo que Desmond no necesita moverse para atacar a Alisa y que, por tanto, no se comería el lanzazo. Si hubiera ido a por ti (que estabas cerca de Alisa a distancia de seguridad) si se lo hubiera comido pero no ha sido el caso.

Por tanto Lord Desmond se come cuatro heridas leves y le quitan sólo 5 de daños. Ahora bien, tengo una duda ¿se puede usar más de una herida leve por turno?

Cargando editor
01/02/2013, 09:35
Alisa

Notas de juego

las que necesites siempre que no superen tu constitución. Momento en el que mueres.

Que si mis calculos no fallan ya ha ocurrido. Así, está pendiente de los puntos de vida que le queden

Yo a la tarde cuando vuelva del curro posteo.

Y es a lo que se dedica mi pj, a que no le peguen que es una pobre e indefensa mujer...

 

Cargando editor
01/02/2013, 10:27
Director

Notas de juego

Al no verse afectado por el lanzazo de Hador, por no haberse movido para atacar, gasta exactamente 4 heridas leves, su constitucion, quedándole únicamente cinco puntos de vida. Luego roleo como Desmobd sufre el lanzazo o, mejor aún, que lo escriba Hador.

Cargando editor
01/02/2013, 11:28
Director

Las espadas de Tom se lanzaron al combate mientras Hador heria de gravedad a Lord Desmond con su lanza. Dos de ellos cargaron contra Hador mientras que el último iba a por el extraño enmascarado de nombre Lorgar. El brillo de sus hojas iluminadas por las llamas de la hoguera, entorno a la cual se desenvolvía el combate, dotaba a los guerreros de un aspecto mortífero y sobrenatural.

- Tiradas (3)

Motivo: Espada 1

Dificultad: 0

Tirada (4): 6, 1, 6, 4

Guardados (3): 6, 6, 4

Total: 16, Éxito asombroso

Motivo: Espada 2

Dificultad: 0

Tirada (4): 4, 1, 6, 6

Guardados (3): 6, 6, 4

Total: 16, Éxito asombroso

Motivo: Espada 3

Dificultad: 0

Tirada (4): 6, 5, 6, 4

Guardados (3): 6, 6, 5

Total: 17, Éxito asombroso

Notas de juego

Edtoy desde el movil, voy editando el mensaje para añadir información.

Cargando editor
01/02/2013, 11:17
Sylven Water

Sin separarme de Kyllian obedezco a Tom y me coloco tras él. Me fastidia admitir que su idea era mejor que la mía, pero así es. Aunque probablemente Alisa no se hubiera rendido nunca: los fanáticos son fanáticos, y para bien o para mal llevan sus ideas hasta el final. Cuando posees la verdad eso es algo loable; cuando no la posees es una estupidez. Pero qué me importan a mí las estupideces que pueda cometer Alisa. Ella y sus hombres van a morir.

Inconscientemente aparto la vista del combate cuando el viejo hiere a Lord Desmond. Otra vez esa maldita lanza... ¿por qué no le acribillan los arqueros y se acabó? Alguien de su edad no debería ni poder caminar, no puede ser tan difícil matarle. Entonces mis ojos se posan en el carro. Drake... Seguro que lo ha escuchado todo. No me gusta que sepa que han estado a punto de vencernos.

Frunzo el ceño y vuelvo la atención al combate. Todo esto es un maldito contratiempo, espero que al menos sirva para algo y se salde con esa perra muerta.

Cargando editor
01/02/2013, 15:47
Hador

La lanza se incrusta en el costado de desmond justo por el pequeño hueco que había visto en su defensa que aunque casi perfecta por su aparente maestría en combate, por un momento había dejado el hueco descubierto presa de la furia, la valentía... o una probable y estupida enajenación mental, la lanza atraviesa carne y hueso por su costado y se clava más profunda de lo que parecía en un primer momento. - Aggg!!- grito mientras saco la impresionante lanza de su maltrecho cuerpo, que con gran probabilidad caiga muerto en apenas unos segundos mientras la lanza repite su trabajo pero esta vez de dentro hacia afuera. Pero antes de saborear la victoria otros dos guerreros intentan sorprenderme por el flanco, pero el impresionante escudo, casi tan grande como una persona normal, consigue parar casi de milagro al primero y el segundo tajo me pasa apenas a unos centimetros del rostro "me estoy haciendo viejo" pienso fugazmente cuando veo el filo tan cerca de mi cuerpo. - ¡A la mierda! ¡¡Os voy a matar a todos insectos cabrones!! ¡¡No he muerto en 59 días del nombre y no lo voy a hacer ahora!!! - vocifero a los enemigos que acaban de asaltarme y que apenas me llegan al pecho, irritado como no he estado en años. - AAAHHH!!- sigo gritando a cada paso que tengo que dar para retirarme de los golpes de mis enemigos, mientras miro de reojo a Alisa para ver como está. 

Mientras tanto mi pecho se incha y se desincha como con vida propia mientras insufla oxigeno al resto del enorme corpachón. 

- Tiradas (2)

Motivo: Recuperar lanza

Dificultad: 9

Tirada (5): 3, 4, 5, 6, 1

Guardados (5): 6, 5, 4, 3, 1

Total: 19, Éxito increible

Motivo: Desgarrar objetivo

Dificultad: 9

Tirada (5): 4, 3, 5, 3, 3

Guardados (5): 5, 4, 3, 3, 3

Total: 18, Éxito considerable

Notas de juego

Bueno, olvidamos por un momento que la lanza tiene la cualidad EMPALANTE!! (creo que me está encantando esta arma joder!). Como he superado por tres grados de exito la defensa de Desmond lo empalo, recupero la lanza, y además consigo otros 3 exitos al desgarrar. (Aclarar que la primera tirada es para que la lanza no se quede atascada, o se parta dentro del adversario y perderla, además de dejarlo inmovilizado. La segunda es para sacar el arma, y desgarrar al adversario, aunque así ya no está inmovilizado. 

La segunda tirada es contra 3 + 6 (protección de Desmond), y la supero por 10, por lo tanto otros 3 éxitos. El primer éxito no le hace daño, pero a partir de ahí se come el daño del arma otra vez. Por lo tanto otros 18 puntos!! (Asique creo que lo he dejado muerto como el cerdo que es! Menos mal!!!). 

P.D.: Oye tu no estabas estresado me cago en tó y estás editando con el mobil!!! Pero bueno!! Mal mal mal!!! Muy mal!!! Me obligarás a mirarte así ¬¬ 

Cargando editor
01/02/2013, 16:12
Sylven Water

Notas de juego

Disculpa la intromisión pero es que he flipado con lo de los 59 días del nombre. Según mis cálculos si naciste unos años antes de la subida al trono de Aegón el Improbable estás cerca de los 100 :O

Cargando editor
01/02/2013, 17:51
Grauhai "el Rojo"

Notas de juego

Una pregunta al máster, como ahora los turnos de intervención están claramente ordenados por las iniciativas, ¿aguardamos a que sea nuestro turno para intervenir? Podéis llamarme Grauhai "el preguntas", jeje

Cargando editor
01/02/2013, 18:15
Alisa

Notas de juego

Yo estaba esperando para facilitar las cosas a nuestro buen Krest, que aún convaleciente está aqui dandolo todo.

Gracias y ¡HURRA!

Cargando editor
01/02/2013, 18:24
Grauhai "el Rojo"

Notas de juego

La verdad es que sí. Para ayudar al pobre deberíamos declararnos todos unos cuantos días en rebeldía y así no tiene que atender el combate :P

Cargando editor
01/02/2013, 18:26
Sylven Water

Notas de juego

O matarnos unos a otros y así además le aligeramos la partida de jugadores :D

Cargando editor
01/02/2013, 18:35
Hador

Notas de juego

Madremía pues ha esta marcha así no le aligeramos nada al pobre que estamos aquí todos con la maldita baba caída!! jajaja!!!

Por cierto Silven... aunque seas una zorra y te queramos matar (por lo visto, yo ni lo sabía) y todo eso (sin mala intención eh!!), la verdad esque llevas más razón que una Santa, no solo eres la única que sabe sumar, si no que yo no había caido en que esto está ambientado bastantes años despues de la acción de los libros V_V, bueno siento la torpeza en la historia (no hace falta que me mateis por eso nada más no!??!?!).

Por otro lado y dandote apenas una escusa barata, tal vez solo mienta para exagerar mi edad cuando escuchas mi historia xD jajajaja. Si ya lo sé es una escusa deficiente mental. Eres buena!! (o bueno no he mirado si eres jugador/a). Pero bueno... yo seguiré diciendo que nací en esa maldita época! jajaja!!!

¿¿Oye... y nos dejamos ya de manchar la partida no?? Yo creo que la mejor opción es marcarnos en el off topicc, para decir chorradas o conclusiones como estas, por no macharla y tal. Como bien dice Grauhai (y perdona por copiarte traicioneramente) Podeís llamarme Hador o "El quisquilloso de los cojones".

:)

 

P.d.: Podeís hacer vuestras interpretaciones y que se realicen despues de que actuen los que vayan delante de vosotros. Luego solo habrá que añadirle un... "malditas flechas" o " con la pierna rota igual no me muevo hasta donde tenía pensado", pero supongo que aligeraremos un poco. Solo es un consejo, aunque se podría liar un poco si quereis moveros mucho. Si la interacción no va a ser muy gravosa, yo creo que podríais escribir ya.