Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

5. Preparando la hoguera.

Cargando editor
31/12/2012, 13:29
Alisa
Sólo para el director

Notas de juego

Yo me dirijo hacia el hombre que sujeta a la mujer. El resto no me importan. Van a morir...

Cargando editor
01/01/2013, 01:11
Hador

Cuando la flecha de Alisa cae a mis pies, freno en seco, a tan solo un par de metros del primer sarnoso, en parte por la amenaza del ímbecil de la daga. Con la vena de la frente inchada por la ira miro ceñudo a Alisa dando la espalda a los enemigos, pero en ese momento Ser John, el presentuoso paladín, hace acopio de unas cuantas agallas y se lanza a la carga, momento más que perfecto para girar sobre mí mismo haciendo ondear la pesada bola con la cadena y estirar el brazo haciendo restallar la cabeza de la sonriente víctima que cae aparatosamente contra el suelo con media cabeza hundida dentro de la otra mitad, el mayal está manchado de sangre, despacio, el espeso líquido gotea...

Con ojos ceñudos miro a los dos bobalicones que quedan delante, cargo hacia delante otra vez más interponiendo el enorme pavés delante de mis enemigos, pero en el último momento hago una finta y paso por el muro de fuego para encararme con el último de ellos que había quedado al otro lado - ¿Quieres mi caballo? ¡VE por ÉL!- Le rujo al valiente asaltante que es capaz de meterse con una familia indefensa, mientras lanzo mi mayal desde el suelo en un arco desde atrás hacia adelante sobre la víctima...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con mayal

Dificultad: 0

Tirada (9): 5, 4, 4, 6, 4, 3, 5, 4, 4

Guardados (5): 6, 5, 5, 4, 4

Total: 24, Éxito asombroso

Notas de juego

Daño como antes 11. 

Ya me contarás como va el daño por fuego y eso... espero no haberla liado mucho, pero esque mira que me joden los atracadores hijos de... pippipipiiiiiii

P.d.: No me habían salido actualizaciones de este hilo... 

P.d.d.: Por cierto, se me ha olvidado a mí, el más 1 de la calidad del mayal, por lo que antes ha sido un 27 y ahora un 25.

Cargando editor
06/01/2013, 11:34
Director

Cuando cruzáis al otro lado del fuego, azuzando a vuestros caballos que en un principio se niegan a atravesarlo, veis a la mujer tirada en el suelo mirando al cielo con sus senos expuestos al aire y el rostro y el torso llenos de sangre. Su boca está abierta completamente, al igual que sus ojos, pero su pecho aún sube y baja con rapidez.

La sangre no es suya si no del secuestrador que yace en brazos de Lorgar, con el cuello seccionado. Vuestro compañero os mira fríamente mientras asoma una débil sonrisa, una mueca de orgullo.

A vuestra espalda se suceden los gritos y el entrechocar de las armas con la carne.

Notas de juego

La verdad es que no tengo ni idea de como va el daño de fuego pero vamos, tenéis unas ligeras quemaduras y vuestra ropa presenta algunos desperfectos, poco más ya que pasáis rápido a lomos de vuestro corcel.

Cargando editor
06/01/2013, 12:45
Hador

Notas de juego

Bueno... quedaban 2 delante del fuego, que yo puse que evitaba (que igual podian atacarme por el camino). Que supongo que iban a ser cargados por Alisa y el caballero. Y si al otro lo ha matado lorghar pues muy bien. Lo digo por si lo quería hacer completo, si no, seguimos la escena normalmente. 

El daño por fuego, va con tiradas de constitución, pero como bien has dicho, es mejor dejarlo así porque no es un incendio ni nos están metiendo la cabeza en una fogata, las tiradas se deben hacer en casos necesarios, pero creo que aquí es algo más cinematográfico no??

Cargando editor
06/01/2013, 12:52
Director

Notas de juego

Si, es más bien algo que te puede quemar si te pilla desprevenido.

Quedan dos, luchando en estos momentos contra Rob, el caballero y el anciano, pues Alisa también ha cruzado el fuego.

Cargando editor
09/01/2013, 07:44
Hador

Al ver la situación "la chica!" la sangre me arde dentro del cuerpo y no es culpa de las llamas que flotan a nuestro alrededor "bastardos hijos de..."

- Yo no puedo hacer nada por ella, ¡Alisa!- digo a la sacerdotisa que por un instante parece petrificada, señalando con el mayal a la chica, para que reaccione. 

Me doy media vuelta y rodeo el fuego para ayudar a mis otros compañeros. Esprinto con la velocidad de un elefante defendiendo a su manada con el apagado sonido de la cota tintineando levemente bajo la ropa. 

- Tiradas (2)

Motivo: Correr

Dificultad: 12

Tirada (5): 6, 2, 1, 5, 3

Guardados (5): 6, 5, 3, 2, 1

Total: 17, Éxito considerable

Motivo: Ataque con mayal

Dificultad: 0

Modificador: +1

Tirada (9): 4, 5, 1, 2, 5, 3, 5, 3, 3

Guardados (5): 5, 5, 5, 4, 3

Total: 22+1 =23, Éxito asombroso

Notas de juego

Correr, creo recordar que tenía dificultad de 12 o más y te servia para poder desplazarte como el doble o más de tu movimiento en un turno si superabas la dificultad.

Daño: 11.

Que nos oxidamos!! xDD

Cargando editor
09/01/2013, 23:05
Alisa

Ignoro el combate detrás de mi. Ya están muertos. Escucho el crepitar del fuego como si mi Dios, R´hllor todo lo supiese. Mi mirada pasa del pecho de la chica a Lorgar. Odio esa sonrisa de satisfacción en su rostro. La odio por que no comprendo. La odio por que se me escapa.

¿Cómo ha hecho tal cosa? Estaba detrás de nosotros. Cómo ha podido ponerse tras el bandido y acabar con él sin que le viese?

Parece ser que cegada por la luz de R´hllor, se me escapa todo lo que ocurre en las sombras que genera.

Me acerco a la chica y cubro su desnudez con mi capa.

Miro con desconfianza al asesino. Y sin cambiar la dureza de mis ojos añado -Buen trabajo hermano.

Cargando editor
10/01/2013, 23:45
Director

Notas de juego

Te lanzas contra el único superviviente (el otro yace muerto con la espada de Lord John clavada en el cuello). Describe su muerte :)

Cargando editor
10/01/2013, 23:46
Lorgar

Lorgar te sonríe mientras limpia la daga en su túnica sin decirte nada.

Cargando editor
10/01/2013, 23:47
Director

La mujer te mira asustada, sin decir nada, en estado de shock. Tras unos segundos comienza a gimotear y se acerca arrastras al cadáver del bebé y del hombre muerto.

Cargando editor
10/01/2013, 23:54
Alisa

Saco tres venados de plata de la bolsa y los arrojo a los pies de la chica. Uno por cada ser. Que se quede con mi capa, a ella le hace más falta. No te compensará por sus muertes pero te ayudarán en el futuro si quieres seguir viviendo.

Detrás el combate habrá acabado ya. O eso esperaba... debían continuar camino hacia la posada de la visión.

Nos dirigimos al castillo de Lord Buckwell ¿quieres acompañarnos?

Me dirijo a Lorgar. ¿Me contarás como has hecho tal proeza?

 

Cargando editor
12/01/2013, 07:51
Hador

Cargo contra el último superviviente de esos perros rastreros que no llegan ni a la calaña de atracadores con el imponente pavés por delante golpeandole en la nariz, moviendolo casi un metro y tan solo un instante después el mayal desciende en vertical, esquivando sutilmente su cabeza para alojarse en la clavícula sonando un brutal chasquido y ahondandose la carne y el hueso hacia adentro, el desgraciado apenas puede suspirar su ultimo aliento antes de ahogarse con la sangre en sus pulmones...

- ¿Estais todos bien? - pregunto con una voz potente, para que me escuchen todos los componentes del grupo. Si todo está correcto voy al otro lado del fuego junto a Alisa. 

Cargando editor
12/01/2013, 07:56
Hador

Tras el repentino arranque de Hador y lo que parece ser un chasquido horrendo, se puede oir perfectamente - ¿Estais todos bien?- se oye la inconfundible voz de Hador desde el otro lado del fuego. 

Momentos después vuelvo a aparecer donde se encuentra Alisa. 

- ¿Estas bien mi señora? ¿Y... y la mujer como está?- pregunto ceñudo, con gesto de preocupación. 

Cargando editor
13/01/2013, 13:53
Ser John

Ser John limpia la sangre de su espada con un pañuelo sucio lleno de manchas de sangre. Si, por aquí estamos bien, eran simples bandoleros, nada peligroso. Al menos para nosotros -concluye haciendo un gesto con la cabeza a los cadáveres del hombre y el bebé.

Poco a poco el fuego se desvanece mientras el resto del grupo observa a Alisa y a la mujer.

Cargando editor
13/01/2013, 13:55
Director

La mujer sostiene en brazos el caváver de su bebé, meciéndolo continuamente y manchándose de sangre de su hijo.

No presta atención a los venados ni a nada que lo rodea.

Lorgar se acerca a Alisa y le susurra algo al oído, sonriendo.

Cargando editor
13/01/2013, 13:57
Lorgar

El Señor de la Luz y las sombras que provoca son poderosas. Ya lo comprenderás -te susurra al oído.

Cargando editor
13/01/2013, 17:14
Alisa

Muy bien hecho compañeros -digo al grupo -siento que no hubiésemos llegado unos minutos antes. 

Miro a la mujer, desolada. Ni todo el oro de Poniente podría consolar a la mujer por su perdida. Pero tres venados es lo único que puedo ofrecer por ella.

Recuperamos los virotes y flechas disparados. Puedes quedarte con tu parte del botín, Hador .Apilamos los cadáveres (yo lo hago) y hacemos una hoguera. Una ofrenda a R´hllor para que su luz ilumine nuestro camino, y para que las sombras que proyecta nos sean de utilidad. Echo un vistazo de soslayo a Lorgar.

Luego, subo al caballo.

Partamos pues caballeros. El viaje no ha hecho más que empezar.

 

Cargando editor
14/01/2013, 08:34
Hador

Sin decir ni una palabra, ayudo a Alisa a apilar los cuerpos, debidamente expoliados, por si llevan algo de valor. A los cuerpos del hombre y el niño los pongo en otro lado, y pregunto a la mujer si quiere también incinerarlos o prefiere que los enterremos, que menos que eso. 

Cuando la hoguera empieza a Arder, lanzo una inaudible oración al señor de la Luz contemplando el esplendor de las llamas. 

- ¿Pero? ¿La vamos a dejar aquí?- pregunto a Alisa confuso - Necesita ayuda, no monedas, ¿mi señora, querría acompañarnos al menos en el camino? Estará mejor, y... bueno... puede- digo sin encontrar palabras para la pobre mujer - al menos podrá ir un buen trozo a caballo, sé que no es mucho pero, siento no poder ofrecerle más mi señora, ¿como ha dicho que se llamaba?, lo siento, no, no soy muy bueno con los nombres, por favor, acompañenos. 

Notas de juego

Pues nada a ver si los cuerpos llevaban algo. 

Y a ver que podemos hacer por la señora. 

Cargando editor
14/01/2013, 23:07
Director

La mujer os permite incinerar los cuerpos en una hoguera, obviamente apartados de los cadáveres de sus asesinos. Sigue sin decir palabra pero os devuelve el dinero y asiente ante las palabras de Hador.

Parece dispuesta a irse pero sus ojos se ven vacíos, sin vida. Tiene heridas en el torso y arañazos en la cara que, por la carne que tiene en las uñas, se ha provocado ella misma.

Cargando editor
16/01/2013, 08:12
Hador

- Bueno... emm... sigamos no??, Mi señora por favor- digo a la mujer que hemos encontrado en el camino - suba al caballo, permitame- le tiendo una mano y la ayudo a subir al corcel, que seguramente agradecerá que en un rato no lo monte yo - Vamonos de este lugar. - digo con tono agrio. - Si la dejasemos aquí con un poco de dinero sería peor que asesinarla - le digo lacónico a Alisa. 

Mientras durante un rato sigo a pie con el grupo, y a ratos de pido a Ser Jonh que le cambie a la pobre mujer el sitio, para que yo también pueda ir a ratos a caballo. 

Mientras tanto sigo el camino en silencio, pensativo. 

Notas de juego

Por cierto, del expolio no ha salido nada?? Ni un venado??

Como poco me quedo las dagas, que ví que uno o dos llevaban dagas!! xD.