Partida Rol por web

Guerra Mundial Zombie (Zombie: All Flesh Must Be Eaten)

[Episodio 2] El Gran Panico (Allentown)

Cargando editor
21/04/2009, 16:13
Director

La calle tiene dos salidas, ambas estaban cerradas por los soldados.

Esperais que la segunda no haya explotado tambien...

Notas de juego

¿Atropeyarlos? xDD muajajaja.

Por cierto, ¿todos teneis radios en los coches?

Porque si no las teneis.... xDD muajajajajaja.

Va a haber algunos mudos Sordos :)

Otra opcion es que alguno haga una Tirada de Electronica para trucar la radio del coche, para poder RECIBIR señales de los que si tengan.

¿Alguno tiene Electronica? La tirada es algo complicada pues no teneis material adecuado.... y teneis prisa... vaya que si :)

Cargando editor
21/04/2009, 16:22
Gunnar van de Kamp

Dado que parece que marcharemos juntos algunos kilómetros y que vamos realmente cargados creo que el primer destino es ir a por la Caravana. Gunnar sentía cierta debilidad por ese cacharro.

Cuando se fija en la masa humana que se acerca, traga salia audiblemente recordando el incidente del Hospital.

Dios, tenemos que salir de aquí...

Notas de juego

Pues eso, propongo ir a por la Caravana como primerdestino.

Pregunta para el DJ: ¿los Z nos cortan el paso? Es decir, ¿podemos salir del vecindario por otro lado o hay que pasar por encima de ellos?

Cargando editor
21/04/2009, 16:26
Gunnar van de Kamp

Gunnar abraza a la pequeña superviviente ocultando sus ojos a la terrible visión. El científico mira la única salida posible del barrio.

Vamos Conilia, hacia la salida que no ha explotado... Espero...

Notas de juego

Ups, se nos cruzaron los mensajes. Recibido!

PD: no tengo electrónica.

Cargando editor
21/04/2009, 16:28
Conilia Van De Kamp

Conilia hace un gesto a Clive que ya esta en su coche y a los demás que aun tienen que meterse en su coche. Les hace el gesto para que la sigan.  Conilia se pone en marcha termina de salir del garaje, le da al mando y ve como las puertas empiezan a cerrarse lentamente.

 Los bichos vienen por la derecha asi que ella gira a la izquierda en dirección al otro puesto.

Cargando editor
21/04/2009, 16:32
Director

La 2º salida no sabeis como estara.

Tendreis que ir hasta ella para verlo...

Cargando editor
21/04/2009, 16:32
Conilia Van De Kamp

Bueno primero veremos si es posible llegar al parking donde se encuenta la autocarabana Gunnar. De no ser asi nos ponemos en direccion hacia Ottawa, esta a unas 5 horas de aqui, alli a un par de horas mas esta el Algonquin Provincial Park, alli es donde vamos a cazar muchas veces con la asociacion del rifle, a Dexter le encanta ese sitio y la casa es enorme y con los mejores lujos y esta en el centro del parque cerca de una montaña y con unos buenos caminos por los que poder escapar si la cosa se pone fea. Conilia conduce en direccion a la salida del barrio.

Cargando editor
21/04/2009, 16:38
Conilia Van De Kamp

Notas de juego

Bueno Conilia ya va para ya, seguida por el resto figuro jejejeje ya diras tu como va la cosa jajajajaja

Cargando editor
21/04/2009, 16:48
Director

Notas de juego

¿este es el orden de avance?

C. Conilia - C. Clive - C. Thomas - V. Lidia

¿no? :D ok...

Cargando editor
21/04/2009, 17:06
Conilia Van De Kamp

Notas de juego

Por mi bien, esperemos al resto. Pero Si Thomas quiere ser el primero por si los del puesto ponen algun problema por mi perfecto.

Cargando editor
21/04/2009, 17:20
Director

Ojeais brevemente los mapas y calculais que Ottawa, sin un lugar en concreto, os llevaria alrededor de 15 horas en llegar.

Eso considerando la linea mas corta...

No sera un viaje facil :D

Cargando editor
22/04/2009, 00:13

--¡Joder!¡definitivamente el mundo esta jodido!¡Pisa a fondo Conillia!-- dice Jim mientras intenta apuntar con su rifle al coro de inhumanos gemidos, cosa bastante compleja dado el movimiento del coche y a estrechez de espacio --Tengo una radio en mi mochila Gunnar, no sé si en el coche de atrás llevan aguna, pero prueba a comunicarte con ellos, va a estar complicado salir de este atolladero...-- dice Jim mientras dispara una vez su rifle más por instinto que porque vaya a servir de mucho.

 

Notas de juego

¿que modificadores aplico al disparo Mr. ZM?

Cargando editor
22/04/2009, 00:23
Director

Notas de juego

Cuando querais disparar, tirad directamente, ya os dire si dais o no:D

De base, por distancia -1, vehiculo en movimiento -1... si tiras a la cabeza -4 :D

Lo que si puedes hacer es "Apuntar". Tiras Percepcion + Armas de fuego. Cuando mas saques mas bono tendras a la tirada de disparo.

Eso si, actuarias el ultimo en el asalto pero a ti te da igual XD

Cargando editor
22/04/2009, 00:31
Conilia Van De Kamp

Conilia conduce en dirección al puesto cuando escucha el disparo que hace Jim, sin apartar la mirada hacia el frente le habla. Jim sera mejor que no gastes munición a lo tonto, en estos momentos da igual que mates a uno...son cientos los que lo acompañan y por dios cierra esa ventanilla....

Conilia conduce esquivando lo que se encuentre en medio de la calle. Ya no tardaremos mucho en llegar al otro puesto.... Gunnar cariño puedes ponerle una película a la niña en el Dvd....creo que tiene que haber alguna de las de Dexter de cuando era mas pequeño o quizá la de Desayuno con Diamantes...

Cargando editor
22/04/2009, 11:48
Director

Conducis siguiendo el coche de Conilia hasta el puesto militar contrario al que entrasteis.

Las luces del alba os ciegan brevemente mientras desacelerais hasta acostumbraros.

 

En la salida de la urbanizacion hay 2 BMR del ejercito puestos de lado, permitiendo el paso de un vehiculo a la vez.

Cerca hay un pequeño cobertizo con ordenadores, registros y cajas vacias.

Ni rastro de los soldados. Ni tampoco de infectados.

Parece que podreis salir sin problemas del barrio.

Llegais a la altura de los BMR y desde la posicion podeis vislumbrar parte de la ciudad (Vuestro barrio se encuentra en una pequeña elevacion de terreno)

La ciudad es un caos.

Veis columnas de humo que emergen de diferentes lugares de la ciudad.

Accidentes multiples por las calles llevandose por delante tambien alguna tienda.

Cadaveres... muchos cadaveres tirados por todos lados.

Y algunos de pie.

Se giran al veros llegar.

Y van hacia vosotros.

Notas de juego

Vale, os encontrais fuera del Barrio. Aun teneis que salir de la ciudad y decidir donde ir.

Como estais parados actualmente os permito postearos entre vosotros.

 

NOTA: Podeis inspeccionar el puesto militar si lo deseais...

Cargando editor
22/04/2009, 12:09
Conilia Van De Kamp

Tras salir fuera del barrio y ver el panorama al que se enfrentan, Conilia sin pensárselo la da vuelta y se pone junto al coche de Thomas dejando la ventanilla de Jim junto a la ventanilla de Al Fakid que esta al volante del coche de este. Conilia baja la ventanilla de Jim y hace un gesto a Al Fakid para que baje la suya.

Al Fakid ¿Que hacemos? No creo que sea muy seguro pasar por la ciudad ¿Sabes de algún otro camino? Lo mejor seria rodear la ciudad y no pasar por ella. Conilia mira de reojo el puesto abandonado. ¿Crees que si entramos encontremos algo importante? Quizá tengan un mapa de como llegar a esa zona segura de los papeles que cogiste en la puerta de mi casa.

Cargando editor
22/04/2009, 12:32
Al Fakid (Guardaespaldas del Señor Finley)

Podria ser Conilia... podria ser. ¿Algun voluntario? dice sonriente mientras se baja del coche con el arma a punto.

Yo le cubrire dice adoptando una posicion de tiro y quitando el seguro al arma.

Cargando editor
22/04/2009, 12:37
Conilia Van De Kamp

Conilia mueve el coche a un lado y deja bajar a Al Fakid. La mujer deja el coche de manera que Jim pueda ver si alguien se aproxima al coche o al puesto que es donde va ir junto a Al Fakid. Bueno quedaros aquí y Jim cuida del coche y de nosotros...Gunnar tu cuida de la niña y estate preparado para lo que pueda pasar.

Conilia baja del coche Con su arma a punto y bien cargada para lo que pueda venir. Ambos caminaremos juntos señor  Fakid.... los de los coches ya se encargaran de cubrirnos. Los dos caminan al puesto que esta a un par de metros de ellos y de los coches.

Cargando editor
22/04/2009, 13:13
Director

Notas de juego

Esperaremos a los demas :)

De momento Conilia bajara junto a Al Fakid, ¿Alguien mas?

Cargando editor
22/04/2009, 15:04
Gunnar van de Kamp

Joder Conilia... ¿A dónde vas? ¿Quién te crees que eres? ¿Rick Grimes? le dice Gunnar a su mujer a sabiendas que nada de lo que le diga le hará cambiar de opinión.

Menuda mujer tengo colega... continúa ahora dirigiéndose a Jim Madox.

El científicio se toca la pistola que lleva encima. Siempre le ha provocado aprensión llevar armas de fuego encima, y esta vez no es diferente. A pesar de que ese trozo de metal podría salvarle la vida. Cargada y preparada... Sin dejar de mirar a su mujer, que se aleja hacia el puesto militar en compañía del "gorila", Gunnar rebusca DVDs apropiados para la niña superviviente.

Cargando editor
22/04/2009, 15:23
Clive Brown

Paro el coche y cojo la pistola en al derecha, saco la otra y se la doy a Johnson.

Por si acaso, como en los videojugos Jonhson, clic, clic, bang, bang

Bajo del coche y voy a los vehículos, fundamentalmente busco dos cosas: explosivos y sistemas de telecomunicación. Pero cogeré todo lo que sea necesario.

Os acompaño, buscad gasolina para los coches, cualquier combustible bastará no queremos cuidar el motor, sólo huir.

Quito el seguro del arma y coloco una bala en la recámara.

Notas de juego

Si veo un ametralladora cargada avísame, aunque no sepa usarla no puede ser muy complicado disparar a una masa de zombies...